31 de julio de 2013

** Maquillaje salvavidas en 5 minutos **

Hola!!

Ya os adelantaba ayer que la entrada de hoy sería el look de maquillaje que me estoy haciendo últimamente para salir cuando tengo bastante prisa o me da pereza maquillarme, que es a diario salvo ocasiones especiales. La verdad es que en 5 minutos está hecho y deja muy buena cara, es natural y fácil. Espero que os guste :)

Estos son mis imprescindibles en este momento: una BB Cream (en este caso la de Ginvera porque cuando hice las fotos aún no la había terminado del todo), polvos compactos, una sombra en crema, otra en polvo, un lápiz de ojos negro, máscara de pestañas y colorete. Además suelo tirar de estos tonos exactos siempre, no incluí labial porque es lo que voy variando dependiendo de la ropa que lleve puesta.


En el rostro llevo aplicada la BB Cream de Ginvera, tardo nada en usarla porque me la aplico con las yemas de los dedos, al ser BB Cream de textura bastante fluída no necesito brocha ni esponjita, ese es el motivo de usarla básicamente, comodidad pura y dura.

Después uso una brocha grande con el pelo suelto para aplicar los polvos, matificantes de la marca Bell, llevo usándolos unos meses y estoy encantada con ellos. Matizan y matifican bien lo que nos ponemos debajo y a mi al menos no me sacan brillos, aunque cierto es que con la piel normal no me suelen salir, pero con estos calores hay que estar prevenida :)

También he usado el colorete Coralista, pega absolutamente con cualquier maquillaje de ojos o labial y queda muy bonito. Además tiene un poco de brillo, por lo que prescindo del iluminador y me es más rápido aún maquillarme.


En los ojos llevo la sombra 03 de las que son en crema de la marca Deliplus, un marrón medio metalizado que también pega con todo labial que quiera ponerme. Tampoco uso brocha, la extiendo a toquecitos con los dedos. No me pongo prebase normalmente si voy con prisa porque tengo la suerte de tener el párpado bastante seco.

Después para iluminar el arco de la ceja cojo un pincel de difuminar y me aplico la sombra 127 de KIKO, un beige mate perfecto para estos menesteres.


Después de esto uso el lápiz waterproof negro de Clarins para las líneas de agua, tanto la inferior como la superior,  tardo también muy poquito y le da un poco de vida al ojo, la verdad es que me gusta mucho este toque, y ya que no tengo mucho tiempo para andar con delineados me parece que queda muy bien.


Para terminar con los ojos solo queda una capa de máscara de pestañas, la que estoy usando ahora mismo es la única que tengo abierta (para que no se sequen las otras), es la Supershock de Avon que me regaló mi Geme cuando fui a verla a Madrid. Me gusta como deja las pestañas, rizaditas y bien separadas. Además no se cae por la ojera con el paso de las horas ni el calor.


Ya solo falta darles un toque de color a los labios, como os comentaba antes es lo que suelo ir variando, según vaya vestida o me apetezca cambio de tono completamente. Este en concreto es el Viva Glam Nicky de MAC, que me regaló Diana por mi cumple.


Y nada más por hoy!! Ahora contadme, ¿cual es vuestro maquillaje salvavidas?

Un besote!!

44 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!!!! yo también utilizo mucho las sombras en crema como salvavidas, especialmente ahora que estoy con la intensiva y además tenemos mucho calor en Valencia, es un calor húmedo y da mucha pereza maquillarte!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, aquí también hay un montón de humedad, no lo sabes tu bien :(

      Eliminar
  2. En verano es lo que apetece, yo estoy igual que tú, así que me ha encantado ver qué productos nos sugieres. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, poca cosa, sencillo, rápido y resultón!! No se puede pedir más con estos calores!!jajaja

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues mas o menos me pongo lo mismo cuando tengo prisa, aunque ahora en verano casi no me maquillo es como si todo me sobrara, mi piel reacciona muy mal...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía de momento con esto no se queja, como la BB Cream ya lleva el protector solar es un cambio de un producto por otro!!jeje

      Eliminar
  4. El mío es más resumido aun, igual también hago una entrada o lo meto directamente en los favoritos de julio y agosto. Pero es básico tener "armas" para cuando el tiempo apremia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, yo resumir no puedo resumir más pero con esto voy a la carrera!! :)

      Eliminar
  5. pues creo que voy a intentar cazar esa sombra en crema, por que la verdad te ha quedado genial, asi que no creo que tarde en copiarte algo :) más para venir a currar con este calor, que me da por saco pararme mucho por las mañanas jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la compras ya me contarás, a mi la verdad es que me va bien, aunque raro es que me haga pliegues algo en el párpado!!jeje

      Eliminar
  6. Un maquillaje precioso y practico para el día a día! Yo suelo hacer lo mismo que tu, aplico una bbcream como base o protección solar con color, sombra en crema, delineado y máscara de pestañas. Después un labial en consonancia con la ropa y lista, tampoco hay que complicarse mucho, pero el resultado es muy bueno!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para delineados no estoy, la verdad, me cuesta aún bastante y tengo que cogerle el truquillo!!

      Eliminar
  7. Qué guapa!!! LA verdad que las sombras en crema sacan muy bien de un apuro. Yo suelo meter más o menos los mismos productos que tú, cambiando marcas, y también un marroncito para dar un poco de profundidad a la cuenca. Tomo nota de que te gustan los polvos de Bell, porque te iba a preguntar jeje.
    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gustan si, tengo que hacer una reseña de ellos, quizás la próxima semana el jueves que es lo que toca :)

      Eliminar
  8. Oh, que guapa.Esos ojos tan naturales te sientan de lujo.
    Yo también hago eso, protección solar, BB cream o corrector, toque de polvos, colorete, fijador de cejas (sin él no puedo vivir), una sombra para unificar el párpado, máscara (Glamour Doll de Catrice, que la tengo en la sala de pruebas jajajaja) y labial o gloss.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la protección solar ya me la da la BB Cream, así que es un paso que me ahorro!!jeje

      Eliminar
  9. Yo tambien tengo maquillaje salvavidas, básicamente lo utilizo todos los dias para ir a la oficina porque como me levanto con el tiempo justo, no me da tiempo a hacer maquillajes mas completos.
    Lo unico que cambio siempre es de labial, y asi parecen looks diferentes aunque en realidad sean los mismos todos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago igual, es mi truquillo!! El labial es lo que va rotando!!jeje

      Eliminar
  10. Me gusta mucho, queda muy natural y estás muy guapa.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  11. Que guapa y en muy poquito
    Genial el look

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo también tiro de BB creams y poco más para diario y rapidito! Tú quedas muy guapa con poquitos pasos y productos así que estupendo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, la verdad es que es rápido, fácil y resultón :)

      Eliminar
  13. Y guapísima que te quedas nena! Yo tiro de protección solar con color, polvos, painterly y máscara de pestañas, el labial ya depende aunque siempre tiro de rosas o rojos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo tirar más de estos tonos, los naranjas me quedan como una patada!!jeje

      Eliminar
  14. Pues me ha encantado el resultado, queda muy natural. Te felicito. Un beso de miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegro de que te haya gustado!! :)

      Eliminar
  15. precioso, es natural y esos tonos te favorecen mucho, te hacen una cara muy dulce :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que engañar al enemigo, parezco buena y todo!!jajaja

      Eliminar
  16. Hola! Ya estoy por aqui después de unos días de vacaciones.
    El look ideal para diario, no es nada recargado y en 5 minutos estás lista!
    Reconozco que yo no soy capaz de hacerlo en tan solo 5 minutos porque soy muy lenta y además tengo poca práctica porque no me suelo maquillar a diario.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que con este maquillaje ya tengo práctica, lo he mirado por el reloj y son exactamente 5 minutitos lo que tardo, 2 y medio para rostro y otros tantos para los ojos!!jeje

      Eliminar
  17. Pues algo parecido me hago yo, pero omitiendo la BB Cream, yo paso directamente a los polvos compactos ^_^ Y muchas veces uso las sombras en crema para hacerme delineados, lo que me cambia la mirada sólo con esos 3 minutillos que le dedico xD Y el colorete no puede faltar nunca, ahora tiro mucho del Deep Throat ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te echarás protector solar no? Mira que sino te mato!! Yo como ya lo llevo con la BB Cream por eso la uso!!jajaja

      Eliminar
  18. Hola guapa! Pues mi maquillaje express consta de corrector salmón de Kryolan, maquillaje mineral de everydayminerals, colorete (el ke tnga a mano en ese momento), gel libre negro en párpado superior, máscara de pestañas negra y labial generalmente en un tono rosa pastel...x estas fexas k stamos...en invierno tiendo a los nude.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tiro mucho de rositas, los nude no me sientan nada bien :(

      Eliminar
  19. ha quedado muy bien. Mi salvavidas es un poquito de máscara y a volar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Yo sino no uso nada, soy de extremos total jajajaja

      Eliminar
  20. si es que no necesitas nada más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, lo justo nada más!!jeje

      Eliminar
  21. El look es súper fresco y natural, me encanta.

    Pero claro, has usado uno de mis coloretes favoritos y eso es jugar con ventaja ^^

    Muy guapa, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es el mío, es taaaaaaaaan taannnnn bonito... ^_^

      Eliminar
  22. Qué bonito queda, me encanta <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips