15 de septiembre de 2013

** Glossybox Segundo Aniversario: Una cajita más **

Hola!!

Casi se termina el finde y vuelve a haber entrada dominguera, en la que quiero enseñaros lo que traía la Glossybox de este mes. Están de aniversario, en concreto el segundo y se pusieron en contacto conmigo para enviarme esta cajita y que lo celebrara con ellos. ¿Queréis ver lo que traía y lo que me parecieron las cositas? Vamos allá!! :)

Estas eran las cositas que traía, en total 5 productos y un detallito de parte del equipo, como suele ser la mayoría de las veces. ¿Queréis ir desglosándolas conmigo?


En primer lugar venía un boli corrector de maquillaje con 3 recambios, muy útil para cuando la liamos al delinear o al aplicar máscara de pestañas y también con labiales que se salen del borde del labio. Yo tengo un producto similar para uñas que me viene muy bien para pulir los bordes y a este le estoy sacando partido, aunque si os soy sincera con un bastoncillo impregnado en agua micelar obtenemos el mismo resultado. Es la talla normal de 3ml y cuesta 4 euros.


Algo que me ha llamado muchísimo es esta minitalla de champú de L'OREAL, de la famosa gama Mythic Oil. Aún no puedo daros una opinión porque no lo he probado, lo reservo para un viaje que tengo proyectado en noviembre, así que ya os contaré. La minitalla contiene 75 ml y su tamaño normal es de 250 ml y cuesta 14,55 euros.


Y he aquí lo que más me ha gustado con diferencia, dos productos para ojos. En primer lugar está el rizador de pestañas de EMITE MAKE UP, que promete adaptarse a cualquier ojo. Trae tres recambios y cuesta 23 euros, es la talla original. Lo he probado y la verdad es que me ha gustado, aunque después de probar en casa de Tati el de KEVYN AUCOIN ninguno es comparable.


Y la sombra en jumbo queda así, es de la marca JELLY PONG PONG COSMETICS, nunca había oído hablar de ella y me gusta mucho, de hecho he realizado un look de maquillaje que os enseñaré el miércoles que viene. Es un tono entre gris y verde muy oscuro que queda muy bonito para utilizar como base de sombras. También nos dicen que se puede utilizar como eyeliner pero la punta me parece demasiado gruesa para estos menesteres. Es la talla original y cuesta 12,20 euros.


Y por último traía también estas cositas, una mascarilla relajante de L'ACTION PARIS que limpia, refresca e hidrata. La verdad es que no creo que la use, al menos de momento, porque tengo la piel bastante bien con la rutina facial que estoy siguiendo y no estoy falta de limpieza ni de hidratación. Es la talla normal de 15g y cuesta 1,99€.

También vino un kit de cupcakes de Glossybox, que la verdad es que veo un poco como relleno, que como dijo MAQUIYONKIS en su entrada no creo que si me pongo a hacer cupcakes les ponga banderillas de Glossybox pero los moldes los aprovecharé para alguna receta de magdalenas light que me encuentre, que tengo ganas de probar a hacerlas, aptas para la Operación Obregón, eso si :)

Y para finalizar traía una muestra del contorno de ojos y labios de ESDOR, con un descuento de 5 euros si lo compramos en El Corte Inglés (en los de Asturias no sirve).


Como conclusión hay cositas que me han gustado, pero probablemente no las hubiera comprado nunca y para ser la cajita de aniversario me esperaba algo más. La caja cuesta 15 euros al mes con gastos de envío incluídos y aunque supera con creces el precio de venta os digo lo que siempre he pensado y comentado en otros blogs, yo preferiría ahorrar para algo que me guste que esperar que me toque una buena sorpresa en una caja que no sé a ciencia cierta lo que traerá, pero eso ya lo dejo a expensas de cada uno. ¿Qué pensáis vosotras?

Un besote!!

22 comentarios:

  1. Qué mona la sombra y qué curiosidad me ha dado el corrector de maquillaje, parece de lo más práctico. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es práctico pero nada que no se pueda hacer con un bastoncillo, jeje

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo tampoco me animo con estas cajitas, como tu dices prefiero ir ahorrando y comprando las cosas que quiero o necesito, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, 15 euros y otros 15 ya son 30 y te dan para un buen caprichin :)

      Eliminar
  3. Yo también pienso que no está muy allá para ser de aniversario :/
    Un beso!



    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No trae nada muy "especial", cierto es :(

      Eliminar
  4. lo de las cajitas me gusta porque probaría marcas que en mi ciudad no puedo encontrar, pero también veo que muchas veces incluyen cositas que no usaría, así que no me termino de decidir.

    Te invito a mi recién estrenado blog por si te apetece unirte: http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, descubres cosas que están bien y de otra forma no comprarías, pero por otra parte con una caja ya casi tienes para un labial de MAC :)

      Eliminar
  5. Tienen todas las cosas buena pinta, que ganicas de tenerla jejeje

    ResponderEliminar
  6. Yo opino como tú, por eso nunca me he suscrito a ninguna, a veces me dan ganas pero luego pienso la cantidad de trastos que acabaría teniendo por casa usándolos pro obligación..en fin, algunas cosas me gustan, como el corrector de maquillaje, y ese jumbo tiene buena pinta!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente igual, hay cosas que si pero otras no mucho!!

      Eliminar
  7. Me ha gustado la sombra, es muy yo, pero lo demás, la verdad...me ha parecido bastante triste y siendo de aniversario, tristísima. Muchos besos amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, yo me esperaba algo más!!

      Eliminar
  8. También creo que no es demasiado especial para ser el aniversario, aunque por otro lado esta vez todos los productos me gustan y les veo que tienen bastante uso (excepto los moldes si no cocinas, en este caso estoy esperando a ver qué se te ocurre hacer light :P). Y la sombra me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si veo alguna receta de muffins o magdalenas light, si la encuentro la haré y la subiré seguro :)

      Eliminar
  9. No veo nada especial para ser cajita de aniversario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo no la veo especial tampoco, salvo el corrector que dices para el eyeliner, pero yo lo hago con bastoncillos, así que... nunca he sido fan de estas cajas, por eso no me suscribí, no las veo para mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que yo pensé, está bien pero nada que no arregle un bastoncillo con un poco de agua micelar!!

      Eliminar
  11. Lo que más me llama es el champú, así que ya me contarás, pero es cierto que para ser aniversario algo floja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para noviembre te cuento cuando venga de Madrid :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips