30 de marzo de 2013

** Haul de Marzo **

Hola!!

Hoy quiero enseñaros las compritas que hice este més. Me desfasé un poquito porque estuve de viaje a Madrid y llevaba bastante tiempo ahorrando para cuando fuera a MAC PRO y aprovechar a comprar alguna cosita que aquí no tenemos. Os dejo con todo!! :)

Lo primero que compré cuando fui a Mercadona con mis padres fueron estas 3 cositas:

El monogotas de canela que huele de aúpa, tiene 400 ml y cuesta entorno a 1,50 euros. La verdad es que lo olí y no lo podía dejar, es olor a polvorón de canela completamente.

El champú para cabellos blancos lo quería probar desde que lo ví allí para hacer pareja con la mascarilla de la misma gama para matizar las mechas rubias que traigo, ya os contaré qué tal cuando lo empiece. Lleva 200ml y cuesta entre 2 y 3 euros.

También me compré uno de los labiales de Maybelline SuperStay 24 Color. Después de haber estado hablando de él en un grupo de Whatsapp lo swatcheé y me lo tuve que traer a casita. Es en el tono 510 Red Passion y os aseguro que no se quita ni exfoliándose la cara, a no ser que usemos bifásico permanece intacto sin retocar. Vale sobre 8 euros o así. Ya os lo enseñaré en próximos looks :)


Otra cosita que me cogí fue el agua micelar de Les Cosmetiques en una visita que hice a Carrefour para gastar un cheque regalo que tenía. Cuesta 5,50 el medio litro y después de leer muchas reseñas positivas sobre este producto tenía que probarlo. Aún no lo he empezado pues estoy con el de Etat Pur, pero en cuanto se me termine lo pruebo y os cuento qué tal :)


Cuando estuve en Madrid quedé con mi Geme (la única y original, rechacen imitaciones) Paulacky y me tenía preparados estos dos regalitos, el kajal de Stila en el tono topaz, de color carne que tenía muchas ganas de tener y unos polvos en mosaico de NYC, en el tono Rose Glow, que ya he utilizado en un look y me ha gustado como quedan, ya os lo enseñaré :)


Y esto fue lo que me compré estando yo allí, dos cositas a las que tenía ganas y otra que cayó por sorpresa :)

1) Aceite de árbol de té de The Body Shop: tengo el otro bote bastante gastado, así que aproveché para reponerlo porque es uno de mis básicos. Lo adoro sobre todas las cosas. Lleva 10ml y cuesta 8 euros.

2) Chromaline Black Black de MAC: este producto es el que os decía que era PRO y tenía ganas de comprar. Dudé entre el gel liner de Bobbi Brown y este y al final me decidí por este por las reseñas que leí en blogs y vi en vídeos. Me costó 20 euros.

3) Labial Viva Glam Nicky 2 de MAC: rebautizado por mi como "el labial hortera". Fui a que me lo probaran con la idea de que no me gustara nada por dejar el labio muy clarito. Cual fue mi sorpresa que puesto me encantó, así que pa la saca. La verdad es que no tengo otro tono parecido y es un labial que o te gusta o lo odias, en mi caso fue la primera opción. Me costó 19 euros menos el 15% de descuento que había esos días en El Corte Inglés y ya os lo enseñaré en looks también, creo que lo voy a usar mucho más de lo que cabe esperar.


Y para finalizar os dejo los swatches de las 4 cositas de maquillaje para que los veáis en una primera impresión. 

Un besote!! :)

35 comentarios:

  1. ¡Qué cositas más interesantes! :) Tengo dos preguntitas, jeje ¿Cómo es que al final te decidiste por el eyeliner de MAC? Yo iba a comprarme el de Bobbi en cuanto ahorrara un poco y ahora me has hecho dudar, jiji. Y la segunda... ¿cómo usas el aceite del arbol de te?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me decidí por el de MAC al leer reseñas positivas de los dos pero predominaban las del Cromaline, no sé porqué pero encontré más!!

      Y el aceite de árbol de té lo utilizo localmente, yo tengo la zona de la barbilla con tendencia a engrasarse y a aparecer granitos, mientras que el resto de la piel del rostro la tengo normal. Entonces lo que hago es por las noches cojo lo que es puramente una gotita con el dedo del aceite de árbol de té y la extiendo por la zona crítica, la verdad que desde que lo hago me ha mejorado el problema lo que no está escrito!! :)
      Un besote!!

      Eliminar
    2. Tendré que probar lo del árbol de té, a mi con los ciclos hormonales también me salen granitos. A ver si con tus consejos mejora... :) ¡Gracias por la respuesta, guapísima!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Anda creo que ese mosaico lo tengo yo, o muy parecido, ahora mismo voy a mirar...
    Has hecho unas compritas muy buenas. El labial de Mac a mi me quedaria fatal, quiero ver como te queda a ti en un look!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh y ya me contarás qué tal el agua micelar, que tengo mucha curiosidad...
      Ahora si, chaooooo

      Eliminar
    2. Pues mira que dudé con el labial, no sabía si probármelo siquiera, pero luego puesto me gustó, qué bien que en MAC te los prueben sin problemas porque sino jamás lo hubiera comprado!!jajaja
      El agua micelar pues a ver, cuando gaste el de Etat Pur lo empiezo, que no me gusta tener cosas empezadas que sirven para lo mismo!!jeje
      Un besote!!

      Eliminar
  3. ¡Cuántas cosas nos enseñas! :P
    El labial de Maybelline tiene buena pinta, ¿notaste si reseca mucho? El black black está en mi wishlist desde hace tiempo.

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial solo reseca bastante, pero lo bueno es que por la otra parte te viene un bálsamo para hidratar los labios, así que bien en conjunto :)

      Eliminar
  4. Pillate el aceite de arbol de té en Iherb que sale bastante más barato princesa.
    Que buenas compras. El Kajal mola pero dura muy poco puesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se pudiera pagar con paypal ya lo habría cogido, mira que tengo ganas de hacer pedido a Iherb con todas las cosas que tienen tan geniales, pero me contengo por si acaso se me pierde el paquete, me da miedecillo :(
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Qué ganas tengo de probar ese gel de canela del mercadona XDD
    El labial de maybelline lo tengo y me encanta ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Señorita, me ha tentado con el black black y el delineador.... entre otros xD, disfrute de su haul jaja besotes!

    ResponderEliminar
  7. En mi caso, me queda horriblemente mal el Niki 2, pero a tí que tienes los ojos azules tan bonitos seguro que contrasta y te queda genial, ya nos enseñarás un look con él!! ^^

    www.natalyscorner.com

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que los de MAC te lo prueban sin problemas porque sino no lo habría cogido ni loca!! Y ahora estoy chochísima con habérmelo traído, es que no hay quien me entienda!!jajaja
      Un besote!!

      Eliminar
  8. Ala pero que bonito es el labial!! Me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas compras!! Ay que peligro tenemos cuando vamos de tiendas eh?? jejjee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, peligro supremo!! Y más teniendo en cuenta que llevaba un tiempecillo ahorrando para esta ocasión!!jajaja
      Un besote!!

      Eliminar
  10. qué compras más buenas! ay ese labial... qué ganitas

    ResponderEliminar
  11. jejeje que compritas! Yo también tengo el agua micelar y me gusta bastante, aunque deja un poco de sensación grasienta. Ya nos contarás que tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Bueno, a mi eso no me da más porque siempre termino la limpieza con un jabón, jeje :)

      Eliminar
  12. Espero fotitos del Nicky!!! Buenisimas compras nena!
    Un besazo!

    Silence...*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo un par de looks programados con él :)

      Eliminar
  13. Me ha encantado el gloss de Maybelline y coincido contigo en que me encanta el monogotas de canela. Me da curiosidad verte el labial de MAC, desde luego en mi piel quedaría "pa' matarme", pero tú eres muy clarita así que, como te digo, tengo ganas de verlo en acción. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe Gadi, acércate a que te lo prueben!! Igual te gusta :)

      Eliminar
  14. El gloss de Maybelline y el labial de MAC me encantan, los uso todos los findes =)

    ResponderEliminar
  15. Nena, a mi el de canela me costó 1.20€, vamos que hoy estuve en mercadona xDDD y el de vainilla 1.50 al menos aquí, ni idea porqué esa diferencia pero me fijé bien conste xDD


    El agua micelar la usé y me va muy bien. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues pensé que costaban lo mismo, pena de no tener el ticket, se lo quedan mis padres porque cuando voy vamos a por comida también!!jeje

      Eliminar
  16. Que pasada el tono del labial... y no hablo del de Mac, jajajaja, ya sabes. El gel eyeliner pues espero que te vaya muy bien, también lo barajé pero al ser pro tiré de bb. El topaz lo tengo medio muerto de risa, es que es tan cremoso que me pinta las pestañas inferiores y me da rabia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. me parto con lo del labial hortera jaja

    ya nos dirás que tal el chromaline, a mi me llama la atención pero de momento tengo el de BB y me va genial y como eso no se termina en la vida...

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que hayas dudado entre el cromaline y el gel liner de bobbi, yo he probado ambos, ya me dirás que tal; por que a mi el cromaline no me va tan bien como me esperaba.. pero se que soy una tiquis miquis...
    El topaz es muy bonito, pero a mi no se me aguanta en la waterline como debería :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver como va, el siguiente será el de Bobbi por cambiar seguro, así pruebo los dos también :)

      Eliminar
  19. Qué chulo todo!!! Sobre todo las cositas de MAC, que en mi ciudad no hay :(
    Pero mis padres han estado en madrid este puente y me han traido de regalo el rubenesque, asi que estoy dando saltos de alegria!!jeje
    Bss
    PD: estoy de sorteo de 2º Aniversario en mi blog

    ResponderEliminar
  20. Jaja ya te dije que el labial lo veo raro, raro raro... Pero bueno, si a ti te gusta, las demás ya nos acostumbraremos :) El lápiz ese famosísimo de Stila jaja, y el monogotas me da miedo olerlo no vaya a ser que me vaya a gustar xD que no puedo traer más jabones a casa que me echan jajaja, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  21. Ese gel de Canela ya lo he visto por algunos blogs, y no sé si picaré con el porque el olor a Canela me gusta pero si me llega a cansar.
    Mi monogotas preferido es el de vainilla, no lo cambio por nada y espero que no lo retiren nunca!!
    Por cierto, el labial no lo conocía!! A ver si nos lo enseñas puesto.
    Bss!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips