4 de agosto de 2013

** Crom quiere protagonismo (III) : Nueva Petsecret **

Hola!!

Hoy es domingo y no pensaba hacer entrada pero cambié de opinión porque tenía que enseñaros lo que le han traído los Reyes Magos de la mano de Petsecret, como ya os he contado otras ocasiones, una cajita de suscripción mensual con 4 o 5 productos por y para nuestras mascotas (comoda húmeda y seca, snacks, artículos de higiene, juguetes...) Hay cajitas tanto para perros como para gatos y estas se adecúan a nuestras mascotas atendiendo al tamaño, edad y sexo por tan solo 10 euros al mes, ¿Queréis saber lo que traía este mes?



Pues así de repleta venía!! Además hay artículos tanto para Crom como para Tor, el perro de mi chico, ya sabéis que al mío no le dan más los juguetes y Tor se vuelve loco por ellos, de hecho aún conserva la pelota que venía el mes pasado y la lleva todo el camino en la boca cuando lo sacamos de paseo por el monte, está feliz con ella :)


Esto es lo primero que traía, es un fregasuelos para la casa, de la marca Sanidog y adecuado especialmente para los que tenemos animales, ya que neutraliza el olor y protege su sistema respiratorio, siendo adecuado para animales y personas.


También traía este juguete, que como os he comentado antes está reservadito para mi perro político, a el le encantan este tipo de cosas, puedes estar toda la tarde lanzándole algo que irá a por ello por muy cansado que esté :)


También traía una cajita del pienso ENERGY DOG, de Lolacool, que Crom se ha merendado a una velocidad pasmosa!! Y cuando acabó aún tenía hambre. La verdad es que come genial y de todo, no me puedo quejar de perro, es una máquina de triturar comida!!

Esta contiene todos los nutrientes para una buena alimentación, además de vitaminas A, D3 y E, que contribuyen a una óptima salud del perro y estabilizadores de la flora intestinal.


Lo único que no hemos probado aún son las muestras del Champú y acondicionador 2 en 1 de la marca BIOGANCE, que contiene aceite de borraja y de almendras dulces y formulado sin parabenos. Ya os contaré qué tal queda cuando lo meta a la bañera, pero prometer promete :)


Y por último aquí está lo que más nos gustó, unas galletas artesanales para perros de la marca CookiesWil, que tienen tan buena pinta que cuando llegó mi novio a casa se las ofrecí y casi pica sin tener ni idea de que eran para perros!!jajaja


En la cajita vienen 3 variedades y están hechos de forma casera, natural, artesana y sin ingredientes procesados o artificiales. Cada pedido se elabora en el momento, de forma manual aportando vitaminas, minerales, proteínas e hidratos, todo ingredientes frescos y ecológicos para cuidar la salud de nuestras mascotas.


Y como seguro que os gustaría ver la comprobación sobre si le han gustado o no aquí la tenéis. Creo que la foto relamiéndose no deja lugar a dudas, ¿no? jeje


Dentro de la cajita también venían algunos cupones descuento y folletos sobre los artículos que contenía, yo me pasé un buen rato entretenida con ellos :)

De nuevo quiero dar las gracias a la empresa por enviarme la cajita, Crom  y yo estamos contentísimos cada vez que llega algo a nombre de los dos ;)

Un besote y feliz domingo para todas :)

16 comentarios:

  1. La foto de Crom relamiéndose es para enmarcarla de tierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan tan bonito... a mi me tiene enamorada :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi cuando me pone ojitos me derrito!!jeje

      Eliminar
  3. Qué puntazo que haya cajitas para mascotas!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!! Y la verdad es que valen mucho más que las que son para personas!!jeje

      Eliminar
  4. Jajaja, ese Crom relengueteándose, si es que son lo mejor del mundo estos peludos. A Tigre le voy racionando mucho todo porque como come tan mal con este tiempo raruno...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son amor puro tia, a mi cada vez que llega la cajita se me pone una sonrisa... Pobrecito, a ver si pasa un poco el calor y vuelve a la normalidad, este tragoncete es resistente al sol, al frío y a lo que le eches!!jeje

      Eliminar
  5. Crom¡¡¡¡
    A mi me parece una caja interesantísima para aquellas que tenéis mascotas perrunas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, la verdad es que a mi me tiene encantada!! Y a Crom ya ni te cuento, mira como se relame!!jeje

      Eliminar
  6. Estás cajas están genial, me parece que los 10 euros están amortizadísimos. Me están dando ganas de pedírsela a mi gatita, que fijo que le encanta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, las cajitas para personas no me dan más pero esta para perros es la caña, seguro que a tu gatita también le encantaría, si señorita :)

      Eliminar
  7. A mi me estan dando unas ganas de pedirla...
    me ha encantado la cajita!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, si la pides seguro que no te arripientes :)

      Eliminar
  8. Me encantan estas cajitas para mascotas. Es una buena forma de mimarlos y probar productos de calidad! Esas galletas pintan estupendamente! Jaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, la verdad es que las galletas tienen una pinta genial :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips