24 de marzo de 2013

** Parejas estupendas **


Inauguro sección en el blog!! La idea viene de la mano de mi querida Mareas, que tiene una sección así en su blog que me gusta un montón y me parece muy útil, ya que nos cuenta dos productos que combinan genial entre sí. Es mi turno y quiero hablaros de dos productos que adoro, de hecho hasta salieron en unos favoritos meses atrás.



El primer producto que os enseño es la BB Cream Green Tea Nude Cover de Ginvera, de la que os hablé en esta entrada y posteriormente salió en los favoritos de enero. Es una BB Cream con cobertura media y textura bastante líquida, se aplica muy fácilmente con las manos sin perder un segundo y dura bastante en la piel, cuando me desmaquillo aún saco el disco desmaquillante con bastante producto. 

Además tiene factor solar 30, con lo que voy bastante protegida del sol. En una piel grasa en la barbilla y normal en el resto como la mía no me saca brillos si la matizo bien con el producto que viene a continuación. Si os habéis fijado en los looks que tengo hechos desde diciembre la habréis visto en casi todos, así que queda claro que me encanta :)


El segundo producto que compone la pareja son estos polvos sueltos, los So Ingenuous de Estee Lauder en el tono Translucent. Me regaló este tester Elisa y los tenía un poco dejados, pero desde que uso la BB Cream la estoy matizando con ellos y me encantan, de hecho salieron en favoritos de enero también y ya estoy terminándolos. Son unos polvitos sueltos muy finitos que sellan genial la base o la BB Cream que nos pongamos debajo.

Cuando se aplican no dejan color y no se nota que los llevas puestos, no acartonan ni marcan los poros y esto es lo que me encanta de ellos. De hecho cuando los termine y termine todos los que tengo por casa me estoy planteando comprármelos.

Y nada más por hoy!! ¿Os gusta la nueva sección?

Un besote!!

29 comentarios:

  1. Pues me parecen dos productos muy interesantes, porque no he probado-ni tenía tanta información- de ninguno de ellos. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues me gusta esta seccion, yo tengo una tambien sobre parejas perfectas y es que hay productos que encajan genial, tomo nota de esos polvos tan buenos para probarlos... besines

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me ha encantado. La bb cream me llama, eso de que se extienda tan bien... wow.

    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta pareja estupenda.Tengo que ponerme las pilas porque últimamente no me fijo demasiado en los productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Tienes que darle caña!! A mi es una sección de tu blog que me encanta, por eso yo tenía que sacar las mías también :)
      Un besote!!

      Eliminar
  5. esa pareja te la he visto en tropocientos looks seguidos.
    De la bb lei un par de reseñas pero por el precio que tiene, o que lei que tiene no me lo planteo siquiera :)
    Los polvos tienen muy buena pinta, pero soy una abonada a los loose powder de nars, me chiflan, son eternos y duran la misma vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es una putada porque de tanto usarlos los polvos se me han acabado y la BB Cream me hace pedorreta ya al apretar el envase, porca miseria!!
      Los de NARS tengo yo pendiente probarlos también, pero de momento hasta que no gaste todos los que tengo en la despensa me estoy cortando!!jajaja
      Un besote!!

      Eliminar
  6. No he probado ninguno de los productos pero tienen una pinta estupenda aunque la bb cream la encuentro un poco cara...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los polvos se me han metido en los mismo ojos!! juuu , me quiero coger los de nars pero para todo el rostro y de la bb, pues la probé pero no me dió tiempo de mucho con la muestrita q tuve jjeje , bs y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la sección! Esa bb cream después de verosla a Diana y a ti me la apunto por si me animo algún día con ella! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que has enseñado, pero a mí se me ha antojado probar los polvos, tiene un color muy bonito!! Mil besos =)

    ResponderEliminar
  10. Esa BB cream tiene muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  11. genial seccion, me encantan los productos con la que la inauguras

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la nueva sección, me parece muy útil

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probar esos polvos,seguro que son una pasada! un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante! ;)
    Besotes!
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me parece muy buena idea lo de los post con productos q se complementan ;)

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante. Yo estoy usando la misma BB cream y la matizo con los polvos Stay Matte de Rimmel y la verdad es que no me saca brillos. Me deja la piel radiante, pero no cruza la línea de las brillosidades excesivas.

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa línea tan fina y fácil de cruzar!! Qué horror acabar pareciendo una bombillita!!jajaja
      Un besote!!

      Eliminar
  17. en la foto se ve perfectamente lo finitos que son esos polvos. Tienen muy buena pinta, la verdad

    ResponderEliminar
  18. pus no he probado ninguno de los dos productos que nos enseñas pero no ha de ser por ganas porque tienen muy buena pinta :)

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Justo ayer me compré la BB Cream del Mercadona pero todavía no la he probado, a ver que tal.

    Besosss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la nueva sección guapa! Creo que este tipo de posts de parejas están muy bien,ya que son productos que nos gustan y que utilizamos los dos! Vamos que genial!

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de probar esa BB :)

    ResponderEliminar
  22. Sii, que buena seccion! muy interesante...

    ResponderEliminar
  23. Genial la nueva sección ^_^ yo tengo que preparar varias de estas que las tengo a medio acabar desde hace meses pero nunca me animo a rematarlas xD Pa matarme a mí jaja.. Los polvos deben ser la leche jaja, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  24. Es una de las secciones que más me gustan de Mareas así que ha sido un gustazo ver un "casamiento" tuyo. Ya sabes lo mío con esta bb, aunque la pienso terminar hasta la última gota antes de ponerme negra.

    Un besote1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía ya me hace pedorreta al apretar el bote para sacarla, así que está en las últimas!! A ver que invento para después :(
      Un besote!!

      Eliminar
  25. No he probado ninguno de los dos. No sé porqué pero no acabo de acostumbrarme a los polvos sueltos, mira que tengo unos casi nuevos!
    Bss!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips