2 de junio de 2013

** Crom quiere protagonismo: descubriendo PetSecret **

Hola!! Tengo un perro caprichoso, que ve que llegan paquetes para mi y me pide su parte, así que cuando me llegó la cajita que os quiero enseñar en esta entrada de la mano de la empresa PetSecret, una cajita de suscripción mensual con 4 o 5 productos por y para nuestros mejores amigos (comida húmeda y seca, snacks, artículos de higiene, juguetes...) . Hay cajitas tanto pa perros como para gatos y estas se adecúan a nuestras mascotas atendiendo al tamaño, edad y sexo.

Este es mi melenas, seguro que ya lo conocéis, se llama Crom y fui a buscarlo a la ciudad donde vive Diana, a 200 km de mi casa, lo adopté de una protectora de animales, lo vi en fotos y vídeos en su facebook y me enamoró, así que se vino conmigo a los verdes parajes asturianos y es la mejor decisión que pude haber tomado, la repetiría una y mil veces. De hecho antepondría su vida a la del 99% de la gente que conozco, tal vez me toméis por loca pero merece la pena mucho más, os doy mi palabra. Es un compañero fiel, leal, cariñoso, obediente y que salta de alegría cuando vuelvo y me ve cada vez que lo dejo en casa. Además los perros no mienten, ya lo sabéis. Y eso es algo para recompensar. Si estáis dudando entre adoptar un perro y comprarlo os diré que la primera opción es la acertada, el cariño no se compra.



Y ¿qué tenemos para recompensarlo? Pues entre otras cosas esta cajita. Por una suscripción mensual de 10 euros al mes (gastos de envío incluídos en los 10 euros) nos mandan a casa una cajita con 4 o 5 productos sorpresa de buenas marcas (no como las cajitas de belleza que para mi gusto dejan mucho que desear) para nuestro amigo. Además podemos suscribirnos por más meses seguidos y nos hacen un descuento en el precio (3 meses por 25 euros, 6 meses por 50 y 12 meses por 100). Además tenemos la opción de conseguir PetPoints, o lo que es lo mismo, recompensas por dejar nuestra opinión sobre los productos conseguidos en cada cajita. Con 1000 petpoints tendremos una caja gratis.


Y esto fue lo que vino en la cajita de Crom de este mes!! La verdad es que como véis es una cajita supercompleta, tenemos una variedad de productos genial, desde comida hasta juguetes, pasando por snacks y un champú, además de otra cosita que no se ve en esta fotografía. ¿Qué os parece si lo voy desglosando?

Lo primero que se comió nada más llegar fue esta latita de alimento húmedo de la marca Specific, de la cual tenía muy buenas referencias. Pertenece a la línea  Organic Diet y tiene carne de ternera. He buscado y esta latita de 300 gramos tiene un precio de 3 euros. Ni que decir tiene que Crom la devoró nada más que la abrí , aquí tenéis la prueba:


Quería que mirara para la foto pero lo llamaba y no me hacía caso, tenía el hocico demasiado metido en la comida para ello y a pesar de no llevarse mal con la gata le gruñó y todo cuando pretendió acercarse a él, este perro es como la dueña!!jajaja


Siguiendo por el tema de la comida, también venían estos dos sacos de medio kilo cada uno de comida seca, de la marca PORTA 21. En este caso no conocía la marca ni siquiera de oídas pero después de informarme he de decir que se trata de una buena firma, cuyos piensos son naturales de calidad Superpremium, entre cuyos ingredientes destacan el cordero, el arroz y el pescado. Además se evitan el trigo, el  maíz y la soja para reducir la posibilidad de alergias. He visto el paquete de 13 kilos por 50 euros, así que con el kilo que le han mandado a Crom serían 4 euros más o menos. De nuevo tengo que decir que se lo comió como un loco, cuando tenía el que habitualmente le damos en casa de sobra en el comedero, así que me estoy planteando cambiar de marca.


En tercer lugar tenemos este snack, un hueso prensado a base de cuero de res, totalmente saludable y natural, que cuesta alrededor de los 3 euros. En caso de Crom no es aprovechable porque es muy especialito para los snacks y no le ha hecho mucha gracia, pero no hay problema, ya tengo regalito para el perro de mi novio, al que le encanta morder y destrozar cualquier cosa. ¿Queréis que os lo presente?


Este es Tor, el perro de mi chico. Es un cruce de Boxer con Rottweiler, está como un oso y es más burro que un arao, aunque con las personas es muy noble y cariñoso también. Como os digo le encanta que le tiren cosas y luego ya morderlas y destrozarlas hasta dejarlas en cachitos, así que se lo llevé de regalo y allí se quedó con él encantadísimo, jeje.


Y otra cosa que se lleva Tor es este juguete, de nuevo mi perro pasa completamente de los juguetes, le he comprado un montón y no mira pa ellos, he intentado enseñarlo a que vaya a por las cosas que le tiro y me dice que vaya yo, así que otro regalito para el perro de mi novio, con el que estuvo jugando toda la tarde motivadísimo. Este producto cuesta entorno a 4 euros y lleva una pelota para que el perro se entretenga yendo a buscarlo cuando se lo tiras.


Y como mi perro es un melenas también venía dentro de la cajita esta muestra de champú, de 30 mililitros (la verdad es que muy generosa, me servirá para un baño porque le doy dos jabones al estar mucho tiempo corriendo por hierba alta y metiéndose en el barro). Es de la marca Espree y es un producto natural y orgánico con proteínas de seda que hace que el pelito brille. Nada más que venga el sol lo lavaré y os actualizaré mi opinión en esta misma entrada, queremos un pelo liso, sedoso y maravilloso!!jeje


Por último venían dos salvapuertas adhesivas que protegen los muebles de los arañazos caninos. Tengo que reconocer que mi perro se porta muy bien y no araña nada las puertas ni los muebles así que lo usaré para exfoliarme yo el rostro (que nooo, que es broma!!jeje), la verdad es que lo veo un producto útil pero no para mi, ya que Crom y yo no tenemos ese problema, qué bien educadito está!! :)

Y esto es todo, la verdad es que no es una entrada como a las que os tengo acostumbradas, pero como hoy Tor y Crom quisieron protagonismo yo no soy nadie para negárselo. Contadme que os ha parecido, por aquí estamos encantadísimos :)

Un besote mío y un lametazo de cada bichejo!!jeje

28 comentarios:

  1. jaja menudo exfoliante!!! Está guay la cajita, aunque para nuestro perro no nos vale, que el pobre es alérgico a un montón de cosas y sólo puede tomar comida especial (q nos cuesta un ojo de la cara, por cierto). Pero para los demás perritos, es genial!!!
    :D
    Un besito mi Pauli bonita :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, pobrecito, cuidalo mucho preciosa, que se lo merece!! El mío come de todo y no le sienta mal, es un fartón!!jajaja

      Eliminar
  2. Me parece una caja muy completa y oye! que también ellos tiene derecho a su cajita... jajajaja. Pobrecicos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! A mi me gusta más la caja para mascotas que las típicas de belleza!!jeje

      Eliminar
  3. Me he enamorado de tu perro!!
    Me encantan los perros pero a la vez les tengo un pánico horroroso, no sé por qué. Si que una vez uno me mordió, pero el pánico ya lo tenía desde antes, pero eso no quita que me parezcan maravillosos y los perros de amigas que no sean más altos que mi talón no me dan miedo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi madre le pasa igual, les tiene miedo, aunque no a los que son nuestros, de familiares o vecinos, a esos ya les tiene cogido el punto!!jeje

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Se nota que están bien cuidados!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, sobretodo el mío, es el perro más mimado que conozco!!jajajaja

      Eliminar
  5. Me ha encantado esta entrada. ¿Por qué lo llamaste Crom? Tor supongo que se llama así por Thor, el dios nórdico y germánico del trueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Crom no se lo puse yo, era el nombre que le habían puesto en la protectora, como ya contestaba a ese nombre no se lo quise cambiar para no hacerle un lío. El perro de mi chico se llama así porque había un vecino suyo que tenía un perro que se llamaba Tor y le encantaba ese perro!! Es un copión!!jajajaja

      Eliminar
  6. Que bien para lo perros! :D besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial la idea de estas cajas! Las mascotas son muy importantes y también está bien investigar productos que les gusten a ellos y mimarlos un poco!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, me hace casi más ilusión que llegue la cajita del perro que si me hubiera llegado con productos para mi!! Además esta fue para los dos perros más bonitos del mundo!!jeje

      Eliminar
  8. jajaja "Para exfoliarme yo el rostro" menudo puntazo has tenido ahí! Tu perrito es una monería. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, oye podría servir!! A que es un galán? Es el terror de las nenas!!jeje

      Eliminar
  9. La de este mes me ha encantado!! Muy curioso el rascador, nunca lo había visto! Y esta pelota a Duna le encantó también jeej!Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ha estado genial, la verdad!! Cuando la abrí y vi todo eso me quedé alucinada!!jeje

      Eliminar
  10. pues mira qué bien que los productos que no usarías los puede aprovechar el perrin de tu chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, como el mío es pasota con los juguetes el de mi novio está encantado!!jeje

      Eliminar
  11. Jajaja me ha encantado el "exfoliante" ya nos contarás que tal eh? quiero reseña completa!! xDD Me encanta tu perrito y el de tu novio por lo que nos cuentas está hecho un bicho jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que según lo vi pensé en eso y me hizo mucha gracia!! La verdad es que los dos son amor puro!!jeje

      Eliminar
  12. Adoro los perros y si tuviese en este momento no dudaria para nada suscribirme a esta caja, si señora.
    Me encanta Crom pero me he enamorado el perro de tu chico, tiene pinta de ser adorable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que vale mucho más la pena que las cajitas de belleza, a mi por lo menos!! No veas como se pusieron los señores perros de felices!!jajaja

      Eliminar
  13. Ostras pues a caja está genial. Me he emocionado toda recordando el día que viniste a por crom y como ha cambiado tanto para mejor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial, yo flipé cuando me llegó!! :)

      Eliminar
  14. vaya dos fieras! y la verdad no tengo animales, y no por que no quiera, pero le voy a pasar el link a una amiga que tiene gato, haber si esas cajas las hacen para mininos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene para gatitos también, y si vienen tan completas como las de perro tienen que ser geniales!! :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips