18 de abril de 2013

** El protector solar ideal: Heliocare XF en Gel **

Hola!!

Hoy os quiero enseñar un producto que para mi es indispensable completamente, y además en este caso es el mejor de todos los que he probado, me llena totalmente y no cambiaré a no ser que algo realmente tentador se ponga en mi camino. Es el Heliocare Advanced XF en formato Gel.

Antes de pasar a comentaros porque me gusta tanto os diré lo que yo busco en un protector solar y no había encontrado totalmente hasta el momento:

* ODIO QUE DEN GRASA, y la mayoría lo hacen, creándome un problema en la zona de la barbilla, que como os he dicho un montón de veces es la parte más problemática de mi rostro, a la mínima se me llena de granitos si no utilizo los productos adecuados.

* ODIO QUE DEJEN LA PIEL BLANCA, y muchos también hacen esto, lo cual me resulta un problema porque para blanca ya estoy yo, no necesito más añadido, gracias :)

* ODIO QUE NO SE ABSORBAN BIEN, y los que lo hacen tardan una eternidad o dejan sensación pringosa, por lo que tengo que estar un buen rato sin poder maquillarme después si esa es mi intención, cosa que me fastidia una barbaridad, por eso intento huir de los formatos muy untuosos.


Por tanto lo que yo busco en un protector solar es que no cumpla ninguna de las tres premisas dichas anteriormente, y creedme, es algo muy pero que muy difícil de encontrar. Pensé que lo había conseguido con el Supercity Block de Clinique pero no fue así, finalmente descubrí que era una de las causas por las que me salían granitos, así que ni lo terminé, me gusta acabar los productos porque para eso los he pagado, pero si me hacen daño a la piel la historia cambia considerablemente. Y con este si puedo decir que lo he conseguido, ni un granito siquiera me ha salido desde que lo uso todos los días por las mañanas después de la hidratante.


El producto viene presentado en un envase de plástico, con forma de tubito, en el que vienen 50 ml. Apretando ligeramente tendremos la cantidad de producto para todo el rostro, se extiende muy bien y hace falta muy poquito. Tiene un olor muy agradable que me recuerda a la playa y al verano, nada molesto ni cargante, la verdad.

Yo lo utilizo con cuidado de no masajear muy fuerte, fue un consejo que me dio Elisa hace tiempo porque los filtros solares pierden eficacia. La verdad es que a este producto en concreto no hace falta darle mucho brío porque es muy ligero y tarda nada en absorberse.

Contiene filtros UVA y UVB de amplio espectro y con un SPF de 50, por lo que estaremos protegidas durante bastante tiempo. Yo ya he aprendido a no escatimar, filtros solares demasiado bajos no duran mucho en la piel y estaremos protegidas por muy poco tiempo.


Y una vez aplicado esta es la textura que deja en mi piel, totalmente mate y no blanquea nada, que es justo lo que yo le pido a un producto de este tipo como ya os he comentado anteriormente.

INGREDIENTES:

Este producto contiene filtros solares muy potentes y algún ingrediente vegetal como el extracto de camelia. Como ingredientes beneficiosos también podemos encontrar la vitamina E, un potente antioxidante con gran poder antiedad. En el otro lado de la balanza encontramos un par de parabenos y alcoholes, pero sus otras propiedades me hacen olvidarlos parcialmente, pues no he encontrado nada mejor en el mercado ni creo que lo encuentre.


PRECIO Y DONDE COMPRAR:

Esta marca se vende en farmacias, en la mía habitual no lo tenían, así que recurrí a las webs de farmacias y parafarmacias online. Lo compré donde más barato lo encontré que fue Parafarmacia-Online y me salió a 19,95 euros, gastos de envío incluidos y en dos días lo tenía en casa.

Y nada más por hoy, mañana más y mejor!! Un besote!! :)

53 comentarios:

  1. Odiamos lo mismo jajaja...y creo que la mayoría lo hace, así que este, más fresco y ligero me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no veas lo que he tardado en encontrar uno que no reuniera alguna o todas las cosas que odio, fue una odisea!!jeje

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo tambien lo llevo usando hace tiempo y no lo cambio por otro, a mi me encanta justo por lo que tu dices porque se absorbe rapido y no te deja la piel ni blanca ni llena de brillos
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, y mira que fue difícil encontrarlo!!jeje

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por la recomendación. Me tenía que comprar un protector solar para la cara porque ya está empezando a hacer buen tiempo por aquí....y creo que con el factor de la bb cream no es ya suficiente, así que me ha venido genial tu recomendación. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo pruebas te guste tanto como a mi, es un producto genial!! :)

      Eliminar
  4. Gracias por la recomendación guapi, me parece q lo comprare porque esta puerta bien un besazo ary

    Byary blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo pruebas te guste tanto como a mi, es un producto genial!! :)

      Eliminar
  5. No paro de leer buenas críticas sobre este producto y como por lo que comentas, también se ajusta a lo que yo busco en un protector solar, creo que no tardaré en pillármelo.

    Besitos y gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo pruebas te guste tanto como a mi, es un producto genial!! :)

      Eliminar
  6. ODIO este spf... me provocó una reacción en la piel que me pase dos semanas curando.. unos granos y una sequedad de alucinar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé lo sé, alucinante porque a nadie le había oído malas críticas sobre él, pero bueno, ya sabes que cada piel es un mundo

      Eliminar
  7. Yo coincido contigo en marca, soy fan de su compacto con color especial piel seca.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca genial, yo compactos no suelo usar pero lo de que tenga color también me llama, jeje

      Eliminar
  8. Yo también busco lo mismo que tu en una crema con spf tan alto XDDD
    Cuando se me acabe la que estoy usando creo que la compraré ^^
    Un beso!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo pruebas te guste tanto como a mi, es un producto genial!! :)

      Eliminar
  9. El Heliocare Gel lo llevo usando yo desde que venía como SPF90 :)
    Es el mismo, porque ahora en Europa no se puede poner más de SPF50, pero máxima protección, vaya...

    Antes sólo había gel (que era una cremita ligerita de color beige, pero que sólo unificaba el tono, no daba color) y la crema para pieles secas, de color blanco.

    Ahora hay un montón de variedad y la verdad es que son muy buenos. Ahora estoy probando uno de Missha, coreano, pero de momento el Heliocare XFgel SPF50 o el Heliocare Fusion SPF50 siguen siendo mis favoritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que aún hay de SPF 90 a la venta, me suena de haberlo visto cuando me compré el mío. La verdad es que son la leche los solares de esta marca, una pena haber tardado tanto en descubrirlos :(

      Eliminar
  10. Me apunto este protector porque al mio de Isdin (Gel +50) le quedan dos telediarios.
    El año pasado ví otro parecido con la cajita marrón con factor 50, me dieron muestra en la farmacia y era una pasta blanca densorra que al final opté por darsela a mi hermano, que aquel contra más pegajoso más le gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este es genial, voy a mandártelo en muestra a ver si te gusta!! :D
      Un besote!!

      Eliminar
  11. Me gusta que tenga tanta protección! besos

    ResponderEliminar
  12. Está genial la descripción!! Me viene de perlas saberlo!!
    ^_^ Un beso

    ResponderEliminar
  13. He probado todas las marcas posibles y tooodas me daban una grasa enorme y me dejaban como muerta, que una vez hasta mi madre se asusto pensando que estaba enferma jajaja. Voy a ver si las de Hawaiian Tropic me van bien para el rostro y sino, recurriré a esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Hawaiian no lo probaría para la cara, me da miedo al no ser específico para rostro, la verdad

      Eliminar
  14. Sin duda es el que compraré en la farmacia para mí y par ami chico que el sol está tocando a la puerta y no quiero que me pille desprevenida. Y si es en formato gel, mejor que mejor, me enanta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo pruebas te guste tanto como a mi, es un producto genial!! :)

      Eliminar
  15. el año pasado ya empecé a oír muy buenas críticas de él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, si lo pruebas te gustará seguro :D

      Eliminar
  16. No la he probado, pero si te gusta en formato gel, la Apliderm Eclisun en gel te puede encantar también.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no creo que cambie, me da miedito ahora que encontré este!!jeje

      Eliminar
  17. Sabes que tendré que caer con él... aunque de momento tengo otros dos protectores para la cara que gastar, uno me gusta y el otro... bueno, ya diré, pero menudo chasco.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tia, tienes que pillarlo porque es amor del bueno!! La verdad que mira que yo probé y probé y como este nada de nada,jeje

      Eliminar
  18. Yo probé una muestra de Heliocare Advanced Hydragel SPF 50, toque de sol (5 ml) y me resultó un poco espesa para el verano pero he visto en la web de Heliocare que el producto que tú describes es más ligero así que, cuando termine el stock de protectores solares (para mí también son indispensables), probaré el Heliocare Advanced XFgel SPF 50(coincido totalmente contigo en los tres requisitos que le pides a un protector solar).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo pruebas te guste tanto como a mi, yo estoy enamorada de este producto!! :)

      Eliminar
  19. Me lo apunto ya porque yo tampoco soporto esas sensaciones que comentas de algunos protectores solares. Muchas gracias por compartirlo! :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo pruebas te guste tanto como a mi, es un producto genial!! :)

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Y tanto, son la ruina y más cuando se dan a la vez en el mismo producto!!jajaja

      Eliminar
  21. Pues yo he probado uno que es igual! es de Bioderma, tb protección 50, el precio ronda como este y nunca había probado nada mejor. Igual este verano me animo con este tuyo por comparar.
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no creo que cambie, desde que tengo este estoy en la gloria!!jeje

      Eliminar
  22. Yo tengo ese protector solar, pero de 90 y me encanta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca genial, pena no haberla descubierto antes :(

      Eliminar
  23. Nena pues sabía de él pero yo no lo he probado jeje un besazo rubia!! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas te enamoras fijo!! :)

      Eliminar
  24. me ha encantado lo que cuentas, es verdad que encontrar un protector que ni te deje grasa ni manchas es un triunfo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, mira que yo he buscado y buscado durante mucho tiempo, menos mal que este entró en mi vida!!jeje

      Eliminar
  25. Que pintaza! porque me parece a mí que a todas nos pasa igual jijij
    Yo quería probar el gel de mercadona, que supuestamente no da grasa y es de rápida absorción, pero la verdad me estoy planteando comprar éste a ver que tal me va :D

    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese no lo he probado, así que no te puedo decir, pero por lo que cuentas tiene buena pinta, si señorita :)

      Eliminar
  26. Yo estoy con el Heliocare gel, y tengo este reservado para más adelante. Y si el gel me está gustando mucho,no quiero pensar lo bueno que será este que aún es más ligero! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, la verdad es que estoy contentísima con la marca!!! :)

      Eliminar
  27. Dudé en montón en comprarme este o el de Avéne y al final cogí el de Avéne, que me gusta muchísimo por que no me deja blanca y se absorbe rápido :) pero desde hace unos días estoy probando uno nuevo que me gusta aún más si cabe :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips