4 de julio de 2013

** Productos acabados **

Hola!!

De nuevo vengo con una entradita de productos terminados, aún tengo uno más en la recámara pero ese lo dejo para la próxima entrada, los 5 de hoy son todos de tratamiento y he estado utilizándolos con gusto casi todos, ¿queréis ver de cuáles se tratan esta vez?



1) ANTICELULÍTICO EFECTO CALOR de DELIPLUS:


Este es mi anticelulítico en los fríos días de invierno. La verdad es que no he notado mucho lo que venden, no me ha reducido nada la piel de naranja, pero lo utilizo cuando llego a casa congelada después de salir, me lo aplico en todo el cuerpo y en unos segundos la sensación de calor es muy pero que muy agradable. Repetiré con él aproximadamente el próximo noviembre o diciembre para esta función, como anticelulítico no me gustó nada, no noté resultados con él.


2) SEBIUM GLOBAL de BIODERMA:


De este sérum os hice la reseña hace poquito, podéis verla pinchando en este enlace.  Como os comenté me resultaba muy agradable de aplicar aunque no es imprescindible en mi rutina porque no problemas de acné, hace meses que lo tengo más que controlado, así que no repetiré con él.


3) CREMA 8 HORAS de ELIZABETH ARDEN:


Me encanta esta crema, aunque la verdad es que después de ver sus ingredientes me quedo con pocas ganas de retomarla de nuevo. Contiene petrolatum, parafina líquida y perfumes entre otros y aunque me parece un producto que cumple bien sus múltiples funciones le he encontrado un buen sustituto del que pronto os hablaré!! Y totalmente natural, así que no repito!! 


4) DESMAQUILLANTE BIFÁSICO de LES COSMETIQUES:


Lo adoro, me encanta y no paro de gastarlo y recomprarlo de nuevo. Cuesta 2 euros y desmaquilla genial, no deja residuos ni sensación grasa en los ojos y no hay que frotar mucho para quitar todo el maquillaje por muy cargado que sea, así que no irrita nada los ojos. Os hice una reseña, la cual podéis ver en este enlace. Sin duda repito, tengo otros dos :)


5) ACEITE DE ABEDUL ANTICELULÍTICO de WELEDA:


Otro producto que me encanta y que repondré en cuanto gaste el de Uresim, que por cierto está pendiente la reseña, pero no me gusta nada. Podéis ver la reseña en este enlace, pero os comento a grandes rasgos que se extiende genial, se notan resultados y además hidrata la zona, así que no puedo pedir más. Sin duda repito!! :)


Y nada más por hoy preciosas, ¿coincidimos en alguno?

Un besote!!

49 comentarios:

  1. probe tres de los productos que nos enseñas. En mi wishlist apunto el aceite de Weleda :D hoy coincidimos en tipo de entrada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el aceite es genial, de momento el anticelulítico que más me ha gustado con diferencia!!jeje
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Que de productos interesantes! Me anoto para probar el anticelulitico de Weleda y el desmaquillante de Carrefour, tienen muy buena pinta! El anticelulitico de Mercadona a mi si que me fue bien, pero lo uso combinado con el efecto frio, uno por la mañana y otro por la noche, dando un masaje con los nudillos y he notado una mejoría en los nodulos y la apariencia de la piel de naranja, a lo mejor es que necesita del amigo para funcionar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, yo la verdad es que combinados no podría usarlos, el de efecto frío cuando hace frío me pelaría y el de efecto calor cuando hace calor me asaría!!jeje

      Eliminar
  3. Coincidimos en la 8 horas y el tubo me resulta interminable...lo tengo en pequeño y en grande asi que imaginate jajajaa
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además con lo poco que se usa cunde un montón :)

      Eliminar
  4. Coincido en el desmaquillante de ojos calidad-precio un 10, me gusta mas que el de mercadona.la crema de 8 horas a mi no me gusta nada. es como una plata y si la usaba en los labios me sabia fatal. El aceite de weleda me lo apunto ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el del Mercadona no me gustó nada, no me quitaba el maquillaje ni a tiros!!jeje

      Eliminar
  5. PO FAVÓ!!! (cara de gato de shrek) PO FAVÓ!!! pronto pronto el sustituto de la 8h de EA!!! que el mio se acaba y si sabes de otro me das la vida.
    El bifase también lo tengo, aunque tiro más de aceite y el anticelulítico de welleda me tienta, pero tengo que acabar el de shiseido.

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como bálsamo labial me está funcionando genial uno que traía la cajita Essentia Box natural totalmente!! Aunque también te digo que para otras cosas no lo he probado!!

      Eliminar
  6. Una preguntilla sobre el bifásico, ¿es mejor que el de sephora? Porque el de sephora me gusta pero me deja la zona del ojo un poco aceitosa últimamente. ¿éste deja esta sensacion?
    Gracias guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es igual que el de Sephora, no he notado mucha diferencia, aunque a mi no me engrasaba, al lavarme la cara después ni lo noto!! Solo en el precio, que el de Sephora vale 3 veces más!!jeje

      Eliminar
  7. Tienes varios acabados que me gustan mucho, como el aceite anticelulítico y la línea 8 hours. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el aceite es genial, la 8 hours no me gustan mucho los ingredientes!!jeje

      Eliminar
  8. Ya estoy deseando ver ese sustituto de la 8hrs natural porque la verdad que a pesar de que me encante esa crema la fórmula y el testado en animales no quiero ni verla.
    Un bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo reseño prontito, la verdad es que de momento estoy encantada con él. La fórmula de la 8horas tampoco es para mi!!jeje

      Eliminar
  9. Muy interesante tus productos terminados! Me quedo con l coppla del aceite de Weleda, me paso a ver la review para conocerlo major :D

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas cuéntame que tal, yo estoy encantadísima :)

      Eliminar
  10. No coincido en ninguno de tus acabados, los conocía pero aún no los he catado!! jeje bsit

    ResponderEliminar
  11. No coincido pero me tientas con el aceite de Weleda.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha llamado la atención el anticelulítico de weleda. El de deliplus lo tuve pero no lo soportaba, me picaban demasiado los muslos jaajja. El de efecto frío sí que me gusta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan ambos pero cada uno para una estación!! Creo que iré a por el efecto frío en breves pero para refrescarme nada más!!jeje

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Ayer mismo empecé con el aceite de Welleda, ya te contaré mas adelante...
    Tambien tengo el desmaquillante de Carrefour, lo alterno con el de L'oreal, tambien bifásico, me gustan los dos, aunque me tira un poco mas el de L'oreal...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial, a ver si te va tan bien como a mi, ya me contarás eh?? :) Yo el de L'Oreal lo probé y no me gustó mucho, la verdad!!jeje

      Eliminar
  14. ayer estuve buscando el anticelulítico de weleda por mi ciudad y no le encontré en ningún sitio :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, por aquí también es difícil de encontrar, pero en tiendas online está bastante presente :)

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Si lo haces espero que te vaya tan bien como a mi o mejor!! :)

      Eliminar
  16. A mi el de uresim me va bastante bien aunque lo mismo me animo con el de weleda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le cogí tirria la verdad, acostumbrada al de Weleda no me gusta nada!!jeje

      Eliminar
  17. Me apunto el de Weleda, tengo ganas de probar algo de la marca ;) Y el gel de calor del Mercadona seguro que con lo friolera que soy me viene bien!!

    Gracias por la info!!

    Laura · www.miscosasblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora yo creo que te iría mejor el de efecto frío, madre mía que calorazo!!jajaja

      Eliminar
  18. Me dejas intrigada con el sustituto de la 8 horas!! Y el aceite de weleda tengo ganas de probarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si publico pronto!! Creo que la semana que viene le daré caña a la entrada :)

      Eliminar
  19. Es que cuando encuentras algo que te va tan bien como el aceite de abedul pones el listón alto y cuesta encontrar cosas a la altura.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, yo creo que eso fue lo que me pasó :(

      Eliminar
  20. Tengo que probar ese desmaquillante de ojos bifásico. :)

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno. Me llama la de bioderma

    ResponderEliminar
  22. La 8h es caca jajaja, a ver qué sustituto natural le has encontrado ^_^ A mí la manteca de karité es lo que mejorcito me va :) Y ya veo que de momento lo de Uresim no te está gustando nada jo XD Y qué decirte del bifásico, que estoy encantada de la vida jajaja, ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas!! Pues es el bálsamo que viene con la Essentia Box, estoy enamorada de él :)

      Eliminar
  23. Hola guapaa!! que interesantes^^ el bifásico del Carre nunca lo he probado pero he leído varias reseñas positivas :D a mi el que me encanta es el de Rituals!! se me está terminando y tengo una pena... Y la crema de efecto calor pues al menos te ayudaba con el frío jiji, a mi las únicas anticelulíticas que me han ido bien han sido de marcas que se venden en farmacias. Y que pena con la crema de Elisabeth Arden :/ es mejor usar productos naturales, ya nos contarás qué usas ahora!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Rituals no lo he probado pero la verdad es que prefiero vivir en la ignorancia por no pagarlo!! ¿Qué cremitas de farmacia anticelulíticas te han funcionado? Cuenta cuenta!! :)
      Un besote!!

      Eliminar
  24. Hola wapisima tngo el anticelulítico efecto calor y no se tampoco noto muxo solo k da calor y elnsrum d bioderma y m encanta , bsts wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para invierno es un buen aliado, ahora hay que tirar por el de efecto frío!!jeje

      Eliminar
  25. En su momento probé el anticelulítico de deliplus y ni fu ni fa, y ni siquiera para la función de dar calor xq en Almería vamos sobrados xD

    El desmaquillante de carrefour lo estoy probando y de momento me gusta bastante

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips