13 de junio de 2013

** Review Express Dry Drops de Essence **

Hola!!

Hoy vengo a traeros una reseña sobre un producto que llevo usando unos meses y hasta la fecha me está gustando, aunque le veo un pequeño problema. Se trata de las gotas de secado rápido para la manicura de Essence, o lo que es lo mismo, las Express Dry Drops. ¿Queréis ver lo que opino?

Cuando se me terminó el top coat de Poshé, el que utilizaba hasta entonces decidí probar este producto por las buenas críticas. Se comentaba que como top coat era genial, que las uñas secaban rapidísimo y que era muy cómodo de utilizar.

En la marca nos comentan que con toda comodidad podemos hacer que nuestras manicuras sequen en 60 segundos, además de cuidar la cutícula gracias a la vitamina E y al aceite de almendras. ¿Se cumplen estas promesas?


El envase me encanta, tiene un dosificador tipo cuentagotas, en el que coges producto y vas dejando caer una gota sobre cada uña (en las del dedo gordo necesito dos). Vienen 8ml y cuesta 2,49€. Al dejar caer la gota sobre la uña nos damos cuenta que tiene una textura tipo aceite y se resbala completamente hasta la cutícula, lo cual no produce ningún tipo de picor ni resquemor y notas la zona más hidratada de como la tenías antes.

A mi me gusta mucho, aunque debo reconocer que en 60 segundos no se seca ni de broma, aún nos podemos estropear la manicura fácilmente después de ese tiempo y después de 5 minutos si pones el dedo encima de la uña se siguen marcando las huellas dactilares, por lo que yo lo dejo como 10 antes de ponerme a hacer otras cosas con total libertad. Tampoco me parece mucho tiempo, ya que otros top coats tardaban más aún en secar a pesar de venderse como de secado rápido. Eso si, podemos acelerar el proceso metiendo las uñas en agua fría.

Otro de los peros es la duración de la manicura, he comprobado que con los esmaltes con purpurina se empieza a gastar antes, en dos días ya tenemos la uña totalmente rugosa con esas purpurinas palpables al tacto y al tercer día se empieza a desgastar del todo el esmalte, así que toca volver a pintar las uñas. Eso si, con esmaltes sin purpurina no me pasa, estos últimos me duran 5 días en perfectas condiciones, sean de la marca que sean.


VEREDICTO:


Por el punto anterior que os he comentado, cuando se me gaste seguiré comprándolo para esmaltes lisos sin purpurina, pero para estos últimos optaré por otro top coat, creo que de hecho volveré a comprarme el de Poshé, que tardaba algo más en secar pero me daba excelentes resultados.


Con esto concluyo la reseña por hoy!! Mañana más y mejor!! :)

Un besote!!

44 comentarios:

  1. Yo no me animo con él por las críticas que he leído, y como comentas, si encima corro el riesgo de estropearme las manicuras...como que tiro mejor por cualquier top coat normalito. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo si no esperas lo suficiente, si esperas los 10 minutos ya puedes hacer otras cosas tranquilamente!!jeje

      Eliminar
  2. pues estar 10 minutos sin poder moverme me parece una barbaridad. Una amiga me ha regalado uno de Colombia y ése sí es de secado rapidísimo, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dinos cuál es!! No me dejes con la intriga que eso tengo que buscarlo!!

      Eliminar
  3. A mi no me gusta , si te das una capa y se lo pones , pero luego tienes que dar otra capa o quieres quitar lo que te hallas salido, se queda una textura rara en el esmalte , aparte de la sensación grasa que a mi sinceramente no me gusta nada , muacksss

    Pasate por mi blog :D

    http://lemondedumaquiillage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi que se quede el aceitillo no me molesta, la verdad, noto las cutículas mucho más hidratadas :)

      Eliminar
  4. yo lo siento pero soy fan absoluta de don seche. De hecho hace poco encargé el profesional. Con eso lo digo to.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el seche se me quedaba espesísimo al llegar a la mitad del bote, tengo 3 guardados por si pillo algún día el Seche Restore!!jeje

      Eliminar
  5. Yo las he usado, gasté un botecito y creo que no las volveré a comprar. El efecto de secado rápido no lo tienen, prefiero esperar el tiempo que sea para secar las uñas que ponerme esto y confiarme y luego pasa lo que pasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa también eso, pero siempre que estreno top coat pruebo a ver si se marcan las huellas dactilares, si aún se marcan espero por si acaso!!jeje

      Eliminar
  6. Me lo apunto, lo he visto varias veces en el stand pero no me llamaba la atención, así que a ver si algún día me animo y lo pruebo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te va bien!! Espero que si, a mi para esmaltes lisos me gusta mucho :)

      Eliminar
  7. Yo lo tengo pero la verdad que apenas lo utilizo, a mi si se me secan antes de esos 10 minutos con las gotas, pero la verdad prefiero los top coat para añadir el extra de brillo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una suerte!! Igual estoy haciendo algo más, pero en menos tiempo ni de broma :(

      Eliminar
  8. Al principio me llamó la atención, por lo de "secado rápido".. pero si al final hay que esperar igual... me quedo con el que tengo :D

    Muchas gracias por la info guapa, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que eso que te ahorras, aunque a mi secar rápido no me seca ninguno, el Poshé el que más, pero tampoco era en 60 segundos

      Eliminar
  9. Muy interesante esta entrada. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en 60 segundos ni de coña, pero para las que no tenemos otra opción cerca, no esta nada mal... jeje un besote uapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, la verdad es que yo lo compré esperanzada por lo de los 60 segundos pero nanai!!jeje

      Eliminar
  11. Me quedo con el seche vite que seca rapidisimo. Besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de los dos pero creo que el de essence no lo probaré. Aunque yo me suelo estropear la manicura muy rápido!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi normalmente me suele durar bastante, doy gracias porque soy vaguísima para hacerme la manicura!!jeje

      Eliminar
  13. Cuando se me gaste el colorfix de mavala y otro que tengo de cnd pruebo fijo, quizá con la base 002 de mavala siga durante más también el de purpurina.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte, aunque no sé yo, la purpurina empieza a quitarse desde arriba, no desde abajo :(

      Eliminar
  14. El otro dia lo pensaba, que cuando se me terminasen las gotitas me harían una desgraciada porque me ayudan un monton a secar las uñas. Yo siempre me los pongo en los colores lisos porque de los otros no suelo usar y si que es verdad lo que dices, la manicura dura muchísimo más tiempo.

    Un bsito amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para colores lisos me va genial!! Cuando las termines píllate otro bote, la verdad es que está genial de precio :)

      Eliminar
  15. De gotas secantes no he probado nada, solamente un esmalte de Risqué que se llamaba secante, pero venía con pincelito en vez de cuentagotas. No me acabó de convencer porque me dejaba la uña aceitosa.
    Lo que uso ahora es el spray secante de flormar que me gusta aunque es cierto que secarlas no las seca por completo...
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spray lo tengo pendiente de probar, algún día que vaya a algún sitio que haya flormar me lo cogeré seguro!! :)

      Eliminar
  16. Yo lo he probado y me gusta bastante su efecto! besos

    ResponderEliminar
  17. hola guapa! yo lo tengo pero la verdad es que desde que uso el seche vite lo dejé apartadísimo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el Seche Vite no me acaba de convencer, eso de que se me espese al llegar a la mitad del bote me fastidia un montón!!jeje

      Eliminar
  18. Yo llevo ya dos botes gastados y el poshé no me gusta, me levanta los esmaltes todos, debe tenerme manía hija, además se ha puesto tan espeso que me cuesta aplicarlo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído de a más gente que le pasa!! A mi la verdad es que me va muy bien, para esmaltes lisos este es más cómodo por el tema de ir soltándolo con el cuentagotas pero para purpurinas me quedo con Poshé!!jeje

      Eliminar
  19. Joer, pues yo había pensado en comprarlo, además es muy económico lo que pasa que rara vez paso yo por un stand de essence, más que nada porque trato de evitarlos por no arrasar XD. El tema es que aunque sea tan barato, si no funciona guay pues me voy a desquiciar, además me cuesta mucho hacerme manicuras por el tema de que no tengo paciencia y las acabo estropeando cuando aún no se han secado. En fin, que yo necesito algo que funcione pero de verdad. Ayúdame diosito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ayuda comparte esa información conmigo!! Yo también soy vaguísima para pintarme las uñas, mira que lo de cuidado facial y corporal no lo perdono pero en tema de las manicuras me da una vara monumental!!jajaja

      Eliminar
  20. Y tengo las antiguas, son iguales pero con el tapón negro y no tenía ni idea que sirviera como top coat, siempre lo he usado para secado rápido y después me ponía cualquier top coat que tuviera. Lo probaré sin otro encima.
    Muackssss

    ResponderEliminar
  21. Yo dudaba entre este y el de mavala, me quedé con el de mavala (y ahora no lo encuentro)

    ResponderEliminar
  22. Qué curioso, la verdad que no estoy muy puesta en la gama de productos de uñas de Essence más allá de los esmaltes.. De momento el top coat que uso es el Seche Vite y me va muy bien :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. A mi me encantan estas gotas de secado,he gastado tres botes ya por lo menos! No es que las sequen instantaneamente pero crea una película que es más difícil que se te estropeen mientras secan.
    Yo no lo uso como top coat..las uso solo para secar,encima de un top coat..que hace que la manicura me dure una semana :) un beso

    ResponderEliminar

  24. Gracias por tu opinión guapa! YO la verdad es que no lo he probado, ni cualquier toro de essence, pero por el precio tampoco está nada mal. Aunque creo que me seguiré quedando con el de essie que es una pasada! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  25. Utiliza el Mavadry de Mavala ya verás que maravilla. Seca las uñas rapidísimo y le da un brillo espectacular.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips