20 de febrero de 2013

** Productos acabados **


Hoy os traigo una entrada de productos acabados, ya vuelvo con 5 y esta vez también hay productos de maquillaje en el ajo!! Espero que os sirva de algo!! :)


1) LÁPIZ SUPERSHOCK DE AVON:


Este lápiz es un amor&odio del año. Amor porque no he encontrado uno que sea tan negro y que me aguante tanto en la línea del agua, odio porque con el paso de las horas se me deposita producto en la ojera, justo por la zona del lagrimal y tengo que andar retirándomelo cuando me doy cuenta. Entonces dudo hasta yo si lo volveré a comprar. De momento no, porque tengo muchos lápices negros por gastar, pero en un futuro quién sabe!!jeje


2) BODYCREAM FRUIT FUSION CÍTRICOS DE DELIPLUS:


Es ya la tercera que gasto y me encanta, os hablé de ella junto al gel aquí, sabéis que los cítricos me apasionan y este producto no podía ser menos. Repito porque tengo otra en casa empezada, pero ya no más porque las han retirado :(


3) DESMAQUILLANTE BIFÁSICO LES COSMETIQUES:


Este bifásico es mi favorito de todos los que he probado, os hice reseña también de él y ya he comprado otros dos para reponer, cuesta 2 euros y retira el maquillaje de una pasada sin dejar sensación aceitosa ni picar en los ojos, no puedo pedir más.


4) DESODORANTE SANEX NATUR PROTECT:


Me gustaba mucho pero su hermanito del tapón rosa lo ha desbancado, así que a pesar de gustarme no lo volveré a comprar. Cumple lo que promete, elimina el sudor durante todo el día ya sea invierno o verano. Poco más que decir.


5) LÁPIZ DE ASTOR:


Es concretamente el Colour Proof Automatic Eyeliner en tono negro. Haciendo limpieza en el cajón lo encontré y estaba más seco que la mojama, inutilizable. Ya lo tenía desde hace muchos años y me había olvidado de él. No volveré a comprarlo, no me acuerdo ni de como era.

Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!!

Un besote!!

27 comentarios:

  1. El supershock me va muy bien y yo no he notado que se me corra por la ojera, qué lástima que te pase porque es una baza segura. Los de Milani y prestige son similares, podrías probar con ellos a ver. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo ahora tengo dos supershock, el mio que dentro de poco será tan chiquitito como el tuyo y el de una amiga que no lo soporta, creo que es la primera chica que dice que le va mal,que le pica...
    El desodorante tambien es mi favorito y el desmaquillante de ojos si es tan barato creo que me lo voy a pillar por comparar, aunque el de L'oreal me está encantando...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. El supershock me gusta mucho y tampoco se me va hacia la zona de la ojera, hacia la zona del lacrimal sí, pero a mi siempre que me pongo un lápiz en la waterline sea de la marca que sea se va hacia el lacrimal!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya lei que te encantan los olores citricos! a ver si vuelven a sacar estas cremitas del deliplus. Sobre el desmaquillador de les cosmetiques, tengo unas ganas de probarlo... lo malo es q no tengo ningun carrefour a mano...

    ResponderEliminar
  5. Que bien nos sentimos cuando vamos acabando productos! yo al menos!

    Hoy tenemos nuevo post sobre el curso de maquillaje con benefit II parte

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/sesion-de-maquillaje-benefit-parte-ii.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el supershock aun mas pequeño que el tuyo casi es el tapon mas grande!! Pero a mi me chifla, eso si voy a gastar otros lapices q tengo antes de comprarmelo de nuevo.

    El desodorante ese lo usa mi mami, yo esq soy de spray.

    ResponderEliminar
  7. Agrr se me cortó! El bifasico de carrefour aqui no lo encuentro, lo he buscado y requetebuscado y nanai :(

    Un besin

    ResponderEliminar
  8. el lapiz de avon a mi me encanta pero me saga legañas negras... asi que no, me quedo con el de nars, gracias. El resto no he probado nada!

    ResponderEliminar
  9. El lápiz de Astor es el que estuve usando durante bastante tiempo y lo recuerdo como medianamente bueno, un saludo!

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de probar el desmaquillante de carrefour, no tiene mala pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me va genial el bifasico de carrefour, no necesito uno mas caro porque me funciona de maravilla! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo el desodorante y el bifásico y me gustan mucho ambos. El otro naranjita de sanex también lo tengo, me parecen igual de buenos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué placer terminar cositas, el lápiz de avon es estupendo en cuanto a color pero una rabia que se acumule producto en algún punto del ojo. La crema de mercadona es delicosa en cuanto a olor aunque en hidratación se queda un poco corta, por eso la guardo para verano y el desmaquillante de Carrefour es estupendo, no quiero probar más porque me desmaquilla muy bien.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Que bien terminar (y tirar) las cositas.
    No he probado el Supershock pero no creo que lo haga, de momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. El super shock a mí no me acaba de hacer apaño, se que a muchas les encanta pero no se si lo reformularon o que paso porque el mío de hace años na de na.

    ResponderEliminar
  16. Nena de tus acabados tan solo he probado el avonshock, a mi algunas veces solo me pasa lo que dices, pero es que es tan negro y me aguanta tanto.. que para mí es mi más!! jeje besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. empecé el otro día el bifásico de carrefour y me gusta como desmquilla pero no me gusta el botecito. El agujero es muy grande y desaprovecho producto ;(

    ResponderEliminar
  18. de acuerdo contigo con el bifasico de carrefour. tengo la crema de citricos todavia sin empezar, la compre cuando la pusieron a 50 centimos. el suprshock tengo muchisimas ganas de probarlo y creo que sera mi proximo lapiz negro cuando se me acabe el que uso de urban decay, que tambien me gusta. besos

    ResponderEliminar
  19. ¿Sabes? yo me he puesto a tirar un montón de cosillas con esto del cambio... es impresionante como a veces nos olvidamos de algo y cuando lo vemos ya no sirve :( A mi me da una pena lo de la crema cítrica... que yo nada más tenía uno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me pasa lo mismo que a ti con el Supershock, a mi se me deposita en el lagrimal y se ve un manchurrón... y cuando me acuerdo voy a quitármelo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. La crema de Citrus me gusta muchísimo! Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo no he probado el supershock..
    A mi me gustan mas los olores dulces, yo tengo la crema de frutos rojos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, guapa. Yo no he probado ninguno de los productos que comentas así que no puedo opinar, pero me ha picado el gusanillo con el bifásico de Carrefour. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Coincido en el bifasico y en el desodorante, pero el del tapon rosa no lo hr probado, seguramente lo pruebe, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  25. Yo probé el bifásico de carrefour en su antiguo packaging, y por el rpecio que tiene si que me gustaría repetir, lo que pasa uqe me pilla un poco a desmano, a ver si un día voy! :) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. nunca e probado esos productos! pero se escuchan muy bien.
    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Milani Cosmetics-Lipgloss, eyeshadow, face powder y 1 esmalte! $30

    ResponderEliminar
  27. A mí también me queda un mini mini trozo de Super Shock que guardo como oro en paño xD a mí me va genial, aunque nada como el gel liner de Essence, ese sí que dura en la línea de agua y sin moverse... ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips