30 de julio de 2013

** Productos más usados en Julio **

Hola!!

De nuevo estoy por aquí a finales de mes para enseñaros los productos que más he utilizado, esta vez en Julio. No me he maquillado mucho, la pereza y el calor me vencían  y casi siempre me hacía lo mismo (que os enseñaré mañana). Aún así tengo unos básicos de esta temporada, pues son productos que han destacado sobre los demás, espero que os sea de utilidad esta entrada :)

Suelo enseñaros 5 productos cada mes, pero si os fijáis este he hecho un poco de trampa, ya que champú y acondicionador van juntitos de la mano. Por lo demás hay un producto de tratamiento y 3 de maquillaje, aparte de los del cuidado capilar, claro.


1) DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING GEL de CLINIQUE: esta es mi crema hidratante desde marzo. Desde hace un par de meses la estuve utilizando solamente por las mañanas, pero ahora que he acabado la otra (una de Clarins, que pasó por mi vida sin pena ni gloria) he vuelto a ella para las dos ocasiones del día. Me encanta porque es ligerísima, se absorbe genial y hace meses que no me sale ningún granito. La adoro y repetiré mientras me siga yendo así de bien. Os hice reseña aquí.

2) CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR REPARA Y PROTEGE de PANTENE: llevaba años buscando mi champú ideal y por fin lo he encontrado. Esta línea me deja el pelo genial, hidrata muchísimo, es barata y se encuentra muy fácilmente. Compré ambos productos por probar, sin mucha confianza, pero me han sorprendido para bien. Pronto haré una reseña en el blog.


3) COLORETE CORALISTA de BENEFIT: es el colorete perfecto. Cuando voy con poco tiempo lo pongo solo en el rostro, sin contornear ni aplicar iluminador y queda precioso, con un tono supersaludable. Además es casi imposible pasarse, apto para las prisas completamente. Este mes no he parado de usarlo. Tenéis reseña comparándolo con el ORGASM de NARS en este enlace.

4) CRAYON YEUX WATERPROOF de CLARINS: leí una reseña sobre este lápiz en el que se prometía negrísimo y muy duradero para la línea de agua, y al verlo por poco más de 8 euros en Primor piqué con él. La verdad es que es la mejor decisión que pude tomar. Me aguanta horas, sin duda una adquisición a tener en cuenta. Pronto haré la reseña.

5) SOMBRA LARGA DURACIÓN de DELIPLUS: esta es en  el TONO 03, un marroncito metalizado muy chulo. Lo mismo os cuento que con los otros tres productos de maquillaje, cuando voy con prisas es genial, deja un tono precioso en el ojo y tiene muy fácil aplicación, yo lo hago a toquecitos con las yemas de los dedos y después difumino. Queda genial sola, como base de otras sombras no la he probado mucho, la verdad. Sin duda recomendada.


Y nada más por hoy!! He sido breve por un día, mañana os enseñaré un look con los 3 productos de maquillaje como protagonistas, es el que me hago siempre que necesito ir a algún sitio y voy sin tiempo o me da pereza maquillarme :)

Un besote!!

30 comentarios:

  1. Utilicé durante muchos años la crema de clinique, luego dejò de irme bien, una pEna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día me deja de ir bien me deprimiré, ahora que he encontrado la adecuada...jeje

      Eliminar
  2. Quedo a la espera de esa reseña del lápiz, pero me ha tentado muchísimo desde que te lo ví en su post de compras. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la tengo lista para la semana que viene!! La verdad es que es un producto genial :)

      Eliminar
  3. yo tambien estoy encantada con el champu de l'oreal

    ResponderEliminar
  4. Yo probé la hidratante de Clinique hace años y me fuera fatal, me salían granitos y me producía grasa, aunque ahora que la reformularon parece que va mejor por lo que cuentas. El lapiz de ojos me tienta mucho, es dificil encontrar uno que sea super negro y aguante en al linea del agua, espero con ansia tu review!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con la crema también, pero esta en formato gel para pieles mixtas y grasas me va genial, la has probado también?

      Eliminar
  5. Que vicio esto de los coloretes! Cada dia me gustan más! hahaha Me ha gustado mucho la entrada! Muuuuchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!! A mi también es un tipo de producto que me encanta :)

      Eliminar
  6. Que buenos favoritos menos por el champú y el acondicionador, Pantene nunca me ha gustado demasiado porque no me ha ido nada bien para mi cuero cabelludo.
    Ains, que chuli el Coralista, lo tengo medio abandonado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los usaba cuando era más pequeña y no me daban más, pero debe ser ahora por tener el pelo seco después de tintes y decoloraciones que me va de lujazo!!jeje

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    A mi tambien me da una pereza tremenda maquillarme en verano.
    El lapiz de Clarins es genial, tengo el negro y el marron (te lo recomiendo muy mucho) y el coralista tambien me encanta y cuando tienes la piel algo morenita es que queda de lujo
    Besines y ya estoy deseando ver ese look...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con este calorazo cualquiera le da caña al maquillaje!! Pues voy a ver si veo el marrón también!! Y creo que lo hay en verde, ese si que me tienta :)

      Eliminar
  8. Con este calor cualquiera se maquilla...argg. Tienen muy buena pinta los productos, yo ahora estoy usando el purificante de Pantene y me va bastante bien. El lápiz de Clarins me lo apunto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas!! La verdad es que no apetece mucho, salvo para cuando hay que arreglarse para alguna ocasión siempre tiro de estos básicos!!jeje

      Eliminar
  9. Es precioso el packaging del colorete, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benefit lo cuida al detalle!! Algún día me haré con más, pero eso será cuando tenga más vales de encuestas!!jeje

      Eliminar
  10. Tomo nota de la sombra deliplus para mi prox visita =)
    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es
    besiitos!

    ResponderEliminar
  11. Ese champú y acondicionador son los que compré para casa de mi chico.

    El coralista me encanta y los lápices de clarins me gustan como pigmentan y su duración

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este lápiz es genial, no será el último!! :D

      Eliminar
  12. Tengo mi pobre coralista muerto de risa en la paleta... así que no se si al final lo depotaré para ver si le doy más uso, aunque muera de pena. Vaya tute a la crema, ya sabes que la tengo más estancada porque estoy con una de EA que veo muy, muy similar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale caña!! Yo la verdad es que siempre echo mano de él cuando no sé que ponerme, más aún que a los de las paletas!!jajaja

      Eliminar
  13. Jaja a mí me pasa igual, me da una pereza maquillarme últimamente, por eso hace tanto que no subo looks.. Yo los champús no los compraría por que no aguanto a Sara Carbonero y ni la quiero ver en mi baño XD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja pues yo mientras me vaya bien como si veo un mojón con pelos!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  15. me interesa mucho esa review del CRAYON YEUX WATERPROOF de CLARINS

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips