20 de junio de 2013

** Sebium Global de Bioderma **

Hola!!

Hoy quiero hablaros de un producto de la marca Bioderma, el sérum Sebium Global, desde la cual me lo enviaron hace tres meses. He querido dejar tiempo para hacer una reseña, ya que empecé a utilizarlo hace un par de meses y la blogosfera sufrió una sobresaturación de reviews de este mismo producto, así que para no cansaros os hablo de él ahora, cuando casi se me está terminando.

Este producto pertenece a la gama Sébium, indicado para pieles grasas con problemas de acné. Como sabéis yo tengo la piel normal, pero una zona guerrera en la barbilla, que es donde me lo estoy aplicando mañana y noche desde hace un par de meses como tratamiento local.

Promete actuar biológicamente en las causas y consecuencias de las imperfecciones severas, ya que contiene Bakuchiol y Fluidactiv, los cuales ayudan a regular la calidad y cantidad de ácidos grasos, consiguiendo un sebo próximo al de una piel sana y previniendo la aparición de imperfecciones y puntos negros.


Tiene una textura siliconada que lo hace muy agradable de utilizar y se absorbe rápidamente, dejando una piel suave, aterciopelada e hidratada. Además no deja residuos, esperamos unos segunditos y acto seguido aplicamos la base de maquillaje o BB Cream sin ningún problema, es más, yo diría que actua muy bien como prebase. En caso de que no vaya a maquillarme utilizo mi crema hidratante (por el día y por la noche). Tiene una ligera fragancia para nada molesta, igual a la de todos los productos que he probado de esta gama.

El envase es de plástico y contiene 30 ml, además como los demás envases de Bioderma no creo que presente problemas para cortarlo el día que esté bastante terminado para aprovechar el producto al 100%.  Tiene un tapón de rosca y una boquilla bastante estrechita, lo que nos ayuda a controlar el producto al salir perfectamente sin pasarnos, cosa que se agradece.


INGREDIENTES:


Os pongo aquí la lista:

AQUA/WATER/EAU, C12-13 ALKYL LACTATE, DIPROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, CYCLOPENTASILOXANE, SODIUM HYDROXIDE, GLYCERIN, ZINC GLUCONATE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, SALICYLIC ACID, ARACHIDYL ALCOHOL, DIMETHICONE, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, BEHENYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, SILICA, HYDROXYETHYL ACRYLATE/ SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, XANTHAN GUM, ARACHIDYL GLUCOSIDE, C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, GLYCYRRHETINIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 60, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BAKUCHIOL, SQUALANE, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 673]

Como podéis observar contiene varias siliconas en su composición (aunque a mi no me han producido granitos), perfume e hidróxido de sodio que puede ser irritante (en mi caso no ha sido así pero ojo las pieles muy sensibles). En el lado bueno tenemos el ácido cítrico como antioxidante, el ácido salicílico para tratar los granitos e imperfecciones, fructooligosacáridos y extractos naturales de laminaria y ginkgo biloba.


VEREDICTO: 


Este producto me gusta, me resulta muy cómodo de aplicar y me deja la piel bastante bien. Solamente he tenido 1 granito desde que llevo con él (dos meses largos), aunque probablemente no se le pueda atribuir todo el mérito, ya que antes de utilizarlo tenía la piel bastante bien usando otros productos. En caso de personas con acné severo no sé como actuaría, ya que no es mi caso. Por tanto cuando se termine no lo compraré, es un buen producto pero no imprescindible en mi rutina.

Un besote!!

43 comentarios:

  1. He leído muy buenas criticas!
    :D
    y lo de que fuciona muy bien como prebase también lo había leído!
    gracias por tu opinión porque quería leer algunas más antes de comprarlo!
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es un producto muy bueno para varios usos, funciona bastante bien :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo lo tengo apuntado por si acaso, pero en estos momentos no lo necesito
    Me alegro de que te haya ido bien nena
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial, eso es signo de que tienes la piel bien :)

      Eliminar
  3. Una amiga me ha mandado una muestra y lo tengo que probar a ver qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal te va, ya nos contarás :)

      Eliminar
  4. yo tengo pendiente comprarme algo para la zona brillis, pero lo de bioderma no me hizo nada si no daño, asi que no opto por prodcutos como este.
    Gracias por despejarme más la duda, sabia que habian sacado cosas nuevas y estaba esperando a leer reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, si que tienes la piel sensible, te hacen daño muchísimas cosas, qué pena :(

      Eliminar
  5. la mayoría habláis muy bien de este producto. Tengo que buscarle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo compras ya me dirás qué tal :)

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta!

    Mi zona conflictiva es la barbilla también y uso el effaclar duo de la roche posay y me va bastante bien ;) No descarto probar este.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malditas barbillas!! Yo tengo apuntado el de La Roche porque también he leído muy buenas críticas, pero de momento no lo necesito porque tengo la piel bastante bien :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias a ti por tener un ratito para comentar :)

      Eliminar
  8. estuve a punto de comprarlo pero creo que ahora mismo tengo los granitos controlados y no me hace falta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es una buena noticia, yo desde que tengo la piel bien del todo estoy feliz :D

      Eliminar
  9. Le he probado y me parece suave y agradable de aplicar. Me pasa como a ti, que al no tener mucha mucha piel grasa tampoco puedes notar una diferencia con el uso.

    La marca en sí de Bioderma me gusta, pero no se si lo compraría... tengo otros productos que me funcionan "mejor" contra los granitos visitantes! jejeje

    Un besazo!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el aceite de árbol de té estoy encantada para esos granitos visitantes, aunque últimamente estoy feliz sin ellos!!jeje

      Eliminar
  10. Nada, no es para mí, venía como una loca a buscar el milagro anti grasa pero no suelo tener granos o acné. Alguno suelto de vez en cuando.
    Sigo buscando!
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una suerte con la piel grasa, la verdad!! Yo cuando la tenía así estaba hartísima de granos!!jeje
      Un besote!!

      Eliminar
  11. Lo tengo sin empezar... voy por orden, ya sabes, quizá me iría bien para aplicar en nariz y frente, epro es cierto que últimamente no es que tengo muchos granitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo ahora yo lo estoy terminando casi, ya hasta lo he cortado para aprovechar!!jeje

      Eliminar
  12. Me ha interesado mucho tu opinión sobre los ingredientes. Yo tengo la piel muy sensible, así que lo descarto.

    ResponderEliminar
  13. Ainss! yo piel mixta-sensible y zona barbilla-mandíbula puteona, y eso que estoy con el peróxido de benzoilo que me ha mandado el dermatólogo, y le cuesta normalizarse... pero me apunto la info por si las moscas, un besote reina, y menos mal que por fin tu blog y bloglovin me muestran el gadget de comentar que muchas veces no me aparecía en la entrada :S BEsos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te va bien, la verdad es que en según que casos lo que importa es la opinión de un profesional!! Siii, ya por fin me cambié yo a Bloglovin del todo y deseché el Reader y me di cuenta del fallo, así que lo solucioné :)
      Un besote!!

      Eliminar
  14. Con este producto he leido de todo pero no lo he probado! Una amiga con acné lo está probando y de momento super bien, dice que le ha secado los granitos. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces tiene que ser genial para pieles con más problemas que la mía también, gracias por el apunte preciosa :)

      Eliminar
  15. Hola guapa!! Que interesantes son estos productos, al menos son de marcas de fiar y si notamos mejoría mejor^^ aunque soy de las que pruebe lo que pruebe no me suele ir bien para los granitos, me salen por la menstru y no hay nada que los pare, comprobadísimo! ni con el aceite de árbol de té (compré uno para probar por tu entradita^^), me ayuda a que se vayan antes y a mantenerlos desinfectados pero parece imposible que no me salga alguno ¬¬ (y eso que se supone que con la píldora no salen, llevo desde los 12 tomando para evitar que se me formen quistes en los ovarios y por la dismenorrea, pero aún así salen los j*dios! jajaja)

    besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin pues vaya plan neni, a mi el aceite de árbol de té me va genial para prevenir y que no salgan y una vez que salieron para hacerlos desaparecer!! Pero claro, cada piel es un mundo :(

      Eliminar
  16. Tiene buenas criticas, como todo lo de la marca!
    Pero yo tampoco tengo muchos granos ahora asi q no me haré con él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es una buena noticia, qué vara dan los granos y qué bien estamos sin ellos :)

      Eliminar
  17. Sé que unas amigas lo utilizaron y creo que están bastante contentas con ella.
    Un beso.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Yo lo llevo usando un mes y cumple lo que promete, pero se me está quedando corto de hidratación y se me ha llegado a pelar la nariz :-((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, menuda pena, pero ¿tu usas tu hidratante después? Yo lo hago así y ningún problema

      Eliminar
  19. La verdad que me llama la atención por lo de los puntos negros, pero yo busco algo más para cerrar poros que para granos o acné en si....no creo que sea mi producto tp. Bxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba el Pore Refiner, está genial también :D

      Eliminar
  20. yo llevo tres meses con un acné bastante severo..y a mi no me está haciendo nada.. una pena,por que bioderma es una marca que me gusta mucho. un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, la verdad es que yo con acné hace bastante que no tengo problema, pero me salían unos brotes de granitos infernales que tengo a raya con el aceite de árbol de té :)

      Eliminar
  21. Yo de momento ando con el Pore Refiner y usando otros productos para controlar el acné, el mío es bastante fuerte así que no sé si este producto sería realmente efectivo.. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora menos mal que no tengo ese problema!! A ver si te va bien lo que usas :)

      Eliminar
  22. Hola!

    Espero no molestar, me gustaría ofreceros un código de descuento en FarmaciaOferta.com de 10% (BIENVENIDA10), para que aprovechéis y probéis el SEBIUM GLOBAL de BIODERMA.

    Un saludo!!!!!!!!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips