25 de abril de 2013

** EL EXFOLIANTE: Micro-Dermabrasion de Kiehl's **

... O como enamorarte de un producto y dejar de buscar más del mismo tipo ...

En mi andadura como blogger y anteriormente he tenido la ocasión de probar un montón de exfoliantes, tanto físicos como enzimáticos. Algunos me gustaban, otros no del todo, pero este me ha enamorado completamente y sé que no buscaré más. Hoy quiero hablaros del exfoliante EPIDERMAL RE-TEXTURIZING MICRO-DERMABRASION de KIEHL'S. Espero que os guste la entradita :)

Este es un exfoliante químico, en la web de Kiehl's nos dicen:

"Este tratamiento avanzado tiene una capacidad exfoliante altamente eficaz, lo que provoca un efecto suavizante en la piel inmediato, mientras que ayuda a reducir el tamaño de los poros y las decoloraciones"

Yo tengo los poros algo marcados, sin llegar a tenerlos dilatados en la zona de las mejillas, pero lo que más me preocupa es que mi piel no está del todo uniforme al tacto y para esto es para lo que estoy usando este producto con muy buenos resultados.

Tuve la suerte de probar una muestrecita de la mano de Tati, la cual estuve usando más de un mes y me enamoró por completo. Se lo comenté y me dijo que ella tenía un envase sin terminar, que si lo quería era mío y vaya si lo quise, desde hace varios meses lo estoy usando y como se utiliza muy poquito cada vez no hay muestras de que se vaya a terminar aún :)


El envase es un tubo de plástico con un agujerito muy pequeño por donde sale el producto, a mi es algo que me gusta porque no sale demasiado producto y no lo desperdiciamos, además al no estar en contacto con el resto que queda dentro. Para aprovecharlo del todo se puede cortar con la tijera y rebañar bien, cosa que haré en cuanto se termine. (Con los dos trozos también sirve para la campaña de reciclaje de la marca)

El uso es como el de cualquier otro exfoliante: con el rostro húmedo cogemos una pequeña cantidad y la vamos masajeando por el rostro y evitando el contorno de ojos durante entre 30 segundos y 2 minutos, posteriormente aclaramos con agua. 

En la web dicen que puede aparecer cierto enrojecimiento, pero a mi no me ha sucedido, lo único que noto cuando lo retiro es la piel más suave que nunca, renovada y completamente lisa y tersa. 

Posteriormente me gusta aplicarme una mascarilla para continuar mi rutina dominguera, ya que las exfoliaciones las realizo una vez a la semana, con esto tengo suficiente. Suelo realizar esta rutina de exfoliación + mascarilla generalmente los domingos por la noche, cuando ya no voy a salir de casa.


INGREDIENTES:


Aqua; Alumina; Paraffinum Liquidum; Glycerin; Dimethicone; Butyrospermum Parkii; PEG-100 Stearate; Stearyl Alcohol; Glyceryl Stearate; Diatomaceous Earth; Ammonium polyacryloyldimethyl taurate; Phenoxyethanol; Methylparaben; Butylparaben; Epilobium angustifolium; Disodium EDTA; Hydrolyzed Algin; angustifolium extract

La fórmula es algo en lo que este exfoliante no destaca, o destaca para mal, con parafina líquida (derivado del petróleo), silicona, parabenos, PEG-100 Stearate (irritante bastante desaconsejable) y fragancias. En el otro lado destacan para bien las cáscaras micronizadas o tierra de diatomeas (un finísimo polvo de sílice que realiza la acción exfoliante), la manteca de karité (butyspermum Parkii) y la hierba de sauce (angustifolium extract, que tiene propiedades antibacterianas y calmantes).

En caso de ser una crema hidratante o algo que permaneciera más tiempo sobre mi piel me pensaría muy mucho usarla con esa composición pero para un producto que me da buenos resultados y está un minuto a la semana sobre mi piel (se aclara después) debo perdonárselo.


VEREDICTO Y OPINIÓN PERSONAL:


Mis conclusiones ya las habéis leído a lo largo de esta entrada. Es un producto para mi que se merece que deje de buscar exfoliantes, le daría un 8 por los ingredientes y el precio pero merece la pena porque cunde muchísimo, creo que el bote me podría durar un par de años tranquilamente.

Es una gozada aplicarse este producto porque las partículas son finísimas, las más finas que he probado sin duda pero realizan una exfoliación profunda. Desde que lo he estado usando noto la piel muchísimo más suave, más uniforme al tacto y más lisa, además de haberse reducido un poquito el tamaño de los poros (tampoco hace milagros). Sin embargo he notado que me salen menos granitos en la zona problemática de mi barbilla. Para mi merece muchísimo la pena y por eso seguiré usándolo y lo compraré nada más que se me termine.


PRECIO Y PUNTOS DE VENTA:

El precio es de 46€/75ml, bastante caro pero teniendo en cuenta los resultados estoy dispuesta a pagarlo.
Lo podéis encontrar en las tiendas Kiehl's o en su web, además de otras webs online.


Y nada más, si tenéis alguna otra pregunta o duda, no dudéis en hacérmela :)

Un besote!!

66 comentarios:

  1. La verdad es que siempre tiro de exfoliantes mecánicos y me va apeteciendo uno tipo peeling como este, tendré en cuenta tu sugerencia, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, lo mejor que he probado en años, de hecho no pienso cambiarlo ni loca!!jeje

      Eliminar
  2. Me lo apunto, creo que me haría falta.
    Todo lo que he probado de Khiel,s me ha encantado¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay cositas que me encantan y cosas que no son para mi, este está en el primer bando!!jeje

      Eliminar
  3. Es una gozada dar con nuestro producto fetiche y no querer cambiar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, poco a poco voy reuniendo uno para cada cosa!!jeje

      Eliminar
  4. Este es el exfoliante que estoy utilizando ahora y estoy 100% de acuerdo contigo, es una pasada como deja la piel, lástima que los ingredientes no sean del todo naturales, pero al ser un exfoliante tampoco pasa nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo noté una diferencia genial entre el antes y el después, es una pasada!!

      Eliminar
  5. No lo he probado pero tiene una pinta increíble!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Jolín vaya pintaza!! Yo no he probado nada de kiehl's y no hacéis más que tentarme! Pero con los precios que tiene, aunque merezca la pena, ahora mismo tendrá que esperar U.U Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el precio es la mayor desventaja que tiene, pero a mi me merece mucho la pena ahorrar para este producto!!jeje

      Eliminar
  7. Hace poco me hice con una muestrita de este exfoliante, que después de haberte oido hablar de él ya tenía ganas. Si me gusta creo que me lo compraré porque, aunque es caro, por lo que comentas parece que cunde una barbaridad. Muy buena review!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba la muestrecita a la voz de ya, es genial!!jeje

      Eliminar
  8. A mi personalmente con mi piel sensible esto lo probé y no me gusto, practicamente me arañaba la piel y me la dejaba muy enrojecida ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel sensible también y no he notado nada raro, solo una suavidad extrema, pero claro, cada piel es un mundo!!jeje

      Eliminar
  9. según nos lo has descrito dan ganas de comprársele!

    ResponderEliminar
  10. tambien lo puedes encargar al corte ingles de bilbao y te lo dejan en el corte ingles de la uria ;) y ademas sin portes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeee, bueno es saberlo entonces!! Tendré que pillarlo cuando se me acabe!!jeje

      Eliminar
  11. quiero probarlo ya!!!!!!!han abierto una tienda nueva en sevilla y aun no me he pasado! ya tengo una lista inmensa de productos que que quieroo!

    tenemos nuevo post sobre el ritual de la luz de Yves Sant Laurent

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/ritual-de-la-luz-yves-saint-laurent.html

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte, si abrieran una tienda aquí en Asturias me volvería loca!!jeje

      Eliminar
  12. Creo que este sería demasiado para mi piel! besos

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me encanta.es mi favorito.besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Yo tambien pude probarlo y me gusto mucho, aunque lo usé en una epoca que tenia la piel demasiado sensible y me pareció que era "demasiado" supongo que podria tenerlo para ocasiones puntuales de esas que te notas mas granos o peor los poros...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que no me daña nada la piel, lo uso una vez a la semana y genial!! jeje

      Eliminar
  15. Una review estupenda, el exfoliante tiene una pinta maravillosa, que aunque el precio es elevado, lo vale sin duda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te haya gustado!! La verdad es que a mi me tiene loca!!jeje

      Eliminar
  16. aún no probé nada de esta marca porque me resulta bastante cara pero si es tan bueno merece la pena invertir un poco más. Me lo anoto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi si me merece mucho la pena, no quiero cambiar ya ni loca!!jeje

      Eliminar
  17. Yo es que entre ingredientes me pierdo, el que tengo ahora es el de unt, que me gusta un montón y creo que me queda poquito del de mercadona, de estos no he probado ninguno y de esta marca idem jeje un bsote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me pierdo, pero buscándolos ya puedes ir viendo un poquito como va todo!!jeje

      Eliminar
  18. me alegro mucho de que le des el amor que yo no pude :) por que a mi me abrasa la cara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le doy amor puro, no te puedo estar más agradecida por habernos presentado al señor exfoliante y a mi!!jeje

      Eliminar
  19. Tengo picamiento... aunque ahora mismo no se si lo invertiría en él, o quizá me daría la vida algún descuentillo de estos que sacan de vez en cuando en la web.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a eso creo que esperaré, ahora tengo de momento para un par de meses o así, pero en el momento que haya oferta y me pille con dineros ataco!!jeje

      Eliminar
  20. Es el siguiente que me quiero coger porque estoy con uno enzinmático de Kanebo pero creo que necesito algo más potente y cuando probé una muestra de este me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me enamoró la muestra, menos mal que me la dió Tati porque sino por el precio nunca lo habría comprado!!jeje

      Eliminar
  21. Creo que necesito un producto asi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena no haberte mandado muestrecita, para otra vez no se me olvida!!

      Eliminar
  22. Tengo unas ganas de probarlo que me muero, además oigo hablar tan bien de él que cada vez le tengo más ganas :P
    Me alegro de que te vaya tan bien

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto genial, si tienes cerca una boutique de Kiehls o un stand acércate a pedirla porque merece la pena!! :)

      Eliminar
  23. Que buena pinta pero para mi piel extrahipermegasensible xD, no le iría bien fijo! ya nos conocemos demasiado bien jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cada piel es un mundo, seguro que tienes otros productos más adecuados :)

      Eliminar
  24. Que manera de picar con todo tiene esta marca....yo cosa que pruebo cosa que se me antoja... y este es uno de mis principales objetivos... que suave dela la caraaaaaa *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La deja como nunca, yo no he probado cosa igual y no creo que la pruebe, a por él cuando haya descuento!!jajaja

      Eliminar
  25. Yo también tuve la suerte de probar una muestra de este producto y fue maravilla pura!! Luego me encontré con el microdermabrasión de vintamina C de The body shop y encontré en él un clon de este producto a un precio super asequible!! Tengo review en mi blog, por si no lo has visto.

    Está claro que Kiehl's tiene productos geniales, pero cuando hay que apretarse el bolsillo hay que tirar de clones ;)
    Gracias por tu review pequeña!! <3

    Un besote,
    ♥ Byxina ♥ del blog AroundSandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que mirar por cuanto sale y a ver si me dan una muestrecita allí a ver qué tal me va :D
      Un besote!!

      Eliminar
  26. Yo he probado varias muestras que me han ido dando y me encanta!!!!!! En cuanto pueda me haré con él segurisimo. Es lo que dices, es caro pero merece la pena además que cunde bastante y dura la misma vida.
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nada más que lo termine me lo compro de nuevo!!jeje

      Eliminar
  27. Para mí es el exfoliante con mayúsculas! Va genial y rasca que da gusto, tanto que solo lo uso una o dos veces al mes, es too much para mi piel!
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, es la leche!! Yo lo utilizo una vez a la semana y me va bastante bien, creo que seguiré así :)

      Eliminar
  28. lo investigaré veremos a ver...tiene buena pinta, un pelin caro pero si dices que se amortiza tanto el precio merece la pena. Y si encima da buenos resultados pues me lo apunto. Un saludo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me va de lujo, no quiero otro!!jeje

      Eliminar
  29. la verdad es que cuando das con un producto que cumple todas las expectativas es una gozada, aunque yo soy un culo inquieto, y aunque repita con algo, siempre busco cosas nuevas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con algunas cosas si, pero con esto y la limpiadora ya no me arriesgo más!!jeje

      Eliminar
  30. Yo tengo un sobrecito de muestra que me ha dado ya para unas 5 veces y aún puedo exprimirlo un poco más!
    En la tienda me encantó este exfoliante..pero luego probandolo en casa ya no me ha encantado tanto. Me deja la piel muy suave..pero nada más extraordinario que eso.. Desde luego sigo pensando si comprarlo o no..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tienda lo probaste también en el rostro?? Qué suerte!! Ojalá tuviera yo tienda aquí para que me probaran las cosas :)

      Eliminar
  31. Buffff muchacha, qué clavada xD pero sí, debe ser la leche y bueno, si cunde realmente se amortiza el precio que se paga :) a ver si en la próxima visita a Madrid me paso y pido muestras!! Por que estoy casi segura que me encantaría, ya que me vuelven loca los exfoliantes fuertecitos xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de como lo mires, un poco más que un colorete de NARS!!jeje
      Un besote!!

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips