24 de mayo de 2013

** Operación Obregón (III): Productos para reducir la celulitis **

Hola!!

Os comenté que iban a ser un par de entradas sobre la OPERACIÓN OBREGON y he decidido hacer una tercera, ya que he notado unos resultados geniales con los productos que os voy a mostrar ahora. ¿Cuál es el peor enemigo de la mujer? Para mi la CELULITIS, la odio, es superior a mi y me impide lucir tanto las piernas como me gustaría. Esa molesta piel de naranja mina mi autoestima y provoca que me tape más de la cuenta, así que ahora que estoy comiendo sano y haciendo ejercicio creo que ha sido el mejor momento para empezar a luchar contra ella. ¿Qué pensáis vosotras?


Los productos que véis me los enviaron desde la web de una parafarmacia online, FARMACIACLUB, contactaron conmigo hace algo más de un mes para hacer una colaboración y sin dudar un segundo me decanté por esta marca y esta gama de productos, ya que había leído un montón de buenas críticas hacia ellos, así que ya que quería algo efectivo para combinarlo con comida sana y ejercicio no dudé un segundo.

FARMACIACLUB es una parafarmacia online, en la que tienen un montón de marcas interesantes, como por ejemplo Weleda, Avene, Vichy, Caudalie, Klorena, Inneov, La Roche Posay y muchas más) con la particularidad de que también disponen de algunos productos de veterinaria como las pipetas (Advantix) y el collar antiparásitos (Scalibor) que usa siempre mi perro y me resultan altamente efectivos. Esto no tiene mucho que ver con el tema de la cosmética, pero me pareció interesante porque a partir de 59 euros los gastos de envío son gratis, así que si no llegáis a esa cifra vosotras podéis complementar con algo para nuestros fieles amigos de cuatro patas y de eso no se puede prescindir y menos en esta época del año. 

Disponen de envío a domicilio en 24/48 horas por mensajería. A la hora de pagar puede hacerse con paypal, tarjeta de crédito, transferencia o contrareembolso y puedes contactar con ellos por WhatsApp para dar una mejor atención al cliente. Para cualquier duda contestan muy rápido y con total conocimiento, pues tienen varios farmacéuticos en su equipo. Si no disponéis de WhatsApp también están en Facebook y Twitter, y por supuesto al otro lado del correo electrónico, además de un chat online en la web. Además tienen el detalle de enviar muestras con los pedidos, cosa que me parece genial, así podemos probar más productos que quizás sino no hubiéramos llegado a conocer.


Después de esta introducción vamos con el primero de los productos, que ya se ha abierto un hueco en mi corazoncito y probablemente se quede como fijo en mi cajón de cuidados corporales.

El ACEITE DE ABEDUL PARA LA CELULITIS de la marca WELEDA viene en bote de cristal y contiene 100ml. La verdad es que no es el mejor envase para mi puesto que tengo que andar con cuidado de que no se caiga al suelo y se rompa, pero todo se compensa con sus múltiples propiedades.

El aceite tiene extractos de hojas jóvenes de abedul y romero biológicos, y también de rusco lo que favorece el equilibro de la piel para dar un aspecto más firme. Desde la marca nos cuentan que el uso regular tonifica y suaviza visiblemente la piel y ayuda a reducir la apariencia de la celulitis. También contiene aceite de hueso de albaricoque y aceite de germen de trigo, que ayudan a mejorar la apariencia de la piel.


En la foto podéis ver la apariencia y la textura que tiene, es un aceite que se extiende genial y se absorbe muy rápido, lo cual me encanta, ya que durante el primer mes hay que usarlo mañana y noche realizando un masaje de 5 minutos para favorecer el drenaje linfático. A mi me gusta este tipo de textura, ya que después del masaje lo tengo totalmente absorbido y no mancha ni engrasa la ropa que nos vayamos a poner después al no dejar sensación pringosa, es como si no lo lleváramos puesto. Para usarlo utilizo un guante de crin y la verdad es que me resulta muy cómodo.


Aquí podéis ver sus ingredientes. He tenido que tocar un poco el contraste para que se vea mejor, espero que no os moleste. A simple vista tenemos que está compuesto totalmente por ingredientes naturales (aceite de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo , extracto de hojas de abedul, extracto de raíz de  rusco, extracto de hojas de romero y perfumes y otros ingredientes (los que llevan un * detrás) que están presentes en los aceites esenciales. Como veis no hay trampa ni cartón, lo que nos cuentan desde la marca es lo que está presente en la etiqueta del producto, sin ingredientes dañinos e innecesarios, lo cual para mi es un plus a la hora de usarlo.


Y vamos con el segundo producto, de la misma línea que el primero y que complementa a éste a la perfección, el EXFOLIANTE CORPORAL DE ABEDUL de la misma marca. Viene en un bote de plástico y contiene 150 ml, lo cual  me parece buena cantidad, ya que usándolo un par de veces a la semana como yo lo hago, dura un montón. De hecho calculo que queda más de medio bote y lo empecé hace un mes como os comenté.

Este exfoliante, según nos comentan desde la marca, ayuda a mejorar la tonicidad y la apariencia de la piel gracias a sus perlas de cera de abeja natural que masajean la piel para estimular su sano equilibrio.


El gránulo tiene el tamaño justo, ni muy fino como para no hacer nada, ni muy grueso como para llegar a dañar la piel. Os recuerdo que yo tengo la piel del cuerpo muy seca y no me ha resultado nada agresivo. Exfolia sin rascar más de la cuenta y al usarlo antes del aceite este último se absorbe mucho mejor aún, forman entre ambos una pareja estupenda.


Y estos son sus ingredientes, entre los que encontramos agua, aceite de semilla de sésamo, tensioactivos de azúcar y coco, aceite de sésamo, alcohol, aminoácidos de acción limpiadora, ceras de carnauba y abeja, aceite de ricino hidrogenado, aceite de hueso de albaricoque, glicerina, aceites esenciales naturales, carragenato, xantano, extracto de hojas de abedul, extracto de raíz de rusco, ácido láctico y extracto de hojas de romero.

Lo que menos me gusta de los ingredientes es el alcohol, que puede llegar a resecar, pero no he tenido este problema porque al salir de la ducha me aplico el aceite anticelulítico que me deja la piel muy suave e hidratada. Así que a esta composición no le podría dar un 10, pero si un 9.


VEREDICTO:


Hablo de los dos a la vez porque los he estado usando juntos y en mi opinión son dos productos buenísimos, no me ha eliminado totalmente la celulitis (tenía bastante como resultado del sedentarismo y una alimentación bastante descuidada) pero si la ha reducido visiblemente. Me noto la piel más tersa, firme y lisa y los nódulos de grasa se han reducido bastante. Os comento que con este tipo de productos hay que tener mucha constancia para ver los resultados y no es algo que te la vaya a eliminar de raíz al día siguiente, sino algo que hay que usar continuadamente para ver más y mejores resultados.

Además sobra casi decir que no se consiguen buenos resultados sin complementar los productos de una alimentación saludable y ejercicio, ojalá se redujera sola la celulitis aplicando productos y tirándome en el sofá todo el día, pero desafortunadamente no es así chicas, así que además de la constancia es fundamental atacar al enemigo desde varios frentes para poder minándolo poco a poco y acabar con él tras un duro trabajo.


PRECIOS Y ENLACES DIRECTOS:

El aceite lo podéis encontrar en este enlace y tiene un 12% de descuento, cuesta 17,09€ / 100ml
El exfoliante lo podéis encontrar en este enlace y tiene un 22% de descuento, cuesta 9,49€ /150ml


Y con esto doy por finalizada la entrada de hoy, espero que os haya sido de interés y como siempre, si tenéis alguna duda podéis dejármela en los comentarios o en la pestaña de contacto.

Un besote!!

46 comentarios:

  1. Pues nada, otro que me apunto (o mejor dicho, un par). Yo estoy utilizando varios y tengo que hablar de ellos también.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría leerte a ver como van los que utilizas, seguro que pronto nos lo cuentas en el blog!! :D
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo ahora mismo estoy con el masvelt y tambien me esta dando buenos resultados, sobre todo en los muslos... pero me apunto el aceite para cuando se me termine
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Masvelt a mi la verdad es que se me pasa de presupuesto!!jeje

      Eliminar
  3. pues oye, cuando acaba el body creator de shiseido, que es el que tengo, creo que me los cojeré! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te funciona bien, a mi la verdad es que me encanta!! :D

      Eliminar
  4. yo ya no sé cómo luchar contra la celulitis y mira que soy constante con las cremas, pero me da que no lograré quitarmela jamás haga lo que haga :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un combo, si no haces ejercicio y tienes una alimentación bastante sana estás perdida, yo fue lo que aprendí después de años!!jeje

      Eliminar
  5. No soporto la textura en aceite para los tratamientos anti celuliticos por eso no me he lanzado a esta linea.
    Sabta tiene uno que se llama aceite Silueta que a la gente le gusta muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin pues a mi me encantan los aceites, me parecen supercómodos y rápidos de extender y es lo que me pierde!!jeje

      Eliminar
  6. habrá que probarlo, auqnue me acabo de comprar el de shisheido y estoy deseando probarlo!


    te dejo nuestro nuevo post

    http://www.beautylistas.com/2013/05/joliebox-mayo-2013-fame.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás qué tal es el de Shiseido, aunque se me va un poquito de presupuesto!!jeje

      Eliminar
  7. me lo apunto para probar, porque otro que yo he utilizado, nunca he llegado a ver resultados.
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál has usado?? Lo digo para no picar yo también con ese!!jeje

      Eliminar
  8. hola chata!
    justo hace un par de días miré este aceite para probarlo, lo tengo apuntado!
    ahora estoy con una minitalla y voy a empezar con thiomucase a ver q tal
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas ya me contarás, a mi la verdad es que me va superbien, soy la loca de los aceites!!jeje

      Eliminar
  9. Hola! Esa nio la he probado pero yo te recomiendo las de Deliplus, son geniales y sí que funcionan. Si tienes algo más de pasta prueba Clarins (cualquiera) esas son asombrosas. Pero eso, que siin dietay ejerciicio no hay crema que valga, es más una ayudita. Los antiicelulíticos en cápsulas también van geniial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las de Deliplus no me sirvieron mucho, la verdad, aunque bueno, las usé para antes de dormir cuando hace mucho frío la de efecto calor y cuando hace mucho calor la de efecto frío!!jeje

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias preciosa!! La verdad es que me llevó tiempo, pero con comentarios como el tuyo vale la pena un montón :)

      Eliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar el aceite. El exfoliante también estaría genial pero sobre todo me llama el aceite que tiene una pinta buenísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite es la leche, yo estoy enamorada de esas texturas, se absorben rapidísimo y en concreto este funciona, que es lo importante!! :D

      Eliminar
  12. Buenísima pinta ambos productos! La verdad es que combinar el deporte con anticelulíticos es la mejor forma de quedarse hecha un figurín así que como siempre ánimo que vas por el buen camino!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, sin ejercicio y una alimentación más o menos sana no hay nada que hacer!! Los anticelulíticos son una buena ayuda pero no un milagro :)

      Eliminar
  13. Me parece ganil, así puedes ver resultados más rápido. Yo estoy usando los de Doska Cosmetics y la verdad que me están gustando mucho, tienen un efecto frio que la verdad estos días me da muchisima perez aponermela porque es demasiado me congelooooo y dura muchisimo,
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guárdala para cuando haga tanto calor que se te peguen las sábanas y no seas a dormir, yo tengo una de efecto frío especial para esos días, viene de lujazo!!jeje

      Eliminar
  14. Me ha encantado la entrada nena! Yo también estoy luchando contra la celulitis y en cuanto termine mis anticelulíticos probablemente pruebe el aceite de abedul!
    Pasate por mi blog si quieres ver un truqui casero para combatirla aún más! Besitos cielo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial, si lo pruebas ya me contarás :)

      Eliminar
  15. yo os hable hace poco de los que estaba usando este verano, por cierto un aceite tambien muy natural pero de la marca uresim. me tiene enamorada porque tambien se absorbe muy bien y ademas deja la piel hidratadisima. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el que voy a probar yo después de gastar este bote, ya está en casita, a ver qué tal me va porque tengo muchas esperanzas puestas en él también :)

      Eliminar
  16. Me viene de perlas, chiqui!!

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahora que nos vamos quitando la ropa abrigada hay que ponerse en plan, aunque debería haberlo hecho todo el año!!jeje

      Eliminar
  17. El aceite tiene muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  18. Soy muy vaga para ponerme estos productos, ya tuve alguno que otro que me regaló mi tía hace a de avon y es que no no tengo constancia.... debería, pero en fin, tomo nota , ánimo con esa operación Obregón!!!! jeje un bsote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ponerte!! Es solo 5 minutitos por la mañana y por la noche el primer mes y luego solamente por la noche, solo es concienciarse!! Y te lo dice una que es muy vaga para estas cosas también, pero al ver resultados ya no me falta ni un día!!jeje

      Eliminar
  19. Oinsss que gracia me ha hecho el título de la entrada! Justo me imaginaba a la obregón con sus posados veraniegos en la playa, jajaja!
    Que buena pinta tiene ese aceite, gracias por la reseña! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, a ver si me funciona la operación y saco el trikini para la portada del hola!!jajajajaja
      Un besote!!

      Eliminar
  20. Me alegro de que estes obteniendo resultados Musiiiii <3

    Bueno, estos productos me los apunto, está claro que no son productos milagro, pero si ayudan bienvenidos sean, no?? Yo estoy con los de mercadona, que de momento me van bien :3

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, milagros no los hay pero la verdad es que siendo constante a mi me están ayudando un montón los anticelulíticos, ya me veo la piel mucho menos feota!!jeje :)

      Eliminar
  21. He oido a más gente que va de maravilla ese aceite anticelulítico pero no lo he probado! A mi uno que me va muy bien para mantener un poco a raya sobre todo la tensión en la piel y la celulitis es el perfect slim de l'oreal, que creo que mañana toca review en el blog, o algun dia de esta semana! Un besito guapii, a tope con la operación obregon! muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás a ver!! A mi la verdad es que me va de lujazo con este ahora, tengo el de Uresim para probar que será el siguiente, a ver qué tal, sino haré caso de tu recomendación, por supuesto!! :)

      Eliminar
  22. Pues tiene muy buena pinta el anticelulítico :) me lo apunto por que tampoco me parece excesivamente caro y me ha encantado la composición tan sanota y natural que lleva :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial, a mi Clarins y Shiseido se me van de precio, pero este tiene un precio bastante bueno para lo bien que funciona :D

      Eliminar
  23. Super tentador, encima dos productos tan naturales, aunque me cuesta muchísimo ser constante con estas cosillas y también no comer guarrerías.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes poca celulitis es más difícil ser constante, pero si tuvieras mis piernas del demonio te pondrías seguro!!jajajaja
      Un besote!!

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips