2 de mayo de 2013

** Reseña: Bronzer Délice de Poudre de Bourjois **

... O como morirse de amor ante un bronzer con olor a chocolate...

Hola!! Hoy os traigo una reseña de un bronceador de la marca Bourjois que he estado usando desde hace un montón de años, de hecho hasta repetí con él hace años. Se trata del Délice de Poudre de Bourjois, más conocido como el bronzer de chocolate por el olor tan genial que tiene. Cuando abrí la cajita recién comprada me quedé enamorada de ellos y hace poco volví a retomarlos en un look y me dijisteis en comentarios aquí y en Instagram que quedaban bien, así que espero que os guste y os sea de utilidad la entrada de hoy :)




Este bronzer viene presentado en una cajita rectangular que se cierra con un imán y se abre como si fuera un libro, así tendremos a la vista el producto. Me parece un envase bastante original y también cómodo para viajar, para mi todo son ventajas a la hora de usarlos.

Tiene dos tonos, uno para pieles de claras a medias y otro para pieles de medias a oscuras. Evidentemente las que me conocéis sabéis que soy muy blanquita, así que mi tono es el de claras a medias (51) y es el indicado, me queda un poco más oscurito que el tono de mi piel, lo que lo hace perfecto para usarlo como polvos de contornear, bronzer o incluso como colorete, que es el mayor uso que le estoy dando últimamente.


Lamento lo guarreado que está el packaging, pero ya os he comentado que tiene años y los años pasan factura. En la imagen podéis ver como lo llevo, le he dado un tute brutal, ya se le ha borrado casi el dibujo que tenía, que eran como cuatro onzas de chocolate, acorde totalmente con el olor.

Este producto me gusta un montón porque queda bastante sutil a pesar de tener unos pequeños destellos dorados, los cuales le dan un acabado precioso en la piel, nada de purpurinas. La verdad es que a veces compramos y compramos y no miramos lo que tenemos por casa, craso error chicas!!


En el envase vienen 16,5 gramos de polvo, lo que es casi el triple a lo que traen los coloretes de MAC por ejemplo, un montón de producto que dura la vida, aún así ya véis por donde lo llevo, con una hendidura bastante pronunciada en el centro. Y había acabado otro, la verdad es que me sorprendo a mi misma, jeje.

Este producto podéis encontrarlo en bastantes perfumerías y en El Corte Inglés. No recuerdo el precio exacto pero creo que anduvo entorno a 12-15 euros hará 3 o 4 años que lo compré yo. De momento no le ha cambiado la textura ni huele mal, así que seguiré dándole uso sin problemas.


A mi con lo que más me gusta aplicarlo es con una brocha tipo Yachiyo, como la que veis en la imagen, tanto para realizar el contorneado del rostro en las zonas que queremos hundir como para aplicarlo de colorete en los pómulos, queda especialmente bonito.


En este look los llevo aplicados para la zona del contorno y de colorete, el brillo que veis es el del iluminador que tocó ese día :)

Un besote!!

63 comentarios:

  1. La verdad es que se ven preciosos en esa foto del look, se aprecian muy bien. Hala, otros para la lista jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, son muy chulos, yo los recomiendo totalmente!! :)

      Eliminar
  2. Este lo usaba yo antes! Bueno, creo que todavía lo tengo por ahí, siguen haciéndolo??
    Besos Paulukaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto tía, sisi, aún lo hacen y está genial, yo lo retomé hace nada :)

      Eliminar
  3. No me contorneo el rostro es una paso q nunca me acuerdo de hacer jeje.
    Si que duran estos polvos y por el precio q tienen y su duración merecen la pena. Tb lo usas como colorete y para ese uso igual si q me lo pillo cm dices que queda tan bonito, habrá q probar, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no lo hacía pero la verdad es que para mi que tengo la cara redondita redondita me hace bsatante falta!!jeje

      Eliminar
  4. Son bonitos pero creo que para mí demasiados oscuros


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sean oscuros guapi, yo soy el tono más bajo de base siempre y me quedan bien!!jeje

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Qué quieres que te diga, yo los adoro!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Eh, que bonitos quedan, me los apunto y los chuacheo en el Corte, voy buscando el bronzer de mi vida :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta apunta porque son geniales!! Ya me contarás :D

      Eliminar
  7. Yo los llevo viendo muchos años y todas las chicas que sé que lo utilizan están encantadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los uso desde hace 7 años o así, hasta me terminé unos, es para alucinar porque no he tocado pan ni en coloretes siquiera!!jajaja

      Eliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, yo no me suelo poner coloretes marrones porque no me gustan como quedan, pero este lo voy a probar porque parece muy sutil, Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo usas como colorete úsalo como contorno, está genial para ambas cosas :D

      Eliminar
  9. Hace poco vi estos polvos bronceadores en Carrefour y me puse como una loca a buscar su versión iluminador, modo chocolate blanco, pero no estaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he visto alguna vez, tengo que mirarlo a ver porque igual me hago con él :D

      Eliminar
  10. Estos polvos los tengo hace ya bastante tiempo y me encantan, fueron un furor cuando salieron y no es de extrañar; a mí es de las únicas cosas de la marca que me conquista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, y yo no me acordaba de ellos, pa matarme!!jeje

      Eliminar
  11. Pues no te exagero si últimamente he visto reseñas de estos polvos por blogs y youtube, y cada vez que veo algun review me entran ganas de pecar con estos polvos bronceadores. No los he olido ni probado, pero es que me resisto porque tengo 3 bronceadores en casa y ya es suficiente. Pero ganas de tenerlos no me faltan, hasta huyo del stand por si me da por olerlos y caer en la perdición!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Yo no las he visto últimamente la verdad, son geniales aunque si ya tienes 3 te doy la razón completamente, yo tengo que ponerme a gastar lo que tengo también porque es una pasada!!jeje

      Eliminar
  12. yo los he usado durante años y a parte de que duran una eternidad, a mi me quedaban preciosos en la piel!

    Tenemos nuevo post

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/05/india-icon-linea-capilar.html

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un producto genial y que a veces pasa desapercibido!!jeje

      Eliminar
  13. A mi me encantan como quedan por que sois muchas a los que os he visto este bronzer y sí, creo que hacen una buena pareja los dos brocha y polvos jeje un bsote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pareja estupenda, podríamos decirlo así también, si señorita!! :D

      Eliminar
  14. A mí me llama más la versión iluminador que éstos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que mirarlo, aunque ya tengo muchos y la mente me vuela hacia los de Kevin Aucoin!!jeje

      Eliminar
  15. me gustan mucho!
    pero ahora q estoy con la paleta face form de sleek los uso menos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tientan las paletas de Sleek pero al tener tantos coloretes ya me da cosa comprarlas!!jeje

      Eliminar
  16. Les tengo unas ganas tremendas! besos

    ResponderEliminar
  17. son muy bonitos y nunca he tenido oportunidad de olerlos asi que en cuanto los vea los pruebo a ver que tal sientan.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los hueles te los llevarás, son adictivos!!jajajaja

      Eliminar
  18. yo tengo el que tiene más destellitos dorados y queda muy bonito en la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Cuál es? No lo he visto!! Tengo que investigar, jeje

      Eliminar
  19. Que lindo! en verdad queda muy natural un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que acaba de enganchar es el olor, son una tortura!!jajajaja

      Eliminar
  20. Jo, pues queda precioso. Yo me he propuesto ser comedida con los brozer porque tengo muchos! pero sin duda me animaría con estos, me llaman desde la primera vez que los vi hace mil años por culpa del olor que tienen.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, no más hasta que gaste los que tengo, que se me acumulan cosa mala!!jajaja

      Eliminar
  21. Ay me llaman,me llaman muchoooo para diario! Igual pienso en pillarlos porque el olor tiene que ser mmmm. La última vez que los vi fue en Bodybell y estaban a 13,95 o asi! Me harás pecar brujaaa! jaja un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es demasiado para el cuerpo, viva el chocolate!!!!!!!jajajaja

      Eliminar
    2. En Asos lo tienen bastante barato!!! Pero solo el tono para pieles claras ¬¬ Como a 9 euris

      Eliminar
    3. Si no lo tuviera ya me lo cogería sin duda!!jajaja

      Eliminar
  22. yo los he vendido porque no les daba uso

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no sería capaz!!jeje

      Eliminar
  23. Si que son bonitos, y quedan muy bien, creo que por el precio que tienen merecen la pena porque traen mucha cantidad, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  24. Son OMG *__* Los tenía fichados hace ya tiempo y eso de que huelan a chocolate me tienta cada vez más...Ahora estoy con los Laguna y me encantan pero son bastante caros y creo que estos me podrían ir bien por el tipo y tono de piel que tengo. Gracias por la review!
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los Laguna y están abandonaditos por culpa de estos, tengo que ponerme a usarlos todos porque menudo plan!!jeje

      Eliminar
  25. Me encanta como te queda el look, también queria decirte que usando el Bloglovin en muchas entradas tuyas no me deja comentar, no me aparece el recuadro. No se a que se debe. Si tu lo sabes me encantaría me lo pudieses explicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues tengo que mirar a ver qué pasa porque menudo plan, lo siento mucho guapi :(

      Eliminar
  26. la verdad es que se ve precioso en la foto, se nota pero a la vez es muy natural. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto muy bueno y que a veces pasa desapercibido por otros más caros!!jeje

      Eliminar
  27. Primero de todo, decirte que te quedan geniales estos bronzer, y segundo que no esperaba que quedasen tan bien! Pero realmente por el precio no están nada más y tienen un color bonito.
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! La verdad es que pasan desapercibidos en favor de otros más caros!!jeje

      Eliminar
  28. Too Faced también tiene uno que huele a chocolate,lo tengo y me flipa cada vez que lo uso el olor tan rico!
    Poco a poco me estoy haciendo fan loa bronceadores..creo que me voy a apuntar este. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había oído hablar de él pero ya tengo suficientes la verdad, de momento no me planteo comprar más!!jeje Pero gracias igualmente preciosa :D

      Eliminar
  29. Yo no lo tengo, pero me lo compraría sólo por lo bien que huele xD aunque me daría un hambre tremenda jajaja, de momento voy bien servida de bronceadores así que no lo compraré ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja la verdad es que si!! A mi me pasa igual tia, ya tengo demasiados, es la locura!!jeje

      Eliminar
  30. Este es uno de esos productos que tengo en mente desde hace mil pero que siempre voy dejando pasar. Ahora me has hecho venir las ganas de comprarlo otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el olor a chocolate tienta!! Yo cuando lo compré fue por eso nada más y luego me terminó enamorando!!jeje

      Eliminar
  31. Yo los tube y la verdad, murieron en el cajón hasta que los heredó una amiga. No les encuentro el punto y tampoco me los veo en la piel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos estaban ahí muertos pero los he resucitado con buen resultado!!jejeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips