29 de agosto de 2013

** La reseña: CREAM BLUSH de NYX **

Hola!!

El martes, en la entrada de productos más utilizados este mes os enseñé los coloretes en crema de NYX, los dos que tengo, ya que habían destacado por su comodidad y facilidad a la hora de usarlos. Y hoy quiero reseñároslos y que sepáis qué tal son y por qué me gustan tanto. Espero que os resulte útil la entrada :)


Hace unos años, cuando comenzó mi furor de maquillaje, antes de abrir el blog, en aquella remota época en la que descubrí los vídeos sobre este tema en youtube me volví un poco loca. De aquella estaba muy de moda la marca NYX (hoy casi casi olvidada por lo que voy viendo y leyendo) y me lancé a la piscina. Me hice con unos cuantos labiales, los cuales no me gustaron, hasta llegué a pensar que tenía los morros raros porque a todo el mundo le encantaban y le duraban un montón (luego ya comprobé que no, que eran una castaña) y también me hice con un colorete en polvo y dos en crema. De estos últimos os quería hablar.


Como ya os comenté, yo tengo dos tonos, uno rosa bastante fuerte (HOT PINK) y el otro naranjita suave bastante natural (ROSE PETAL). Me hice con ellos por Ebay y creo que no pasaron de 5 euros cada uno. Son unos tonos bastante distintos entre si, ya que quería probar diferentes colores (era de la que los coloretes que tenía se contaban con los dedos de una mano, así que quería ver diferentes resultados).

El envase es el característico de la marca, una polvera negra con la tapa transparente en la que apreciamos el tono. Contiene 3,5 gramos que nos durarán un montón, ya que se utiliza poco producto de cada vez. En cuanto a la caducidad yo no me he encontrado problema, estos tendrán tranquilamente 3 o 4 años y están perfectamente, aunque en el envase pone que caducan en 12 meses una vez abiertos. Aún así, debo añadir que algunas compañeras blogueras si han tenido problemas y se les ha echado a perder el producto, yo espero que sigan estando en buenas condiciones durante al menos otros 3 o 4 años más!! Por pedir que no quede!!jeje


Ambos son bastante pigmentados y cremosos, se aplican con mucha facilidad, tanto con la mano como con la brocha (al rose petal le véis esos agujeritos porque las últimas aplicaciones fueron con una brocha tipo mofeta) y se difuminan muy bien. Además tienen una duración bastante aceptable en la piel y en mi caso no marcan los poros (aunque también es cierto que no los tengo muy diltados). Me gusta aplicarlos tanto solos como usarlos como base para otro colorete en polvo y así prolongar su duración.

Al fundirse con la piel deja un acabado muy bonito, como jugoso sin llegar a ser brillante ni sudado y se funde con la piel quedando bastante natural. Además según le pongamos una capa o más obtendremos más intensidad de color.

No he notado la aparición de grasa, granitos o puntos negros tras su aplicación, al ser cremosos tenía miedo de que taponaran el poro, pero nada más lejos de la realidad. Tened en cuenta que mi piel ahora es normal pero he pasado por épocas de más grasa usándolos con igual resultado.


En cuanto a los tonos estos dos son los que yo tengo, arriba el ROSE PETAL y abajo el HOT PINK, ambos me gustan un montón aunque si tuviera que decantarme por uno quizás cogería el ROSE PETAL, como véis en las imágenes es el que más boquete tiene por todo lo que lo he estado utilizando.

Ya solo queda añadir que podéis verlos en varios looks que he realizado para el blog anteriormente, aplicados tanto en mejillas como en labios, quise probar la versatilidad del producto y me gustó en ambos sitios, eso si, en los labios dura muy poquito, todo hay que decirlo. 

Próximamente os enseñaré looks en los que aparecerán estos productos aplicados tanto como colorete como como labial-gloss, así que estáos atentas :)

Un besote!!

32 comentarios:

  1. Qué te voy a contar! A mi los míos me tenían enamorada, pero ya sabes que los tuve que tirar porque se pusieron malos. Con el tiempo, y viendo que a muchas de vosotras no se os han estropeado, he llegado a la conclusión de que me los vendieron ya casi pasados, porque si no, no me lo explico. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, pues igual te ha pasado eso, los míos aquí siguen!! :)

      Eliminar
  2. El hot pink es precioso! y si, me da que el boom de Nyx pasó a la historia, aunque se ve algo por ahí pero no es lo que era. Me pasa igual con sus labiales, sigo teniendo alguno y muerto de risa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es superchulo!! Yo los labiales los he tirado, la verdad es que era pena tenerlos ahí muertos de risa!!jeje

      Eliminar
  3. yo quise comprarles hace tiempo también pero al final he ido probando otros más novedosos y les he olvidado un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en crema tengo poco más la verdad, y eso que en verano les doy un trote brutal!!jeje

      Eliminar
  4. A mí se me puso malo, el mio era el Glow y al final acabó en la basura.El problema de estos coloretes es que marcan mucho los poritos en la piel grasa cómo la mia con ese tacto cremoso. Sin embargo ahora con otros no me pasa,quizá porque el tacto es menos cremoso.
    Los labiales de Nyx son una castaña, los de gama barata quiero decir, acabé tirandolos y creo que tengo uno en el maletín de maquillar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, aunque si no te gustaba ya no duele tanto. Yo la verdad es que no tengo ese problema, ¿cuáles otros has probado? Los labiales puaffffff :S

      Eliminar
  5. Yo de Nyx la verdad es que solo tengo algún pigmento y poco más, si que es cierto que hubo una época que fue un autentica locura!!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un par de pigmentos también, me has recordado que tengo que darles caña!! :)

      Eliminar
  6. Todavía no me he animado a los coloretes en crema, no sé porqué pero me dan reparo!He estado a punto varias veces y nunca he llegado a comprarme ninguno.. El rose petal me ha gustado mucho el tono. De Nyx tengo bastantes labiales y la verdad, a mí sí que me duran mucho, en serio! Me parece que tienen una relación calidad-precio muy buena!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes una suerte enorme porque la verdad es que toda la gente con la que he hablado los tiene muertos de risa o los ha tirado!! ¿Usas algún fijador o algo debajo?

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo tengo solo uno, pero me encanta y no descarto hacerme con alguno mas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quizás coja otro en otro tono, la verdad es que son baratos y me han salido bastante buenos, pero para el verano que viene!!jeje

      Eliminar
  8. Sí que son bonitos ;-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No los he probado porque me da un poco de miedo que me generen grasa aunque si dices que te han ido bien..! La verdad que los tonos son preciosos y puede que me atreva a probar alguna a ver que tal ya que tengo uno en crema de essence y no me ha dado problemas de acné!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca me ha pasado la verdad, eso es todo probarlos, además son baratitos :)

      Eliminar
  10. El rose petal es precioso! Nunca he probado estos coloretes en crema por miedo teniendo la piel grasa pero viendo que a ti te gustaban alguno probaré!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pruebas ya me cuentas, a mi no me fueron mal en mis épocas más grasas!! :)

      Eliminar
  11. Me parecen dos tonos preciosos!Yo tb cai en el boom de Nyx, pero esto no lo probé porque leí a algunas chicas que decían que les salían cosas raras en ellos, como bultos o algo así y lo fui dejando pasar... En cuanto a los labiales tengo algunos que me encantan y me duran bastante, sin embargo otros son una porquería y están casi nuevos porque no les uso. Supongo que es un poco lotería! Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo leí pero a mi no me ha pasado y mira que hace ya que los tengo!! Pufff, pues con los labiales yo he dado con los tonos malos, qué rabia!! :(

      Eliminar
  12. En su día me hicieron muchísima gracia pero nunca los acabé probando! El fucsia lo encuentro monísimo y debe quedarte a ti genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, la verdad es que a mi me tiene encantada :)

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Yo con todo el equipo!! Menos mal que estos al menos me salieron bien!! :)

      Eliminar
  14. Me quedo con la curiosidad de como luciran los coloretes usados como gloss jeje ¡Habrá que estar atenta! ^^

    Soy de las que también guarda los potis durante años aunque según la fecha estén caducados (solo si se conservan bien claro) pienso que a veces solo quieren que tiremos para comprar mas jaja :)

    Un besito guapisima!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice looks hace tiempo, tengo que retomarlos para que los veáis!! :)

      Eliminar
  15. Yo los labiales de NYX los sigo utilizando, aunque no voy a mentir, que bastante menos que antes xD Al ser tan cremosos hay que estar pendientes todo el rato de retocar, y a mí me da una pereza.. Tengo coloretes en crema, pero de NYX no y aunque me tientan por que son unos colores preciosos, creo que de momento no los necesito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasa a mi con los labiales, pero para estar retocándolos todo el día no tengo paciencia!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips