14 de marzo de 2013

** Potiducha actual **


Hola!! Hoy vengo con una nueva entrega de productos corporales que estoy utilizando actualmente. Para San Valentin salió un kit que de gel de baño y body milk en Mercadona que se llamaba mucho, y como se me estaba terminando mi cremita corporal me lo cogí. Hoy os cuento qué tal después de un mes usándolo :)



Esta era la cajita en la que venían las dos cosas, me costó 2 euros el set completo y en cada bote vienen 200 ml de producto. Echo bastante de menos que se pueda ver lo que queda de producto pero los envases son completamente opacos.


El gel de baño es el culpable de que me cogiera el set, cogí el probador y el olor que salía a gominola me cautivó. Una vez en la ducha huele bastante pero el olor no perdura apenas en la piel. Es un gel bastante denso de color transparente que hace un montón de espuma en contacto con la piel. De hidratación no he notado que resecara ni que hidratara mucho, yo diría que un término medio. Repetiría con él.


El Body Milk se parece al gel en el olor, aunque yo diría que es un poco más artificial. Pensé que no me daría más por el porque los body milks no me suelen gustar mucho debido a que dejan una peliculilla al contacto con la piel, notas que lo llevas puesto y me resulta engorroso cuando te vas a vestir, pero me ha sorprendido gratamente. Es bastante líquido y se absorbe muy bien, al poco rato no notas que lo llevas puesto, salvo por el olor, que perdura en la piel mucho más que el gel. Por eso son productos que me gusta combinar, he hecho una excepción y me aplico este producto después de secarme con la toalla, no a la hora de irme a dormir como normalmente hago con otras hidratantes corporales. 

En resumen, si cuando vuelva a Mercadona sigue estando me volveré a coger otro set igual, aunque no creo, ya que me parece que fue una edición limitada por San Valentin.

Un besote!!

18 comentarios:

  1. si llego a saber que huele a gominola lo hubiese comprado! qué rabia!

    ResponderEliminar
  2. Que chulis los botes, y además muy baratitos :)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lo tengo y me pasa eso, el olor es genial PERO NO DURA!!!

    ResponderEliminar
  4. Solo con los botes me conformo, son muy bonitos,a ver si hago una incursión.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo no caí en la tentación, no me llamó mucho la atención.
    Tengo demasiadas cosas ya en mi baño como para comprar más jajaja

    Muackssss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la presentación aunque no he ido a Mercadona hace un buen tiempo, a pasarse por ahí en cuanto se pueda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo no caí, como siempre... merca y yo no nos cruzamos mucho jejeje
    me quedo con las cremas y mantecas de lush... me dejan la piel de vicio.

    ResponderEliminar
  8. Es muy gracioso este set no?? Lo vi y pensé que en plan regalito estaba muy bien! Yo es que tengo la piel bastante seca y a veces estos geles con tanto perfume me van fatal,por eso ahora ni pruebo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Pues tuve este kit en mis manos de las pocas veces que pasé por la perfumería por que no paso a posta.. por que me conozco jajaj y no lo cogí, me arrepiento!!! yo creo que aquí ya no está por que estaba en una mesita en la parte de fuera y desde el pasillo no lo he visto yo xD, bsotes!

    ResponderEliminar
  10. Pues no los ví yo por donde compro, qué pena! El que me está encantando ahora es el monogotas de canela mmmmm
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos productos!! Es que suelo ir poco por mercadona porque me pilla lejos y cuando voy siempre voy a piñon fijo, tengo delito!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Que yo sepa ya no están :( que malvados son haciendo EL tan cortas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo compré porque tengo muchos geles y lociones, si llego a saber que huele a golosina me lo traigo seguro

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa! yo lo vi pero no lo compré, tengo bastantes geles e hidratantes jeje. Pero estaba muy bien de precio este lote :)
    Estoy super contenta de que te gustara la web de Keepunto, los retos son muy originales^^ a mi me tiene enganchadísima jajaja y parece que mi chico también va por el mismo camino.. xDD

    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Qué rico si huele a gominola!! Yo no lo vi por el Mercadona. Yo lo que uso siempre de ahí es la colonia con olor a vainilla

    ResponderEliminar
  16. Pues yo lo tengo ahi guardado para cuando acabe un gel y una crema corporal que tengo.Pero fue olerlos y venirse conmigo a casa jaja tengo ya ganas de usarlo y mas despues de leer tu post jaja

    ResponderEliminar
  17. Debe oler rico rico, pero el problema que tengo con los olores a golosina es que me terminan resultan demasiado artificiales y los acabo aborreciendo :( ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips