19 de junio de 2013

** ¿Naked Basics? Si, por favor!! **

Hola!!

Hoy os traigo una entrada muy usual por la blogosfera, es la reseña de la paleta Naked Basics de Urban Decay, un básico que estuve dudando si comprar o no pensando que teniendo las dos paletas Naked no me hacía falta, pero fue cuando fui a casa de Tati a que me maquillara cuando me di cuenta de que es necesaria, no hablo como coleccionista, sino que es la que estoy usando más hasta el momento y dudo que alguna vez no lo haga. ¿Queréis saber por qué? Quedaos a verlo!! :)

Primero de nada os voy a dar los motivos principales que me llevaron a comprarla:

* No tengo casi sombras mates, así que a la hora de hacer las transiciones de colores en cualquier tipo de look me veía bastante limitada, acababa tirando por sombras con algún tipo de destello que no quedan tan bonitas como las mate ni de lejos.

* Como esto me limitaba, tenía en la wishlist varias sombras de MAC: Kid, Espresso, Cork y Mystery, que tienen como mayor problema que valen 14 euros cada una además de que las sombras mate de MAC son una lotería, unas pigmentan y otras no (como los pimientos del padrón que unos pican y otros no, jeje)


* Comodidad: en una paleta bastante pequeña vienen 6 sombras para realizar esta función, por aproximadamente 25 euros (menos que dos de MAC) y más o menos como comprar individuales de KIKO, que sinceramente no me da mucho más la marca en tema de sombras, Urban Decay me tira mucho más (opinión personal). Además para viaje no nos hace falta más para realizar un montón de looks distintos.

* Complemento perfecto de otras paletas: tengo un montón de paletas de sombras, las de Too Faced y Urban Decay son mis favoritas, y traen muy muy poquitas sombras en tonos neutros y mate, así que con esta paletita tengo el complemento perfecto a la hora de las transiciones. Aquí es donde yo estoy tirando de ella más.


Y esta es la paleta en si, con un envase de goma un poquito sucio (por eso es de las pocas de las que no tiré la caja) tipo a los de NARS pero en marrón, por lo tanto se ve un poco menos la suciedad que en los negros. Trae 6 sombritas de 1,3 gramos cada una (lo mismo que una sombra de MAC).


Y abriendo la cajita nos encontramos esta maravilla, las 6 sombras mate que estoy usando cada vez que me maquillo en todos los looks. Las sombras son:

* VENUS: la única sombrita satinada de la paleta (beige perlado)
* FOXY: sombra beige mate con subtono amarillo, para iluminar
* W.O.S: sombra beige mate con subtono rosado, también para iluminar
* NAKED2: marrón clarito mate, para poner bajo la sombra de iluminar
* FAINT: marrón chocolate medio mate, equivalente a la Espresso de MAC
* CRAVE: todo el mundo dice que es marrón oscura pero yo la veo negra mate


Y aquí tenéis una foto con las sombritas más de cerca. La verdad es que me encantan las sombras de Urban Decay, me parece que tienen una textura fantástica, se trabajan genial, pigmentan de lujo y duran horas con prebase y sin ella (aunque también es cierto que yo no tengo el párpado especialmente graso)


Por útimo os dejo una foto de los swatches, en el mismo orden que salen en la paleta (me acabó de quedar claro que mi piel tira al rosado al ver la sombra W.O.S en mi piel!!jaja

Ahora contadme, ¿Naked Basics si?, ¿Naked Basics no?

Un besote!!

83 comentarios:

  1. yo la tengo porque me la regalaron en mi cumpleaños, la veo prescindible y me hubiera gustado que en vez de la segunda y la tercera sombra, quitar una de esas dos y meter un dorado, porque soy de las que no tiene ninguna de las nakeds anteriores

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son formas de verlo pero para mi un dorado menos básico es de todo!!jeje

      Eliminar
  2. El otro día que estuve en Sephora si que estuve dudando en comprarmela o no, pero ya ese día compraba más cosas asique ya no quería gastar más. Pero una amiga la tiene y está muy contenta con ella, y la verdad es que por el precio que tiene, merece la pena, ademas que los colores que tiene están muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que estoy feliz, la uso todos los días que me maquillo :)

      Eliminar
  3. Hola guapis!!
    Naked basic siiiiiiiiiiiiii, te me has adelantado... la he pedido para mi cumple a ver quien tiene a bien comprarmela... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. qué te voy a decir? de acuedo contigo al 100% :P

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy de las q Naked basic NO.
    Si que al principio tenia mucha curiosidad y además xq tati habla maravillas de ella y la usa un montón, x lo q un día fui a sephora y al ver q la tenían la estuve fisgoteando y nada no me llamo la atención, no me gusto xq no creo q le de uso, además tengo sombras parecidas en otras marcas.
    En mi opinión creo q es una paleta q te encanta o q no le haces ni caso, no tiene termino medio jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que si, es si rotundo o no rotundo!!jajaja A mi es que me encanta, la uso en TODOS los looks que me hago desde que la compré, pero si ya tienes sombras mates para transiciones estás cubierta en ese aspecto!!jeje

      Eliminar
  6. sin duda SI , yo tengo la naked 2 y le daba mucho uso pero ahora esta se volvió mi imprescindible total !! Me encanta y yo que soy de looks neutrales me viene que ni pintado , y nunca mejor dicho !

    http://lemondedumaquiillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como mejor me viene es de complemento a otras paletas con tonos muy satinados, me hace un servicio brutal :)

      Eliminar
  7. SIIIIII soy del equipo de Naked Basics SII jajajaaj
    Tengo las otras dos pero esta me parecía el complemento perfecto la verdad y le estoy dando muchísimo uso.
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!! Para complementar las Naked y sobretodo las otras paletas que tengo de Urban Decay y Too Faced, jeje

      Eliminar
  8. Naked Basics NO :-)
    Más que nada porque no tengo ninguna de las anteriores ni tampoco las iba a usar especialmente asi que eso que me ahorro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes sombras mate de otras marcas para transiciones es un poco chorrada, en mi caso no las tenía, así que la estoy usando siempre que me maquillo :)

      Eliminar
  9. Es preciosa, yo me resisto pero se que acabaré comprandola, pero poco a poco, ahora me tengo que deshacer de cosas que no uso. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, me resistí hasta que la vi usada en mi!!jeje

      Eliminar
  10. Yo creo que esto es crear ansia viva por crear. Que si, que es monísima, pero que ya es vicio. Y que si tienes las Naked, y alguna otra... terminas por comprártela porque todo el mundo habla maravillas de ella! Pero necesaria probablemente no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende como lo veas, yo monísima no la veía para nada, más bien feucha, hasta que no la vi actuando en mi ni me planteé comprármela pero cuando tienes un 99,9% de sombras shimmer y nada y menos para transiciones creéme que necesaria se me hace, de hecho la utilizo siempre que me maquillo y si solo me pudiera quedar con una de las paletas que tengo sería esta.

      Eliminar
  11. A mí que no me llama la atención.. Mátame xD
    El otro día la tuve en la mano y dije.. psss! xD Fue lo que me salió. Cierto es que son sombras de mucha calidad y demás, pero tengo sombras mate que me hacen el apaño igualmente.
    Gracias por la reseña guapa

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, no te mato porque a mi me pasaba lo mismo, la veía en los blogs y decía bohhhhhhh!! Pero ahora me arrepiento de no habérmela cogido antes!! Eso si, si tienes sombras mate de otras marcas para hacer las transiciones si veo un poco chorrada comprarla, es más de lo mismo :)

      Eliminar
  12. Yo voy a ser buena aquí porque tengo dos paletas de sombras mate que me van estupendas, pero como básico para quien no las tenga, lo veo ideal. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, si las tienes ya es un poco tontería comprar esta paleta pero a mi que no tenía me ha venido genial!!jeje

      Eliminar
  13. Yo tengo una paletita de flormar, pero aún así le traigo muchísimas ganas a ésta! jajaja soy caso perdido!
    Al final creo que me anotaré para cuando haya un descuentito en sephora!
    un beso!
    http://aldrette85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en breves pondrán los precios locos, así que pásate a mirar, yo tengo ganitas ya de ver lo que sacan!!jeje

      Eliminar
  14. Es muyt bonita pero tengo muchas sombras mate para esta función algunas en paletita pequeña como la de Miss Cop que me hace un papel estupendo así que no creo que pique con esta.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que vino de lujo porque sombras mate apenas tenía, pero si tienes ya aprovéchalas :)

      Eliminar
  15. Mmmmm das argumentos suficientes como para que mis ansias hayan aumentado x1000!! Me estoy resistiendo a comprarla porque tengo la manía de comprar todas las sombras básicas que veo, y entre las paletas que yo me he hecho, más las que me he comprado, ahora me da cargo de conciencia desbancarlas con esta. Peeeero, se con certeza que caeré xD Muy buena review guapa! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, mira que conmigo no pudo ninguna reseña, pero al final fue verla usada en mi y necesitarla, tenía que haberme cubierto de sombras mate hace mucho tiempo!!jeje
      Un besote!!

      Eliminar
  16. jajajja mmm pimientos de padrón ricos ricos!!!!
    yo tb sucumbí a ella cuando la vi en directo :) había visto muchas reseñas pero fue verla en sephora y buff amor a primera vista jajajaja
    un besote nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que hoy por hoy se me ha hecho indispensable!! No hay look en el que no la use!!jeje :)

      Eliminar
  17. tanta reseña de la naked basics que al final voy a terminar cayendo...

    ResponderEliminar
  18. Gracias nena, ahora yo también la quiero ¬¬
    Me encanta que le hayas sacado un monton de cosas positivas y le des mucha utilidad! Yo utilizo la de 28 neutros, que la calidad es... pse, pero bueno, me hacen el apaño diario y hay colores que me encantan y son super basicos, así que yo apostaría por la Naked basics para el dia en que se me terminen!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial, entre los gastos de envío de Coastal y demás al final te salen parecidas de precio y todo, pero está genial que gastes esa primero!!jeje

      Eliminar
  19. He leído en alguna parte que MUA ha sacado un clon de esta paleta llamado "Undress me too", yo tengo la paleta "Undressed" de MUA y la verdad que le doy mucho uso, no es exactamente igual a la "Undress me too" ni a esta pero tiene unos tonos básicos que dan muchas combinaciones.
    Te sigo desde ya! Pásate por mi blog, estoy de concurso. Un beso.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa que comentas es clon de la Naked 1 o de la Naked 2, no de esta que es la de las sombras mate!!jeje

      Eliminar
  20. por supusto que si^^ jaja
    estoy esperando mis cheques ipsos para poder ir a por ella
    disfrutala:D
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha!! Yo el otro día hice una buena compra con vales de estos :)

      Eliminar
  21. La tengo prácticamente desde que salió y para mí es imprescidible, son totalmente mis tonos habituales, y mates para diario me van genial, es muy cómoda de transportar y me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me arrepiento de no habérmela cogido antes, si me llego a quedar sin ella por tanto dudar me da mal!!jeje

      Eliminar
  22. Esta genial
    aunque de momento con la naked 2 ya me planto jeje!
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naked 2 es chulísima también, a mi me encanta, aunque no la uso tanto como esta, jeje

      Eliminar
  23. Tengo muchas ganas de hacerme con ella, a ver si consigo un par de cheques ipsos y me la compro!! Es ideal para diario o para viajar, los tonos neutrales son mis favoritos y realmente los que más uso.
    La sombrita Crave en la foto de la paleta si se ve negra mate, pero en el swatche del brazo si parece marrón oscuro oscurisimo!!
    Deja de tentarme mala!!! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cheques de Ipsos son la leche!! A la sombra Crave me parece negra negra, pero todo el mundo dice que es marrón, seré daltónica!!jajajaja

      Eliminar
  24. Ya sabía que la quería y lo sigo teniendo claro! Jaja la veo super útil ella sola y como complemento para cualquier otra sombra o paleta... Y eso que tengo sombras mate! Pero ni de esa calidad ni todas juntas en paleta, así que para mi se que merece la pena y mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, la verdad es que las sombras son geniales y para todos los días, ya sea en un look cantoso para hacer las transiciones o en uno nude por si solas :)

      Eliminar
  25. Es totalmente imprescindible! Desde el día en que me la compré casi no he usado otra cosa. Y es tan mona...
    Besitos, guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo :)

      Eliminar
    2. Para mi si, es la leche esta paleta, todos los días la usé desde que la compré yo también, ni uno solo se ha librado!!jeje

      Eliminar
  26. me alegro de haberte creado una necesidad que te haya ido tan bien guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todas las que me creas, eres una crack!! :)

      Eliminar
  27. Naked Basics SÍ.

    ¡Yo la tengo desde hace unos meses y me requeteencanta! Ya no sólo por lo práctica que es para llevarla en el neceser o en el bolso, sino por la gran calidad de las sombras, y, encima, son completamente mates a excepción de una (no soporto los brillitos tipo purpurina xD)

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las sombras brillantes me encantan también, pero a la hora de hacer transiciones quedan mucho mejor las mate, eso es indudable!!jeje

      Eliminar
  28. Hola guapa, es muy apañada esta paletita la verdad! me gusta mucho las tonalidades que tiene porque siempre son necesarios estos tonos mate, van genial para los looks^^. Yo no me la compraría porque ya tengo tonos similares en otras paletas pero para quien no tiene es ideal :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, para mi se me hace imprescindible al no tener estos tonos en otros sitios, mira que es difícil con todas las que tengo pero fallaba en los básicos!!jeje

      Eliminar
  29. Yo me resistí al principio pero poco a poco me va poniendo cada vez más ojitos... :P La verdad es que opino como tú, estas sombras son muy útiles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo, a mi me pasaba como a ti, me convencía de que no la necesitaba pero al final tuve que comerme mis palabras con patatas!!jeje

      Eliminar
  30. Son unos colores ideales!^^ besos

    ResponderEliminar
  31. Sinceramente, la quiero, pero al no poder comprarmela , me cogería la fake y estoy apuntito de caer!!! jaja un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino junta vales de Ipsos!! Yo es lo que hago para los coloretes de NARS!!jeje

      Eliminar
  32. Hola Pau!! yo en un prncipio estaa como tu me negaa a pillármela teniendo las otras dos naked pero esque tanto oir uenas criticas que cuando me llegó el cheque de sephora pal cumple fui a calatrava, la vi y me la pille sin pensarmelo porque aunque a simple vista no llame mucho la atencion le voy a dar muchisimo uso o eso me parece a mi... Yo con las sombras de transición estoy igual que tu... Pero esta nos sacara del apuro jejejeej.

    Un besito wapaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste bien, la verdad!! Los cheques son geniales, el otro día me compré un colorete de NARS por 2 euros!!jeje
      Un besote!!

      Eliminar
  33. Jajaja, rebruja... pues la verdad que de no tener el quad de mac si me lo pensaría porque son tonos que vas a usar si o si : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad!! Y sale más barata que dos de MAC nada más!! :D

      Eliminar
    2. Ya te digo, son tonos que para las transiciones no pueden venir mejor!! :)

      Eliminar
  34. Creo que esta paleta es "UN BÁSICO DE FONDO DE ARMARIO". ¡¡ Genial !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, lo es, son sombras imprescindibles :)

      Eliminar
  35. Un rotundo si! Y sabes como lo adivine yo tb??? De la misma manera, en casa de Tati! jajaja La verdad es que se ha vuelto un imprescindible para mi.
    En cuanto a la crave, yo la veo marrón oscura mas que nada por que la comparo con la negra de a naked2 y se ve mas marrón, pero es un marrón casi negro jejeje.
    Bxitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta mujer nos crea necesidades!! Pero siempre necesidades buenas, menos mal que nos la hemos agenciado!! :)

      Eliminar
  36. Yo creo que es una paleta perfecta y basiquísima con tonos que se deberían tener, si o si. No la tengo, porque tengo la Naked 2 y junto a sombras sueltas, realmente se que no me hace falta, pero si no tuviera la naked 2 estoy segurísima de que habría caído.. xD te lo digo yo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la Naked 2 no me apaño bien del todo, me falta la sombra marrón oscura!!jeje

      Eliminar
  37. Yo me la compré con tickets de secretos de belleza y no me arrepiento nada!La uso a diario y ya es un básico! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, yo este finde me he tirado haciendo looks con ella sola y encantadísima :D

      Eliminar
  38. La verdad que una vez que la tienes se hace imprescindible :) yo de momento voy abastecida de sombras mates entre unas paletas y otras, por que desde siempre me han gustado mucho y tengo varias, pero si no se tienen es un básico muy bueno a tener en cuenta ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, la verdad es que no sé como no me hice con una paletita así antes!!jeje

      Eliminar
  39. En mi opinión si!! Para mi se hace imprescindible en el día a día!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  40. Yo la tengo y estoy enamorada!! jaja Ademas es la primera paleta de marca buena que tengo y vamos....amorrr! jaja Yo le doy bastante uso por que suelo usar tonos neutros y para viaje genial tambien.

    Besicos!!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips