13 de marzo de 2013

** Clonando... labiales de MAC **


Hola!! Hacía mucho que no escribía una entrada de clones, pero tengo 3 que enseñaros de labiales de MAC. En los 3 casos me compré primero el clon y luego el de MAC y he hecho fotografías con los swatches y todo para que se vean mejor. Espero que os guste y os sea de utilidad!! :)



El primer labial que os presento es el Impassioned de MAC, que es parecidísimo al Heartbreaker de Sleek, un labial que utilicé muchísimo en 2011 y parte de 2012. El de MAC cuesta 19 euros, mientras que el de Sleek cuesta 6,50 y tenéis todos los tonos en Maquillalia.


Aquí tenéis la demostración, en lo que cambian es en que el de Sleek es mate, ultramate, pues saca pielecillas en climas bastante secos y dura más. El de MAC es más hidratante y más cremoso aunque esto no sacrifica mucho su duración, ya que es de la línea Amplified. En la fotografía arriba está el de MAC y debajo el de Sleek. El de Sleek lo compré tiempo ya y el de MAC me lo regaló mi chico en mi último cumpleaños.


El segundo clon que quiero presentaros es el del labial Diva de MAC, que se parece muchísimo al Cramberry de Sleek, que venía en el set Berry que salió en unas navidades. La última vez que miré en Maquillalia aún estaba disponible, aunque ahora lo desconozco.


Y aquí el swatche, arriba el de MAC y abajo el de Sleek, que como véis se parecen un montón, ambos son de acabado mate y duran en los labios un montonazo. Además son tonos que se llevan un montón esta temporada. No sabía que se parecían tanto, la verdad, me llevé la sorpresa en casa.


Y el tercer y último labial que os quiero clonar es mi adoradísimo Rebel. Me gusta tanto que si tuviera que quedarme con un producto de maquillaje me quedaría sin dudar con este labial. En este caso os lo comparo con el labial 908C - Sugar Plum Fairy de Wet and Wild.


Y aquí está el swatche, nuevamente arriba el de MAC y abajo el de Wet and Wild Como véis el de Wet and Wild es algo más mate, el de MAC es de acabado Satin y ambos duran un montón en los labios, no tengo queja con ninguno. Las que me seguís de hace tiempo sabéis que dudé un montón sobre comprarme el Rebel o no, no sabía si me quedaría bien, así que busqué clones en otras marcas más baratas antes de gastarme el dinero en el labial. Al final me convenció y me lo cogí.

Y nada más por hoy!! ¿Os gustan las entradas de clones?

Un besote!!

36 comentarios:

  1. ADORO las entradas con copias :) Me encanta encontrar productos más baratos que por un precio mucho menor son iguales :D

    ResponderEliminar
  2. Qué guay, pues no conocía estos clones. Me viene genial porque tengo una amiga que suspira por el Diva y en Sevilla está agotadísimo.

    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues yo tenia clarisimo comprarme el rebel despues de ver muchiiiiisimaaaas veces cómo le quedaba puesto a cierta bloggera ¿¿a quien seriaaaaa?? jajaja, no me arrepiento me parece uno de los labiales mas bonitos que tengo
    Besines

    ResponderEliminar
  4. solo me gusta el rebel, y yo tengo su clon mate de nars, el vmlp damned! lo adoro también y me dura muchisimo más que el rebel.

    ResponderEliminar
  5. me encanta ver clones!! yo tengo ese clon del rebel y el de diva le tengo en mente ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos tus clones.
    YO también estoy loca con el Rebel, es taaaaan bonito¡¡¡¡
    Tengo unos cuántos clones del Rebel a ver si un día me pongo a compararles y hacer fotos.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  7. Unos clones estupendos, no tengo ninguno!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que están conseguidisimos!! Los dos últimos los había visto en internet, pero el del Impassioned no! Que bonito es el Rebel... es que me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. Son unos clones geniales, lo unico, q para mi me parecen todos los tonos muy fuertes, no estoy hecha a usar de ese tipo, pero espero q encuentres clones de rositas tambien ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué guay! Es una buena forma de ahorrar. Yo tengo que empezar a probar esos granates oscuros para los labios. Creo que tienen que favorecer por narices jejej!
    Estoy de sorteo en mi blog, echale un vistazo si quieres.
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. me anoto estos clones! me gustan mucho y son muy buena alternativa :) el de wet & wild lo quiero comprar junto con alguno más :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de entradas me encantan, son una buenísima opción. Yo estoy deseando tener el rebel. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Unos clones muy recomendables para éstos tiempos en donde nuestros bolsillos no andan muy abundantes, me encanta el impassioned, me parece un color realmente precioso.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Está genial el post, me los apunto los 3, que el impassioned me gusta mucho y así puedo permitirme el clon jeje! Besotes, y si averiguas más difúndelo ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas entradas!!!!! Tengo el clon del Rebel y algunos del Impassioned y la verdad es que es muy buena opción para momentos de antojos y poco dinero.
    Espero más clones guapa!

    Muacka!

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho que te sigo y no te habia escrito nunca, así que hoy me animado, porque me encantan estas entradas que te dan una alternativa a los productos caros como puede ser MAC. Felicidades por el blog!

    Un beso,
    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estos post son super útiles porque dan muchas opciones, además los has clavado chica! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Tengo Impassioned y Rebel y me encantuflan así que está bien saber que hay alternativas a ellos ;)))
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. A mí me pasó lo mismo con el Diva... Lo cogí en un back2mac y en casa me fijé en lo mucho que se parecía al de Sleek >.<

    ResponderEliminar
  20. Pues me gusta el primero de Sleek al ser mate! besos

    ResponderEliminar
  21. Nos encantan las entradas de clones ^_^ pero también sabes que yo el rebel no lo cambio por ningún clon, creo que como dices es el producto con el que me quedaría si nada más pudiera elegir uno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a Di, no cambio el Rebel por ningun clon. Es perfecto

      Que viva el Rebel del amor!!

      Eliminar
  22. Me encantan éste tipo de entradas! El Impassioned me parece realmente precioso! Creo que aunque el de sleek se parece, el de MAC sigue siendo espectacular.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Debes de tener el baño-terraza a tope!! jajajja. No se donde vas a guardar tantas cosas!!

    ResponderEliminar
  24. yo tengo el clon del impassioned y me gustaria hacerme con el rebel pero primero probar un clon por lo mismo que tu dices. besos

    ResponderEliminar
  25. Que ganas tengo del clon del rebel! pero me gustaria que esa marca se puediese adquirir mas facilmente, por ejemlo en maquillalia!

    ResponderEliminar
  26. Sí que se parecen sí, a mi esta entradas me vienen genial por que a veces por un poquito menos de precio te puedes hacer en este caso con un labial casi igual... jeje bsitos guapis

    ResponderEliminar
  27. Las entradas de clones son lo más!!! Así podemos quitar espinitas de nuestra wishlist ahorrando unos cuantos euros. Gracias por estos clones preciosa, ya me he apuntado alguno ;)
    Muaaa

    ResponderEliminar
  28. Gracias por esta información tan útil,guapa!
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. gracias por la info guapa!

    Tenemos nuevo post y huele de maravilla,acercate porque nos gustaría tener tu opinión.
    Y recordarte que seguimos de sorteo con FamilyMelon!


    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/perfumadas.html

    ResponderEliminar
  30. Se parecen bastante todos, además uno de mis labiales preferidos es el Rebel también, una pasada!!
    besoss

    ResponderEliminar
  31. Para el Rebel también puede ser un clon calcadito el Smother de Sleek, y hasta más cómo de llevar y todo ^_^

    ResponderEliminar
  32. Ostras, el Diva y el de Sleek sí que se parece O_O a los otros sí que les veo alguna que otra mínima diferencia, pero esos son clavaditos.. Muy interesante, hmmm xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por la info guapa!! Yo solo sabía un clon que también es de MAC y Wet n Wild, en este caso del Viva Glam Nicki.
    Bss!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los clones!! Estas entradas son geniales! Y sí, se parecen muchisimo! Un besito!!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips