7 de julio de 2013

** Crom quiere protagonismo (II): Petsecret se sigue superando **

Hola!!

Ya sabéis que tengo un perro que se llama Crom, y que le encanta salir en el blog, quiere hacerse famoso y debe pensar que soy como mi tocaya Paula Echevarría, pobrecito mío!! El caso es que este mes también pudo disfrutar de la cajita mensual Petsecret, que como ya sabéis es una cajita mensual a la que te puedes suscribir por tan solo 10 euros al mes y en la que te llegarán de 4 a 5 productos adecuados al tamaño y edad de tu perro o tu gato. Tienen una variedad genial: comida seca, comida húmeda, juguetes, snacks, cositas para el aseo de nuestros mejores amigos y todo de una calidad extra, la verdad.


Además podemos suscribirnos por más meses seguidos y nos hacen un descuento en el precio (3 meses por 25 euros, 6 meses por 50 y 12 meses por 100. También tenemos la opción de conseguir PetPoints, o lo que es lo mismo, recompensas por dejar nuestra opinión sobre los productos conseguidos en cada cajita. Con 1000 PetPoints tenemos una cajita gratis para nuestra mascota.


La foto que véis es la vista general de lo que venía en la cajita de Crom, como véis completísima, hasta hubo un regalito para Tor, el perro de mi chico, así que dos perros felices gracias a una cajita no tiene precio!! ¿Queréis ver una por una las cositas que nos han enviado? :)


Lo primero fue este pienso de la marca LUPO NATURAL, un alimento seco artesanal y completo para perros con vitaminas naturales del mar, pollos suizos, patatas al vapor, pescado del mar Ártico y hierbas de los Alpes, como véis todo ingredientes de grandísima calidad para un perro genial como el mío.

Fue la segunda cosa que le di a probar a Crom, ya os enseñaré la primera con la foto del protagonista, y le encantó, se lo comía como un loco, pero hay que tener cuidado de no sobrealimentar porque yo creo que si le echo el kilo y medio entero se lo zampa de una tacada.


También venía un snack de la marca BOUFYS, muy sano y rico hecho con carne de buey. Cuando se lo enseñé a Crom me miraba suplicante poniéndome los ojos del gato de Shrek para que se lo diera y luego no sabía por donde empezarlo!! Pero lo atrapó con las patas y en un periquete se lo ventiló.


Perros suplicantes que miran con ojos del Gato con Botas, aquí están pidiendo y repidiendo que me muestre piadosa y le de el snack, hasta posaba y todo para la foto, sabe bien como ablandarme el corazón!!jeje


Otra cosa que le encantó a mi peque fue esta latita de comida húmeda de la marca TASTE OF WILD, que entre sus ingredientes trae Bisonte (me hizo una gracia mortal). La marca nos cuenta que muchos años de domesticación han vuelto las mascotas de depredadores feroces a los mejores amigos. Sin embargo, la ciencia moderna demuestra que los perros aún comparten ADN del lobo, por tanto se le oferece a la mascota una dieta dictada por sus genes, natural y equilibrada que podría encontrar "en la naturaleza"

Está hecho con verdaderas carnes a la brasa, se completa con frutas y hortalizas y sin grano, lo que proporciona una sensación de sabor superior, energía de alta digestibilidad y antioxidantes naturales para apoyar un sistema inmune sano y para la salud en general.

Me es bastante difícil demostrar qué fue lo que más le gustó a Crom de la cajita, aunque probablemente apostaría por esta lata. Se la di una tarde antes de irnos de paseo y la devoró como un loco, se notaba realmente que le gustaba, además al abrirla se notaba que tenía una calidad extra, hasta parecía apetecible y todo, una pena estar a dieta!! (Bromita) jeje


También contenía la cajita esta OREJA DE CERDO, seca y entera, que cuida las encías y los dientes del animal, por tanto es un saludable entretenimiento para él. Estos snacks son los más conocidos e ideales para ofrecer entre comidas y todavía no he visto perro al que no le guste, el mío no es la excepción, por supuesto, todo lo que sea zampar...

Además es muy fácil de digerir ya que contiene una alta proporción de cartílago, que fortalece los músculos de la mandíbula del perro y limpia las encías y los dientes. Sin duda un premio genial.


Y casi finalizando esta entrada, como ya os había comentado, también vino un regalito para Tor. Si habéis leído la otra entrada que le dediqué a Petsecret sabréis que a mi perro no le gustan los juguetes, no le hacen nada de gracia, y si es como este, de los que pita al morderlo mucho menos, hasta se asusta y se va para otro lado.

Peeeeero, todo en esta vida tiene solución y esta vez no podía ser menos, ya que también os había comentado que al perro de mi chico le vuelven loco todo tipo de juguetes, ya sean comprados o regalados o simplemente palos que le tiras por el monte, se vuelve loco y termina moliéndolos todos.

La KONG AIRDOG SQUEAKAIR BAILL combina la pelota de tenis y el chirriador que está dentro para crear el típico juguete de buscar y recoger. La pelota es de alta calidad, ya que no desgasta los dientes del perro al estar hecha de fieltro especial no abrasivo, no como las pelotas de tenis normales. Desde la marca nos dicen también que es resistente, pero claro, no contarían con un perro como Tor, solo os digo que a los 2 minutos de dársela ya no pitaba, pero eso si, la pelota duró intacta hasta que lo dejamos solo, la semana que viene veremos si aún está de una pieza!!jeje


Y por último vienen dos cupones, uno con un 10% de descuento en un programa para educar cachorros y otro para leer una revista online, yo ya he leído la revista y está genial :)


Y aquí os dejo una última foto del interesado fartón (en Asturias se dice del que come mucho) dando buena cuenta del snack de carne de buey. Me tiene enamorada este peludillo :)

Nada más por hoy, desde aquí vuelvo a agradecerle al equipo de PetSecret que nos hayan enviado la cajita y recomendándoosla a todos los que tenéis perritos o gatos, es una caja genial!! :)

Un besote!!

14 comentarios:

  1. Fartón...qué recuerdos, a mis abuelos (eran gallegos) también les oía esa expresión. Me encanta la carita de bueno de tu Crom. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene ya la pose ensayada!! Anda si al final va a ser una palabra "internacional"jejeje pensaba que solo se decía aquí!!

      Eliminar
  2. jaja, muy bueno lo de ojos del Gato con Botas, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pone igual el cabrito, sabe bien como ablandarme!!jajaja

      Eliminar
  3. ¡Me encantan las entradas de Crom!
    Para saber qué es lo que le gusta más, podrías prepararle un poquito de cada en distintos recipientes y llevarlo a esa habitación, a ver a cuál se va primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues es una idea genial, yo creo que se volvería loco y no sabría por donde tirar!!jajajajaja

      Eliminar
  4. Fartón se le llama en mi tierra también pero en este caso fartó (en valenciano).
    Si tuviese perro tendría esa cajita ya en casa, esa cara de "dame el snack" llena de amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues mira, al final lo decimos en todos los sitios!! La verdad es que para lo poco que me gustan las cajitas de belleza esta para los perritos está de 10!! :)

      Eliminar
  5. Mi buddy si la hubiera pillado estaría igual que crom... jeje menuda cajita perruna!! bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como les gusta lo bueno eh? Tienes que enseñarme a tu perrin, seguro que es precioso :)

      Eliminar
  6. me acuerdo lo que me gusto la foto de tu perro haciendo ojitos por insta... ajajajaja un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ablanda el corazón a cualquiera, anda que no sabe ni nada!!jajaja

      Eliminar
  7. Para no enamorar Crom <3 es puro amor... Tigre igual, se bababa y no sabía por donde coger el snack.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos fartones, como les gusta zampar a estos peludetes!!jajaja

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips