6 de marzo de 2013

** Productos acabados **


Hola!! Hoy os traigo nuevamente una entrada de productos acabados, otra vez 5 que he terminado últimamente, la mayoría con buen resultado aunque de otros ya me había cansado y quiero probar cositas nuevas. ¿Os quedáis a verlos?
1) MOISTURE SURGE de CLINIQUE:


Esta hidratante la terminé a finales de enero. Me gusta mucho para el otoño, que es cuando la suelo comprar para darle un extra de hidratación a la piel. Es en textura gel y ha salido en mis favoritos muchas veces, así que poco más puedo decir. Hidrata genial, no da nada de grasa y deja la piel ultrasuave. Repetiré en otoño una vez más :)


2) BÁLSAMO LETIBALM PARA NARIZ Y LABIOS:



Mi bálsamo labial de cabecera en invierno, lo utilizo cada noche para hidratar los labios y la zona del labio superior en caso de irritación por culpa de algún resfriado. Deja la piel de los morretes como nueva pero eso si, solo lo utilizo por las noches porque brilla un montón. A la mañana siguiente me levanto con los labios nuevos. Repetiré, de hecho ya he ido a la farmacia a por un recambio :)


3) BODYCREAM DE CÍTRICOS DE DELIPLUS:


Esta es la última que me quedaba en mi arsenal de hidratantes corporales. Me gustó un montón y de hecho os hice la reseña aquí junto con el gel del mismo olor. Me gustaba la hidratación que daba y el aroma que dejaba en la piel pero está descatalogada y no puedo repetir :(


4) QUITAESMALTE INSTANTÁNEO DE DELIPLUS:


Otro de mis básicos, por comodidad, precio y resultados. Me parece un producto genial para desmaquillarnos las uñas. Las metemos una por una en la ranurita, giramos el dedo y sale la uña limpia. He repetido, ya tengo otro bote al que le estoy dando caña :)


5) EXFOLIANTE CORPORAL DE SAMPAR:


Y por último tenemos este exfoliante (Gommage Corps Soyeux) del que os hablé en esta entrada. Es un producto que me gusta pero al final me acabé cansando del olor y ya tenía ganas de terminar el bote, que ha cundido un montón. No repetiré por esto y porque tengo otros dos pendientes de uso, jeje

¿Coincidimos en alguno?

Un besote!!

27 comentarios:

  1. Me encantan las cremas de textura gel, a ver si me animo a probarla algún día :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Coincidimos solo en el Letibalm, que voy alternando con el Carmex, gracias a los dos estoy pasando el invierno sin una pielecilla...
    La manteca de Deliplus la tengo pero la de higo y me está costando horrores terminarla, parece que el bote no tiene fondo y el olor ya se me hace pesadote
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  3. Voy a empezar mi segundo botecito de la moisture de clinique! De lo demás no he probado nada! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas cositas, esa cremita de Clinique la usé en muestra y me gustó bastante. Yo ahora estoy con la crema de Deliplús pero de frutos rojos que me regaló una amiga con la colonia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que gusto da acabar cositas verdad??? al menos a mi me encanta! lo unico que he probado es el cacao y me gusta mucho!

    Nuevo post de moda en beautylistas.blogspot.com

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno la verdad, tenía buena pinta la hidratante descatalogada, que pena.
    Un besooo!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. vuelvo a no coincididir contigo en nada :( creo que lo nuestro son los colorines... por que en tratamiento no hay manera de ponernos deacuerdo...

    ResponderEliminar
  8. Yo me he lanzado la ultima vez que fui a mercadona al botecito de quitaesmalte y es una maravilla! La crema de citricos me gustaba, aunque prefiero otras. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jo, no hay manera de acabar nada. Tengo que hacerme una proposición en firme porque voy picoteando con todo. Coincido contigo con la crema de cítricos y el quitaesmaltes de Deliplús y me encantan.
    Un beso bella! :-)

    ResponderEliminar
  10. De tus acabados solo he probado el letilbam y lo adoro pero vamos lo tengo en un altar con el carmex, un bsote guapa

    ResponderEliminar
  11. como me gustan las fruit fussion de mercadona! a ver si las vuelven a sacar en verano :( yo la verdad es que apostaba porque sacaran unas de invierno o algo, pero nada...
    bss!

    ResponderEliminar
  12. Ay, lo de cansarme de los aromas me pasa a mi, pocas veces, pero que larguito se me hace de acabar, es verdad. Coincidimos en el quitaesmaltes, que siempre me gusta tener un botecito por casa y en el amor por el letibalm, aunque últimamente le he sido infiel con otros, solo para corroborar que me sigue gustando más él! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Sólo he probado el letibalm y me parece un producto infalible! Por lo demás, tengo ganas de probar el quitaesmalte de deliplús, a ver si gracias a su comodidad me animo a hacerme mas cosas en las uñas sin que me de pereza que se estropeen cada tres dias y volver a empezar. En cuanto a la crema hidratante, no llegue a probarla porque los olores tan fuertes a citricos me empalagan muchisimo!! Un besote

    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. yo aún tengo una hidratante corporal de fruit fussion sin estrenar, pero tengo que terminar alguna otra que tengo empezada.

    ResponderEliminar
  15. por suerte a mi me queda todavia un botecito de crema de citricos y otra de frutos rojos. me encantan,una pena que ya no los vendan.esperemos que este verano saquen algo parecido. besotes

    ResponderEliminar
  16. Me pasa un poco como a ti, he acabado aborreciendo mi exfoliante corporal y estoy deseando terminarlo para no verlo más en una gran temporada!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. No coincidimos en ninguno, pero estoy deseando terminar mi quitaesmalte para comprar el instantáneo de deliplus

    ResponderEliminar
  18. Carai, los dejaste totalmente vacíos. Como tiene que ser, jeje. Yo no doy terminado nada...siempre uso de aquí y de allá y debería ir uno por uno. Un besito y feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  19. Aquí otra yonki del letibalm jajaja aunque llevo tiempo alternando con otro que tampoco está nada mal. Que rabia da lo de las corporales... estoy con la de frutos del bosque y verás tu.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. coincidimos en la crema corporal que me encanta, la use un montón en verano y tengo q volver ha comprarla pero siempre que voy a mercadona no me acuerdo jeje
    tb me gusta el balsamo labial pero no el quitaesmaltes, no me gusta el olor aunque me han dicho q lo han reformulado, así tengo que volver a probarlo.
    bss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapaaa!! la hidratante de cítricos a mi me encanta, menos mal que cogimos muchos botecitos en casa cuando los tenían a 50cent a mi también me da pena que los hayan descatalogado, a ver si sacan productos nuevos para verano que huelan bien jeje. Y el quitaesmalte quería probar este formato, pero el otro día mi madre se presentó en casa con 2 botes del normal (acetona) que los tenían en oferta en DÍA xD así que por el momento no lo compraré, pero le tenía ganas!

    besitoss!!

    ResponderEliminar
  22. y yo que aún tengo que probar el letibalm.. que desastre jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Yo el Letibalm! Mira que llevo tiempo con el mismo envase y lo uso, pero nunca se termina! Pero mejor, es mi balsamo favoritisimo!! Muakkk!!

    ResponderEliminar
  24. He probado todo menos la hidratante (no soi de mucha crema corporal) por todo lo demás me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  25. No coincidimos en nada jaja, ya sabes que prefiero las hidratantes naturales como la manteca de karité antes que las hidratantes de Deliplús, las veo muy cortas de hidratación.. ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips