12 de septiembre de 2013

** ¿Como combatir la celulitis? Aceite de Uresim **

Hola!!

De nuevo por aquí un jueves, toca reseña y esta vez quiero enseñaros el producto anticelulítico que estoy usando actualmente. Como ya sabréis estoy cuidándome bastante últimamente, he perdido 16 kilos mediante comida sana y ejercicio, pero pese a estar más delgada la maldita celulitis siempre está ahí, no termina de irse. Así que desde hace tiempo he tomado cartas en el asunto en el tema de tratamiento, soy consciente de que no hay panaceas pero una pequeña ayuda extra siempre viene bien. Ya os he hablado en otra ocasión de los productos anticelulíticos de Weleda y hoy le toca el turno al aceite que ha sustituído a este último. ¿Queréis ver qué opino de él?

Me compré este anticelulítico después de leer muchas reseñas positivas en los blogs de gente a la que se lo habían enviado para probar y la verdad es que me maravillé al verlas. El de Weleda que yo utilizaba cuesta más o menos lo mismo que este y lleva 100ml, y este 500, así que pagamos lo mismo por 5 veces más de cantidad, ¿maravilloso, verdad?


A priori si, viene presentado en un bote de plástico, lo que impide prácticamente que se caiga y se rompa (punto positivo sobre el de Weleda) y contiene aceite de uva, extracto de fucus, cafeína de café verde y aceite de abedul.

Promete modelar la silueta y corregir la celulitis gracias a los aceites vegetales contenidos en su formulación y reafirmar y suavizar la zona tratada recuperando su tono y flexibilidad. Además su textura lo hace adecuado para masajes.


En el envase nos emplazan a aplicarlo bajo un enérgico masaje, se puede utilizar todas las veces que queramos al día y nos dicen que se puede retirar el exceso con un paño o papel. Pues bien, este ha sido mi problema. Ahora os cuento mejor.


Yo elegí este producto pensando en el de Weleda, al leer ACEITE creí que sería igual, un aceite más bien seco que no pringara mucho y se absorbiera bien, hasta que leí la etiqueta y ponía lo de que se podía retirar el exceso, entonces me eché a temblar. La textura como véis no es un aceite sino un GEL, que si os soy sincera pringa bastante, cosa que no me gustó nada acostumbrada al otro. Además hay que usar más cantidad que con el de Weleda, aunque seguimos saliendo ganando al comprarnos este bote de medio litro. Se extiende bien y está muy bien para masaje pero el pringue me lleva por la calle de la amargura.


Deja la zona en la que lo aplicamos bastante hidratada, aunque también pringosa a rabiar, por lo que lo usé cuatro o cinco veces y lo dejé aparcado en la estantería. Cuando empecé a atreverme a poner shorts me vi las piernas en el espejo y me eché a temblar, ESA MALDITA CELULITIS ME MIRABA Y SONREÍA, así que volví a coger por banda el "aceite" y comencé a aplicármelo de nuevo, básicamente por ser el único que tenía por casa y me daba cosilla tirarlo.

Así que asumiendo la sensación que me dejaría en la piel lo empecé a utilizar todas las noches antes de irme a dormir, la primera semana no noté apenas nada y estuve tentada a volverlo a dejar tirado como una colilla, pero insistí y a las 3 semanas vi que la zona afectada (toda la parte superior de las piernas y el culete, pero este último no lo enseño, jeje) estaba mejorando bastante, eso me motivó y desde hace unas semanas voy utilizándolo de continuo con buenos resultados.


INGREDIENTES:


Sinceramente, después de analizarlos los veo bastante buenos, como veis un montón de ellos son naturales, como el aceite de semillas de uva, el aceite de semillas de girasol, extracto de fucus, extracto de semilla de café extracto de hoja de abedul, extracto de hoja de romero. Y también el Tocopherol o vitamina E, conocida por su gran poder antioxidante, que retrasa el envejecimiento y ayuda a mantener la elasticidad de la piel y la vitamina C o Ascorbyl Palmitate, también un buen antioxidante como la vitamina E.

Hay otros que son químicos, algunos no tan buenos, como el perfume (que personalmente no me gusta nada el que eligieron pero se pasa en unos minutos o al menos se deja de notar), el estearato de aluminio como colorante, aunque están uno por el medio y otro al final de la lista de ingredientes, así que no nos podemos quejar.

Como véis la fórmula es bastante buena, nadie puede negarlo.


VEREDICTO:


No es un mal producto, de hecho su formulación es muy buena, pero yo no lo volveré a comprar por la textura que engrasa tantísimo la piel y se me hace tediosa de aplicar. Gastaré este bote porque me ha dado unos buenos resultados (no penséis que os va a quitar la celulitis mientras coméis chuches en el sofá porque no es así, ni este ni ninguno) y luego probaré otros, entre los que espero encontrar un sustituto más barato al de Weleda. 

Si sabéis de algún anticelulítico que no se suba mucho de precio y que funcione os estaría muy agradecida de que me lo dejarais en comentarios, que ya que no llegué a la operación pivón 2013 llegaré a la 2014 hecha una barbie, o al menos yo lo intentaré con todas mis fuerzas!! jeje


PRECIO Y DONDE COMPRAR:

El precio recomendado es de 24,50 / 500ml pero yo lo he encontrado más barato en parafarmacias online, en concreto yo lo compré en Farmacia La Boticaria por 17,95 después de comparar precios elegí esta porque era la que más barato lo tenía.


Y nada más por hoy!! Ahora contadme ¿usáis anticelulíticos?, ¿cuál de los que habéis probado os ha dado mejores resultados?

Un besote!!

24 comentarios:

  1. Oye pues de precio está genial porque trae muchísima cantidad, la fórmula está bastante bien y si con constancia se notan resultados, otro que me anoto. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo gastaré el bote y luego ya no lo volveré a comprar, la pringosidad me mata!!jeje

      Eliminar
  2. si no se absorbe rápido seguramente no me le compraría porque me daría pereza usarlo. Justo ahora voy a empezar con el de weleda, a ver qué tal me funciona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, el de Weleda es la caña, te va a encantar :)

      Eliminar
  3. vaya, vamos que me apunto a welleda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, para mi de los que he usado el mejor!! :)

      Eliminar
  4. Algo sabia yo de la pringosidad porque lo probé en la farmacia y lo noté muy denso y es algo que no me gusta.Tampoco me gustó el perfume extraño que tiene.
    Quizá si tuvieras un aparato de masaje aplicas esto y loa absorbe más rápido pero las manos es otro cantar.
    Yo estoy usando la crema anticelulitica de Thiomucase y se nota muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti, no me da más por él!! Me da hasta asquete xD
      El Thiomucase me llegó esta mañana que me lo enviaron para probar, a ver qué tal va, qué genial ver que se nota :D

      Eliminar
  5. Claro, es que es un aceite para masaje, .... tiene que ser pringoso porque si no se absorve al minuto y ya no puedes masajear nada. Tu buscabas otro tipo de producto, algo tipo crema, o aceite seco....
    Yo baratos y que funcionen no he probado ninguno la verdad, pero estoy completamente segura de que los hay. Para mi los mejores anticelulíticos que he probado de tipo crema son el de skeyndor y el thiomucase, que no sé si lo conoces, cuando se fabricó por primera vez estaba indicado para otra cosa, pero se vió que ayudaba a disminuir la celulitis y se comercializócomo tal. También te digo que lo usé durante unos cuatro años, tienes que ser constante, no basta con ver que pasa con un tubo o dos... a ver si me entiendes.

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, no tengo paciencia para estar un cuarto de hora masajeando, me entra la pereza!!jeje
      El Thiomucase me lo han enviado y me llegó hoy, a ver qué tal va, lo empezaré cuando termine este :)

      Eliminar
  6. Que pena lo de la textura, tenía buena pinta! Yo uso los efecto frio y calor de Mercadona y me van bien, no se si los has probado...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, pero no me hacen mucho, eso si, el de efecto calor lo uso para calentarme en invierno y el de efecto frío para refrescarme en verano!!jeje

      Eliminar
  7. Soy super perra para utilizarlos... de elegir tiraría por el de welleda, este con el pringue no tendría fuerza de voluntad. Bastante tengo con ser constante con las hidratantes >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff, no veas, se quedan las manos que da asquele xD Es que tu no lo necesitas buenorra!!jeje

      Eliminar
  8. yo tambien lo he usado y a mi no me importa tanto la sensacion pringosa aunque hay que admitir que es cierto que la deja. besos y animo con tu operacion pivon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Voy poquito a poco!! Es que para lo de masajear tanto rato soy muy perezosa, 5 minutos están bien pero más...jeje

      Eliminar
  9. La verdad es que yo con texturas pringosas y que se queden sin absorber tampoco podría... y si fuera una maravilla a lo mejor, pero habiendo productos con resultados similares ni me lo pienso!
    Una pena ya que por la cantidad si fuera estilo el de weleda sería una ganga!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso, habiéndolos de precio similar y con resultados parecidos gastaré este bote y ni uno más!!jeje

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo para los muslillos sigo usando el aceite de Welleda desde que te lo vi a ti y de momento me va muy bien, milagros no hace pero mantiene la zona bien, la celulitis no va a mas y notas toda la zona hidratada, suave, algo mas lisita... de momento no lo cambio
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me encantó, voy a probar Thiomucase, uno de Mercadona nuevo que tengo en reserva y si no me gustan mucho vuelvo a Weleda de cabeza :)

      Eliminar
  11. Pues no he probado apenas anti-celulíticos así que no te puedo comentar mucho.. Este me llama, por la relación calidad-precio pero también me tira algo para atrás el tema pringosidad, no sé.. De cara al invierno no creo que use estos productos, simplemente me centraré en dieta y deporte a tope :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguiré usándolos, sino en pocos meses no se irá todo lo que tengo, tu estás estupenda, de cara al calor ya te será más que suficiente :)

      Eliminar
  12. pos mira el thiomucasa funciona genial!!!!!!!!!!!! y tb me gsto mucho pero que mucho uno de loreal que es azul pruebalos!y enorabuena por tu constancia estas muy guapa he de decir que sin adelgazar tb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole qué bien, es el próximo que tengo para probar, a ver qué tal, el de L'Oreal me lo cogeré después, gracias por la recomendación!! :)
      Muchas gracias preciosa, voy poquito a poco, pero con buen paso!! :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips