17 de junio de 2013

** 2 in 1 Hand & Nail Balm de Essence **

Hola!!

Hoy quiero hablaros de una crema de manos que he estado utilizando en los últimos meses, digo meses porque es un producto que no suelo utilizar mucho, solamente cuando me acuerdo, así que me ha durado bastante. Es la 2 in 1 Hand and Nail Balm de Essence. ¿Os quedáis a ver mi opinión?

Desde la web nos cuentan que su bálsamo para manos y uñas 2 en 1 con extractos de yoghurt y calcio cuida las manos y las uñas a la vez. La hidratación se absorbe rápidamente dejando tus manos y tus uñas suaves y lisas.

Normalmente las cremas de manos me echan para atrás, por el motivo de que me las dejan pringosas para hacer cosas después y no me gusta la sensación que dejan de llevar algo puesto. Así que después de buscar marcas que se absorbieran rápido (de verdad, no que lo pongan en el envase y luego te dejen esa sensación de pringue) llegué a esta cremita de Essence.

Viene presentada en un tubo de plástico de 75 ml, con una boquilla bastante estrecha, por lo que el producto se puede aprovechar muy bien sin que salga demasiado. Además no es un plástico muy duro, por lo que podemos cortarlo para aprovecharlo del todo, que es lo que yo suelo hacer cuando la boquilla no expulsa más producto.


La textura es bastante ligera y si es cierto que se absorbe rapidísimo, ponemos un poquito (no hace falta mucha cantidad) en la palma de la mano y lo extendemos bien con un suave masaje. En 1 minuto o menos ya no notamos que tenemos nada, aunque deja una sensación de hidratación bastante buena tanto en las manos como en las uñas.

Además tiene un olor muy bueno a yogur nada cargante, es muy agradable y perdura bastante tiempo en la piel. Además hay varios olores más y por navidad suelen sacar ediciones limitadas con olor a postres de las que he leído muy buenas críticas también.


INGREDIENTES:


Aqua (Water), Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Glycerin, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Dimethicone, Cera Alba (Beeswax), Isopropyl Myristate, Propylene D Glycol, Yogurt Powder, Sodium Hydroxide, Glyceryl Stearate, PEG100 Stearate, Petrolatum, Cetheareth-20, Polyacrylic Acid, Calcium Chorhydre Dihydrate, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Ascorbic Acid, Phenoxyethanol, Methylparaben, EthylParaben, Parfum (Fragance), Limonene, ButhylPhenyl MethylPropional, Hexyl Cinnamal, Citroneliol, Benzyl Salicytate, Alpha-Isomethyl Ionone, Eugenol.

Como véis los ingredientes que tiene son bastante malos, entre ellos parafina líquida, alcohol, petrolatum, cetheareth-20, varios parabenos, fragancias varias (he contado 7, lo cual me parece una barbaridad) y el Phenoxvyethanol (un conservante bastante chungo). Por el lado bueno tiene cera de abeja y extractos de yogurt y calcio como promete, pero la verdad es que a mi no me compensa.


VEREDICTO:


A mi no me compensa, la verdad es que si tuviera uno o dos ingredientes malos no me lo pensaría por como funciona en la piel, pero viendo la lista acabaré este y no repetiré con él. Voy a empezar a probar una crema de manos que traía la Essentia Box totalmente natural a ver qué tal va, mientras tanto me gustaría si pudierais aconsejarme alguna que se absorba rápido, que no tenga tantos ingredientes perjudiciales y que esté bien de precio. Y si no deja sensación pringosa ya me haréis la mujer más feliz en la tierra!!jeje


PRECIOS Y DONDE COMPRAR:

Este producto cuesta 1,49€ / 100 ml y yo lo compré en la web de Maquillalia.  Si no os importan los ingredientes lo encontaréis allí y en todas las perfumerías y tiendas online que vendan la marca.


Un besote!!

46 comentarios:

  1. pues me tenía buena pinta pero después de analizar los ingredientes que tiene... no la probaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que buenos buenos, no son!!jeje

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo! Cuando has dicho que se absorbe rápido, he pensado en comprarla, pero al ver los ingredientes... Seguiré buscando!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras alguna decente avísame :)

      Eliminar
  3. Ohhhh jajajaja tenía ganas de probarla pero como que no ... jajaja yo tambien voy a empezar ahora con la cremita de esentia box, Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal nos va, tengo muchas esperanzas en ella :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues mira, no habia visto los ingredientes, tengo una parecida de la edicion de navidad pero ya no repito... si quieres puedes echar un vistazo a la de almendra del Lidl y analizar sus ingredientes por si merece la pena, es muy suave y se absorbe genial, a mi por lo menos no me deja sensacion pringosa... ya me dirás...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si la miro, me queda lejitos Lidl pero las mantecas me encantan así que si me paso un día me la cojo a ver qué tal :)

      Eliminar
  5. Pues si q tenia ganas de probar esta crema x las buenas críticas que había leído, además probe una de chocolate que olía genial, aunque si no recuerdo mal creo q era de edición limitada y cm tb soy repunante cn el efecto pringoso de las cremas, esta me había gustado xq no es nada pringosa, pero visto lo de los ingredientes casi q paso de comprarla.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me echaron mucho para atrás, una cosa es que sean un par de ellos pero tantos... pfff

      Eliminar
  6. Mala, no malisima, noooo lo siguiente.La sensación de hidratación mola mucho pero al cabo del rato las manos están igual o peor. A mí me gustaba muchisimo hasta que me dí cuenta del fallo.
    Desde hace un año o asi me pongo crema de manos todas las noches, ponla en la mesilla de noche y verás si te vicias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues yo con eso no me había dado cuenta!! ¿Cuál utilizas tu ahora? Voy a seguir tu truco a ver si me acostumbro :)

      Eliminar
  7. Es una crema de mano muy básica y por el precio las hay mejores :S

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame cuales que estoy buscando a tope :)

      Eliminar
  8. yo también necesito una que se absorba rápido porque si no me da pereza echármela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la encuentro ya os cuento, a ver si la que traía la Essentia Box está bien :)

      Eliminar
  9. Lo mismo me ha pasado a mí con una base de maquillaje. No me va "fatal" pero he leído los ingredientes...y como que paso. Con respecto a Essence, la verdad es que para tratamiento no he probado nada porque de entrada no me parecen muy fiables. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco la verdad, pero estas cremas de manos tenían tan buenas críticas que me lancé a por una!! Craso error!!

      Eliminar
  10. Los olores la verdad que son riquísimos, pero ya me he decidido a no comprar más cremas de estas por que los ingredientes son cacafú mala... Estoy gastando las que tengo por casa usándola en los pies, fíjate xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, son malos con avaricia!!jajajaja Si encuentras una buena, bonita y barata avísame!! :)

      Eliminar
  11. Hola, los olores de estas cremas son una pasada; pero bueno de hidratación y tal andan justitas!

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que no me compensa por los ingredientes, hidratar no me hidrataba mal pero madre mía lo que trae :S

      Eliminar
  12. Una pena lo de los ingredientes! besos

    ResponderEliminar
  13. Mennudos ingredientes :(
    no conocía tu blog!
    pero me ha gustado mucho!
    te sigo guapi!
    te dejo el mio por si quieres echar un vistazo!
    besisss
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Bienvenida!! La verdad es que los ingredientes son lo peor, una pena porque no iba nada mal :(

      Eliminar
  14. Es cierto que lleva muchos ingredientes nada recomendables, y es que cada vez más me doy cuenta que la cosmética asequible lleva miles de estos ingredientes! De cremas de manos no sé decirte, pero ahora con el embarazo estoy usando para el cuerpo estoy usando una de Caudalie que no lleva todo estos aditivos y en espera tengo una de Weleda, me quedo más tranquila usando naturales.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro preciosa!! Cuídate mucho que ahora tienes que cuidar por dos!! Con caudalie quiero estrenarme, no sé con qué producto exactamente pero siempre leo unas críticas geniales!! Un besote y que tengas un embarazo muy feliz :)

      Eliminar
  15. La crema de la Essentia te va a encantar, es la que estoy usando yo ahora, jaja. Por la maldita manía de fregar sin guantes tengo las manos fatal y o uso crema o me arranco la piel de picores >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole que genial!! Me pondre esta en la mesita que ya casi está finiquitada y a por la otra!! :D

      Eliminar
  16. Yo acabo de empezar a usar la de leche de cabra de Ziaja y me super encanta!! Se absorbe en un segundo, deja una sensación suuuuper suave en las manos y a mi me las ha hidratado perfectamente, tampoco necesito excesiva hidratación, pero me la cubre. Ya de ingredientes no se yo, los primeros que tiene son: Aqua, Cyclomethicone, Dimethiconol, Cetearyl Alcohol...suena bastante a siliconas jajaja pero estoy encantada.
    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las siliconas no me hacen daño pero la parafina líquida, el petrolatum, todas esas fragancias y el tocopherol ya me dan respetillo!!jeje Quizás pruebe esa a ver, la verdad es que tengo ganas de hacer pedido con cosillas de la marca!!jeje

      Eliminar
  17. Yo tengo la rosa y tampoco me acaba de convencer. De las pocas que he probado y no dejan las manos pringosas es la de l'occitane. Aunq es lo único bueno que saco. Su precio es elevado y no hidrata en profundidad. Ya nos contarás si encuentras algunas más natural.

    Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, a mi la de L'Occitane me las deja grasientísimas, usé un bote y la acabé en los pies!!jajaja Si encuentro ya os cuento :D

      Eliminar
  18. Hola guapa!! yo he probado una de Essence pero de Edición limitada aunque era de las que tienen aroma jeje igualmente siempre se me queda corta de hidratación... las que mejor me van son las de Nivea, Neutrógena y l'Occitane^^

    besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver qué tal va la de Essentia Box y si no me gusta pruebo con Neutrógena y Nivea, la de L'Occitane la descarto porque no me gustó nada :(
      Un besote!!

      Eliminar
  19. and great blog. Please stop by my shop about one shoulder dresses when you have time. Thank you!

    ResponderEliminar
  20. yo probé una que se compro una amiga, y a mi esto me dura en la piel, cero coma. Acostumbrada como la tengo a usar la 8h por las noches mi piel pide hidratación a saco paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la 8 horas me parece demasiado pringosa pa las manos, soy muy asquerosilla para las sensaciones que vienen después!!jajaja

      Eliminar
  21. Me gustan mucho las entradas como ésta, desglosando los ingredientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llevan tiempo pero así se ve todo muchísimo más claro :D

      Eliminar
  22. Así desde las sombras te comento sobre las cremas de Eudermin.
    Las venden en cualquier gran superficie o perfumería y son baratísimas (creo que no llegaba a los 2€, como mucho mucho 2 y poco).

    Yo no la uso, porque tengo unas cuantas acumuladas, pero mi novio sí que la usa todos los días porque del gimnasio se le quedan las manos agrietadas y muy secas, y esta crema se las deja genial. Antes usaba la de cáñamo de The Body Shop y estaba como loco por terminarla, porque no le hacia nada, le dejaba las manos pringosas y no soportaba el olor (pero él que es muy cumplidor, lo terminó y bien que escurrió el bote XD)
    Según me ha dicho esta se le absorbe bastante rápido
    Aquí en casa mis padres también las usan, y desde mi experiencia inmediata (es decir, de ahora mismo que me he echado un pegote en las manos XD) te puedo decir que se absorbe bastante rápido y deja las manos bastante suaves (me he echado de la especial para pieles secas, que imagino será un poco más densa)y yo soy bastante tiquismiquis con lo de llevar las manos pringadas.

    Para terminar con mi tocho infernal, te pongo los ingredientes, a ver si te convence :D
    Aqua (Water), Glycerin, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Triethanolamine, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Stearate, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Dimethicone, Urea, Sodium Pca, Sodium Hyaluronate, Fructose, Maltose, Trehalose, Glucose, Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol, Allantoin, Lanolin Alcohol, Lactic Acid, Citric Acid, Sodium Lactate, Ammonium Phosphate, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Parfum (Fragance)

    Tiene un par de cosas feotas, pero bueno, aquí te lo dejo, lo mismo te sirve de algo, ya sea para tenerla en cuenta, o para no comprarla al saber que lleva y no te interesa! :D

    Un saludo desde las sombras, otra vez! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, GRACIAS en mayúsculas por tu comentario, si hasta me has copiado los ingredientes y todo, eres un solazo!! Me la apunto para cuando termine la de la cajita Essentia Box por si no me gusta, te agradezco un montón la currada!!
      Un besote!! :)

      Eliminar
  23. Hand salve de Kiehl's que tal se les hace?

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips