22 de agosto de 2013

** La Reseña: Core Pack de Real Techniques **

Hola!!

Ya es jueves así que hoy toca una nueva reseña. En este caso os quiero hablar del CORE PACK de las brochas de REAL TECHNIQUES, las cuales se han hecho muy famosas por su creadora, Samantha Chapman de las hermanas Pixiwoo. Ya habréis visto un montón de entradas hablando de estas brochas, pero yo quería daros también mi opinión desde una absoluta sinceridad.

Este set trae 4 brochas, adecuadas para rostro. Son de pelo sintético, de Tacklon y con el mango de goma (como los packagings de NARS) y de aluminio (la parte anaranjada). Yo tardé bastante en tenerlas porque no me llamaban, pero al ver tantas reseñas positivas decidí hacerme con ellas.


Se pueden comprar en un montón de sitios y los precios varían mucho. Donde más baratas están es en Iherb, aunque tienen el handicap de que no se puede pagar con Paypal, así que yo las compré en Beautik en un viaje que hice a Madrid y me costaron poco menos de 30 euros.


La brocha más grande es la BUFFING BRUSH, y también la que más me gusta a mi. Yo la utilizo para aplicar la base de maquillaje, ya que tiene el corte parecido a la F80 de Sigma pero bastante menos tupida, lo cual hace que difumine muy bien el producto y no deje rayas. De hecho es la que estoy utilizando últimamente y siempre que está limpia es mi primera opción, deja las bases impecables, la verdad.


También está la CONTOUR BRUSH, que como su propio nombre indica está pensada para aplicar el contorno. A mi no me gusta mucho para este fin, ya que al ser bastante tupida no me apaño muy bien con ella, así que suelo utilizarla para aplicar y difuminar el iluminador en polvo en lo alto del pómulo. Aún así mi primera opción para este fin es la ITA de NARS, así que realmente la tengo bastante dejada de lado.


Las otras brochas que vienen son la POINTED FOUNDATION BRUSH y la DETAILER BRUSH, con un corte casi idéntico, cuya diferencia es el tamaño. La primera está pensada para base, aunque yo prefiero la BUFFING BRUSH como os conté, así que esta la utilizo para aplicarme el primer cuando lo utilizo.

La otra está pensada para corrector, pero como ya sabemos que no hay reglas y casi siempre prescindo de este producto la utilizo como pincel para los labios. Me gusta muchísimo para este fin, así que podríamos decir que es mi segunda favorita del kit.


CONCLUSIÓN:

Estoy encantada con la BUFFING BRUSH y con la DETAILER BRUSH, así que a mi el kit me ha merecido la pena, aunque bien es cierto que los pinceles de labios salen bastante baratos. Por lo demás las otras dos las utilizo muy poco, quizás más por poca maña a la hora de contornear el rostro, que es una de mis asignaturas pendientes. Esas las sacrificaría y añadiría una de colorete y una biselada para contorno o una mofeta, aunque quizás algunas me matarais por tal afirmación, jeje.


Y nada más por hoy preciosas, ya me diréis si coincidimos en las opiniones, contadme como utilizáis las dos a las que yo no doy mucho uso, así seguro que saco alguna idea :)

Un besote!!

29 comentarios:

  1. Yo no las he comprado justamente por lo que señalas de Iherb, y la verdad, ahora mismo tampoco estoy falta de brochas así que de ir por alguna, mejor la compraría por separado por lo que nos cuentas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, la pena es que por separado algunas no se pueden comprar, sino eso habría hecho porque las dos de lengua de gato las hubiera descartado de un principio, no sabía que la peque era tan buena para labios :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    He visto este pack por Primor pero no me ha llamado nunca comprarmelo, veo estas brochas muy parecidas a otras que ya tengo, la que si que me cogí suelta es la de aplicar la base de maquillaje y estoy contentisima con ella, la uso un monton junto a la de Zoeva
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuáles son las que tienes? Cuéntame cuéntame, que igual las miro :)

      Eliminar
  3. Este lote es uno de los que me tentaban en su dia pero oye, con la de colorete tengo suficiente aunque me gustaria la Expert Face para la base pues la mia de Vanity Tools está clamando cambios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para base me gusta muchísimo la que trae este kit, la verdad!! La Expert no la he probado :)

      Eliminar
  4. Pues nada más me llama la de la base, la verdad, epro con la f80 y la 82 de momento lo dejo estar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi esta es mejor que las de Sigma, las tengo abandonaditas!! :(

      Eliminar
  5. Adoooooro la contour brush para aplicar la base de maquillaje en los desfiles y cada vez le estoy dando más uso para mi en casa, es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con mi cara de pan tardaría un siglo en maquillarme con la contour, pero la probaré para zonas del rostro pequeñitas si necesito difuminar la base un poco más :)

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta, la verdad, aunque de momento no necesito brochas, siempre es bueno recopilar opiniones!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy pensando en catar las Hakuhodo, pero no ahora, es más a largo plazo :)

      Eliminar
  7. yo uso muchísimo todas las brochas de este kit menos la POINTED FOUNDATION BRUSH. La DETAILER BRUSH la uso por ejemplo para iluminar el lagrimal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la probaré también para estos fines, la verdad es que por tamaño si encaja si :)

      Eliminar
  8. La verdad es que tienen que ir bien por lo que cuentas son buenas, no conocía esta marca pero me la mirare hasta el momento he ido cambiando mucho de marcas osea que estas creo que me cogeré la del contorno que es la que tengo con más trote..

    Si queréis estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal asunto porque por separado no se encuentran, ojalá :(

      Eliminar
  9. Tengo en camino la blush brush, la de polvos y la setting brush. Al final decidí comprar las individuales porque lo de los packs siempre hay alguna que no me llama. A ver si llegan protntito que les tengo ganas, es lo unico malo de comprar en Iherb , lo que tardan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste bien, la verdad!! Yo tengo la de polvos y la de colorete y encantada, con la setting me haré prontito también :)

      Eliminar
  10. Tengo este set y aún no lo he probado, esperando poder montar mi tocador... pero el otro set de Real techniques que tengo, el "Travel Essentials" que trae una muy similar a la pointed foundation, junto con una brocha para polvos y un pincel difuminador son mis favoritas por encima de Sigma y demás, sin duda ninguna y las uso a diario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las de Sigma no me gustan mucho, me pierden un montón de pelo y destiñen :(

      Eliminar
  11. La pointed foundation veo poca gente que la use así que si hasta le sacas partido a esa por supuesto que te compensa el set!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo usar primer muchas veces pero para ocasiones especiales si me viene bien, antes que tenerla muerta de risa...jeje

      Eliminar
  12. Es una pasada de pack. A mí la que más me está gustando es la contour brush, me flipa lo cómoda y suave que es. Estas brochas son un chollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que con esa yo no me apaño!! Tienes que darme unas clases!! :)

      Eliminar
  13. Yo tampoco tengo estas brochas por lo mismo que señalas tú al principio de la entrada (no me llaman demasiado y en Iherb aún no me he atrevido por lo de que no acepten Paypal...) así que antes prefiero probar otras como las de Zoeva que tengo unas pocas y me tienen enamorada! jeje

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Zoeva de rostro no tengo ninguna!! ¿Cuáles te gustan?

      Eliminar
  14. Yo me resisto a comprarlas porque tengo muchas brochas y porque las vi en directo cuando estuve en Andorra y no terminaron de llamarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte ir a Andorra, a mi me gustaría mucho, seguro que está todo baratísimo!! :)

      Eliminar
    2. En Andorra concretamente donde las viste??

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips