18 de julio de 2013

** Gommage Scrub de Sephora: Monoi por vena **

Hola!!

Hoy quiero hablaros del exfoliante corporal que estoy utilizando ahora mismo, es de la marca Sephora y me costó 3 euros en Precios Locos del año pasado. Cuando fui estaban cambiando la línea de cuidado corporal de la marca y me agencié un montón de mantecas y este exfoliante tirados de precio. Espero que os sirva de algo mi reseña :)

Hay un montón de olores para este producto en tiendas SEPHORA, pero el mío es amarillito, de monoii tiaré, es uno de mis olores favoritos, que asocio al verano por las cremas de Hawaian Tropic, que descubrí este verano y de las que ya os hablé en una entrada hace un mesecito. La verdad es que es un olor muy relajante y lo adoro, he estado mirando y en Yves Rocher hay una fragancia de este olor, ya la he metido en mi wishbuuk así que probablemente caiga con ella un día que pase por la tienda :)


Viene presentado en un bote de plástico, con 150 ml. A mi me queda un poco menos de la mitad del bote después de un mes de uso, pero os cuento que le di una muestra bastante grandecita a Mareas en un paquetito que le envié con unas cositas para que probara, como a mi me encanta quise compartirlo. Así que calculo que este exfoliante puede durar tranquilamente 3 o 4 veces usándolo una vez a la semana.


La textura es la que véis en la imagen, un gel de color amarillo, que se vuelve casi transparente a la hora de extenderlo. Quise hacer la foto para que se apreciaran los granulitos bien, pero la cámara me lo impidió, así que os comento que tiene el tamaño justo para mi, no son gránulos muy finos que no hagan nada ni muy gruesos que arañen y dañen la piel. Yo la tengo muy seca, así que si fuera muy grueso me haría daño y este no es el caso.


INGREDIENTES:


Como véis la verdad es que no son muy buenos, con un montón de parabenos, phenoxyethanol (un conservante no muy recomendable), aceites minerales, perfume, colorantes, hidróxido de sodio (puede ser irritante aunque en mi caso no ha sido así). 

En el lado bueno podemos ver que tiene extracto de hoja de papaya, un ingrediente natural y glicerina, que actúa como hidratante.

Juntándolos todos tienen muchos más malos que buenos, aunque igual que os comenté con el exfoliante facial que utilizo no es algo que me preocupe mucho, ya que es un producto que estará sobre mi piel un minuto a la semana y después se retira con agua, así que la verdad es que la composición no es algo que me traiga de cabeza a la hora de exfoliar, simplemente miro que haga su función :)


VEREDICTO:


Como habréis podido adivinar mientras leíais la entrada es un producto que me gusta mucho, aunque bien es cierto que quiero probar otros (Rituals, Ziaja, The Body Shop...) antes de decantarme por uno y no volver a cambiar más. 

La verdad es que me gusta utilizarlo, una vez a la semana me lo aplico con un guante de crin haciendo círculos para eliminar las posibles pieles muertas que se hayan podido quedar y cuando salgo de la ducha me noto la piel más suave y lista para aplicarme productos de tratamiento, ya sean anticelulíticos como cremas hidratantes.


PRECIO Y DONDE COMPRAR: 

En tiendas SEPHORA podéis encontrar la nueva línea de baño, este justamente está descatalogado, aunque apuesto a que en esta nueva línea también tienen este olor. A mi me costó 3 euros en Precios Locos pero supongo que su precio normal de venta sea entre 6 y 8 euros. ¿Alguien me puede confirmar?


Y con esto se termina la entrada de hoy, mañana más y mejor!! Feliz jueves :)

Un besote!!

41 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tiene buena pinta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta! el color es muy mono y parece natural! besiitoss


    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el color de un exfoliante no me da mucho más y la composición natural natural no es xD

      Eliminar
  3. Me tientan muchísimo la textura y el olor, que como a ti, para veranito me encanta! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que teletransporta a la playita!! :)

      Eliminar
  4. yo necesito uno con urgencia, compré uno de H&M porque estaba a 1 euro y vamos, lo de exfoliante se lo han inventado, porque yo no noto ni un granulillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, pues gracias por avisar para no cogerlo, qué putada :(

      Eliminar
  5. Yo voy buscando un exfoliante corporal y voy loca hahaha quizá pruebe el de sephora, porque si huele como hawaian tropic ya me puedo morir *-* Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas avísame, la verdad es que está muy bien :)

      Eliminar
  6. si que cuando lo olí me gusto mucho, pero no es un producto que en si me enamore por su grano, asi que no me resulta tentador, salvo por el olorcillo rico que deja :) (hay una colonia que huele exactamente igual en yves rocher)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, lo puse en la entrada, ya tengo esa colonia en mi wishbuuk!!jajajaja

      Eliminar
  7. Me encanta como huele el monoï!
    Soy fan del aceite seco en spray de monoï de Yves Rocher. Te lo recomiendo. Deja la piel en un tono precioso y hueleeee....
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo probaré, si señorita, a ver si me acerco un día a la tienda :)

      Eliminar
  8. Lo probé gracias a tu muestra aunque habia usado anteriormente otro de diferente fragancia. El grano es demasiado fino para mi gusto no me acaba de gustar.
    El olor es insuperable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me va bien así, más creo que me arañaría la piel :(

      Eliminar
  9. Lo tengo y me encanta!!! Sólo por el olor me tiene enamorada, tienes que probar el de olor a caramelo...babassss. Lo que no me gusta nada es el precio que tiene cuando no está en los precios locos, lo veo demasiado caro la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será el siguiente en la lista, si vuelvo a precios locos cae!!jajaja

      Eliminar
  10. ohhhhhhhhhhhhh q buena pintaaaaa! yo tengo uno de yves rocher y me encanta el olor a monoi!^^

    un besitoooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un olor genial!! :)

      Eliminar
  11. por cierto, me ha encantado tu blog... me quedo!^^

    te invito a pasar x el miooo^^

    un besitoooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es bastante interesante sobre todo al precio rebajado!
    Yo aún busco mis exfoliantes y como voy probando de todo no descarto mirar uno de estos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, merece la pena esperar a precios locos para hacerse con él :)

      Eliminar
  13. a mi me encanta! el exfoliante en si me gusta muchisimo y el olor me pirra! :)

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh si huele a Monoí me encantaría probarlo! A mi tb me gusta mucho el olor. El lunes os enseñaba en el blog como uno de mis productos del verano el aceite seco de Yves Rocher de monoí. Lo adoro, soy fan numero uno. No te puedo decir como huele la fragancia de Yves Rocher, pero si huele como el aceite (que perdura en la piel bastante) te va a encantar, así que haces muy bien teniendo esa colonia en la wislist :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar ese aceite, la verdad es que ya eres la segunda que me lo dice y no voy a poder resistirme!!jeje

      Eliminar
  15. Yo lo he tenido en piña colada y otro olor que no recuerdo y me gustaba bastante, lástima que sephora me pilla un poco lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, piña colada, miraré a ver si hay en la línea nueva :)

      Eliminar
  16. A mí me regaló mi chico el gel de este mismo olor y es delicioso, no me extraña que te guste ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junto tiene que ser la caña, mmmmm!! :)

      Eliminar
  17. Los exfoliantes corporales de sephora me encantan! Creo que habré gastado unos cuanatos y no puedo estar más encantada con ellos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente este, pero creo que no será el último :)

      Eliminar
  18. El olor me convencería y la textura me gusta, es igualita al de chocolate que tuve. A precio normal no lo veo para tanto, rebajado picaría, y estamos igual, quiero probar de mil marcas! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De chocolate, qué pasada!! Yo también, en cuidado facial ya encontré los definitivos pero corporal se me resisten!!jeje

      Eliminar
  19. Estoy bastante loca últimamente con el olor a monoi, aunque intento no comprar nada más que tengo de sobra xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, es que huele taaaaaaaaaan bien...

      Eliminar
  20. Es de 8,20 Pau jeje, a mí me gusta bastante también aunque nunca me cierro con exfoliantes jaja. La línea nueva lleva menos ingredientes malos y me gusta más aún en textura hjeje, yo me coi hace nada el nuevo que también es mascarilla si lo dejamos un minuto en seco y estoy encantada! es de la línea de karité clásica de Sephora xD Besis

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips