7 de marzo de 2013

** Rutina capilar actual **


Hola!! Hoy quiero enseñaros los dos productos que estoy utilizando actualmente en mi rutina capilar. Son dos productos que compré a finales de verano, después de leer opiniones muy buenas sobre esta gama. Espero que os sirva para algo mi reseña :)



Esta gama para cabello expuesto al sol de Deliplus promete proteger el color, hidratar y nutrir el cabello y tiene filtros UV, girasol e Hidrovitol 24. Nunca lo había comprado, ya que los champús de la marca no me dan mucho más, pero quise hacer una prueba combinándolo con la mascarilla. 

Después de un par de meses de uso debo decir que no he notado nada bueno, aunque tampoco nada malo, es un champú que pasa por mi vida sin pena ni gloria, como los demás que he probado hasta ahora, creo que no he dado con el adecuado, así que toca seguir buscando.


En cambio con la mascarilla me ha pasado lo contrario, no esperaba mucho de ella y al final me ha sorprendido mucho para bien. Promete las mismas cosas que el champú y en este caso las cumple. Yo la aplico cada vez que me lavo el pelo (2 veces a la semana pues lo tengo bastante seco) y cuando lo seco con toalla y posteriormente con secador lo noto muy suave e hidratado.


La textura es una crema bastante densa y con muy poquito ya tenemos bastante para todo el pelo. Mi pelo es bastante largo y lo aplico de medios a puntas y en un par de meses queda poco menos que la mitad. Yo lo aplico cogiendo un poco entre las manos y de medios a puntas, peinando el cabello con los dedos para posteriormente pasar el Tangle Teezer y repartirlo bien. Lo dejo actuar un par de minutos o tres y después me aclaro el pelo normal.

Después de lo dicho mis conclusiones son que con el champú no repetiré pero con la mascarilla si, eso si, cuando termine la que tengo en casa que me envió Mareas en un paquetito, que la tengo pendiente de estreno.

Antes esta gama solo se podía encontrar en verano pero este mes yo la he visto en mi Mercadona habitual aún, así que estoy de enhorabuena!!jeje

Un besote!!

22 comentarios:

  1. hola guapa, yo estos no los he probado, pero si de la gama de deliplus brillo de diamante, y pelo estropeado y seco. Como tu dices y te pasa, con el champú ni fu ni fa, mas bien tirando a mal.. pero las mascarillas son geniales!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, utilicé de Deliplus otra gama y no me convención los productos para el pelo prefiero comprarlos en tiendas para peluquerías, son algo más caro pero a la laarga traen más cuenta.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pues cuando acabe la mascarilla que estoy usando me compraré la que nos enseñas :D
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Si te digo la verdad todo lo que he probado de Stylius le ha ido mal a mi pelo, bueno, ahora que lo pienso se salva la mascarilla-exfoliante porque es muy fresquita y me calma los picorcillos, pero poco mas...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. de las mascarillas de mercadona sí es cierto que oigo buenas críticas

    ResponderEliminar
  6. yo ya sabes que son pro-lush, asi que en esto no coincido y no me tientas guapa jejeje
    Tengo que pasarte un poco de mi champú para rubias, lo vas a querer mucho.

    ResponderEliminar
  7. No me gustan los productos Deliplús para el cabello, claro que sólo probé los de la gama antigua, quizá pruebe alguna mascarilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo esque no he encontrado tampoco un champú me que valga la pena, y eso que no paro de probar marcas buenas, en cambio mascarillas, hasta las de Deliplus me chiflan!.
    Qué suerte poder lavarte el pelo solo dos días por semana, yo tengo que lavarlo día sí y día no...
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo compraba antes productos capilares en mercadona, ya no porque no uso siliconas, y es verdad que los champús ni fu ni fa.. pero las mascarillas si me han gustado mucho. Casi todas las que probé.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de mascarillas... porque me da sensación de grasa en seguida pero me ha gustado tu exposición, anímate si no lo has hecho a participar en el sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño, un besito ! Te sigo.

    ResponderEliminar
  11. Yo no puedo usar los champús de Deliplus, me dan como alergia, me empieza a picar la cabeza y me sale caspa..
    Las mascarillas en cambio, me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Estuve usandolo en verano, pero la mascarilla no, lo que pasa que mi pelo es muy joio y cuando salgo de mi rutina normal... ya... así es que conozco los productos pero usar solo eso jeje un bsote reinota!

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta la mascarilla, que en verano el pelo se estropea mucho, así que tomo nota y a ver si yo también la veo ya por el mercadona en que compro. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. yo tenia ganas de probar esta mascarilla, asi que gracias por tu opinión a ver si cuando vuelva a mercadona me la compro
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado ninguna de las dos cosas, una vez probe un champú de deliplus y no me fue nada bien, desde entonces no he comprado nada más para el pelo de Mercadona U.U. Ahora estoy con la everliso de L'oreal y la adoro! un besito!

    ResponderEliminar
  16. Esta línea no la he probado! besos

    ResponderEliminar
  17. Sigo terminando cosas, como me está cundiendo esta fase jajaja pero esta es una de las que me encantaría probar, la mascarilla digo, para los champús estoy tirando a otras gamas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo dos años usando esta línea durante el verano, con el champú tengo la misma impresión que tu, pero por lo que cuesta siempre lo compro por esa época, con la mascarilla mejora un poco el aspecto del pelo pero a mi tampoco me ha gustado tanto. Eso si, huelen divinamente y dejan ese aroma en el pelo durante un buen rato, no se si eso lo has notado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. no he usado nunca estos productos capilares de deliplús, confío en otras marcas que sé que me gustan, para no tirar el dinero porque mi pelo es muy especial

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaa! yo no he usado esos productos pero sí otras líenas de Deliplus y me pasa como a ti, los champús pues ni fu ni fa, no aportan nada del otro mundo y las mascarillas siempre me encantan, deja el pelo muy suavecito y son tan grandes los botes que cunden muchísimo jajaja.. pero me pasa con todos! aunque el que uso más es el de cabello seco o dañado :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  21. A mi los champús del mercadona no me gustan y las mascarillas tampoco,además me hacen como reacción en la piel y a los pocos usos me sale eccema. Besos !!

    ResponderEliminar
  22. A mí es que los productos capilares de Deliplús.. como que no terminan de convencerme jaja, no me llaman.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips