9 de julio de 2013

** Review Mineralize Soft&Gentle de MAC **

Hola!!

De nuevo por aquí para hablaros de un producto que me gusta un montón. Se trata de un iluminador mineral de MAC, de los que hay en lineal fijo y en todos los stands, MAC Store, MAC PRO y también en la web. A mi me lo regaló mi chico el año pasado por mi cumpleaños entre otras cositas, hacía tiempo que lo veía por blogs y me gustaba mucho, así que al final cayó. ¿Queréis saber qué opino de él?




Como os comenté, llevaba viéndolo por muchos blogs, vídeos de youtube y en el stand cuando me pasaba a curiosear, siempre me apetecía llevármelo pero al final por el precio no me lo cogía, ya que cuesta 27 euros y ya consideraba tener suficientes iluminadores (ilusa de mi), pero cuando me lo regaló mi chico me quedé encantadísima con él.


Es un iluminador bastante grande, tiene 10 gramos de producto y solo necesitamos un pequeño brochazo para todo el rostro, así que cunde un montón. Desde Octubre del año pasado lo tengo y no se le nota ningún rastro aún del tute que le he dado, que os aseguro que ha sido bastante.


Como véis es un tono muy bonito, que está entre un dorado y melocotón con reflejitos bronce y bastante shimmer, por lo que si sois de iluminadores muy sutiles no os lo recomendaría especialmente, este es de los que se notan.


Es un iluminador muy sedoso con un acabado metalizado y con muy buena duración en el rostro, yo he llegado a estar maquillada 10 horas con este producto (entre otros claro) y cuando llegué a casa y me  miré en el espejo antes de desmaquillarme aún había restos de producto bastante evidentes.


Y aquí os muestro el swatche, como véis queda un tono bastante evidente pero precioso y en el rostro es más bonito aún que lo que se ve en la mano, da una luz genial al rostro y viste por si solo, a mi me encanta aplicarlo con coloretes mate, pues así se ve este producto que brilla con luz propia.


Y como más vale una imagen que mil palabras aquí os dejo una foto de como queda en el rostro, a mi la verdad es que me gusta mucho el resultado, creo que es bastante favorecedor para una piel clarita como la mía, y me atrevo a pronosticar que en pieles más oscuras también quedaría muy bien.


Y para hacer un poquito más completa la entrada os cuento mi brocha favorita para aplicarlo, que no es otra que mi adorada ITA de NARS, de la que os haré reseña pronto. La verdad es que tiene el tamaño justo para dejarlo depositado en la zona que queremos realzar y además sus pelitos hacen que se difumine genial. Cuando esta está sucia lo aplico con la brocha de contorno de Real Techniques o en puntos más concretos con el pincel 224 de MAC.


Y nada más por hoy, ¿conocíais este iluminador?, ¿qué os parece?, ¿sois más de iluminadores que se noten o más bien de los que son más discretitos? Contadme!! :)

Un besote!!

46 comentarios:

  1. La verdad es que te quedan preciosos, qué detalle ha tenido tu chico y cómo te conoce! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Queda precioso este iluminador Musirili! Yo no lo tengo, pero creo que no me importaría adquirirlo y eso que tengo unos cuantos también!
    Con coloretes mates debe quedar precioso como dices, o incluso con sólo bronzer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con bronzer no he probado, pero la próxima vez lo usaré a ver qué tal :)

      Eliminar
  3. Soy de los que se nota también, con este tengo curiosidad de ver como me quedaría porque bonito es un rato.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que genial!! Si vuelves un día o voy yo te lo llevo para ver si te gusta :)

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los iluminadores,y si se notan mucho mejor,estr en concreto no lo tengo pero es precioso y en directo tiene que ser mucho más.
    Pero lo que más me llama ahora es la brochita,espero pronto tu review. Besos guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando hago la reseña de la brocha, la verdad es que estoy encantadísima con ella :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Quedan preciosos puestos, yo de momento me apaño bien con los de The Balm, pero no me importaría tener tambien los de mac, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de The Balm me llaman un montón, pero de momento estoy a tope con la Operación Obregón para hacerme con los celestiales :)

      Eliminar
  6. Tengo este iluminodor desde hace unos meses ya que andaba buscando un iluminador en polvo q me resultase facial de aplicar cn brocha, ya q al high beam de benefit q tengo una mini talla, me cuesta pillarle el punto cuando lo aplico.
    Desde que lo tengo esty encantada cn el me gusta mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es amor puro, totalmente de acuerdo contigo!! :)

      Eliminar
  7. No lo necesito, no lo necesito, no lo necesitooooo!!!... vale, sí, lo necesito xDD
    Qué cosa más preciosa! Creo que lo había visto hace tiempo en algún blog o video, pero de aquella no me llamaba tanto, pero como una evoluciona y ahora le gustan los iluminadore, pues... ejem xD

    Me encanta la combinación de colores, ya que no es el típico sólo tono achampanado y punto. Yo sólo tengo el de The balm (y me puedo dar con un canto en los dientes xD) Me gusta! A la wishlist que va :P

    Un besito bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa al revés al tener este, miro y remiro el de The Balm pero con los Celestiales de premio por la operación obregón me da penica comprarlo!!jeje

      Eliminar
  8. si que lo he toqueteado alguna vez en el stand, pero no lo veo para mi.
    Los lightscape por ejemplo si, al ser blanco-jugoso-raro me veo mejor que con doraditos, no me digas por que...
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lightscapade me tienta también pero con los celestiales en breves me estoy conteniendo todas las colecciones que sale!!jeje

      Eliminar
  9. Yo le tengo unas ganas que no te las puedes imaginar, pero no sé prefiero probar antes los pink porcelaine, aunque no descarto estos, un besito!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuales son los Pink Porcelaine, voy a googlearlo!! :)

      Eliminar
  10. Yo me lo compré hace unos dos años y no me convencen mucho. Tengo tantos iluminadores que ya no sé cual usar!

    Muack!

    http://xmyloveyouare.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no me pase lo mismo cuando me haga con los celestiales, aunque la verdad es que creo que así será!!jeje

      Eliminar
  11. ojalá me hicieran este pedazo de regalo, jeje

    ResponderEliminar
  12. Con Mac me pierdo, pero oye, me encantan como quedan y admiro la forma que tenéis de ponerlos por que yo soy de lo peor, jeje bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedan genial preciosa!! No tiene mucho truco!! :)

      Eliminar
  13. Yo al igual que tú estuve mil veces a punto de comprarlo en el stand pero al final nunca me lo llevo. También pienso que tengo más iluminadores de los que puedo gastar y tengo uno de mac de EL que no lo voy a gastar en la puñetera vida (y ojalá que no se me gaste nunca). El que yo tengo es parecido a este pero con un toque tostado, aunque en mi piel blancurria total, aplicado con cuidado no queda nada bestia. Estoy muy contenta pero si no se hubiese cruzado en mi camino sin duda el softt and gentle se hubies venido ya conmigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¿cuál es? Ahora me ha picado la curiosidad!!jeje

      Eliminar
  14. Tiene muy buena pinta pero... aquí otra con varios iluminadores que le van a durar toda la vida. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con lo poquito que se usa dan para mucho :)

      Eliminar
  15. Me gusta cómo te queda en la piel, yo lo toqueteé en stand hace ya muchos meses y me resulta demasiado evidente para mi gusto pero no te puedo negar que bonito es un rato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que decirles que te lo prueben, igual cambias de opinión :)

      Eliminar
  16. De MAC no tengo todavía polvos, ni sueltos, ni compactos, ni iluminador, ni bronzer... y no será por falta de ganas! Que bien que te hicieran ese regalo, yo también quieroooo!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo un churri que no me lo merezco, es un solazo :)

      Eliminar
  17. Hola guapetona...

    La verdad estos polvos no los he probado y los veo preciosos. Me ha hecho gracia que hables de la ITA Brush de Nars porque es podría decir que mi favorita en cuanto a brochas re refiere, merece mucho invertir en ella.
    Has quedado muy guapa con estos polvos. Un beso de martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una de mis predilectas, es una brocha de 10!! Si señorita :)

      Eliminar
  18. Lo tenía visto en diferentes sitios pero no lo he podido probar, por lo que he podido ver parece precioso la verdad, yo cuando empecé con los iluminadores ya me vicié a ellos jajaja y pienso como tu, que tiene que quedar bien tanto en pieles claras como más morenitas :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te acercas a un stand diles que te lo prueben, seguro que no tienen problema :)

      Eliminar
  19. Yo hasta hace nada no me daban más los iluminadores en general, ahora parece que les voy cogiendo el gusto y el que más uso es el Mineralize Semi Pearl de Mac también, queda precioso :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, no me daban más hasta que los probé y me enamoraron, ahora es uno de los productos que más me gusta!! :)

      Eliminar
  20. Ya sabía yo que esta entrada iba a hacerme pupita cuando entré.... xD

    Tengo que verlo en persona, que nunca me acuerdo de swatchearlo! Si la lío te echaré la culpa, que lo sepas xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, asumo mi culpa si te haces con él, ve y diles que te lo prueben, ya verás como te enamoras :D

      Eliminar
  21. I hate you!!!! Ahora quiero el iluminador y la ITA!!!!!! Me voy a arruinar...lo veo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, son dos productos fantásticos!! Ahora me odias pero luego me querrás!!jeje

      Eliminar
  22. Pfff, es tan bonito! Yo también lo tenía y tengo entre ceja y ceja. Lo que me para es que son caros y no sé si luego les scaría partido, pero por lo que te veo a tí si, jaja. Te quedan genial en la piel. Dan muchísima luz. Un beso!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un producto caro, pídelo para el cumple, reyes o algún aniversario que así duele menos!!jeje

      Eliminar
  23. Que iluminador más bonito!Le tengo echado el ojo desde hace mucho..pero para el poco uso que le doy yo a los iluminadores no me merece la pena comprarlo.. un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso ya depende de la persona, a mi los iluminadores me parecen imprescindibles!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips