24 de abril de 2013

** Un SI a: Mascarilla Berber Oil Mask de OSMO **

Hola!!

Hoy quiero hablaros de una mascarilla capilar que he probado gracias a un paquetito que me envió Mareas hace tiempo ya. Tengo una manía sin ningún tipo de sentido: primero intento gastar los productos que menos me gustan para luego dejar para el final de los que tengo bastantes expectativas. Así fue como fui dejando y dejando este producto sin abrir hasta que un día me tocó darle la oportunidad. ¿Queréis saber lo que me ha parecido?


Tenía grandes expectativas puestas en ella y la verdad es que las está cumpliendo. Yo lo que hago es aplicar suficiente cantidad (como una nuez) una vez aclarado el champú, lo extiendo por el pelo con los dedos y después me enjabono el cuerpo. Después de esto utilizo mi inseparable cepillo Tangle Teezer para terminar de extenderlo por el pelo y lo aclaro.


El envase es un bote de plástico que lleva 250 ml, aunque por lo que he mirado también hay una versión más pequeña de 75 ml. Yo llevo utilizándo este producto un mes y medio y no va ni por la mitad aún, así que tengo que decir que dura bastante (teniendo en cuenta que me lavo el pelo un par de veces a la semana).

INGREDIENTES:

Contiene un montón de ingredientes buenos y nutritivos como el aceite de ricino, aceite de oliva, aceite de argán, aceite de coco, aceite de aguacate y glicerina. En el otro lado de la balanza contiene tres siliconas al final de la formulación por si os interesa, a mi la verdad es que no me da más por ellas. Aquí os dejo la lista completa de ingredientes:

Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Ricinus Communis (Castor Oil), Cetylpyridinium Chloride, Glycerin, Oleo Europea (Olive Oil), Hydrolyzed Elastin, Ceteareth-20, Argania Spinosa Kernal Oil (Argan Oil), Benzophenone-4, Cocos Nucifera (Coconut Oil), Persea Gratissima (Avocado Oil), Amodimethicone, Cetrimonium Chloride, trideceth-12, Parfum (Fragrance), Limonene, Citral, Citric Acid, Sodium Benzoate, Methychloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.


VEREDICTO:


Es una mascarilla hidratante y nutritiva que cumple lo que promete, regenerar el cabello dañado, un pelo más suave y más hidratado, con más facilidad de desenredado y para alisarlo, no apelmaza y deja el pelo suelto y tengo las puntas menos abiertas. Con mi pelo ultraseco he notado la diferencia y creo que repetiré en cuanto termine la despensa que tengo por casa, alternándola con la mascarilla para cabello expuesto al sol que me ha gustado mucho también. Me han entrado ganas de probar también el champú de la misma línea, puesto que en cuanto a champús tengo más problemas para encontrar el ideal para mi pelo por los problemas de sequedad que os he comentado anteriormente.


PRECIO Y DONDE COMPRAR:

He estado investigando por la red y he encontrado su web, y como puntos de venta la web Feelunique en la que se encuentra por 9,099 libras y en la web Salon Services en la que la he encontrado por 4,99 libras. También la tenemos en la web de Maquillalia, por 8,60 euros por si sois como yo y preferís comprar en España :)

30 comentarios:

  1. Pues otra que me anoto, si es hidratante y funciona me gusta seguro. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, las hidratantes me tienen ganada!!jajajaja

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me alegro de que te vaya tan bien, yo de momento voy servida de mascarillas... pero me la apunto para un futuro... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntatela porque te gustará seguro!! :)

      Eliminar
  3. hola guapa..la verdad que hacia tiempo que no me conectaba al blog..pero he visto tus ultimas entradas y todo genial de verdad..
    un besote guapa..
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegro de que te hayan gustado :)

      Eliminar
  4. jeje, me pasa igual, gasto lo que menos me gusta primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, siempre hacemos la jugada eh!!

      Eliminar
  5. Caray, que buena pinta tiene la mascarilla, a lo mejor me animo a probarla! Esta marca la había dejado de lado, porque había probado el spray de brillo y dejabaa el pelo echo un asco, además llevaba alcohol y lo resecaba, pero la mascarilla es otro cantar!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no probé nada más de la marca pero con esta mascarilla estoy muy contenta!! :)
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta, todo lo que lleva argán va de maravilla!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, tengo que probar con el aceite puro a ver qué tal!! :)
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Niña que en Maquillalia está también :-)
    Me alegra que te guste, tienes que probar el aceite para el pelo de esta linea, a mí me gustó muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda gracias por avisar preciosa!! Voy a añadirlo a la entrada, que busqué y no lo encontré como punto de venta!!jeje

      Eliminar
  8. No conocía yo esta mascarilla, mi pelo es especial para depende que tipo de potingues, pero tomo nota, un bsote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con el pelo sequísimo me va muy pero que muy bien :)

      Eliminar
  9. me la apunto para prevenir puntas abiertas aunque tengo que usar este tipo de productos con cuidado por miedo a que me engrasen el pelo.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa puedes usarla alternándola con otras cuando tu pelo esté más seco!!jeje

      Eliminar
  10. Hola guapa!! no la conocía la verdad, pero tiene buena pinta con tantos aceites :)!! Jijiji yo hago lo mismo, siempre gasto antes lo que menos me gusta xDD (y con la comida también, me como antes lo que menos me gusta del plato XDDD)

    besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, con la comida también lo hago yo!! La gente se queda hasta extrañada cuando me ve hacerlo, pero así lo bueno para el final :)

      Eliminar
  11. a mi lo de la silicona no me hace mucho chiste, la verdad... intento no usarlas y hasta ahora lo estoy consiguiendo, y si he notado diferencia, pero caro cada pelo es un mundo! como cada piel! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mi pelo ultraseco si no uso siliconas estoy como una bola de billar en dos días!!jajaja tienes razón, cada pelo es un mundo!!

      Eliminar
  12. A favoritos de cabeza! me llama muchísimo y las siliconas no es algo que me preocupen.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola mucho, si tienes la ocasión pruébala que es genial :)

      Eliminar
  13. Si algún termino todo lo que tengo en el baño... podría mirarla :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, tengo bien llena la despensa!!jeje

      Eliminar
  14. Jajaja a mí me pasa igual xD tengo tantas ganas de quitarme de encima las cosas que no me gustan que es lo que primero gasto, y las que me gustan las voy dejando también por pena de gastarlas jaja! De momento de mascarillas voy bien servida :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo tengo otra ya, si es que me pierde probar mil!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips