2 de julio de 2013

** Haul de Junio (Catrice, Beauty Blender, Clarins, Uresim)**

Hola!!

Hoy os traigo las compritas que he realizado desde principios de Junio. No han sido muchas porque no necesito demasiadas cosas, así que he tratado de ahorrar bastante, que está la cosa muy mala!! Aunque he querido reservar unas compritas que hice en Sephora y me salieron tiradas para la entrada de mañana :)

A comienzos de mes hice un pedido a Perfumerías Primor, el motivo fue que vi una reseña de un lápiz de Clarins en el blog de Mix Tutorials y aprovechando que estaba a 8,80 euros me lo cogí (ahora termino de mirar y está a 12 euros).


Y otras 3 cositas cayeron en el carrito para que no se aburriera solo el lápiz, en primer lugar la Beauty Blender, a la que le tenía un montón de ganas. No he querido comprar otra que no fuera la original porque la verdad es que las críticas no eran muy buenas hacia las copias, así que aprovechando el pedido me la compré por 12,57 euros, una ganga, en otras tiendas online la he visto por 20.

Los otros dos productos son de la marca Catrice, en concreto la base Photo Finish de la que todo el mundo habla maravillas (ya veremos porque la tengo sin estrenar hasta que no gaste las que tengo abiertas) por 6,99 euros y también la BB Cream para sustituir a la mía de Ginvera que está tocando a su fin, ya que hacía pedido había que aprovechar. Esta última me costó 6,79 y también la tengo sin estrenar, ya os contaré cuando la abra :)

En total por las 4 cositas pagué 35,15 euros, así que superé los 30 euros a partir de los cuales tienen gastos de envío gratuitos. Además me mandaron el jaboncito que veis con forma de limón, que evidentemente huele a limón y me encanta para lavarme las manos. Pedí de miércoles y el viernes ya lo tenía todo en casa sin ningún problema, para repetir cuando necesite algo, ASÍ SI!! :)


También me compré este anticelulítico de la marca URESIM, el mío de Weleda está terminándose, así que como había leído muy buenas críticas sobre este me lancé a comprarlo. Busqué y busqué y donde más barato lo encontré fue en Farmacia la Boticaria, concretamente a 17,95 euros, un precio genial para medio litro de aceite, cuando el de Weleda ronda el mismo precio por 100 ml. Cuando lo lleve bastante probado ya os contaré qué tal me está yendo, espero que vaya tan bien como el otro porque la diferencia de precio es bastante considerable.

Y esto es todo, como veis no he tirado la casa por la ventana, estoy siendo bastante comedida y me alegro de poder decirlo, otros meses me pasé de rosca, jeje

Un besote!!

43 comentarios:

  1. De todos los productos que enseñas solo he probado gracias a una muestra q me dio una amiga la base Photo Finish de catice. Me encanta el acabado q deja en la piel, lo q no me gustó fue su olor pero si q es cierto q al poco de aplicarla se va y q me salian pequeños granitos y rojeces cuando me la aplicaba, así q no puedo usarla.
    De los otros productos, tengo ganas de cogerme la Beauty Blender. Tb he leído muy buenas críticas lo único malo su precio jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin pues si te daba granitos mejor cortar por lo sano, si señorita, espero que no me pase a mi también :(

      Eliminar
  2. Me da mucha curiosidad el anticelulítico, ya nos contarás qué tal. Las adquisiciones de BB y Bases son muy tentadoras, y el lápiz se te quedó estupendo de precio. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como primeras impresiones no me da mucho más, es mucho mejor el de Weleda

      Eliminar
  3. Yo será que soy muy tiquismiquis, pero aún no me animo a comprar maquillajes por internet, y menos las bases que no puedo ver si le va bien a mi piel jajajaja ¡Pero tiene todo muy buena pinta! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que siempre llevo el tono más clarito, así que es como si me la hubieran probado!! Ventajas de ser blanco nuclear!!jeje

      Eliminar
  4. Nos falta comunicación que no me entero de tus pecados xDDDD El lápiz de Clarins lo tengo en mente por la misma reseña que tu. Con ganas de ver si la B. blender merece la pena.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial ese lápiz, totalmente de acuerdo con la reseña del amor :D

      Eliminar
  5. Nos falta comunicación que no me entero de tus pecados xDDDD El lápiz de Clarins lo tengo en mente por la misma reseña que tu. Con ganas de ver si la B. blender merece la pena.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Beauty Blender a ver qué tal, ya te contaré :)

      Eliminar
  6. me interesa muchísimo tu opinión sobre ese anticelulítico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te adelanto que no me gusta mucho, mil veces mejor el de Weleda que usaba antes :(

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Ayer mismo me pillé el aceite de Welleda para alternar con la masvelt sobre todo en los muslillos... ya te contaré que tal y tienes razon sale carillo para ser 100 ml me costó 17 euros!!! el caso es que me vaya bien...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es mil veces mejor que este, yo creo que cuando se me termine el Uresim del demonio volveré al otro!!jeje

      Eliminar
  8. Buenas compras¡¡¡ a ver qué nos comentas de esa BB cream de Catrice. La base es buena pero para esta epóca del año que al menos en mi zona está haciendo unas calores de narices es demasiado densa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando termino la de Ginvera, que le quedarán 2 o 3 usos y testeo esta, ya te contaré :)

      Eliminar
  9. Yo tambien tengo ese anticelulitico con una reseña en el blog. A mi me gusta mucho y lo compre exactamente donde t lo has hecho. Espero que te guste porque cunde mucho y esta genial de precio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que no me da mucho más por él, prefiero el de Weleda

      Eliminar
  10. yo este mes ya he cumplido mis compras. Que el mes que viene toca expedición XD ya me dirás el lápiz que tal. la bb de catrice me tienta para mas adelante, ya veré si pico o no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz va genial, es una pasada, a mi me tiene enamoradísima :)

      Eliminar
  11. El anticelulitico de weleda que tal te va? Es que he escuchado muy buenas opiniones y estaba tentada a comprarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Weleda genial, este la verdad es que no me gusta nada

      Eliminar
  12. Tengo muchas ganas de comprarme la beauty blender, si ya estoy contenta con una espoja de imitación no me puedo imaginar con esta.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal va cuando la lleve probando más tiempo, ya os contaré :)

      Eliminar
  13. ya nos contarás qué tal el aceite anticelulítico, creo que voy a probar con aceites en vez de cremas, a ver si encuentro mejores resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me gusta mucho, te recomiendo mil veces el de Weleda, es mucho mejor :)

      Eliminar
  14. Super buenas compras!
    ya nos contaras que tal te va todo1
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, os haré reseñas en breves :)

      Eliminar
  15. Enseñanos el lápiz mejor please!!!!
    Yo estoy con el aceite de uresim desde hace poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis, cuando lleve un poquitín más de tiempo con él os hago reseña :)

      Eliminar
  16. Está genial tu compra! También me alegra cuando compro poco, lo necesario y si acaso algún caprichito pero con cabeza!
    El anticelulítico tiene muy buena pinta y a ver qué tal te van las bases!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal van, la verdad es que tengo esperanzas puestas en las bases porque todo el mundo habla maravillas :)

      Eliminar
  17. los lápices de Clarins me gustan mucho y la base de Caatrice quiero probarla, pero antes acabar alguna que sino se acumulan y acumulan

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, la base la tengo cerradita aún sin usar hasta que termine las demás que tengo por casita :)

      Eliminar
  18. Pues te has portado super bien!! Yo quiero comprarme otra Beauty Blender más, pero la negra que está en Primor tambien a ese precio y tengo que aprovechar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería la negra pero estaba agotada cuando fui a hacer el pedido, así que me cogí esta, que se enguarrará más pero al fin y al cabo es lo mismo!!jeje

      Eliminar
  19. Hola guapa! que buena has sido este mes^^!! me han gustado tus compras, lo único que he probado es la base de catrice que hace ya años que la llevo usando y es genial aunque ahora en verano no la uso porque se hace pesada, me gusta más para invierno así que si por el momento usas otras mejor, pero si tienes alguna fiesta a la que tengas que ir super maquillada y perfecta seguro que te encantará

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, fuiste una de las que me fié para comprarla, vi que la usabas un montón y siempre repetías y muchas chicas más también, así que a ver qué tal!! Aquí no hace mucho calor por suerte o por desgracia, así que no creo que me moleste!!jeje

      Eliminar
  20. La BB cream de Catrice te va a encantar :D
    Y la Beauty Blender es amooooor puro :D
    Te has portado muy bien, sí señorita jiji

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal, en breves les meteré mano a las cositas ya!!jeje

      Eliminar
  21. Pues sí, este mes te has portado genial ^_^ no como yo, que he desfasado bastante jajaja, pero bueno, llevaba varios meses sin comprar apenas nada :P Ya contarás qué tal ese anticelulítico, que me llama mucho! Y la Beauty Blender me causa un dilema, la quiero pero no sé si me apañaré con ella xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, que nos tiramos meses sin desahogar y luego llega todo de golpe!! El anticelulítico no me da mucho más, perfiero el de Weleda!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips