3 de septiembre de 2013

** Haul de Agosto (MAC, LUSH, Les Cosmetiques) **

Hola!!

De nuevo un martes por aquí!! Y como os adelanté ayer vengo con el haul del mes. No os puedo contar mucho de las cositas porque la mayoría están sin estrenar, cayeron en mis manos esta última semana, la mayoría por parte de Tati y otras por un vale que tenía por gastar. ¿Queréis verlas?



El viernes pasado quedé con Tati como os comenté y me trajo todas estas cositas, ya que había ido a Santander y le había hecho unos encargos a MAC y a LUSH. Aparte de estos encargos me trajo otras cositas, como los pigmentos, de los que estoy enamorada y os iré enseñando por looks, ayer fue el primero. Vamos a desglosar las cosas :)


Aquí no tenemos tienda de LUSH, y aprovechando su viaje quise encargarle dos cositas, lo primero de todo el LEMONY FLUTTER, una crema para cutículas de la que ya había probado muestra y me encantó, de hecho la tenía ya desde hacía tiempo ya en el WISHBUUK. También le encargué el champú COCOMANÍA, dudaba entre este y el GODIVA. Ambos ya los he usado anteriormente y me decanté por este porque me hidrata más el pelo.


De LUSH también me trajo un trozaco del jabón CARIÑO HE LAVADO A LOS NIÑOS, que huele a miel que es una delicia, también lo había usado anteriormente y me había encantado. Y lo que no conocía era FUN, lo que véis anaranjado, que  me parece algo curiosísimo, aquí os dejo la descripción de la web.


Y de MAC cayeron estas cositas, yo le había encargado un labial y una sombrita en godet y me dio unas señoras muestras de los pigmentos que os comentaba, si es que es un amorazo!! Pero los pigmentos los reservo para una entrada aparte, merecido lo tienen, con swatches que intentaré que se vean bien y os los iré enseñando look a look semana tras semana. ¿Qué os parece?


Estas son las cositas que le encargué, lo primero el labial LICKABLE, de acabado CREMESHEEN, a pesar de que no me suelen gustar había leído muchas críticas buenas a este labial y el tono era divino, así que me lancé a la piscina y acerté!! La sombra es la CRAMBERRY, mi segunda opción después de la VEX, que estaba agotada (para Octubre te espero, bellaca!!)


Y así quedan en el dorso de la mano, aunque el labial podéis verlo junto con el pigmento ROSE, el primero de los elegidos en el look que os enseñaba ayer. Queda precioso puesto y hasta tinta un poquito el labio, así que la duración es altísima :)


Y como ya os había comentado al principio de la entrada tenía un vale, para CARREFOUR esta vez, de 11 euros y algo, así que aproveché y le entré a la gama de ACEITE DE NUEZ, que ya había hecho mis delicias oloríficas meses atrás, y como me salía "gratis" aproveché y me traje los 3 productos que tienen, exfoliante, manteca e hidratante corporal. La verdad es que no los he empezado aún porque tengo cositas por gastar pero huelen de vicio, así que compra genial.

Y para rellenar lo que quedaba por gastar del vale aproveché para reponer el DESMAQUILLANTE BIFÁSICO, y a mi me daban dos, es mi favorito y vale dos euros, así que aprovecho y me los traigo a pares siempre que voy, ya tengo surtido para unos meses :)


Y nada más por hoy preciosas, eso ha sido lo que ha caído el mes de los calores, ¿vosotras con qué habéis picado?

Un besote!!

38 comentarios:

  1. Pues lo que más me llama la atención son los productos de Nuez del Carrefour, la próxima vez que me pasé les echaré un ojo. De Lush Cocomanía y Fun me decepcionaron un poco, pero el Lemony Flutter me encanta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que huelen que son una delicia!! A mi cocomanía me gusta mucho, ya lo usé una temporada y genial, es que cada pelo es un mundo!! :)

      Eliminar
  2. Que compras mas chulis! La sombra de MAc me ha encantado, es la mar de bonita y el labial otro tanto de lo mismo!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ambas cosas preciosas, ya hacía que no compraba en MAC y esta vez he acertado :)

      Eliminar
  3. Que buen gusto tienes Pau jajajaaj ya sabes que yo te hago de transportista siempre que quieras :)
    Si cuando volvamos quieres venir tienes un sitio libre en el coche :*
    El fun tengo que jugar con el por que tengo yo otro trozito como el que te di en casa, haber que sale, un día que quiera matar me meto a usarlo de antiestress jejejej
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no tengo mérito, es todo tu ayuda que me lleva por el buen camino!! A ver qué tal va, me tiene intrigada el Fun, no sabía ni que existía!!jeje

      Eliminar
  4. Cuántas cosas interesantes!!! Me ha gustado mucho el labial, ayer ya te lo vi en el look y me gustó pero ahora me ha enamorado más todavía.
    Me tienta mucho el Lemon Fluttery para las cutículas... a ver si cae pronto.
    Y como siempre te digo, necesitas la Vex.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso precioso el labial, la Vex caerá para Octubre en la próxima visita de Tati a Santander, ya me la ha encargado :)

      Eliminar
  5. Me gustan tus compras, me parecen hermosas, tanto el labial cómo la sombra, los productos de Lush (Lemony Flutter es de mis favoritos, hace muchisimo que no compro en Lush) y las cositas de Carrefour.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía también un montón que no hacía pedido, al no tener la tienda cerca es más fácil no pecar!!jeje

      Eliminar
  6. Hola!!
    Pues si que has picado con las cosillas de carrefour, a mi esa gama con aceite de nuez me vuelve loca, como huele, hummmmm
    Yo tengo la vex, esta agotada??? cachis, tengo que rescatarla ahora que me lo has recordado...
    A Lush tengo que ir porque se me esta acabando el farmacia de guardia, si quieres algo no tienes mas que decirmelo y te lo mando
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!! La Vex estaba agotada en la tienda de Santander, pero no la han descatalogado ni nada raro. Muchas gracias por el ofrecimiento preciosa, si necesito algo te pego un silbidito :)

      Eliminar
  7. Uy que de cosas chulas! Aquí tp tenemos Lush y yo quieroooo :(. Me gusta el labial, no me había fijado nunca en él, y la sombrita es preciosaaaa, esa la tngo yo apuntada a ver si cae :). Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá nos abrieran una tienda para cada una, estaríamos todos los días metidas allí!!jeje

      Eliminar
  8. Hola guapa, buenas compras, los champus de lush me encantan como huelen pero a mi pelo todos se quedan cortos de hidratación :(, la sombra y el labial una monería es que MAC es mucho MAC, la sombra VEX tb está en mi wishlist ;), yo tb uso el bifásico de carrefour y como tu lo compro a pares es estupendo.

    Tengo que probar los otros productos que nunca me había fijado en ellos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tanto Godiva como este me fueron bien, dudaba en cuál de los dos repetir!!jeje

      Eliminar
  9. La sombra es precioooosa a más no podar, será una de las primeras que compre de MAC seguro y el labial precioso también. Me llama la atención la línea de productos de Carrefour, no la conocía.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veas lo que te pierdes, huelen de vicio!! Cuando vayas a Carrefour te animo a que metas la nariz :)

      Eliminar
  10. la vez es muy bonita pero la cranberry no se queda atrás, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa también, era mi segunda opción y no me arrepiento nada de habérsela encargado a Tati :)

      Eliminar
  11. Vaya compras, todo es fantástico. Te imaginas si tuviéramos las tiendas de todo lo que nos gusta cerca? sería la ruina total!
    Seguro que haces unos looks fantásticos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff, y tanto que lo digas, a veces hay que tener cuidado con lo que deseamos!!jeje

      Eliminar
  12. ¡Qué bonito el labial! La sombra es preciosa también, seguro que le sacas mucho partido con tus ojazos.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la estreno prontito y os la enseño en un look, tengo ganas de meterle mano ya :)

      Eliminar
  13. Me encanta el labia!!! en cuanto pueda ire a MAC a comprarmelo. Espero ver pronto los pigmentos que te regalaron de Mac porque tienen muy buena pinta. 1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breves haré una entradita con los swatches, son para morirse de lo preciosos :)

      Eliminar
  14. Me encanta el labial! Y pedazo muestras...aquí no son tan "amores", pues con todas las veces que he ido, nunca me han dado muestras de nada!! BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las muestras corrieron por gracia de Tati, el amor es ella!! Pa comerla a besos!! :)

      Eliminar
  15. Yo sólo he caído con el fijador de cejas de catrice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal es? Tengo el de KIKO en las últimas ya!!jeje

      Eliminar
  16. Muy buenas compras en Mac, de la sombra tengo el clon de Inglot jajaja tenemos que comparar alguna vez que me pica la curiosidad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis, cuando vaya te la llevo y ferranchamos a ver si se parecen!! :D

      Eliminar
  17. el labial me lo tendré que apuntar, porque me ha gustado.

    Usé una muestra de cocomanía y me encantó, aunque mi champú favorito de Lush es Curly Wurly que a mis rizos le viene genial

    de productos de cuerpo, de Carrefour no he usado nada

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Curly Wurly tengo que probarlo yo, no tengo rizos pero al tener el pelito tan seco creo que podría irme bien :D

      Eliminar
  18. Qué curiosidad me da el FUN de Lush, me hace una gracia tremenda xD aunque no sé si lo usaría o me daría pena jaja.. Yo en Agosto creo que me he portado muy bien, no he comprado nada de potis, aunque Septiembre se avecina caro por que tengo que reponer prácticamente todos los productos de rutina facial XD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me la hizo, tuve que ir a mirar lo que era a la web porque nunca lo había visto!! Pfff, yo tb tengo que reponer cositas de cuidado facial, lo primero la crema que ya me hice con ella!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips