22 de mayo de 2013

** Operación Obregón (I): la dieta **

Hola!!

Las que me seguís por Instagram  ya estaréis familiarizadas con la OPERACIÓN OBREGÓN y también por aquí por el blog lo he comentado varias veces. He subido mucho de peso estos 2 últimos años por tirarme al sedentarismo y meter en mi alimentación mucha comida basura, así que me he propuesto bajar de peso hasta el ideal para mi, 60 kilos. Mido 1,70 por si os lo preguntáis y en ese peso me veía muy bien, en el punto justo. Os quería hacer una entrada en el blog, o una serie de ellas porque algunas me lo pedisteis por esa red social, aunque no tiene mucho misterio, se basa en comer sano y hacer ejercicio para complementarlo y que no me queden los indeseados "colgajos" al bajar bastantes kilos.

He decidido dividir esta entrada en dos, para que no se os haga muy pesado, hoy le toca el turno a la parte de la alimentación y mañana a la parte del ejercicio :)

Me da bastante vergüencilla enseñar el cambio que he pegado (hacia atrás como los cangrejos), la verdad es que entre una foto y otra hay 20 kilos más o menos de diferencia. Así que cuando me subí a la báscula me tuve que sentar de la impresión y decidí poner freno. En cuestión de un mes subí la foto que os comentaba a Instagram contándoos que había bajado ya 5,3 kilos desde que me puse en plan y qué estoy haciendo es la pregunta más hecha. Ahora ya llevo 7,1 menos, así que vamos hacia adelante!!jeje


En cuanto a la COMIDA no me estoy volviendo loca, simplemente estoy comiendo con cabeza. Nada de fritanga, rebozados, salsas, bollería industrial, chuches y dulces varios (es lo que me mata y cuando baje de peso me daré algún capricho cada 15 días o así) y he reducido el pan al máximo posible, aunque cuando lo como uso el integral, no porque tenga menos calorías, sino porque tiene más fibra.

Así que como pasta o arroz un par de veces o tres a la semana, carne de cualquier tipo al horno, al vapor o a la plancha, pescado de cualquier tipo al horno, al vapor o a la plancha, huevos solos o en tortilla (de bonito, de jamón york, de gambas...), marisco al horno o cocido sin salsas, frutos secos como snack, leche desnatada, yogures, frutas, verduras y casi todo lo que me apetece con las restricciones descritas en el párrafo anterior. Los cocidos no me gustan mucho, así que ni los toco, pero ya es más por gustos personales que por dieta, la verdad.

La foto de las ensaladas es porque estoy metiéndolas poco a poco en mi vida diaria, les echo jamón york o pavo, palitos de cangrejo, atún, setas, canónigos, tortilla francesa cortada en trocitos, pollo cocido sin salsa, mejillones, langostinos, salmón... lo que me apetezca en ese momento. Nunca las aliño porque me gustan más sin aliñar, odio el vinagre y el aceite me parece innecesario.


Para poner un ejemplo os diré lo que comí en todo el día de ayer:

* DESAYUNO: una infusión de té con sabor a vainilla y caramelo (las que uso son de la marca Hacendado, compradas en Mercadona), una tostada de pan integral con mermelada de fresa light y un plátano.

* MEDIA MAÑANA: dos lonchas de jamón york y una tostada de pan integral.

* COMIDA: un plato grande de arroz amarillo caldoso, con berberechos y langostinos y de postre una pera y una infusión de cola de caballo de la marca Hacendado.

* MERIENDA: 4 nueces de macadamia y una infusión fría de frutos rojos (Hacendado de nuevo)

* CENA: ensalada con canónigos, setas, una lata de atún, una tortilla francesa de un huevo cortada en trocitos y palitos de cangrejo. De postre un yogur desnatado con sabor a coco y una infusión de Té Roiboos sabor ciruela.

Este es un menú tipo, con el que no paso nada de hambre, voy variando un montón cada día de la semana y así no me canso de comer siempre lo mismo, lo importante es hacer 5 comidas al día para no picar entre horas ni estar demasiado tiempo sin comer, lo cual ralentiza el metabolismo.

Como APUNTE os diré que no tomo ninguna pastilla para adelgazar, en mi entorno hay bastante gente que ha tenido resultados nefastos tomándolas y no me fío por muy naturales que sean. Dieta y ejercicio, nada de extras para mi. Es una opinión personal, se que a algunas de vosotras os las han enviado y os va muy bien con ellas, pero no tienen cabida en mi Operación Obregón, aunque lo respeto :)

También veréis que tomo muchas infusiones, es bastante importante beber mucho agua (2 litros o así), y a mi me cuesta un poquito, así que engaño al cuerpo con ellas, tengo suerte porque me encantan y voy variándolas para no cansarme de ellas.


Y os preguntaréis porqué pongo esta foto de los Celestiales de Kevin Aucoin, ¿verdad? Pues es mi PREMIO cuando llegue a los 60 kilos, me los compraré como autorregalo  merecido por el trabajo bien hecho. ¿A que merece la pena seguir? jeje

Y nada más por hoy!! Mañana os contaré la parte referente al ejercicio, os adelanto que no piso el gym, lo hago todo en casa o en el exterior :)

Un besote!!

78 comentarios:

  1. Veo que sabes motivarte estupendamente, Musi!! Te deseo todo el ánimo del mundo y seguro que de aquí al verano estás no Obregón (no, por dios!!) sino muchísimo más estupenda :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sisi, los celestiales son perfectos!! Un capricho que de otro modo me daría pena pagar pero que me gustan tanto que si hago lo correcto es un buen premio!! Gracias por los ánimos preciosa!! :)

      Eliminar
  2. Me acuerdo la otra vez que quedaste estupenda, así que ánimo!! Y a ver cuando nos vemos oh! que va pa año y medio y eso no puede ser!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve viendo fotos de hace años y me daban ganas hasta de llorar, pero bueno, lo importante es ponerse, y lo más duro también!! Tengo que llamarte la semana que viene, que igual me acerco a Aviles el viernes, pero tristemente no puedo decirte aún que me prepares unas cupcakes!!jeje

      Eliminar
  3. Tienes una excelente motivación :-P

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos preciosa!! Queda un camino largo pero lo conseguiré!! :)

      Eliminar
  4. Muchísimo ánimo, guapísima! Es un camino duro, pero el resultado merecerá la pena, y con los celestial esperándote en meta seguro que no fallas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Lo más duro es empezar y de momento ya lo tengo, a ver si no me desanimo cuando empiece a perder despacito!!jeje Todo sea por los celestialesssssss

      Eliminar
  5. Me parece una idea buenísima lo del premio, yo tmbien estoy tratando de hacer lo mismo, pero con una super manicura/pedicura que me voy a dar juju. Me encanta que nos enseñes tus platos porque así aprendemos todas, y muchisimo animo. Yo tambien soy de Asturias y lo que me mata es el tiempo, con estos días, no hay quien salga a caminar...
    Pd: Estoy contigo 100% en el tema pastillas, yo tmbien he visto experiencias negativas a largo plazo por lo que no las recomendaría.

    Me ha encantado la entrada

    Un besito muy fuerte desde
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole oleeeeeeee!! Tenemos que darnos un homenaje cuando lo consigamos, y muy requetebien merecido!!jeje

      Eliminar
  6. Muchos ánimos, ya verás como si quieres, puedes ;). Por cierto, respecto al aceite para la ensalada, recuerda que es una grasa "buena" y que en su justa medida te ayudará a perder peso también. Máximo 3 cucharadas soperas de aceite al día pero, jejeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos preciosa!! El aceite lo prefiero para cocinar, sino las cosas no me saben a nada, para la ensalada me es prescindible!!jeje

      Eliminar
  7. Ole mi Pauliii!!!! Yo creo que en realidad todas sabemos lo que tenemos que hacer, pero la pereza y dejadez es lo que más nos hace engordar. Yo me estoy animando cada vez más, y te tomo de inspiración, ya que estamos casi a la par. Espero poder coger rutina y seguir avanzando como tú.

    Por cierto, eso del premio de los Celestial es una gran ayuda!!! Es una super idea para concienciarse.... creo que haré algo así y me pondré una foto por la habitación o algo jajaja.

    Ya tengo ganas de leer el siguiente post, que ya sabes que también me interesa.

    Nos leemos mussi ^^ Muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, fue todo dejarme!! Muchos ánimos para ti también, ya verás como también lo consigues!! Hasta los celestiales hay un largo camino pero cuanto más largo más recompensa!!jeje

      Eliminar
  8. Ya veo que la cosa marcha, Gooo, Adelante a por esos celestiales¡¡¡¡¡
    Mi niña, que el aceite de oliva virgen es una parte indispensable en una dieta sana y creo que una cucharadita de vez en cuándo tendrias que tomar, es excelente para el cuerpo y para el sistema digestivo.
    Por otro el ejercicio y esas largas caminatas ayudan muchisimo también.
    Yo tomo drenantes nada más que es lo que mejor me va, las pastillas si las he tomado pero siempre lo más natural posible.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunte, aquí estoy con Mareas, el aceite de oliva te aporta muchas cosas buenas!

      Eliminar
    2. Siiiiii, tengo que conseguirlo!! Las caminatas me ayudan mucho, tengo que reconocerlo, tener perro es la caña para eso!!jajaja
      El aceite lo prefiero para cocinar, sino la comida no me sabe a nada, pero para ensaladas no me da más!!jeje

      Eliminar
  9. Una buena motivación!!! seguro que lo consiguees!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos preciosa, sin prisa pero sin pausa!!jeje

      Eliminar
  10. Yo también estoy en mi operación adelgazar, es verdad que sin darte cuenta vas cogiendo kilos....y cuando te quieres dar cuenta vaya sustos que nos pegamos...

    Menos mal que con un poco de dieta, ejercicio y sacrificio podemos conseguirlo.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, cuando vi el fatídico número en la báscula casi me da un mal!!jeje

      Eliminar
  11. Poca gente sabrá más de dietas que yo jajaaja, me parece genial, yo también he engordados bastante de tiempo a acá (yo ni me atrevo a poner fotos), pero bueno, espero solucionarlo pronto (tengo ansiedad).
    La dieta la veo bien, aunque quizá reduciría las cantidades de pasta/arroz a la mitad, al menos al principio, por lo demás bien.
    Sobre pastillas adelgazantes mejor no tomarlas a no ser que te las recete un médico, en cambio si solo son complementos alimenticios (suelen llevar té verde, alcachofa, etc) pues no hay problema y algo ayudan. Pero por supuesto no hacen milagros, lo mejor es comer más sano y moverse!

    Mucho ánimo y apoyo :)
    BESITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no veas la vergüenza que me dio ponerlas porque madre mía, menudo cambio dí y para mal!!jeje
      Ufff, la pasta/arroz no la quiero tocar mientras vaya funcionando bien la cosa, son platos que me encantan y no podría reducir!!jeje

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Tienes muchisima razon en todo lo que cuentas, con una buena alimentacion y ejercicio nos empezamos a ver mejor, mas ligeras... para mi tampoco es necesario tomarte medicamentos... me ayudo de alguna cremita en las zonas conflictivas, ando, tomo infusiones como tu... y en mi caso ya van 3 kilos...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, utilizo ahora anticelulíticos y bien combinados con dieta y ejercicio si que funcionan, al menos ayudan algo!!jeje
      Muchos ánimos, 3 kilazos se notan y mucho!! :)

      Eliminar
  13. me parece genial q decidas adelgazar y con cabeza!!! ahora de cara al veranito es bueno cuidarse, y sustutuir comidas por zumos, batidos de frutas, frutas, y cosas ligeras, y sobre todo hacer ejercicio, y no comernos la cabeza demasiado. Apunto tu instagram para seguirte guapa, y animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que pudiera sustituir comidas, me moriría de hambre!!jajaja

      Eliminar
  14. mucho ánimoooo :) lo difícil es empezar, pero una vez que te hagas a la rutina ya verás como todo es más fácil.

    Mucho apoyoooo campeonaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas!! Ahora parece todo mucho más cercano, cuando voy viendo la báscula bajar me motivo aún más!!jeje

      Eliminar
  15. qué buena idea la del autopremio, así igual me animo a hacer un poquito más de ejercicio y no picar entre horas, pero es que el chocolate me pierde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito no te viene mal tampoco, lo importante es no pasarse nada más!!jeje

      Eliminar
  16. Cómo hablamos por twitter me parece genial la dieta obregon que te has puesto y la costancia que tienes y cómo has ido perdiendo peso, se que conseguirás tu objetivo y ganarás tu premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos preciosa!! La verdad es que queda aún un largo camino, pero bueno, mientras tanto voy ahorrando!!jajaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  17. Vamos neniiii, que lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!!!!! Go go gooooooooo!!jajajaja

      Eliminar
  18. en las fotos q enseñas me veo yo !!!! tal cual!
    venga q lo peor ya pasó :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Tu también estás a tope?? Pues muchos ánimos preciosa, claro que lo conseguiremos!! :)

      Eliminar
  19. Me parece muy sensato y muy bien llevado, ¡ánimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Me alegro de que me des el visto bueno tu que estás to buenorra!!jajajaja

      Eliminar
  20. Estás haciendo las cosas genial! Como tú dices, con cabeza! Yo también estoy con la conveniencia de tomar algo de aceite de oliva, 1 o 2 cucharadas soperas al día. Son grasas buenas y te ayudarán a que funcione mejor el intestino.
    Yo estoy en ello también, no son muchos kilos pero se me hace de un difícil!!!
    Espero ansiosa tu plan de entrenamiento, me irá bien para los días que no vaya al gym.

    Ánimo!!!!!

    Muuuuacka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y las tomo pero el aceite lo uso para cocinar, sino la comida no me sabe a nada, para el arroz, para la pasta, para el pescado o la carne al horno... pero en la ensalada no me da mucho más, me parece que queda grasienta!!jeje
      Ánimo para ti también preciosa, lo conseguiremos seguro!! :)

      Eliminar
  21. Mucho ánimo preciosa! Es duro el camino pero el esfuerzo merece la pena (y más con ese regalazo que te vas a dar y que bien te merecerás! jeje).
    Yo también estoy en mi propia operación obregón jeje pero en mi caso más que perder kg (ya he perdido 4 y me faltan otros 2-3) el objetivo es tonificar las carnes que los muslos y el culete me dan mucha faena xD

    Un besote y sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Y muchos ánimos para ti también, ya te queda poquito!! Cuando termine de perder peso también me pondré yo a tonificar, además la zona que me comentas es la más problemática mía también!!jeje

      Eliminar
  22. Primero, sigues estando igual de guapa con mas kilos, pero es bueno tener una motivación y sobre todo una dieta sana, que es lo mas importante,( me he de poner las pilas yo también )

    Mucho ánimo y los Celestiales de Kevin Aucoin pronto serán tuyos :)


    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Si que es importante si, porque hoy por hoy no tengo que lamentar ninguna enfermedad pero siguiendo así se cogen rápido :(
      Un besazo!!

      Eliminar
  23. Esta es mi Paula <3
    Pues muy bien, ya sabes que a apoyo al máximo y que me gusta que comas así de sano, la constancia y lo feliz que te veo. Aunque quizá cuando tengas los celestiales empiece a odiarte porque se que me picarás para que los necesite xD :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Hay que darle caña, y a comer sano de por vida, que los sobaos con nocilla no son normales!!jajajajaja
      Pfff, pa los celestiales queda una burrada, tranqui que vas a tardar mucho en odiarme!!jajaja

      Eliminar
  24. pues animo que seguro que lo consigues. los celestials valen la pena jejejejeje
    fuera de bromas ya no por estetica, hay que cuidarse por salud.
    un beso preciosa y me anoto tus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón, los celestiales son un empujoncito para seguir a tope, que de momento no tengo problemas pero si hubiera seguido así no creo que tardara muchos años!!jeje
      Un besazo y gracias por los ánimos!!

      Eliminar
  25. Me parece genial lo que estás haciendo. A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Así que me he puesto en plan y ya he bajado 4 kilos. Soy un poco más bajita que tú y mi peso ideal, lo que he pesado siempre, es de 57 kilos. Y pienso llegar como que me llamo Laura :D
    Un beso enorme y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole!! Qué genial esos kilos menos!! La verdad es que se notan un montón y claro que vamos a llegar, faltaría más!! Estos kilos no van a poder con nosotras!!jeje

      Eliminar
  26. Pensé que yo era la única bicho raro en no aliñar las ensaladas, ya veo que no jaja. Yo no es porque no lo vea necesario, directamente no me gusta.

    ¿Qué tiempo llevas a dieta? Yo llevo casi dos meses pero he perdido muy poco, al parecer es que no tengo mucho que perder. Pero yo lo hago en un dietista, pero nada de parafarmacias o natur house que te meten mierda, comida y gimnasia. Según me dijeron tenía que pesar 59, ya me queda poco, pero este último kilo me está costando, aunque me gustaría bajar de 59 :S

    Suerte con tu dieta.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me parece que quedan demasiado aceitosas y grasientas, así que el aceite lo utilizo para cocinar!!jeje
      Pues llevo desde principios de abril cuidándome y haciendo ejercicio, la verdad es que estoy bajando bastante rápido de momento, a ver los últimos kilos, que como tu dices son los que más cuestan!!jeje
      A mi el médico la otra vez que bajé me dijo que 62 era mi peso ideal pero con 60 me veía mejor!!

      Eliminar
  27. Que buena idea lo del auto regalo! jeje besos

    ResponderEliminar
  28. Bonito blog espero te guste el mío besossss. . Dolcebyvirginia@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa, me alegro un montón de que te hayas puesto en marcha^^ es importante que te sientas bien contigo misma y que tengas una buena salud, realmente estás preciosa en las dos fotos pero es cierto que es mejor estar en el peso ideal!! Es duro seguir una dieta, es mejor comer de todo y en proporciones moderadas y como bien dices quitar bollería industrial y fritangas.. y el ejercicio es esencial^^! Seguro que lo acabas consiguiendo! Yo estuve también comiendo más sano para adelgazar pero si llego a saber que cogería depresión por la relación con mi ex no la hubiera hecho, al final me he quedado en los huesos y ya no engordo :S se me debe haber roto el metabolismo xDDDD

    besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! La verdad es que ya lo necesitaba, me estaba pasando mucho de la raya, pero bueno, más que dieta tienes razón, yo lo llamo comer sano porque es lo que estoy haciendo, no me privo de nada saludable y me va muy bien de momento!!jeje

      Eliminar
  30. Hola!
    Buff...yo también me tengo que poner ya pero ya con la dieta porque quiero bajar unos quilos también.Tu plan me parece perfecto y,si encima no pasas hambre mucho mejor :) Yo es que soy de esas personas que durante unos dias lo hago bien y después es comer algo que no deberia y ale,unos cuantos dias comiendo mal...
    ¡Un beso!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aunque un día no comas demasiado bien lo importante es no desanimarte!! Yo también voy algún día cuando cuadra a tomar unas sidras, pero al siguiente me vuelvo a poner a tope!!jeje

      Eliminar
  31. Solamente por ese auto regalo merece la pena!!! yo estoy en ello y creo que tb me voy a poner una meta, en mi caso han sido unos 10 kg, por culpa del sedentarismo, crisis, no encontrar empleo y eso chafa la moral.
    ASi es q lo q he empezado a hacer es andar, subir y bajar los 7 pisos donde vivo, y hacer zumba. A eso sumale no comer fritangas y dulceria industrial (tengo que tener fuerza jeje).
    Yo me di cuenta cuando mis pantalones me molestaban de no caber en ello.
    Animo! que nosotras podemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes menos caminito que yo, pero cuesta igual bastante, el caso es seguir y no desanimarte!! Ufff, lo mío con la bollería industrial es una historia autodestructiva, así que cuando baje una vez al mes y poca cantidad!!jeje

      Eliminar
  32. Está genial llevar una alimentación sana, de eso no hay duda. De vez en cuando un pecadito puede caer, pero todas las semanas no, claro. Y todos los días mucho menos. Además la vida sedentaria no ayuda nada, una combinación muy chunga, pero estéticamente estás hermosa, a mí me mola cómo estás sobre todo por tu actitud, que es alegre. Eso es lomque hace guapas a las personas según mi punto de vista... en fin. Ya sé que este discurso suena a viejuno, pero es lo que pienso.
    Y lo de que te de vergüenza... deberías estar orgullosa! A mí me parece muy valiente. Ole tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah por cierto, el autorregalo estupendo, pero cuando consigas tu objetivo verás como el mejor premio será haberlo logrado.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo!! Yo tengo tendencia a coger bastante fácilmente los kilos, así que cuando termine de adelgazar seguiré comiendo igual, pero una vez cada semana o cada 15 días me daré un caprichin para ir luego a quemarlo de ruta por el monte!!jeje
      La verdad es que pocas cosas me quitan la alegría de momento y menos mal, espero que siga así porque te doy la razón en todo, lo importante es el tipo de persona que seas :)

      Eliminar
  33. oléee :) yo tb estoy intentando comer sano :) además de estar más sana me siento mejor conmigo misma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, y así estaremos más fuertes y más predispuestas a hacer cosas, que no veas cada vez que subo una cuesta, llego muerta arriba!!jeje

      Eliminar
  34. Hola reina! Olé tú, ya verás como lo consigues! Yo te entiendo perfectamente, porque me paso algo parecido! En un año engorde muchísimo y el año pasado dije, hasta aquí! Y adelgacé 13 kg. Ahora estoy intentando quitarme 3 de más o así para quedarme como tú! Así que mucho ánimo, que tú puedes, y yo tb jajaja. No estaría mal plantearme yo tb darme un caprichito así, porque que chulos son esos polvos :) Un besito linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole que guay!! Pues estos 3 últimos son los que más cuestan pero seguro seguro que lo conseguirás!! Muchos ánimos preciosa!! :)
      Un besote!!

      Eliminar
  35. No te digo nada de kilos, por que ya varias veces que te digo que a mi me sobran un puñao, pero si te digo que escojas fotos que hagan justicia cabrita, que en una sales estirada y en la otra de lao! asi no jodia!
    En lo de la comida tienes mucha razón, pero es que esta tan bueno todoooo!!! jajaja yo ya me estoy quitando (aunque X días la mes el ansía hormonal me corroe la vida) y en kilos no lo se, por que odio a mi bascula, pero en pantalones ya note algo (o eso creo XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff, a ver si pronto puedo hacer más comparaciones, cuando baje lo suficiente ya me pondré como loca a hacérmelas, que ahora tengo que andar ladeandome para hacer los outfits, soy lo peor!!jajaja
      Ole ole!! Los pantalones son la mejor prueba, yo hice el otro día un pase de modelos con Paulacky por whatsapp de ropa que no me valía antes y quedé alucinada!!jajaja

      Eliminar
  36. Con ese premio por delante tienes que estar super animada!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si!! Estoy a tope para conseguirlo, pero casi más por la ropa que por el iluminador!!jeje

      Eliminar
  37. Yo creo k me voy a proponer lo misno que tu, si bajo 6 kg me compro los meteoritos de guerlain, que ganas les tengoy asi que si bajo d peso pienso que me los he ganado, gracias p la idea wapisima, has bajado un monton d peso y estas preciosa , bsts

    ResponderEliminar
  38. Ya te lo voy comentando por las RRSS, que vas a un ritmo estupendo ^_^ no te desanimes con los últimos kilos, que son los que más cuestan ya sabes y a seguir así ^_^ lo importante es que has logrado cambiar tus hábitos y rutinas :) no hay que estar a dieta toda la vida, si no adaptarnos a comer mejor, más sano y a hacer ejercicio de forma habitual ^_^ Yo este mes que no estoy yendo al gym por que estoy a tope con los exámenes lo hecho mucho en falta XD ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips