31 de mayo de 2013

** Productos más usados en Mayo **

Hola!!

De nuevo aquí a finales de mes con los productos que más he estado utilizando últimamente y que me gustan un montón!! Este mes vengo con una lista variadita, desde maquillaje a cuidado capilar además de una brocha. Ya me contaréis si coincidimos en alguno!! :)

Pues bien, estos son mis favoritos, llenos de luz y de color!! ¿Alguno os sorprende? La verdad es que he estado con ellos sin parar esta temporada y encantadísima. Comenzamos con lo referente a colorido :)


1) SOMBRAS de MAC: como véis las tengo todas depotaditas y aún queda hueco para más. La verdad es que las adoro, cada color que tengo me parece especial y no tengo ninguna que pigmente mal o suelte polvillo. Las tengo todas depotadas en una paleta de MAC sin rejilla, se la he quitado para que quepan más sombritas y estoy encantada con ellas.

2) EYELINER EN GEL de DELIPLUS: me he comprado el Cromaline de MAC pero me gusta más este aunque no lo creáis, os hice una reseña en esta entrada contándoos sus bondades y sigo pensando lo mismo de él, hasta me arrepiento de haberme comprado el Cromaline, lo que son las cosas...

3) LÁPIZ HYDRA-BRILLO de DELIPLUS: otro producto de la marca que se ha colado entre mis básicos. Ya os hablé en la entrada de ayer de él y os conté que lo uso entresemana como bálsamo labial. Hidrata un montón los labios y les da un tono rosita muy favorecedor. Recomendado sin duda :)


4) CHAMPÚ CABELLOS BLANCOS de DELIPLUS: y otro producto Deliplus para esta entrada. De momento es el champú que más me ha gustado de todos los que he probado, porque ya fuera de que matice el rubio no me deja el pelo seco como la paja después de usarlo, de hecho un par de veces que iba apurada cuando me lavé el pelo pude prescindir de acondicionador y mascarilla. Sin duda repetiré con él en cuanto lo termine.

5) ITA KABUKI BRUSH 21 de NARS: tiene sus defensoras y tiene sus detractoras, yo me sitúo en el primer grupo. Yo la utilizo para aplicar contorno, colorete e iluminador, aunque también se puede usar para polvos o base de maquillaje incluso. La verdad es que esta brocha multiusos me tiene enamorada. Ya os la enseñaré a fondo en una reseña próximamente :)

Y aquí ya termino con mi selección, espero que os haya gustado y sido útil, a mi es un tipo de entrada que me encanta leer porque siempre me dais buenas ideas :)

Un besote!!

50 comentarios:

  1. Yo también me arrepentí de mi gel liner de mac, se me secó mucho antes que otros más baratos! Esa paletita es una monada, tiene unos tonos preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no se me secó, pero la verdad es que no lo veo cosa de otro mundo!!jeje

      Eliminar
  2. Elijo la brocha y el labial.
    Las sombras da gusto verlas tan coloridas pero para mi pintarme los ojos es darme un poco de colorete en el párpado!
    Necesito un curso de maquillaje ya...
    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca tutoriales en youtube, seguro que aprendes un montón, a mi me han ayudado mucho :)

      Eliminar
  3. Yo uso ese champú de Deliplus y también me encanta, perfecto para las que somos rubias.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, a mi me ha encantado!! Bueno, bonito y barato :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Esta vez no coincidimos en ná... bueno si, en las sombras de mac, pero yo las tengo colocadas en una paletita de Martora, eso si, tengo menos que tu...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que quité la rejilla estoy encantada, me caben en una sola paleta y las veo rápidamente!! :)

      Eliminar
  5. Que buena cole de sombras tienes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan 4 para llenar la paleta, una será la Vex, otra la Trax y las otras dos aún no lo sé!!jeje

      Eliminar
  6. La ita... por tu culpa la tengo ahí en mente para quizá cuando sea rica xDD Las sombras de Mac, pues llevo un tiempo pensando en quitar rejillas, aunque mis paletas sean chinorriles para tenerlas más concentradas. Que tute la brulé, eh? : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hace falta ser rica!! La verdad es que por Kiss me salió muy bien de precio, aproveché bien el descuento!!

      Eliminar
  7. Yo le tengo ganas a la Ita, pero al final la voy dejando. La verdad que la original me parece carisima, yo me haria con un fake. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi 30 euros no me parecen tanto, me costó menos que un colorete en stand!!jeje

      Eliminar
  8. Holaaa! Qué guay tus sombras de mac! no me extraña que te encanten. Me h parecido curiosísimo el champú, nno sabía ni que existía jeje! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el champú está genial, no pensaba que me iba a gustar tanto!!jeje

      Eliminar
  9. asi que al final amas la ita... jejeje me alegro, sabes que yo no le doy tanta traya, no me gusta para contornear el polvo.
    Del resto no tengo nada menos las sombras de mac, pero ultimamente estoy tirando de color tatoo para diario, que me van genial y las fijo con un poco de sombra en polvo y a correr :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi me está encantando, le estoy dando un montón de tute para aplicar las cositas de rostro seguidas!!jeje

      Eliminar
  10. Se me cae la baba con tu colección de sombras de MAC. Yo tengo un quad (Vex, Patina, Shale, Satin Taupe) y me digo a mí misma que no necesito más pero luego leo este tipo de entradas y me digo: "Sólo otro quad más..." :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo preferí comprar la paletita ya directamente, eso si, he tardado bastante en tenerla así, fui poquito a poco!!jeje

      Eliminar
  11. me encanta tu selección! la verdad es que la paleta de mac se aprovecha mucísimo más así, quizás acabe haciendo lo mismo... tengo ganas de ese review de la ita :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me pareció una idea genial, antes tenía dos paletas y tenía que andar buscando a ver dónde estaba cada sombrita, ahora las veo todas de un vistazo!!jeje

      Eliminar
  12. quién diría lo del Cromaline, eh? de lujo para tu bolsillo si te gusta más el de deliplus ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es una pena haberme gastado el dinero en ese también :(

      Eliminar
  13. a mi tambien me encantan las sombras de mac aunque tengo solo unas poquitas. que bueno lo del eye liner de deliplus. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, no tenía que haberme comprado el Cromaline, fue una pérdida de dinero :(

      Eliminar
  14. La selección de sombras son preciosas! besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Acabo de publicar mis favoritos hace un momento y justo coincidimos en el labial en formato lápiz, tengo ese y lo estoy usando un montón. Ahora quiero todos los colores!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial ese producto!! Yo no creo que compre más porque dejaran un tonito parecido, lo único es que espero que no sea edición limitada, porque lo estoy usando un montón!! :)

      Eliminar
  16. Si no llevas mechas ni el pelo tenido , que resultados puede darme ese champú , ya que me gustaría prescindir de acondicionador y tengo el pelo bastante seco y rubio.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no tengo ni idea, no sé nada de peluquería y cada pelo es un mundo!! A mi me viene bien porque me matiza un poco el color y me lo hidrata más que otros champús, pero eso te lo puedo decir solamente después de probarlo en mi, no sé si en ti sería igual.

      Eliminar
  17. no coincidimos en nada!! jajaja

    yo utilizo también un eyeliner negro que no es de MAC, el de Lola Make Up y me gusta mucho

    sombras de MAC poco a poco me voy haciendo con unas cuantas .. aunque este mes no han sido favoritas

    besos!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no probaré más, con este de Deliplus estoy arreglada, la pena fue haberme gastado el dinero en el Cromaline :(

      Eliminar
  18. Será posible que nunca me acuerdo del gel liner de mercadona? me he quedado sin el de maybelline y ando detrás de uno y el de mercadona o no lo veo nunca o no sé, pero a la próxima que vaya lo buscaré! Del resto no probé nada. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruébalo, igual te gusta tanto como a mi, la verdad es que comprarme el Cromaline fue una pérdida de dinero :(

      Eliminar
  19. Ayyy a mi me llama mucho la atencion el champu!! Pero no se si es para mi tipo de pelo...toda la cabeza de mechas rubias medias (no platinas). Base castaña...qué me decis? Siempre que lo veo en Mercadona me tienta...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te sé decir, hombre, por probarlo no pierdes nada, es muy baratuelo, yo lo probaría a ver qué tal!!jeje

      Eliminar
  20. Que sombras más bonitas tienes :) La Ita me llama muchísimo, quizás algún día me la pueda comprar jajaj. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una brocha genial, ahorrando un poco puede caer seguro!! :)

      Eliminar
  21. Cuántas sombras de MAC! Yo todavía no me he estrenado con ellas pero todo llegará... jeje. Desconocía totalmente la existencia del delineador de Deliplus!! Mañana me paso xDD Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron poco a poco, la verdad!! Ya hace mil que me compré la paletita!! Ahora me quedan 4 para rellenarla, se de 2 que quiero seguro y las otras dos es una incógnita!!jeje

      Eliminar
  22. El lápiz de labios de deliplús me llama bastante la atención :P
    Me pasaré por un Mercadona a echar un vistacillo jiji
    Las sombras de mac son.. amoor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi para diario me encanta, me ha sorprendido un montón!! :)

      Eliminar
  23. Me encantan tus favoritos!! Es más, la ita esta desde tiempos inmemoriales en mi wishlist, pero como comentas, el hecho que tenga defensoras y detractoras aférrimas, me hace dudar :S
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes stand cerca acércate a probarla a ver si te convence!! A mi la verdad es que me está gustando mucho!! :)

      Eliminar
  24. La ITA tarde o temprano caerá en mi poder y espero que sea este verano en mi cumple jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, la verdad, aunque también he leído malas críticas!! Si te la compras espero que te guste también!! :)

      Eliminar
  25. El próximo día que vaya me voy a coger el champú para cabellos blancos!! ya sois muchas las que habláis muy bien de él, así que será por algo. Un beso.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te va bien, a mi la verdad es que me está gustando mucho!! :)
      Un besote!!

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips