7 de febrero de 2013

** Review Hidratante Moisture Surge de Clinique **

Hola!!

Hace ya tiempo que saqué en mis favoritos una hidratante facial, la MOISTURE SURGE de CLINIQUE, y me dijisteis que queríais una reseña de ella. Lo bueno se hace esperar, así que aquí la tenéis, espero que os sirva de algo :)




Esta es mi hidratante durante el día. La compré en octubre y desde entonces he venido utilizándola hasta ahora, que ya le queda poquito. La compré en la web de Perfume's Club por poco más de 30 euros, aunque en Sephora he llegado a verla por 46. Es una crema de color rosado o salmón que viene en un tarrito de cristal transparente de 50ml, lo que deja ver la cantidad que nos queda. Lo que hace que me guste tanto y que haya repetido con ella es sobretodo su textura y como deja la piel.

Me explico, al tacto esta crema es muy aterciopelada, dejándonos la piel del rostro completamente hidratada y muy muy suave, de un tacto parecido a la archiconocida prebase de Sephora. Además promete una hidratación de la piel durante más de 12 horas, cosa que en mi lo cumple sobradamente. También debo decir que es una hidratante en gel oil-free y sin fragancias.


Esta crema está indicada para pieles deshidratadas, pero al ser oil free, a mi me ha venido genial durante las temporadas que la he ido usándola por las mañanas.

Además también se puede usar como mascarilla hidratante aplicando una capa gruesa por el rostro, dejándola actuar unos minutos y después retirando el exceso, cosa que no he probado todavía.

¿Vosotras la habéis probado?, ¿y como mascarilla?

Un besote!!

20 comentarios:

  1. Pues con un contorno de esta marca me fue de lujo, así que igual me animo con esta hidratante. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si la he probado y ME ENCANTAAAA! si no la he vuelto a usar es porque mi economia personal también está en crisis, pero si tuviese que elegir una sóla crema de rostro hidratante me quedaría sin dudarlo con esta. La he usado durante muchisimo tiempo y a pesar de que Clinique no me gusta nada, esta hidratante es la "madre del cordero" no hay otra igual, es ligera, oil free y super-mega-hiper hidratante!!! Creo que ha qyedado claro que me gusta .... jejeje Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    me la apunto tal vez para mas adelante, de momento estoy contenta con mis hidratantes... me alegro que te haya ido tan bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Entre varias reviews que he leido de ella y ahora la tuya, creo que al final me animaré a pedir una muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. oye, pues tienes que probar a ver qué tal va como mascarilla!

    ResponderEliminar
  6. Tengo una espinita con ella... me llama muchísimo así que para invierno no la descartaría, por aquí dejo la reseña guardada para cuando termine el señor arsenal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Vaya diferencia de precios, yo con estas cosas alucino, los márgenes de beneficio que tienen que tener si otros lo venden por bastante menos y también ganan dinero...
    en fin, de clinique he probado poco, la verdad que porque lo asocio a pieles más maduras porque es la marca que suele usar mi madre, pero la verdad, últimamente leo más de una review que me anima a probarla yo. de momento estoy surtidísima de cremas faciales, pero más adelante me gustaría probar algo de la marca, y ésta al ser para pieles deshidratadas me viene de lujo.
    bss!

    ResponderEliminar
  8. A mi me dieron una muestra, y como no, se me queda escasa hidratando la piel :( eso si, tengo una amiga con la piel grasa que es fanática de ella, asi que como siempre... cada piel un mundo!

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he probado pero por lo que nos cuentas parece un buen producto

    ResponderEliminar
  10. Pues mira me viene de perlas porque tengo la piel pidiendo a gritos hidratación pero siendo grasa no encontraba algo potente que no le aportase de más, la miraré.

    ResponderEliminar
  11. A mí me suena que compré esta crema una vez, cuando dejé de ir a la anterior dermatóloga, la devolví, busqué otro derma y es lo mejor que he hecho :). Pero a ti veo que te va muy bien.

    Besos x

    ResponderEliminar
  12. ¡Ayyyy! pues qué buena pinta tiene esta, soy una maniática de las cremas faciales.. ¡esta me la apunto! además he probado algunos productos de clinique y tengo que decir que me han gustado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. No la he probado pero al tener la piel mixta no sé si me vendrá bien aunque debo de confesar que la textura me llama mucho la atención, parece ser muy ligera y eso es un puntazo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. De Clinique he probado su sistema de 3 pasos, que por cierto, solo me gustó el gel limpiador. Por este motivo no me atrevido a comprar mas cositas de la marca porque es cara y no sé si me gustarán. Esta crema tiene buena pinta y si deja la piel suave mejor que mejor!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Me vendría genial para por las mañanas! besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta estupenda, me encantan las cremas que queda la piel aterciopelada. La pena es que mi tipo de piel es completamente opuesta a la tuya :(

    ResponderEliminar
  17. Hola!! yo también uso esa cremita, la uso por la noche...la compré muy desesperada porque tenía la piel súper seca y no encontraba nada que me fuera bien. Bendita la hora en que la compré!!! me encanta, creo que la voy a usar muuuchos años! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo me vendría de lujo que tengo la piel deshidratada con este frío polar. Bsos

    ResponderEliminar
  19. Pues no la he probado ni me llama tampoco muchísimo la atención la verdad, 30€ me parece cara y la que estoy usando de La Roche Posay me hace el mismo efecto pero más baratita :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. La he usado en varias ocasiones, vamos, varios botes y me ha gustado muchísimo, ya que es muy hidratante y apta para pieles sensibles, conrojeces!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips