11 de febrero de 2013

** Mis desmaquillantes faciales **

Hola!!

Todos sabemos que es fundamental a la hora de cuidarnos la piel un desmaquillado completo del rostro. Hace ya mucho tiempo que prescindo de las toallitas limpiadoras y no voy a lo rápido. Jamás me pongo excusas a la hora de cuidar la piel, por muy tarde o muy cansada que llegue a casa. ¿Queréis ver los productos que uso por las noches cuando voy maquillada?

Pues todo esto es lo que yo utilizo dependiendo de si voy muy maquillada o poco, si uso base o BB Cream, salvo por el jabón y el bifásico que siempre son fijos en mi rutina nocturna, vamos poco a poco!! :)


Lo primero que utilizo si me he maquillado es el desmaquillante bifásico de Les Cosmetiques. Ha llegado a mi vida y no voy a probar más, ya que por muy cargado que sea el look me lo retira a la perfección, incluyendo productos waterproof. Yo lo que hago es impregnar un disco desmaquillante de este producto, lo pongo sobre el ojo y espero unos segundos a que el maquillaje se disuelva por completo. Después lo retiro arrastrando hacia afuera y ya tengo el ojito limpio. Os hice una reseña hace poquito.


A diario entresemana suelo utilizar BB Creams, así que el siguiente paso a seguir es desmaquillarme el rostro con agua micelar. En estos momentos estoy usando el botellón de medio litro de Bioderma, al que ya no le queda mucho. Cuando se termine creo que probaré el de Carrefour porque he oído muy buenas críticas y si no me va bien volveré a este. Tenéis reseña aquí.


En caso contrario, si me he maquillado con base de maquillaje utilizo este otro producto a la hora de desmaquillarme. Como se supone que uso bases de maquillaje de alta cobertura y larga duración necesito algo más fuerte para disolver bien el maquillaje. Este aceite de Shiseido lo compré por ebay y emulsiona con agua dejándonos la cara limpita. Me gusta aunque tengo ganas de probar el de MAC. Tenéis reseña aquí!!


Y ya sabéis que hago doble limpieza, primero desmaquillar y después lavar el rostro, así que el último producto es mi limpiadora habitual, en este caso el jabón Dermopán de la marca Aderma, lo compré en una farmacia por 6 euros y me gusta mucho porque hace un montón de espuma y deja la cara suave, además de ser muy cuidadoso con la piel y no dejarme sensación de tirantez. También os hice review hace poco.

Pues esto es lo que uso, ¿y vosotras?

Un besote!!

27 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de probar el aceite desmaquillante de Shiseido!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo suelo desmaquillarme con dos productos dependiendo de si noto mi piel mas seca o mas grasa y el jabon lo dejo para las mañanas. Luego uso tónico o agua micelar como tu.
    Para los ojos acabo de empezar con el bifasico de L'oreal y me va muy bien, pero el de carrefour seguro que lo pruebo mas adelante...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. No me gusta la sensación de las pastillas de jabón prefiero los geles. Ese aceite lo tendremos que probar.
    Suelo hacer también doble limpieza, primero desmaquillado con leche limpiadora,la retiro con toallitas y luego me paso al agua con gel limpiador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos dirás si te gusta el agua micelar de carrefour, a mí me va bastante bien, y en mi caso, es una buena alternativa a la sensibio. Tengo ganas de probar el aceite de shiseido. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo tengo el de Etat Pur para probar, lo estrené ayer y bien, a ver si sigue así :)
      Un besote!!

      Eliminar
  5. A mi también me gusta acabar la rutina de desmaquillado con un lavado facial, y el desmaquillante de ojos de carrefour así como el agua micelar (varias marcas..) son basiquísimos. En cuanto a aceites, solo he probado dos, el de kiko (que funciona bastante bien) y el de deliplús (algo más espeso, pero hace el apaño...aunque no me guste la textura jeje). Un besoooo!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me desmaquillo con la doble limpieza, pero uso el aceite de kiko, me va de lujo y no lo cambio ni loca jejejej y después del aceite sigo buscando mi limpiadora para jurarle amor, de momento estoy con una de lush.

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso doble limpieza pero me apetece comprarme un aceite desmaquillante para el rostro y también me encantaría probar el de Mac!!. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ir a Carrefour y probar Les Cosmetiques!!!!
    Por lo demás coincido contigo con el agua Bioderma!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo sigo los mismos pasos exactos que tú xD si me maquillo con hidratante con color o BB Cream, con agua micelar y jabón lo retiro todo, y si es una base más consistente le ataco con la leche limpiadora (que estoy deseando gastar xD) :) Y bifásico forever :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No conocía el jabón, la verdad que quiero probar el de carrefour, pero tengo que acabar cositas, un besote guapaaa!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy de doble limpieza. Se nota una barbaridad!
    Al eceite de Shiseido le tengo muchas ganas también. Uso el de Mercadona que a mi me va genial, pese a las detractoras que tiene.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el bifásico de carrefour, tenía provisiones antes de que lo renovaran y ahora he vuelto a comprarlo, la verdad, se lo lleva todo, aunque no lo uso a diario porque suelo desmaquillarme con aceites. tengo pendiente probar este de shiseido que hablando con Diana me decía que le iba muy bien, y ahora mismo tengo el de sephora que me dan ganas de tirarlo por la ventana... aunque es cierto que me dan ganas de probar el de mac, que todo el mundo habla maravillas!
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en Bioderma y sigo pendiente de probar los aceites...tengo que hacerles un hueco pero que ya en mis estantes! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. yo también hago la doble limpieza y me tiro un buen rato ahí desmaquillándome pero es que ahora me arrepiento tanto de los años de adolescencia en los que me metía a la cama sin desmaquillarme... que ahora no lo perdono ni un día! por cierto, tónico no usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no estoy usando, me limpio la piel y después ya voy con la hidratante y el contorno :)

      Eliminar
  15. El agua micelar tengo ganas de probarla! besos

    ResponderEliminar
  16. Muy buena rutina de limpieza!! Ahora estoy con el bifásico de Kiko que no me gusta nada de nada, quizá cuando lo acabe pruebe este de Carrefour!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar el agua micelar de Carrefour también y el desmaquillante bifásico a ver si es tan bueno como el anterior jeje.
    Ahora mismo lo he reducido a todo al aceite desmaquillante de kiko y el limpiador al agua de deliplus pero me encanta ir probando cosillas jeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Más o menos igual, cambiando marcas. Me pasa igual con los aceites, no se porque tengo la espinita del de mac ahí rondando... y el desmaquillante de carrefour lo empezaré de que termine los dos que tengo abiertos ahora ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Yo tb me tiro un buen rato desmaquillándome, aunque si es un maquillaje suave paso a la hidratante justo después del agua micelar

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el desmaquillante de les cosmetiques porque vale mucho la pena y desmaquilla perfectamente sin tanto arrastre y por el precio que tiene merece mucho la pena. El de Bioderma lo tengo que probar aunque tengo que terminar algunas cosas antes.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo tengo una rutina muy parecida e igual de estricta que la tuya, jamás me voy a la cama sin haber preparado la piel. Bifásico tengo el mismo, agua micelar la de deliplus aunque quiero probar la de bioderma y de jabón el de te blanco de korres, que llevo poquito con él.


    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho tu rutina desmaquillante guapa! El agua micelar de bioderma a mí me va genial! Para mí de las mejores que he probado! Y el desmaquillante bifásico de carrefour cuando vaya acabando todo lo que tengo lo comprare!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  23. Holaa, yo normalmente utilizo el agua miclear de Deliplus, hay mucha diferencia con la de Bioderma? El aceite de Shiseido lo tengo y es una maravilla sobre todo para los maquillajes de caracterización o bases con una cobertura muy alta. Tengo ganas de un jabón facial para acabar la limpieza, ese va bien para pieles sensibles? Que de preguntas, jaja muakk

    Mividaentrepotingues
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!! Pues no sé decirte si hay diferencia porque la de Deliplus no la he probado, el jabón si va bien para pieles sensibles, de hecho está indicado para ellas :)
      Un besote!!

      Eliminar
  24. Yo uso ese bifasico también para los ojos y después el jabón de farmacia de guardia de Lush con ayuda de la esponja Konyac.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips