27 de febrero de 2013

** Haul de febrero **


Hoy quiero enseñaros las cositas que me he comprado durante este mes. Voy a hacer trampa porque el último día de Enero me cogí dos cositas en Mercadona pero como ya había publicado el haul de ese mes lo dejé para enseñároslo este!! Espero que os guste :)





Estas son las dos cositas que me cogí. Ya estaba terminándose mi crema corporal de oliva así que vi este set tan cuco por dos euros con un gel y un body milk y me lo traje para casita.
También me cogí una sombra de las nuevas de Astor, Perfect Stay Waterproof Vibrant Eyeshadow, en el tono Soft Burgundy. No sé exactamente lo que me costó porque no tengo yo el ticket. Supongo que 6 euros o así.


Este es el tono, ya os lo enseñé en un look el día 19 de este mes, un borgoña granatoso precioso. El formato es como el de las Eye To Kill de Armani, más bien pigmento prensado, con una tapita para protegerlas que se levanta y encima la tapa de rosca. (Solo comparo el envase, que nadie se me ofenda xD)


Necesitaba un protector solar, ya hacía un par de semanas que estaba buscando reseñas que me convencieran y me encontré con que María recomendaba muchísimo este. Ya que para mi es uno de los blogs más fiables en cuanto a reseñas busqué por farmacias cercanas a mi zona sin éxito así que recurrí a comprarlo online. 

En el sitio donde más barato lo encontré fue en esta parafarmacia online, concretamente a 19,95 euros envío incluído, así que lo pedí y en dos días lo tenía en casa (mediante correos paquete certificado). Aún no lo he probado lo suficiente, cuando lo haga prometo reseña :)


También me pasé por Carrefour, a mediados de mes estaba agotando mis reservas de bifásicos, así que fui a por 2, a 2 euros cada uno. Como ya os he contado es el que más me gusta, ya son el cuarto y quinto bote que compro.


También un básico para mi, que me habéis visto en miles de manicuras es la base adhesiva de Essie (First base base coat), así que ya que se estaba terminando (ha durado un año) la pedí por ebay. Fue al vendedor que más barata la tenía, me salió por 5 o 6 euros si no recuerdo mal.


También coincidió que terminé otro de mis básicos, el Perfect Oil de Shiseido, del que ya os he hablado en varias ocasiones, ya que se ha convertido en  mi desmaquillante de rostro favorito cuando llevo base de maquillaje y no BB Cream. Lo compré en ebay al vendedor que más barato lo tenía y me salió por 8-9 euros.


Y en una visita a Mercadona para hacer acopio de comida me pasé por la perfumería y me compré la crema corporal de argán para reponer la que estoy utilizando ahora, otra sombrita de Astor en el tono 300 Divine Khaki y un labial de los nuevos de Kate Moss para Rimmel London, en el tono 104, el menos cantosillo que había, un color labio un poco subido.


Casi para finalizar os diré que me he comprado este labial de Revlon, en el tono Rose Velvet. Se lo vi a Bliur en una entrada que hizo sobre labiales en el tono labio. Lo compré por ebay aquí y me costó 8 euros más o menos. Lo he estado usando bastante últimamente y ya le he encontrado un buen acompañante para combinarlo :)


Y por último ayer mismo me fui a Gijón a tomar algo con una amiga y pasé por Perfumerías De La Uz, uno de los pocos sitios donde venden Catrice aquí, así que me compré el set de cejas tan recomendadísimo por 4,49 euros y un lápiz también para las cejas, en este caso de Essence, en el tono 04 Blonde que me costó 1,99 euros.

Un besote!!

39 comentarios:

  1. que buena compra! como te va el aceite del bote azul? y la crema heliocare?

    Un besote

    Nuevo post en beautylistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Buenas compritas. Cuando acabe los cinco millones de desnaquillantes que tengo quiero probar ese aceite del que hablas maravillas. Me quedo atenta a la review del protector solar, que yo tb ando buscando uno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que de compritas¡¡¡
    Me lleva llamando mucho tiempo la limpiadora de Shiseido.
    El labial de Revlon es muy mono.
    Muackss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sombrita granate!! Es preciosa!!!
    A ver si me hago con ella!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compras neni!! sobre todo sobre todo la sombra granate es preciossaa y con tus ojos te tiene que quedar de fábula!! Yo tengo muchas ganas de probar el desmaquillante ese de aceite asi que terminará cayendo jejejeje. Yo estoy encantada con el desmquillante bifasico de carrefour para mi es tan bueno como el antiguo la verdad es que no noto ninguna diferencia. Los labiales de Kate moss son lo mas por mi me los hubiese comprado todos pero claro hija la economia no da pa mas jajjajaj. Y la base de uñas de essie ya hace tiempo que me fijo que la usas mucho y ahora repites asique claro ya me la estas metiendo por los ojos jejjejejejeje. Bueno wapa no me enrollo mas que si no... jajajja Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras¡¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. La sombra granate me gusta mucho, habrá que ir a meterle el dedo XDDD

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de probar los labiales de revlon y del perfect oil de shiseido también se habla muy bien. A mi el kit de cejas de catrice me encanta es la mejor opción que he encontrado a día de hoy para rellenar un poco mis cejas.

    Besos!.

    ResponderEliminar
  9. pues sigo tentanda con el producto de essie, pero sigo sin acabar mi base, y no quiero acumular mas que hakus XD asi que no pecaré!!!!
    del resto no coincidimos en nada :)

    ResponderEliminar
  10. Sin despreciar nada porque por ejemplo el labial de revlon me ha encantado, lo que definitivamente me hace ojitos es la preciosa sombra en crema, qué tono tan precioso para usar de base de ahumados! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus compritas,.sobre la crema de heliocare es muy buena, yo la tuve en verano y me fue genial, ademas me compre unas pastillas de la misma marca para preparar la piel para el sol pero todo en verano, ahora no lo veo necesario

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compras!! Tengo muchas ganas de verte en un look con la primera sombra y también de saber tu opinión sobre el protector solar, porque yo también estoy buscando uno y no sé por cual decidirme porque tiene que ser bastante ligero.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muy buenas comprillas!! tengo que probar el bifásico de Les Cosmetics porque de momento los que he probado no me llegan a convencer del todo. Besos

    ResponderEliminar
  14. estupendas compras. yo tambien me quiero hacer con el set de cejas de catrice, a ver si lo encuentro. besos

    ResponderEliminar
  15. Puuum no paras de comprar!!! jejejeje. A ver cuando nos vemos!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que de compritasss! Me gusta el labial!
    un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Buenas compritas pre iosa! El kit de catrice va fenomenal! Muaksss!!

    ResponderEliminar
  18. Necesito probar el bifásico de Carrefour!
    Me alegro mucho de que te guste el labial, es precioso <3
    Por cierto, el lápiz de cejas de Essence no me gusta nada (es purpurinoso?!), al contrario que el set de Catrice.
    Un besazo! x

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me gustan tus compritas, tanto que me he apuntado tres cosas para probar, bueno dos, porque el desmaquillante del Carrefour ya estaba apuntado...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Sí que has reunido cosillas de compras :).
    Mercadona es un vicio malo porque una pasa y enseguida se ''cae'' cualquier cosa en el carro XDXD.

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa, que de cositas!! yo me hice con el pack de Mercadona de San Valentin, pero me defraudo un poco, pensé que iba a tener mas olor, el gel ni fu ni fa, el body milk mejor. Estoy deseando probar el desmaquillador de ojos de carrefour.

    ResponderEliminar
  22. Pecadorar!! jeje que de cositas, yo tengo ganas de cogerme la sombra de astor la borgoña y también quiero un kit completo para las cejas, que tengo el de etre belle que va muy bien pero lo quiero más completito, por querer quiero el de urban decay, pero he visto este de catrice y el de mua y no se que hacer xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cositas ! Hace mucho tiempo que no paso por Mercadona, y mira que me gustaban sus cositas.
    El desmaquillante bifásico de Carrefour, me va fatal, los ojos me escuecen un montón, y ahora estoy con el de Sephora. Y la base de Essie me tienta mucho, mucho, mucho... jejeje.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. No conocía ningun producto pero la sombra en crema rojiza me ha encantado, cuando vaya a mercadona igual me la pillo.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Merecen realmente la pena las sombras? porque igual voy y ojeo... tengo mono de comprar algo de maquillaje buuu, que lo último ha sido de scrab, un organizador de labiales y una batería jajaja, estoy muy reformada...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de probar el aceite de Shiseido, pero antes he de acabar el de mercadona que es un horror...
    Por cierto, espero ansiosa el review de la crema solar, quizá me la compre en primavera!
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. La primera sombra de Astor es preciosa! besos

    ResponderEliminar
  28. me encantaría ver swatches de las sombritas de Astor!

    ResponderEliminar
  29. Espero tu opinión sobre la cremita de heliocare :)

    ResponderEliminar
  30. Es un peligro ir a mercadona jajaja. Yo uso ese protector pero con color y me encanta!! Bsos

    ResponderEliminar
  31. me ha encantado el labial de revlon. Yo el base coat de essie no me acaba de convencer o seran mis uñas que son muy raras jejej creo que cuando se me acabe voy a probar uno de Orly que tiene buenas criticas. la sombrita borgoña una monada, le echaré un vistazo.
    bss

    ResponderEliminar
  32. Esa sombra borgoña de Astor es preciosa!

    ResponderEliminar
  33. Que buenas compras guapaa! Yo tambien quiero el set de cejas de Catrice.. 1 besete

    ResponderEliminar
  34. Ohhhhhh esa sombra granate de Astooorrr ¿De dónde lo sacaste? ^_^

    ResponderEliminar
  35. Vale, he visto que en el Metadona.... pero en el mío no están!! >_<

    ResponderEliminar
  36. Tengo que probar esas sombras nuevas de Astor. El color que enseñas me parece preciosísimo. Ya me pasaré por un stand a cotillear. Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Te encantará el Heliocare, ligero, huele a melocotón y no deja el aspecto cara blanca.

    ResponderEliminar
  38. Qué de cosicas oye xD le tengo echado el ojo a ese famosísimo set de cejas de Catrice jaja, un día caeré con él.. Y yo no sé como buscas tú la base de Essie, siempre que yo miro en Ebay me sale por 11€ mínimo :( ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Tengo que hacerme con el lápiz de cejas de essence, y el fijador que ha sacado nuevo Catrice, a ver si las domo un poco jijiji

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips