8 de agosto de 2013

** La Reseña: Polvos compactos 2 Skin Mat de BELL **

Hola!!

Como os anuncié por facebook ayer, hace un par de semanitas que decidí estructurar mi blog, así que como jueves que es le toca el turno a una reseña. En concreto esta vez quiero hablaros de los polvos compactos 2 SKIN MAT de BELL, de los que algunas ya me habíais pedido mi opinión al ver que los estaba utilizando en casi todos los looks de maquillaje que subo últimamente.

La marca Bell se ha convertido últimamente en una revolución low cost, así que no tardé en probar alguno de sus productos, entre ellos estos polvos compactos. Vienen en una polvera de plástico duro, de color marrón clarito con las letras en blanco, que al abrir nos encontramos con un espejito, una borla que yo no he utilizado y el producto en si. Llevan 9 gramos, una cantidad bastante aceptable si nos ponemos a comprarar con productos similares de distintas marcas y mi tono es el 042 Natural, que para una piel clarita como la mía me vienen perfectos, aunque ahora que estoy más morenita no he notado ningún problema al utilizarlos, por tanto debo decir que se adaptan bastante bien al tono de piel.


Desde que he encontrado mis productos definitivos en cuanto al cuidado facial tengo la piel normal, así que no sufro de brillos ni poros marcados, así como tampoco tengo problemas de sequedad. Pero también debo deciros que soy bastante exigente en cuanto a unos polvos compactos. Los utilizo siempre que me maquillo para matizar la base de maquillaje, y busco que no acartone ni deje sensación de pesadez en el rostro.


En estos polvos he conseguido exactamente lo que buscaba, yo los aplico después de la base de maquillaje o BB Cream dependiendo de la ocasión y fijan muy bien el producto fluído sin dejar rastro, son bastante finos por lo que no acartonan ni se notan en la piel. 

Por tanto, tienen una cobertura baja, no servirían como base de maquillaje en polvo, ya que no lo son, yo los uso para esta función y me van genial, pero no busquéis que cubran las imperfecciones, puesto que no están diseñados para este fin.


En cuanto a la aplicación, yo lo hago con esta brocha, de la que os hablé en esta entrada, cojo muy pero que muy poquita cantidad y la voy depositando con cuidado sobre el rostro, mimándolo, que la piel para eso está, para tener cuidado con ella. Así nunca me paso de producto, prefiero ir aplicando muy poquito a poco que luego se quede una plasta.


PRECIO Y DONDE COMPRAR:

Cuestan 6,75 euros y se pueden encontrar en su tienda online y en un montón de puntos de venta.



Y nada más por hoy!! Ahora contadme, ¿los habéis probado?, ¿os llaman la atención?, ¿soléis utilizar polvos compactos a la hora de maquillaros?

Un besote!!


23 comentarios:

  1. Siempree que uso algo fluido uso polvos encima porque si no sería un festival de brillos a la media hora. Tengo ganas de probar la marca pero necesitaría verla "en vivo" y ojeando los puntos que tengo más cerca son en tiendas a las que no voy porque esa zona me pilla a desmano.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es más por la duración que por los brillos, la verdad!! Si eso aprovecha un día que te aburras para ir de excursión!! :)

      Eliminar
  2. ¡Qué buena pinta tienen!! Se ven superaterciopelados, me han gustado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para el precio que tienen están muy bien :)

      Eliminar
  3. Pues yo debo decir que me tientan, todo lo que venga en polvera me mola, tengo en uso unos de Essence y se están acabando pero no los volveré a reponer.
    Mi método de aplicación ahora en verano es diferente, aplico con la esponjita y difumino bien con brocha de polvos pero es que la piel grasa es una castaña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que necesitas más cantidad que yo, yo solamente los uso para fijar un poquito la base o la BB Cream :)

      Eliminar
  4. Hola, yo por norma tambien suelo fijar la base de maquillaje. No lo hago con las BB cream, o por lo menos no como norma. Tengo ganas de probar algo de esa marca...

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las BB Cream si no las fijo me quedan demasiado brillosas!!jeje

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Por donde yo vivo solo he encontrado un sitio donde venden la marca, de momento todo lo que he probado me ha encantado: la bb cream, dos mascaras de pestañas, su corrector mineral... y lo que me queda, entre ellos estos polvos que les tengo echado el ojo hace ya...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó la BB Cream, me mandó Mareas una muestrecita y me fue muy bien :)

      Eliminar
  6. La verdad es que de calidad/precio están estupendos. Yo aún no he probado esta marca, a ver si la localizo y me lanzo :) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si!! Mira en los puntos de venta que seguro tienes alguno cerquita, sino ya online :)

      Eliminar
  7. Le tengo ganas a esta marca, además acabo de descubrir una tienda aquí en Málaga, así que habrá que ir a echarle un ojito ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando vayas de excursión cuéntame qué encuentras :)

      Eliminar
    2. Sii??en que parte de malaga venden?? Que me paso para conocer la marca besos!!!

      Eliminar
  8. Me llaman la atención muchos productos de Bell pero este no lo conocía!
    Están bastante bien y por tus looks se ve que quedan genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado alguno más? Cuenta cuenta!! :)

      Eliminar
  9. Ola wapisima! La verdad k tngo muxas ganas de probar maquillaje the bell, esto que comentas nose alomejor ami se me queda corto por tengo la piel grasa, pero he visto en blog labiales cn muy buena pinta y bbcream ;) bsta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la BB Cream también me gustó, la usé de una muestrecita que me envió Mareas y genial :)

      Eliminar
  10. voy a ver si encuentro alguna tienda cerca para probar la marca

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips