25 de julio de 2013

** La Reseña: Bruma solar invisible de Bioderma **

Hola!!

Hoy quiero reseñar un producto que me enviaron desde Bioderma, su BRUMA SOLAR INVISIBLE para protegernos del sol. He visto un montón de reseñas sobre este producto pero yo también quería comentaros algo de él y quizás ampliar un poco la información que han publicado mis compañeras. No he querido publicar hasta ahora, ya que prefiero probar bien el producto antes de compartirlo con vosotras y como por fin ha habido buenos días de sol en Asturias creo que ha llegado el momento. Espero que esta reseña os sea de interés y os sirva de algo.



Este producto pertenece a la línea PHOTODERM BRONZE, la línea solar de la marca dirigida a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles y ayuda a broncearse gracias a un complejo estimulador de la melanogénesis que permite un bronceado natural de mejor calidad, más intenso y uniforme durante más tiempo.


Viene presentado en un bote de plástico de 200 ml con vaporizador, lo que hace muy cómoda la aplicación del producto por el cuerpo, basta pulverizar unos cuantos pumps dependiendo de la zona que queramos proteger y después extenderlo bien con la ayuda de las manos. Con este simple gesto estaremos protegidas contra los rayos UVA y UVB. Además este producto es no comedogénico y resistente al agua.


Para haceros una idea de como queda la zona en la que aplicamos el producto os he hecho un par de fotos, en esta primera se ve el resultado nada más vaporizando, sin haberlo extendido. Como véis se aprecia bastante bien que llevamos producto.


Y así es como queda una vez repartido y extendido con las manos. Como veis invisible del todo no es, pero deja un aspecto muy bonito en la piel, hidratado y luminoso. Os he hecho la demostración en la mano pero en las piernas queda de lujo, muy bonitas sin parecer que están embadurnadas en aceite.


INGREDIENTES:


Mirando el lado bueno es un producto sin parabenos, sin alcohol y con un montón de ingredientes naturales (extracto del alga conocida como laminaria, aceite de semillas de luffa y girasol, extracto de alfalfa y de hipérico), hasta 6 filtros solares, que como os he dicho protegen de los rayos UVA y UVB y algunos antioxidantes como el aceite de semillas de luffa, del que os hablé antes. El hipérico del que también os hablé es astringente y antiinflamatorio.

En el lado no tan bueno contamos con perfume y con el Isopropyl myristate que puede ser irritante y causa de granitos, aunque está en una concentración bastante baja, casi al final de los ingredientes, y a mi personalmente no me ha dado ningún problema.


VEREDICTO:


He usado este producto en varias ocasiones como protector solar corporal, también puede usarse según la marca en rostro y cabello pero yo solo puedo opinar sobre como se comporta en el cuerpo, en concreto una zona grande como son las piernas y el culete.

* PARA SACAR AL PERRO: nos damos un paseo diario de una hora y me ha encantado. Salgo con pantalones cortos y este producto me hidrata la piel, deja un acabado muy bonito y protege a la perfección. Sin duda recomendado.

* PARA SUBIR AL MONTE: en este caso estoy varias horas expuesta al sol, pero a ratos, ya que al ir caminando entre los árboles hay ratos de sombra y otros ratos de exposición solar. También me ha gustado y me he sentido protegida con él.

* PARA IR A LA PLAYA: no me ha gustado, la verdad es que después de aplicarlo la arena se me quedaba pegada al cuerpo, mucho más que con otros formatos de protector solar (me hice una buena exfoliación, eso si). Además al estar varias horas con el sol pegándome encima me quemé un poco la zona de los muslos y el culete, y eso que reaplicaba cada poco rato y después de cada baño, pero ya sabéis que soy muy blanca y en la zona inferior del cuerpo me ha dado menos el sol, así que fue inevitable. Para este menester prefiero otro tipo de protectores solares. A la piscina no suelo ir, pero seguro que el problema de la arena está solucionado en este caso,jeje.

Así que en conclusión me parece un buen producto con algunas limitaciones, seguiré utilizándolo en los primeros dos casos sin dudar, y puede que repita con él, aunque sea en la variante con SPF 50, que también la hay, eso cuando se me termine, pues con muy poquito producto ya tenemos para toda la zona, así que cunde un montón. Para la playa usaré otro en crema, ya sabéis que Bioderma tiene un montón de protectores solares en su línea PHOTODERM, que podéis ver en este enlace.


PRECIO Y DONDE COMPRAR:

Este producto está a la venta en farmacias y parafarmacias, tanto establecimientos físicos como online.
Su precio recomendado es de 16,90€ la de SPF 30 y de 19,90€ la de SPF 50, aunque yo os recomendaría buscarla online, ya que suele haber ofertas y packs muy pero que muy bien de precio.


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y servido de algo, quería hacer una entrada bastante completa y creo que lo he conseguido.

Un besote!! :)

32 comentarios:

  1. Está siendo mi favorito del verano sin duda, aunque ciertamente solo lo he usado aún en la piscina. En unos días lo podré probar en la playa y ya veremos, porque en lo de la arena no había caído. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ten cuidado con la arena, ya te digo que yo me quedé rebozada!!jajaja

      Eliminar
  2. Si tomase el sol, te haría caso, pero para las horas al día que me da a mi, creo que no me merece la pena jejeje tengo un moreno a rayas, solo se me nota en los brazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo a rayas no lo tengo porque tengo cuidado de andar con camisetas sin tirantes pero la diferencia de brazos a piernas es abismal, se nota bien donde me da menos el sol!!jeje

      Eliminar
  3. A mi también me gusta para las piernas, ese puntito que da queda precioso. Para brazós y demás prefiero otros porque no quiero más moreno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte que tienes!! Yo si quiero pero la verdad es que de la parte de arriba ya estoy bien tostadita!!jeje

      Eliminar
  4. Eso de que se pegue la arena lo sé muy bien y es un coñazo, no me mola nada.
    Para otras situaciones si lo veo cómodo pero me ha tirado para atrás el aspecto que deja al rociarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, muchísimo, no sabes tu como me puse cuando lo extendí y parecía una croqueta, fui directa al agua!!jeje

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Ya habia leido otras buenas opiniones... pero eso de que se pegue la arena y parezcas una croqueta no me gusta nada...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, para la playa usaré otro, aunque para las demás ocasiones si me gusta :)

      Eliminar
  6. el formato me gusta pero si queda pegajoso para la playa... ya no me convence tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas bastante la verdad es que quedas pringada entera, aunque igual es que yo soy torpe!!jeje

      Eliminar
  7. No lo he probado pero tiene muy buena pinta... aunque para mí también sería el de 50 que soy pálida!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también me hubiera venido mejor!!jeje

      Eliminar
  8. No la he probado!
    yo utilizo la de isdin normal y con esa me apaño :)
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa no la he probado pero he leído muy buenas críticas :)

      Eliminar
  9. Hola guapa. Pues eso de que se quede pegada la arena no me gusta mucho la verdad. A ver, suele ser la tónica general de todos estos productos, porque las cremas o productos que son hidratantes es lo que tiene pero creo que hay alguno en el mercado que no es tan graso. ya averiguaré más. Por cierto me ha gustado tu blog. Me uno a el.Te dejo el mio por si te quieres pasar.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, los aceites es lo que tienen!! Muchas gracias por pasarte y quedarte por aquí, bienvenida!! :)

      Eliminar
  10. LA verdad es que tiene muy buena pinta, a pesar de lo que cuentas de la playa. he tenido suerte y me ha tocado en un sorteo, asi que en breve lo probaré. Lo que mas me gusta es la textura y los ingredientes, ahora a ver que tal se porta en mi piel! Gracias por la review!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal te va, ya nos contarás :)

      Eliminar
  11. Me ha encantado la reseña preciosa! No lo he probado, yo siempre utilizo protector 50 porque también soy muy blanquita, miraría ese jeje. Para la piscina (playa ya veo que no jeje) tiene muy buena pinta. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me hubiera venido bien el de 50, pero lo reservaré para cuando no haya arena de por medio!!jeje

      Eliminar
  12. Yo lo tengo y como sólo tomo el sol en jardín estoy encantá, y me aguanta los chapuzones esporádicos en la charca que tengo, no le pido más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para eso está genial!! Yo cuando subo al monte o voy con el perro a caminar le saco buen partido :)

      Eliminar
  13. Muy buena reseña! Lo único que yo lo usaría para la playa así que por eso que dices creo que seguiré en busca del protector para ese uso! Bxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Yo la verdad es que con el de Pizz Buin que enseñé en productos acabados, pero no compensa al ser caro y gastarse muy rápido!!jeje

      Eliminar
  14. Menos mal que hay alguien que dice que se le pega la arena! porque para nadie es aceitoso en ese caso...a mi la arena no, pero la hierba de la piscina cuando me lo aplico y al rato si, y es un pelín engorroso. Eso si broncearme me he bronceado mas rápido que otros años.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llevé a la playa felicísima porque nadie había dicho nada así y salí como una croqueta!! Eso si, no hay mal que por bien no venga porque me hice una exfoliación corporal genial!!jeje

      Eliminar
  15. Tiene mala pata terminar a lo croqueta, yo estoy al lado de la playa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces no te servirá de mucho!! Yo a la playa voy pocas veces, a pesar de tenerla cerquita también!!jeje

      Eliminar
    2. A mi la verdad que me ha gustado mucho este protector de bioderma! Lo he usado básicamente para ir a la piscina y me ha gustado! Ademas que ayuda a broncearse. Eso sí, como no me bañe, me vuelvo algo pringosa a casa!
      Un beso!

      Eliminar
    3. Yo lo de no bañarme no lo contemplo!! Si estoy quince minutos al sol ya me cuezo!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips