14 de febrero de 2013

** Haul ROPA: Primark, Blanco, Bershka **

Hola!!

Sigo con las cositas  de ropa que me compré en los meses de diciembre y enero en varias tiendas esta vez. Iba mirando cosas concretas que necesitaba y alguna más se coló a la hora de pagar. Espero que os gusten!! :)

En lo primero que pensé fue en comprar un vestido para Nochevieja y lo encontré nada más entrar en Blanco con el 50% de rebaja. De 30 euros pasó a costarme 15. Es un vestido de manga 3/4 de encaje, negro y por encima de la rodilla. Quería algo que me sirviera para ponerme en más ocasiones y este me pareció perfecto. Ya os enseñaré un outfit con él :)


Después fui a Primark en busca de unos vaqueros. Casi nunca utilizo pantalones porque no me gusta como me quedan así que me prometí a mi misma que encontraría unos que me sentaran bien. Vi estos vaqueros oscuros por 15 euros, me los probé y desde entonces no he dejado de usarlos...


Tanto que el mes pasado volví y me cogí otros dos pares de la misma forma pero en distintos tonos. Estos son lavados a la piedra, pitillo como los anteriores y bastante oscuritos. Costaban 15 euros también.


Y este fue el último par. Es de color gris y pitillo también por el mismo precio. También los vi negros pero no había talla, sino también me los hubiera cogido. He descubierto una nueva vida con pantalones!!jeje


Aunque en la percha lo veis bastante deformado me gustó mucho este jersey por el color que tenía y los ochitos en las mangas así que me lo traje también. No sé el precio pero serían entorno a los 10 o 12 euros.


Y se vino también conmigo su compañero rojo de manga corta, me encantó para poner con  una camiseta negra debajo de manga larga en invierno y solo en primavera u otoño. Me costó 12 euros.


Y dicha camiseta negra también se vino conmigo. Es de manga larga con botones en la zona del escote y queda muy bonita. Me costó creo que fueron 7 euros.


Por último, mi cazadora "de cuero" estaba ya viejísima, así que se fue a la basura y me compré una para suplirla. Fue ya en época de rebajas y recorrí varias tiendas hasta que en Bershka encontré esta que me gustó. Lo malo fue que era de nueva temporada, pero merece la pena por la tralla que les doy. Me costó 40 euros.

Y nada más por hoy!! Feliz San Valentín pichones!! :)

Un besote!!

29 comentarios:

  1. Muy mona tu ropita! me ha encantado el vestido y los vaqueros van genial, me alegro que hayas dado con unos que te gusten porque son muy cómodos. El jersey rosa es una monada también. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Me gusta muchísimo el vestido *-* Y bueno, que decir de los vaqueros yo creo que el 80% de los días de la semana los llevo haha y la chaqueta de cuero es una pasada!Me encanta!! El jersey rosa es muy fshdjklfdshfjk adorable *-*

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chupa, es preciosa y perfecta.
    Nunca voy a Primark porque el de mi zona es un desastre total.
    Queremos outfit con pantalones jajajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. unas compras geniales, lo que más me ha gustado ha sido el vestido, además te lo llevaste por un precio de risa, muy buena compra sí, sí :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. creo que en esto no coincido contigo, me va el estilo de la chupa, pero me gustan mas con otros cuellos :)
    Adoro tus botas con tachuelas, por si no te lo habia dicho XD

    ResponderEliminar
  6. El vestido negro de Blanco me lo compré yo en rosa ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Que compras mas chulas, no sé si a ti tambien te pasa pero a mi los pantalones de Primark se me dan muchiiiiiiiiiiiiisimo de si sobre todo por la cintura...
    La cazadora de cuero es preciosa, estaba buscando una...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Oh ese jersey rosa fosfi es chulisimo. Desde este verano no he vuelto a primark por falta de tiempo y pereza pero me estan entrando ganitas otra vez.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. yo también necesito una cazadora de cuero negra y las que estaban rebajadas no me gustaban, así que tendré que comprarla de nueva temporada también

    ResponderEliminar
  10. el vestido es precioso! y lo que dices, es ponible y se puede usar, que a veces se nos va la cabeza en nochevieja y compramos cosas que no vamos a volver a ponernos.
    y el jersey me ha encantado, algo así estaba buscando yo, que últimamente me parecen más útiles que cualquier otra cosa.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras y creo que tengo los mismos pantalones de Primark, ¡me encantan! :P

    Besos x

    ResponderEliminar
  12. Toooodo es chulísimo, pero ese vestido me ha llegado al alma, xD, besitos guapa y feliz san valentín!!

    ResponderEliminar
  13. muy chulas las compras. yo ayer estuve probando unos pitillos en primark y no me llegaron a convencer del todo. tendre que probarme mas modelos porque estan genial de precio. besotes

    ResponderEliminar
  14. El primer pantalón es muy mono, aunque a mí los pantalones de primark no me acaban de sentar del todo bien.
    Me han encantado tus compras. Un besito (:
    two-tickets-to-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte con los pantalones! A mi los de Primark no me sientan bien...

    ResponderEliminar
  16. La chaqueta es preciosa y los pantalones también, tienes un gusto por la ropa que me mola.


    Un besaso.

    ResponderEliminar
  17. me encanta la cazadora!!!! yo necesito pantalones nuevos!!...un besito

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el jersey rojo y la chaqueta! Y el vestido también me ha gustado mucho! un beso

    ResponderEliminar
  19. el vestido negro de blanco (que curisoso no? jaja) me parece la compra perfecta¡¡ por ese precio tienes un basico super chulo

    un besito

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo un vestido casi igual así de encaje, pero en gris y lo uso bastante, no solo para las ocasiones más arregladas :P así que le sacarás partidazo ^^ me mola la chaqueta, aunque no soporto las que son de plastiquete xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me namoré del vestido, que bonito!!.

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado tu vestido! jejeje

    http://www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. El vestido es precioso, y puedes utilizarlo en cualquier otra ocasión perfectamente :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Que ropa mas chula te has cogido.El vestido negro lo he visto varias veces en la web y me parecia precioso y ademas lo puedes usar en mas ocasiones,asique te salio bien la compra.
    El jersey rosaaaaa es moniiiiiiisimo jaja

    ResponderEliminar
  25. Que buena compra!Yo también soy fan de los pantalonnes de Primark!A ver si el martes me cojo alguno más :P un beso!

    ResponderEliminar
  26. Guapísima la chupa al final, en ese tipo de cosas no pica tanto el precio normal. Como me alegro de que estés quitando la manía a los vaqueros, yo no sabría vivir sin ellos. Y te tomo la palabra, deseando ver ese vestido puesto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Los vaqueros, lo mejor!! 15€ genial, yo ayer me he comprado los de 8€ y encantadisima, pronto hare un haul tambien para iniciar mi blog :) Un beso!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips