23 de julio de 2013

** Productos acabados **

Hola!!

De nuevo vengo por aquí con una entrada de productos terminados, otra tanda de 5 cositas que he estado usando hasta llegar a su fin. Con algunas estoy muy contenta y con otras no tanto, pero eso lo descubriréis si seguís leyendo, ¿me acompañáis?


1) PROTECTOR SOLAR de HAWAIIAN TROPIC:


Este es el protector solar que utilizo cuando voy a caminar con mi perrito. Solemos salir una hora así que el factor 15 me protege totalmente durante ese tiempo los brazos, la zona del escote y parte de la espalda (salgo con una camiseta palabra de honor para que no me queden marcas). Este botecito de 59 ml lo gasté así un día tras otro, lo compré en Mercadona cuando los trajeron por un euro y tengo otros 3 más, así que repito. La parte mala es que desde aquella vez no he vuelto a ver los botes pequeños tan económicos, sino me haría con más. Huele genial, no engrasa ni deja la piel blanquecina y tiene la particularidad de que hidrata mucho la piel, para mi perfecto :)


2) TAN INTENSIFIER de PIZZ BUIN:


Este protector solar en spray me lo trajo mi madre un día y la verdad es que es el mejor que he probado por su formato. Es un spray que no hace falta extender siquiera, muy ligero y protege muy bien la piel. Lo he utilizado para lo mismo que el anterior, los fui alternando durante estos últimos meses. No repito porque me parece carísimo ( en torno a los 15 euros si lo coges de oferta) para lo que dura, cuatro días contados, en nada ya no sale producto por el dispensador, así que no me compensa, aún teniendo intensificador del bronceado. Si os ponéis muy poquito al sol quizás deberíais probarlo, es simplemente genial, pero yo tendría que comprar uno cada dos semanas o menos.


3) GEL MONOGOTAS DE CANELA de DELIPLUS:


Estos geles me encantan, voy alternando olores y esta vez le ha tocado al de canela, aunque mi favorito es el de vainilla de la misma marca. Hace bastante espumita, huele genial y no reseca, además es muy barato, así que repito constantemente variando los olores para no cansar. Por 1,50 euros está genial.


4) BB CREAM NUDE COVER de GINVERA:


Se ha acabado la BB Cream con la que he estado maquillandome desde hace un montón de meses, finales de año para ser exactos. La verdad es que me encanta, aunque por el precio (más de 30 euros) le he buscado sustituta. Ahora tengo para probar la de Catrice, aunque si no me gusta volveré a esta, ya que las orientales que he probado no le llegan ni a la suela. Tiene cobertura media, no saca granitos y deja la piel muy bonita. Tenéis la reseña completa en este enlace, por si queréis ampliar la información. Ya os contaré si repito o no.


5) MASCARILLA CAPILAR DE ARGÁN de OSMO:


Me la envió Mareas hace tiempo y me gustaba un montón, pero recientemente he encontrado una que me va mejor (ya os contaré), así que no creo que la reponga, al menos de momento. Para mi cabello seco era una buena mascarilla, me lo dejaba hidratado y notaba que se peinaba con más facilidad. Tenéis la reseña completa en este enlace si queréis verla.


Y esto es todo por hoy preciosas, ¿habéis usado alguno de estos productos?, ¿os llama alguno la atención especialmente?

Un besote de martes!! :)

29 comentarios:

  1. Yo me quedé con las ganas de probar la hawaian tropic :\ peero bueno...
    Coincido contigo con los monogotas, me gustan mucho como huelen sobre todo el de vainilla pero bueno voy alternando geles aún así :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me chivan que hay botes de 100ml a 3 euros en Hipercor!! Igual si te queda cerca te puedes hacer con ellos :)

      Eliminar
  2. Ya sabes que el monogotas me vuelve loca! Y la mascarilla capilar me encantaría probarla, también en necesidades del cabello solemos coincidir. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, todo el mundo con pelo graso y aquí las dos con ello seco!!jeje

      Eliminar
  3. los botecitos pequeños de hawaiian tropic eran simplemente de promoción del nuevo protector, así que con todo el dolor de nuestro corazón tendremos que gastarnos el dinerito en el grande ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento este año me escaqueo porque tengo muchos solares en casita!! Pero el año que viene si que me lo pensaré si :)

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que enseñas, aunque la BB me hace tilín. Eso sí, tengo un arsenal de ellas que me durará al menos un año, así que habrá que esperar para probarla. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La BB es una pasada!! Yo ahora tengo la de Catrice pero preveo que volveré a ella,jeje

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Ya estoy por aqui otra vez... dando la brasa, jeje
    No he probado ninguno de los productos que enseñas, si la bb cream te iba tan bien yo repetiria sin duda...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole!! Bienvenida de nuevo!! Yo cai con la de Catrice en un pedido a Primor para llegar a gastos gratis!! Veremos a ver qué tal y sino me vuelvo a esta seguro!!jeje

      Eliminar
  6. Que bien acabar tantas cositas, yo ahora estoy fulminando muestras y crema corporal.
    La BB crean la veo cara para lo que es. La de Catrice me gusta, está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cara pero lo vale!! Eso si, a ver la de Catrice que tal, que si me puedo ahorrar unos eurillos bienvenidos sean!!jeje

      Eliminar
  7. Me quedé con las ganas del la crema corporal, pero llegué tarde a Mercadona :(. Aver si el año que vienen tambien las traen. Besitooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me chivan que en Hipercor hay las de 100 ml por 3 euros!! A ver si llegamos a ellas :)

      Eliminar
  8. En hipercor (salesas) estan botes de 100ml a 3 euros normalmente, lo que pasa es que hay que ir con suerte para que quede alguno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hawaiian tropic, estoy hablando, que se me olvida jajaja

      Eliminar
    2. Gracias preciosa!! QUé bien que me hayas avisado, a ver si cuando pase por Hipercor la tienen, será cuestión de suerte!!jeje

      Eliminar
  9. ya hacia mucho que coincidiamos tú y yo en los acabados, aqui na de na.. ajjaajaj
    como no salgo del curro creo que no necesito spf para los alógenos a no ser que quiera reflectar, y del resto yo soy pro pelo lushero! :)
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!! Tu con el curro y eso el sol no te da, mira, un producto en el que ahorras!!jeje

      Eliminar
  10. A mi también me encanta la gama de Monogotas de Deliplus, la de Vainilla me vuelve loca, jaja. Tanto gel, como hidratante como colonia. No es el típico olo a vainilla fuerte, a mi me huele como a natillas, me encanta.

    Un besito.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!! Huele a natillas que alimenta, igual que los flanes que os enseñaré esta semanita en la sección de recetas!!jejeje

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Y te llama la atención algo en especial?

      Eliminar
  12. Esta vez no coincidimos en ningún producto.
    El único que si que lo tuve en las manos pero al final no me lo cogi, fue el protector solar de HAWAIIAN TROPIC, me molo el olor, pero lo volvi a posar nose xq en la estantería y pase de él jeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es un producto genial!! :)

      Eliminar
  13. Lo mío es de traca... me llaman tanto la bb de catrice como la de essence, quizá porque confío en que no me blanqueen nada... la de ginvera la tengo ahí a vueltas, la remezclo y eso pero me cuesta por el calor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de Essence no mucho la verdad, esta de Catrice me llamaba más, a ver qué tal va!! Pues a mi la de Ginvera me encanta sin remezclar aunque cada piel es un mundo, claro!!

      Eliminar
  14. Pues no he probado ninguno de los productos que enseñas...

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips