6 de febrero de 2013

** Review BB Cream de BRTC: Blemish Recover Balm **

Hola!!

Hoy quiero reseñar un producto que me enviaron desde la web BRTC Store para hacer una review. Como sabéis yo he probado varias BB Creams a lo largo de mi andadura potinguil, algunas con buenos resultados y otras con no tan buenos. ¿Queréis saber más de la Blemish Recover Balm?

Blemish Recover Balm pertenece a la línea Blemish Care System, la cual nos ayuda a deshacernos del acné y los problemas derivados de la grasa excesiva en el rostro y las irritaciones. Promete ayudarnos con estos problemas, prevenir las manchas y darle a la piel una cobertura propia de las BB Cream orientales y sobretodo ofrecernos protección solar, uno de los motivos más importantes para mi a la hora de comprar estas cremas con color.


Esta BB Cream, la cual podéis ver pinchando en este enlace, viene presentada en un envase de plástico de 40 ml bastante cómodo, pues podemos extraer todo el producto cortándolo por la mitad cuando ya no salga más. En cuanto al precio es bastante elevado respecto a otras BB Cream que he probado, cuesta 34,95 dólares, lo que son al cambio 27 euros.


Como véis, resulta bastante densa y me cuesta aplicarla mucho más que otras que he tenido, de hecho necesito ayudarme de un pincel cuando normalmente las extiendo con las manos. Esto para mi supone un engorro, ya que cuando uso las BB Cream a diario quiero rapidez. Además no cubre demasiado y aunque es modulable volvemos al punto anterior. En cuanto a los granitos yo no he notado que me salgan más durante el uso, aunque tampoco menos, así que en este aspecto es como las demás.

Por todo ello creo que queda bastante claro que no cumple lo que yo le pido a este tipo de productos y no repetiré con ella. Me quedo con la de Ginvera y la de Missha.

¿Vosotras habéis probado este producto?

Un besote!!

28 comentarios:

  1. Yo la verdad es que estoy muy contenta con la Missha, de esta marca me apetecía probar alguna, pero esta como que no.

    Un besito, linda y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. yo sigo siendo fan de mi base actual, de hecho acabo de volver a pedirla online :)

    ResponderEliminar
  3. además de cara no es que sea muy efectiva, así que descartada ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he picado con una bb cream pero es bueno que nos des tu opinión sobre esta para descartarla por completo!. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta por la poca cobertura (a mí me atraen asi) pero el precio es carete¡¡¡
    ¿Porque usas cosas para pieles con imperfecciones? es algo que no entiendo porque yo no te veo ni textura ni el tipo de piel grasa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por eso no ves imperfecciones en mi cara, porque las tapo, pero tengo la zona de la barbilla bastante grasa y a la mínima tengo granitos, tengo que andar cuidándome a tope!!jeje
      Un besote!!

      Eliminar
  6. A mi me gustan las bbcreams, y estoy deseando probar también las cccreams a ver q tal funcionan...Yo de momento me quedo con la de skin79, y con la de pieles grasas de garnier ^_^ !! Un saludo!!


    http://convalorhacialasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado nada de la marca, pero ya le tengo echado el ojo a varias cosas XD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo la probé hace tiempo (también hice review en el blog), y que sea tan pastosa no me gusta mucho. El tema de los granitos yo lo noté en unos chikititos que tenía por la zona de la mandíbula, aunque quizá era la combinación de todo lo que usaba. Quién sabe! Eso sí, yo la compré por ebay, mucho más baratita.
    La verdad que ahora que he probado otras BB Creams, éste no es mi favorita, precisamente ;)
    Besitos wapa!
    ♥ Byxina ♥

    ResponderEliminar
  9. Uy, esta no la he probado, yo con la que estoy es la de Baviphat, la rosita, cuando la termine ya ire mirando a ver cual compro!! Ains, que ansias!! jajaja

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  10. Por probar, todavía no he probado ninguna BB Cream! Tengo algunas en mi wishlist como puede ser las de Skin79 o Dior, por ejemplo.
    Sin duda, debería de animarme de una vez! Seguro que luego me encantan! XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La BRTC Gold & Caviar es más fácil de extender, aunque también es ligeramente más oscura (yo soy NC20 y me vale ¿eh?).

    Yo sin embargo, ésta la probé en muestras y sí que la podía extender bien con las manos, pero con un truco: aplicarla justo después de la hidratante, antes de que se haya absorbido por completo.

    Ambas me gustaron, aunque cogí la gold caviar. A mí sí que me funcionó con respecto a la piel, la tuve mejor... Además tienen una protección solar muy buena. Eso sí, son de las más caras.

    ResponderEliminar
  12. Una pena, porque de tono se ve mucho más natural que otras bbcreams que he probado, pero claro si cubre tan poquito, me da a mi que es una hidratante con color más que otra cosa,que a veces confunden churras con merinas ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu sincera opinión. Yo también he probado varias BBCream y por el momento no he encontrado la ideal para mi piel.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Haber si nos cuentas algo de la BB cream de Rodial!!!!,
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Ains he visto esta marca por no se donde y hasta estuve tentada de comprarme algo... bueno es saber que no te ha gustado esta bb cream, yo de momento no tengo pensado comprarme ninguna, he reunido 6 y hay que terminarlas antes...

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que ni había leído de la marca.. no se por que es que tanto leo al cabo del día que ya me pierdo en potingues... jajaj la verdad que si es un poco engorrosa.... para eso coges una base o al menos para mi gusto lo veo así xD, gracias por darnosla a conocer guapis, muaack

    ResponderEliminar
  17. una review genial, muy clara. Desde luego, la tacho de la lista porque según lo que nos cuentas a mí tampoco me va..
    un besazo!

    ResponderEliminar
  18. La verdad e sque yo ésto de las creminas con color y las bb cream no les tengo mucah fé pero porque a mi me gustan las bases con más cobertura por el tipo de piel que tengo, pero ésta seguro que no la probaré.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Pues creo que no es para mi! besos

    ResponderEliminar
  20. Esta no es para mí, por mi edad y por mi tipo de piel, nunca he tenido acné...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Jope que cara :(
    Y qué acabado tiene, guapa?? :D

    ResponderEliminar
  22. Pues vaya :S bueno imagino que el tono me iría fatal jaja pero eso de que sea tan densa no me gusta un pelo.
    Un besote amore!

    ResponderEliminar
  23. Pues vaya rollo porque precisamente barata no es. A mi no me iría bien porque yo necesito que cubra bastante y además no me van tan densas.

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  24. Pues es carilla.. Y si encima no cumple lo que promete..cubre poco y cuesta extenderla.. mejor quedarnos con las otras más baratas! un beso!

    ResponderEliminar
  25. no me llama nada la atención, me resulta cara comparada con tras y si encima no te convence, menos me pica aún

    ResponderEliminar
  26. No la conocía. Mis favoritas son la de Baviphat y Misha

    ResponderEliminar
  27. Pues por tu opinión y por el precio no la probaré xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips