6 de julio de 2013

** Yankee Candles (I) : ¿Cuáles comprar? Mi elección **

Hola!!

Hoy quiero traeros una entrada un poco diferente. No tiene nada que ver con belleza o moda pero estoy segura de que a más de una le interesará. Tiempo atrás, desde que Fresisui publicó una entrada sobre velas de esta marca se convirtieron en un boom. Yo quise esperar a que algunas las probárais para que me recomendarais olores y así fue, guardé unos cuantos posts interesantes entre mis favoritos, pero fue este de Mare el que me hizo decidirme.



Me decidí porque yo siempre miraba en la web de Esencia de Ti, y las tarts que quería estaban agotadas cada vez que miraba, así que no quería hacer pedido y quedarme sin las que mejor olían. Entonces fue cuando Mare publicó dos vendedores de ebay, uno que tenían lotes hechos ya catalogados por olores (set floral, set frutal, set de postres) y otro en el que podías hacerte tu las combinaciones que quisieras, a este último fue al que yo se las cogí. Los sets en los que puedes elegir son estos y me costaron las 10 velas 15,49 libras, lo que vienen a ser unos 18 euros (con envío y todo). El vendedor es de Inglaterra y me llegó en una semana a casa, así que perfecto. Además, tenía disponibles todas las que yo quería, mejor imposible :)


Yo me cogí 10 y en esta entrada quiero presentaros las 5 que he probado hasta la fecha, como véis hay varios olores distintos y unas me han gustado y otras la verdad es que me han decepcionado un poco, quizás fuera porque esperaba más de ellas. ¿Queréis ir desglosándolas conmigo?


VANILLA CUPCAKE: esta puede que sea la que más me decepcionó, esperaba un olor a vainilla mezclado con olor a postres y que oliera bastante, pero nada más lejos de la realidad. Después de gastar lo que veis en la imagen casi no olía a nada la habitación, el aire tenía un ligero toque a vainilla pero nada más. Yo soy de olores intensos y no me la volvería a comprar, pero quizás para alguien que no soporte los olores fuertes le hubiera venido muy bien. 


STRAWBERRY BUTTERCREAM: esta me ha encantado, fue la última que encendí y tiene un olor a fresas con nata que enamora. La verdad es que es una de las más intensas que he probado y deja la habitación oliendo a gloria, la adoro y la repondré cuando se me gaste.


WAIKIKI MELON: otra de las que me gustan. La cogí porque decían que olía muy intenso a melón y así es, con una pizquita que pongas a quemar deja un olor que impregna la habitación entera durante horas. Sin duda muy recomendable, te teletransporta a una piscina con un cóctel de esta fruta.


RED BERRY&CEDAR: esta me la cogí porque hace un montón de años no paraba de usar un champú de cedro de Garnier, era anticaspa y con el bote blanco y me encantaba, en la etiqueta ponía que olía a Cedro. Ese champú lo retiraron y en cuanto vi que había una tart de cedro me la cogí sin dudar. A mi a frutos rojos no me huele, solamente a cedro, es de las potentes y me gusta muchísimo. Eso si, hace falta menos cantidad aún para dejar un olorazo en el cuarto que la queméis, id poquito a poquito.


BLACK CHERRY: nada nuevo bajo el sol, la tart que huele a piruleta roja en forma de corazón. Esta supe que la quería nada más que empecé a leer en blogs que tenía el olor calcado a esas piruletas y acerté de pleno, es exactamente ese olor. Como véis ya está más gastada que las demás, esto es porque la he usado más veces. Mi favorita sin duda :)


Tengo otras 5, pero aún no las he encendido así que no puedo hablaros mucho de ellas, os prometo una segunda parte en breves!! Y sobretodo como consejo, no vaciéis el tart entero en el quemador, con una pequeña porción ya sirve para dejar el olor durante horas y horas :)

Un besote!!

37 comentarios:

  1. Pues a mi de entrada me llamaba también la de vainilla, pero tras leerte creo que me quedaría con la de melón. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de melón es fantástica, la verdad es que deja un olorcito genial!! :)

      Eliminar
  2. No las he probado y no sabría por cual decidirme, supongo que por alguna de canela si las hubiera, es el ambientador que tengo en cuanto entras en mi casa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De canela si las hay, tengo una ojeadita para cuando se me terminen estas, a ver qué tal está :)

      Eliminar
  3. Yo voy muy lenta con las mías, dos me gustaron, la tercera un chasco... pero esto es a base de fallar y acertar, la de piruleta me quedé con las ganas. Aun tengo muchas que probar y gastar pero para otra tiene que caer.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál fue la tercera? Cuéntame que así no la cojo!! La verdad es que yo ahora estoy también apañada para una gran temporada pero habrá que ir apuntando para el año que viene!!jeje

      Eliminar
  4. La waikiki melón me encanta que me mandó Sonolila unos trozos además sólo coincidimos en esa. Tienes que probar la Drift Away huele a suavizanre de la ropa y deja un olor fresco y limpio en la habitación.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues me la apunto para la próxima, gracias por la idea!! :)

      Eliminar
  5. yo las tengo unas ganas... y seguro que cae la BLACK CHERRY

    ResponderEliminar
  6. De las que enseñas solo he probado la de melon. Tengo otras, a ver si las enseño un día. Eso si, un consejo, no compres las de coco y lima porque no huelen a nada. Eso si, las red velvet huelen de muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, pues de lima tengo una!! A ver qué tal cuando la encienda, haznos la entrada, seguro que me la apunto :D

      Eliminar
  7. ya estamos tentando... jajajaja la última me la acabas de meter por las "narices" descarao...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, merece la pena!! Y la verdad es que están superbaratas!! :)

      Eliminar
  8. gracias por el post! a mi me encantan este tipo de velas así que me ha interesado, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, yo hice la entrada a raíz de ver otras por los blogs, a mi me sirvieron para elegir :D

      Eliminar
  9. Ummm que buena pinta tienen, yo que estoy todo el día con las velas en la habitación...
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. no las he tenido nunca pero sí he leído mucho en blogs americanos sobre ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, yo la verdad es que estoy encantadísima con ellas :)

      Eliminar
  11. OMG!!! esa que dices de piruleta tiene que oler, hummmmmm. Que pena la de vainilla ¿¿no?? yo tengo una bastante grande, de las tradicionales que la compré en Ikea y es una pasada el olorcito a vainilla que deja en el comedor...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele que alimenta la de piruleta!!! La vainilla también me encanta a mi, pasaré por Ikea a revisar!!jeje

      Eliminar
  12. Al final me váis hacer caer con ellas yo que no quiero y no debo... a mí una vela que huela ya me tiene ganada.... y estas la pinta la llevan y lo que decís claro.... jeje un bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son geniales, y con un poquito que eches ya inunda la habitación :D

      Eliminar
  13. Hace poco salió el jefe de Yankee Candle en el programa "El jefe" del canal Xplora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues me lo perdí y me hubiera gustado verlo :)

      Eliminar
  14. Tengo muchas ganas de probarlos pero reconozco que soy vaga para estas cosas y solo usaría los primeros.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen un vicio, fue encender la primera y querer probar las otras ya!!jeje

      Eliminar
  15. Me encanta tu elección, yo tengo una tienda cerquita de casa que las venden, pero no tienen mucha variedad. gracias por el vendedor de ebay, besazos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues qué suerte, puedes ir a olisquear a la tienda y cogerte por ebay las que más te gusten :D

      Eliminar
  16. Estoy super tentada, porque me encantan las velas, los olores, las fragancias para el ambiente...jo parezco una vendedora de ambi-pur...jajaj lo que pasa esque me resultan caretas la verdad...aunque si mejora la economía me hago con unas cuantas seguro!ajja un beso!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me parecen bastante baratas, con una sexta parte ya tenemos olorcito para todo el día, así que 30 centimos cada vez que la enciendas!!jeje

      Eliminar
  17. Neni la mia de vainilla cupcake huele muchísimo! que lastima que la tuya no, será cómo las velas del mercadona de Galleta que hay gente que decía que olían muchísimo y las mías no olían a nada de nada? 0_o

    Me apunto a la lista de futuras strawberry buttercream y la de melón!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin pues qué pena!! Las mías de galleta huelen un montonazo y mira que ya he gastado tres paquetes!!jeje
      Apunta apunta, que por tu culpa yo apunté unas cuantas!!jejeje

      Eliminar
  18. Mmmmm cómo me has tentado con la de fresas con nata y la de melón :D A ver si gasto alguna jajaja, que tengo un porrón... xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la caña!! Yo tengo las otras 5 para probar, pero ahora con este calor me muero si prendo una vela!!jeje

      Eliminar
  19. Hola guapa! Yo tb pedí a ese vendedor, pero como ya os conté en el blog una me llegó en malas condiciones :S. El segundo pedido ya le hice a Esencia de ti y en mi caso mejor. Me he quedado yo con muchas ganas de pedir la waikiki melon, a mi me llamaba la atención por el nombre, pero luego a saber, porque esto de los olores es muy personal! Yo te recominedo que pruebes fluffy towels, me encantaa la sensación q deja en la habitación! Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips