21 de febrero de 2013

** Potiducha de oliva y vainilla **


Hola!! Hace ya tiempo que no traigo una potiducha, pero es que soy una aburrida, siempre utilizo lo mismo hasta que lo gasto, por eso hago tantas entradas de productos terminados!! Espero que la entrada de hoy os guste, aunque son dos productos de los que se ha hablado ya un montón!!



El gel Monogotas de Vainilla es uno de los que más repito, vienen 400 ml y cuesta menos de 2 euros en Mercadona. A mi me dura en la ducha entre dos y tres meses usándolo a diario. 

Es un gel en crema, bastante denso que hace un montón de espuma (una es bastante maniática para estas cosas, si no hace espuma no me gana un gel), limpia genial y no deja la piel tirante, pero lo que más destaca es su olor a vainilla que perdura bastante tiempo en la piel. Isa me ha dicho en varias ocasiones que a ella también le encantaba porque luego olía a Werters Original y así es, una pasada!! :)


En cuanto a la manteca tengo que decir que es una de mis hidratantes corporales favoritas. Lleva 200 ml y está indicada para pieles muy secas, como lo es la mía. La uso a diario antes de acostarme y al día siguiente tengo las piernas completamente hidratadas y suaves. Cuesta algo menos de dos euros, al igual que el gel.

En cuanto a textura es una manteca bastante densa, pero no tanto como las de The Body Shop que me resultan engorrosas de aplicar por su consistencia, esta se absorve rápido y ya me puedo poner el pijama en un par de minutos sin que quede sensación de llevar algo en la piel como me sucede con los body milks o las barritas de masaje de Lush.

He repetido muchísimas veces con ella y doy por hecho de que cuando se gaste no será la última que entre en mi casa, mi madre también la adora.

Y nada más por hoy corazones, mañana más y mejor!!

Un besote!!

20 comentarios:

  1. coincidimos en ambos productos! el gel me pasa como a ti, tiene que hacer espumita... y el olor a vainilla luego esta genial en la piel. y la crema de aceite de oliva, es una de las mejores del mercadona, junto con la de argan

    ResponderEliminar
  2. El gel lo olí y me gustó pero no lo compré porque ahora no salgo del de Avena de Instituto Español que me encanta.
    La crema ni mirarla ya la he tenido y a mí no me gusta nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo en estos dos si que no coincido contigo.
    Intento eliminar al maximo componentes quimicos de mis rutinas y duchas como los de estos dos. Suelo usar siempre cosas de lush...

    ResponderEliminar
  4. quién no tiene un monogotas de mercadona en su ducha, jaja

    ResponderEliminar
  5. Utilizo el mismo monólogos, nunca falta en la ducha junto al de coco de natural honey jejeje. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir monogotas ( maldito corrector)

      Eliminar
  6. La verdad que la crema del mercawoman es genial, mi abuela es la que más la utiliza porq tiene la piel muy sequita. Lo que yo la he utilizado tengo que decir que me gusta mucho también, huele muy bien y no me cansa el olor como son las más dulzonas :)

    El monogotas de Vainilla no lo he probado en la vida... esque la vainilla no me termina y no quiero que me empalague >_< jajaja

    Un besito rubia!

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy especialmente de vainilla, pero la crema de oliva sí que me ha llamado la atención. Nunca está de más tener una hidratante corporal extra en la recámara, y si es tan baratira, mucho mejor.
    Besitos, guapísima

    ResponderEliminar
  8. Yo tb es el monogotas con l que mas repito, tiene un olor muy bueno y dura un monton! Me pasa como a ti, que hasta q no termino con una cosa no paro en la ducha jajja. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo el gel de vainilla me encantó en su momento, es verdad que no he repetido pero me encantó, respecto a la crema de oliva,para mi es un poco odio, no me gusta no se por qué, prefiero mil veces la de argán, un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Justo lo que tengo ahora en mi baño (y alguna cosita mas jajaja), pero vamos que esa combinación la uso a menudo! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Como me gustan este tipo de entradas... no he usado ninguno de los productos pero el gel de vainilla es el favorito de mi marido (menudo marujo está hecho, jajaja)
    Besines

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna de las dos cosas aunque la crema de oliva la tengo en mente, pero antes terminaré el arsenal, que no para de crecer jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. El gel monogotas de Vainilla está dentro de mis favoritos y por lo baratito que es vale mucho la pena. Hace poco aproveché una oferta y me compré el gel y la loción corporal de Vainilla de Mussvital y te aseguro que me tienen igual de enamorada que con el monogotas, una delicia!!
    La crema de oliva he usado 1 bote y me gustó, pero soy tan cambiante que me gusta ir probando diferentes marcas y texturas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. el gel ese..fuaa me entran ganas de comermelo...ahora ya no me queda (y no lo tendré en un año!), pero me contento con el perfume y la crema hidratante de vainilla...la de oliva no la he probado pero siempre he leido buenas críticas, cuando vaya a españa lo probaré!

    ResponderEliminar
  15. Estoy contigo, si un gel no hace mucha espuma... no mola!
    Coincido en ambos productos contigo! 1 besin

    ResponderEliminar
  16. El mono gotas de vainilla huele fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  17. Creo que soy la única persona del mundo que no ha probado esos productos y mira que compro mucho en mercadona pero aún no los he probado! Es que siempre acabo comprando lo mismo también!!!

    pd: me encanta como has dejado el blog! BESOS

    ResponderEliminar
  18. A mí me pasa igual jaja, hasta que no gasto no empiezo cosas nuevas del baño xD manías jaja.. Para las piernas, si te compras lo de la manteca de karité prueba un día a echártelo, tarda un pelín en absorberse pero te duran las piernas hidratadas toooodo el día ;) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Pues no está nada mal tu potiducha guapa! Yo era asidua de esta crema, pero no me iba bien, porque parecia que me hidratara la piel, pero la notaba muy reseca. Fue dejarla de usar, y los geles de mercadona también y la piel me mejoró muchísimo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips