4 de abril de 2013

** Las 3 B: Eyeliner en gel de Deliplus **

¿Cuántas veces buscamos "las 3 Bs" en un producto? Yo la verdad es que un montón, si un producto es bueno, bonito y barato considero que he hecho un gran descubrimiento. Hay muchos productos low cost que me parecen buenísimos y el eyeliner en gel de Deliplus es uno de ellos bajo mi humilde opinión.


Hasta hace poquito no me he animado a usar delineados en los looks como bien sabéis, nunca los había hecho y tenía miedo que después de hacerme el look con las sombras con todo el trabajo que conlleva se me fastidiara delineando, así que nunca me atrevía. Hasta que un día me armé de valor, cogí este delineador que ya llevaba tiempo en el cajón esperando a que me llegara la valentía y me convirtiera en una espartana y me gustó el resultado.


Como os dije me lo compré en Mercadona hace ya unos meses, quería uno barato para empezar, porque si lo dejaba de lado no me dolería gastarme lo que cuesta uno de alta gama y cual fue mi sorpresa después de probarlo durante un mes y medio más o menos al ver que era un producto genial.

No trae la cantidad que lleva, yo le calculo más o menos 1,7 gramos o así porque el envase de cristal es un poquito más pequeño que el de las sombras en crema y me costó 4,50 euros. Tampoco lleva una enorme cantidad pero con lo poquito que se gasta de cada vez me parece más que suficiente para un eyeliner en gel.

Me gusta mucho porque queda negro negrísimo en el ojo y permanece intacto bastantes horas, a mi siempre me ha durado sin perder intensidad desde que me maquillé hasta que me desmaquillé sin problemas. Además no se me ha quedado seco y sigue pigmentando igual.


Estas son los dos pinceles que utilizo yo para el eyeliner, el de eyeliner propiamente dicho de Bobbi Brown que compré genial de precio en un mercadillo y el biselado de Deliplus. Los uso indistintamente cuando están limpios y los dos me ofrecen buen resultado, un trazo preciso y rápido, como a mi me gusta, que enlaza con otro punto a favor del producto: me resulta muy sencillo de aplicar y en muy poco tiempo tenemos una línea que vaya si da expresividad al ojo!! Tanta que ahora los looks sin delineado  me parecen hasta sosos!!jeje

¿Vosotras lo habéis probado?, ¿cual es vuestro eyeliner en gel favorito?

Un besote!!

NOTA: recientemente me compré el Cromaline Black Black de MAC para tener uno para ocasiones especiales y he dejado un poquito de lado a este, pero sigo pensando lo mismo de él :)

67 comentarios:

  1. A mi me pasa igual: cuando no me delineo ya me parece que el look no está completo. Pues fijate, no he probado yo este gel liner, me gustan mucho los de Maybelline y Loreal y hace tiempo tuve la blacktrack, pero me dió mucho coraje que se me secase en unos 6 meses, con el dinero que cuesta la verdad! (otros me han aguantado mucho más).
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que hasta hace un par de meses no me delineaba nunca, si que me hice la remolona si!!jajaja
      En 6 meses se te secó?? Pues como este le seque las lleva!!jajaja
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Yo tengo los de essence y de momento no creo que compre más. Tengo los ojos encapotados y no puedo hacerme delineados en condiciones (por lo menos a mi no me salen, y eso que lo he intentado miles de ocasiones).
    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que la forma de mi ojo me ayuda, sino no sé que sería de mi con lo patosilla que soy!!jeje

      Eliminar
  3. Qué bien me va cuando hablas de un producto genial y tan low cost :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un gustazo encontrar tesoritos por poco precio :)

      Eliminar
  4. yo hasta ahora he usado: fluidline de MAC, probe por una muestra el Chromaline de MAC, el de inglot, el de maybelline y el de bobbi. El de bobbi los pisa a todos en mi caso. asi es que tengo el negro y un verde superrarito que mola mil (te lo dice la anti verdes).

    Este no lo he usado nunca, yo no soy fan de cambiar un producto cuando me funciona, asi que me alegro de que te vaya bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte tu de verdes!! La putada fue que te compraras los otros antes del de Bobbi que es tu favorito, ese lo tengo que probar yo porque quizás cuando gaste los dos que tengo sea mi próximo objetivo!!jeje

      Eliminar
  5. Pues está bien saberlo, yo no me delineo los ojos por arriba asi que tiro de lápiz o sombra para la zona de abajo y a correr cuándo lo hago claro porque últimamente ni me pinto los ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los delineaba por arriba nunca, pero la verdad es que desde que vi como quedaba no me resisto!!jeje

      Eliminar
  6. Yo iba a comprar este, pero cogí el de essence que es mas barato y va genial! La verdad que cunden muchísimo los delineadores en gel, y a mi me encanta el resultado! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La putada es que lo hayan descatalogado. Yo de Essence tengo el morado y como eyeliner se me mueve un montón, debe ser que está defectuoso el mío porque a un montón os encanta!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Que ganas tenia de leer esta entrada, desde que dijiste lo que este eyeliner no me lo quitaba de la cabeza... pues lo voy a probar, no es que utilice mucho estos formatos pero me pica muchisimo la curiosidad, sobre todo si dices que dura puesto y queda negro negro...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta!! Yo la verdad es que estoy muy contenta con él :)

      Eliminar
  8. Yo es que tengo uan relación tormentosa con lso delineados porque no termino de coger el punto para verme favorecida con ellos, pienso que ningun trazo me sienta bien y me da expresividad a los ojos, aunque no dejo de admirar lo bonitos que se ven en ojos como los tuyos, yo tengo los gel liner de essence y me encantan.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi, hace dos meses que no me quería poner por no fastidiar el look con las sombritas de ojos y ahora no hay quien me lo quite!!jeje
      Un besote!!

      Eliminar
  9. Yo uso el gel liner de essence y me va genial, dura bastante desde que lo tengo abierto, no está nada seco. Lo uso para delinear hasta en la linea de agua pero rabillo no porque pienso que lo estropearía todo, como pensabas tú.
    Se que es cuestión de práctica, algún día tendré que empezar jeje.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Essence tengo el morado y como eyeliner se me mueve un montón, debe ser que está defectuoso el mío porque a un montón os encanta!! Inténtalo, te digo por experiencia que merece la pena :D

      Eliminar
  10. gracias por la info! lo tendré en cuenta!

    hoy tenemos nuevo post sobre la Wishbuuk!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/wishbuuk-el-mejor-regalo-es-acertar.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo este no lo he usado pero de los que he podido usar hasta el momento me quedo con el de bobby brown ^^ tanto que lo tengo en 2 colores XD
    Yo también opino que un look sin delineado queda un poco soso XDDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Bobbi fue una de mis opciones cuando me compré uno más carillo para ocasiones especiales, pero al final opté por el Cromaline!!jeje
      Ese será el próximo que pruebe cuando termine estos dos :)

      Eliminar
  12. Por ese precio tiene muy buena pinta! Yo solo tengo dos, uno de zoeva, que para ser low cost me funciona de maravilla y va genial, y otro de E.Arden, que sin duda es mi favorito del momento. Creo que no compraré más de momento porque son productos que duran muchísimo y tenerlos abiertos para que se sequen... Un besito guapi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, cuando se me gasten este y el Cromaline será cuando pruebe otro, sino tenerlos abiertos para nada es tontería :)

      Eliminar
  13. No suelo ir a mercadona a comprar pq me pilla mal... tampoco soy muy fan de los delineados porque siempre voy con prisa pero admiro esos delineados que te haces! Un abrazote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, nunca me los hacía, pero ahora que los he probado ya no puedo vivir sin ellos!!jeje

      Eliminar
  14. yo estoy usando el de essence pero como le han descatalogado tendré que recurrir a otro y quizá compre éste que me pareció verle algo rebajado el otro día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Essence tengo el morado y como eyeliner se me mueve un montón, debe ser que está defectuoso el mío porque a un montón os encanta!!

      Eliminar
  15. Está bien saberlo ahora que el de essence lo están descatalogando, tengo que ir mirando otros gel liners que también sean económicos!!

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, y me acaba de hacer ojitos el pincel de delinear de mercadona, jajaja, aunque con los que tengo ya me vale (creo que tengo cuatro y un kajales xD). Encima es genial que no se haya secado con el paso del tiempo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la locura!!!!!!! A mi este kajales me mola bastante, más que el anterior que tenían :D

      Eliminar
  17. yo uso uno de kiko de una edicion limitada y me va muy bien aunque prefiero los lápices ya que me gusta difuminar un poquito.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a difuminar aún no he probado, ese será uno de los siguientes pasos que me atreva a dar!! :)

      Eliminar
  18. Yo este no lo he usado pero me encantan los delineadores en gel! besos

    ResponderEliminar
  19. Yo tuve el de Essence pero soy una perezosa para este tipo de eyeliners y se me acaban secando XD tengo que retomar la costumbre de usarlos que dan muy buen resultado :)
    Por cierto, yo también tengo ese pincel de Bobbi Brown pero en tamaño viaje
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me encantan!! Espero que no se me sequen los dos que tengo, sobretodo el caro!!jeje
      Un besote!!

      Eliminar
  20. La verdad es que me pasa como a tí al principio que no me he decantado aún por probar los eyeliner así, pero eso algún día también me armaré de valor y los probaré =)
    PDT: Estoy de sorteo pásate por mi blog =)
    Besos desde http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Vaya, justo hace un par de días estaba buscando delineadores en gel y como es típico en mí acabé pillando uno coreano y estoy a la espera de que me llegue. Creo que voy a matar el ansia y acercarme al Mercadona para pillar este. jajaja

    ---------------
    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin pues a ver qué tal te va el coreano!! Yo creo que el próximo que compre cuando se me gasten estos será el de Bobbi :D

      Eliminar
  22. No tengo el eye liner nena pero si que quiero hacerme desde que pusieron las brochas nueva con esta del eye liner, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brochita va muy bien, la verdad que yo estoy encantada con ella :D

      Eliminar
  23. pues no lo he probado porque entre el de maybelline el cake de kryolan y el de ainhoa cosmetics tengo eyeliners para dos vidas y media xD pero cuando vaya acabandolos será una opción a tener en cuenta. La verdad es qye los looks con delineado tienen un toque diferente :) hiciste muy bien en armarte de valor y probarlo :)
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estás a tope si!! YO la verdad que hasta que no acabe estos dos que tengo no me meto a comprar más ni loca, que sino se secan!! :(
      Un besote!!

      Eliminar
  24. Yo tengo el de bobbi, y estoy bastante contenta con él, porque ya tenfrá un añito y sigue igual que al principio. Eso sí, si tuviera Mercadona cerca, ese pincelito biselado ya estaría entre mi colección. :)
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Bobbi será el próximo que yo pruebe seguro, pero cuando se me terminen los dos que tengo :D

      Eliminar
  25. Éste no lo he probado, pero me ha recordado al mío de essence. Estoy enamorada de él, es una pena que lo vayan a descatalogar porque pigmenta de lujo y es fácil de trabajar.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Essence tengo el morado y como eyeliner se me mueve un montón, debe ser que está defectuoso el mío porque a un montón os encanta!!

      Eliminar
  26. Yo estoy utilizando uno de Cargo que me regalaron pero que no me gusta nadita...
    Apenas se nota el negro, es muy clarito, entonces lo utilizo como base o guía para despues repasar con un delineador liquido (el de Make up Forever) Así, si me equivoco es mas facil de borrar, pero a la vez me sirve como predelineado para despues echar el liquido y que quede perfecto y negrisimo como a mi me gusta.. (me explico fatal..xD)

    Duran una eternidad, ahí estoy contigo, por eso no me importaria gastarme algo de pasta en uno bueno, puesto que al igual que tu, para probar no querias gastar y ahora que no puedo vivir sin delineado.. Creo que me voy a ir a por el de bobbi !

    Bsazo wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffffff yo con los líquidos si que no me apaño, tengo liadas cada unas intentando usarlos que te morirías de la risa si me vieras!! Menos mal que no han quedado pruebas gráficas de tales destrozos maquilliles!!jajajaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  27. Ostras pues sí te digo la verdad no sabía que existía, aunque es probable que en mi mercado a haya muchas cosas que no las vendan por falta de espacio. Yo me compré uno de este tipo en mercadona pero de Maybelline y la verdad es que para delinear no lo uso mucho porq yo estoy acostumbrada a los eyeliners con punta de fieltro y me salen guay a base de años practicando (es lo único que hago bien maquillándome, jamía) pero como base de ahumados intensos este tipo de eyeliners en crema van de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, si no es por Twitter no me entero de que actualizas, no me salen en el reader :(

      Eliminar
    2. No te salen?? Jolin, pues es raro, me acabo de agregar a mi misma al Reader a ver si me funciona y me salieron todas las últimas de golpe :(

      Eliminar
  28. Yo tengo el cromaline en la wishlist, la verdad que este de deliplus no lo he probado, solo uno de essence, y ahi lo tengo medio seco que me da una pena... :\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Essence tengo el morado y como eyeliner se me mueve un montón, debe ser que está defectuoso el mío porque a un montón os encanta!!

      Eliminar
  29. Mi eyeliner favorito es el de Essence, tampoco he probado otro..pero la verdad es que ni ganas tengo por que este me va estupendo.. Pero creo que lo han retirado :S un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Essence tengo el morado y como eyeliner se me mueve un montón, debe ser que está defectuoso el mío porque a un montón os encanta!!

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. no lo he probado pero de este tipo de gel tengo los de essence que me van muy bien. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Es que el delineado es fundamentalísimo!! XD más vale que te has dado de cuenta algo tarde, pero has caído en ello! :P jeje a mí no me puede faltar, excepto en los ahumados, siempre me hago el delinado, viste muchísimo todo el look.. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, ya era hora, bien que tardé!!jajaja
      Un besote!!

      Eliminar
  33. Hola!!me podrias decir si es q no se seca tan pronto el producto???osea valle para rato o q?? saludoS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi aún no se me ha secado, sigue como cuando lo compré :)

      Eliminar
  34. Hola!!me podrias decir si es q no se seca tan pronto el producto???osea valle para rato o q?? saludoS!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips