19 de septiembre de 2013

** La reseña: Natural Argan Oil Body Lotion de Ziaja **

Hola!!

Como ya sabréis la marca ZIAJA ha sido una revolución tanto por la blogosfera como por youtube. Yo era una más de las que tenían muchísimas ganas de probar la marca porque todo el mundo la había puesto por las nubes y en mi última visita a casa de Tati de la que os hablé ayer y más os hablaré en el haul del mes salió el tema y ella me dijo que las corporales eran bastante birria, me quedé sorprendida y cuando me dijo: "toma, llévate el bote, ya verás" no dudé en probar algo de esta marca. ¿Queréis saber lo que me pareció?

Desde la marca nos cuentan que es especial para pieles secas e irritadas, que hidratan y suavizan la piel, la regeneran y la dejan más sana y elástica y restauran la capa hidrolipídica,  y además es una solución ideal para pieles muy sensibles.

Yo como ya sabéis tengo la piel bastante seca en todo el cuerpo, por lo que tengo que aplicarme hidratantes corporales día si y día también porque sino pelo como un lagarto. Pues bien, según la marca esta crema sería ideal para mi tipo de piel, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad.


En primer lugar lo que más me ha gustado es el envase, muy cómodo, grande (400 ml), de plástico y con dispensador, algo que veo genial para no tener que meter las manazas a la hora de aplicarla y evitar que se contamine y le entren bacterias. De hecho creo que el bote lo aprovecharé para otras corporales, me parece realmente práctico. Vale, eso fue todo lo que me gustó, nada más.


¿Por qué? Pues como bien me avisó Tati no hidrata nada de nada, al aplicarla si notas una sensación confortable en la piel cuando es una zona pequeña, en cambio cuando es una zona grande como las piernas, la espalda o los brazos no termina de absorberse, es como si fuera un aceitillo plasticoso, como si quedara una película sobre la piel y no terminara de penetrar, para que os hagáis una idea es como aplicarse vaselina neutra de la de toda la vida a lo largo de las piernas.

Pero lo peor viene a las pocas horas. Con mis corporales de Deliplus (tampoco me voy hacia grandes marcas, sino low cost al igual que esta) yo me aplico la crema por la noche y al día siguiente al ducharme noto la piel aún hidratada, suave y confortable. Pero con esta me ocurre que cuando paso la mano por las piernas las tengo como el papel de lija (y no tengo vello, lo juro!! jeje). La sensación es bastante desagradable, noto que a la piel le hace falta una hidratación total y eso fue el primer día, los siguientes si lo uso de seguido parece que voy a mudarla como las serpientes. En fin, una decepción total y absoluta.


INGREDIENTES:


Trae aceite de argán (octavo lugar) y glicerina como humectante, pero los demás ingredientes no son los más recomendables ni mucho menos. Tampoco es que las cremas de Deliplus sean mucho mejores, pero como ya os he contado no noto esta sensación con ellas ni por asomo. 


VEREDICTO:


Lo estoy terminando alterńandolo con otras hidratantes corporales y ya le queda poquito pero cuando se me gaste creo que les diré adios a las demás de la marca, ha dejado de interesarme muchísimo a no querer verla ni a kilómetros. La verdad es que me tentaban los geles, sobretodo uno que vi de galletas o algo parecido, pero después de esta decepción y de que Tati me avisara que también resecaban mucho no picaré, me quedo con mis queridísimos monogotas :)


PRECIO Y DONDE COMPRAR:

4,80€ / 400 ml a la venta en Maquillalia y puntos de venta de la marca.


Sin más me despido hasta mañana, ahora contadme, ¿habéis probado algo de la marca?, ¿os gusta o también os ha decepcionado terriblemente y también os parece al igual que a mi "mucho arroz para tan poco pollo"? jeje

Un besote!!

48 comentarios:

  1. Prime¿??
    A mi me mandarón una muestra de la manteca corporal de Oliva y es una castaña también, hidrata pero a las dos horas tienes la piel seca cómo la mojama, no me va no.
    Ya sé que no tengo que picar con ninguna crema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prime!!!! Pfff, pues entonces ya no es porque sea body milk, eso justo me pasa a mi, la crema y la hidratación han desaparecido :(

      Eliminar
  2. El problema viene siendo que trae parafina como uno de los primeros ingredientes, eso hace que se cree una pelicula sobre la piel que impide a los demás activos penetrar en ella e hidratarte correctamente. A mi Ziaja me ha decepcionado mucho, solo salvo sus geles de baño, que huelen de cine, por lo demás he probado la crema de manos de leche de cabra y pringa pero no hidrata y el agua micelar de algas, que desmaquilla muy mal y además pica en los ojos.

    Un besote

    PD: se que son un poco caras, pero si tienes oportunidad prueba las hidratantes corporales de Idoki, son las mejores del mundo mundial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también pasa en las cremas de Deliplus y el resultado es totalmente distinto, ¿los geles no resecan? Me han dicho que si así que no me atrevo de momento, para rostro ya no miré nada por si acaso, no me da mucha confianza :(

      Eliminar
  3. Después de tanto bombo que le han dado a mi me ha decepcionado terriblemente, asi que no creo que vuelva a tentarme NADA. por muy bien que huela.
    Siento que no te haya ido bien, te habría dado la otra por que me va otro igual de "bien" que nos va esta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff, ya ves, menudo chasco, fue mucho ruido y pocas nueces!! No sientas nada, te agradezco que me hayas dado esta porque así ya me quito el gusanillo!! Eso que me ahorro!!jeje

      Eliminar
  4. vaya tela, no tenia intencion de probar nada a corto plazo pero me ha quitado las ganas. Si tienes la piel tan seca, te recomiendo Ureadin la venden en farmacias, es de lo mejorcito que he visto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me quitaron!! A ver si pido muestra en la farmacia de esa pero con las de Deliplus no tengo problema de momento!! :)

      Eliminar
  5. Las qué son en ese formato a mi no me gusta, prefiero en manteca.

    Mi madre tras la operación qué ha tenido la piel de las piernas la mudaba constantemente, vamos qué las mayas se las quitaba y estaban blancas por dentro, se aplicaba aceite de oliva directamente porque nada le iba bien, ni low cost ni caro.

    Pedí una muestra de la crema corporal de oliva de ziaja, le fue bien y ahora es un básico para ella. Ha conseguido qué no tenga piel extra seca en las piernas. (sigue teniendola seca pero ya no se le cae)

    Sí pueden darte alguna muestra prueba otras a ver qué tal :)

    Qué pena qué no te fuera bien, yo con lo qué estoy encantada es con el aceite de masaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me han dicho que las mantecas son igual, creo que ya se me ha quitado el gusanillo del todo, pero si algún pedido que haga a maquillalia incluye alguna muestra la probaré :)

      Eliminar
    2. Sí? Yo la de naranja genial, sin embargo, cremas de los pies/piernas no me han dado el resultado qué esperaba.

      Eliminar
    3. Pues a ver si me hago con una muestrecita y la pruebo :)

      Eliminar
  6. Una pena... a mi algunas cosa de ziaja para el pelo si que me han gustado... otras nada!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi después del chasco ya no me tienta nada, pero bueno, eso que me ahorro!!jeje

      Eliminar
  7. Ya me has quitado las ganas de probar ésta marca. Yo sólo tengo la piel del cuerpo seca y teniendo otras opciones, las prefiero a ésta. Muchas gracias por decirnos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me han quitado también!! La verdad es que esperaba mucho más!! :(

      Eliminar
  8. Ya he leído varias críticas negativas a la marca, y después de ellas, se me han quitado las ganas de probarla, eso que me ahorro. Además la explicación que te han dado sobre la parafina es que es así, yo lo noto rápidamente vamos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé por qué será pero también ese componente es de los primeros en las corporales de Deliplus y con ellas no me pasa, algo traerán que lo suplan entonces :S

      Eliminar
  9. Justamente el otro día leí un post de una chica que criticaba los ingredientes que llevan los productos de Ziaja y me hizo replantearme el comprarme algo después de todo el boom que ha habido. Ahora que leo más críticas lo voy teniendo más claro... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ingredientes son una castaña pero si te vas hacia lo low cost todas son parecidas, lo peor es que esta hidratante encima no funciona!!jeje

      Eliminar
  10. Yo he probado dos cositas de la gama baby de las que haablare proximamente aunque te adelanto que muy normalita la cosa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que va a hidratar con tanto aceite mineral y mas porqueria... cualquer crema solo con aceite de Almendra o Oliva hidrata que da gusto tocarla...no la quiero ni probar esta marca.
    Una crema buena no es cara..solo que tiene vida de 3 a 4 meses con conservante natural...que creo que es bastante para terminarla)
    Gracias por tu opinion, muy buena)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin pues me encantaría que me dijeras alguna buena, bonita y barata!! Yo ya te digo que con ingredientes similares las de Deliplus me van muchísimo mejor, esta es la peor que he probado nunca :(

      Eliminar
  12. Hola guapa, pues acabo de descubrir la marca, debo decir que piqué con el gel de galleta por lo bien que había leído, esta bien sin más, precio-cantidad aunque debo decir que me decepcionó lo poco que dura el olor en la piel.

    Me he cogido el desmaquillante bifásico, el agua micelar de algas y un exfoliante corporal de manteca que aún no he probado.

    El bifásico funciona bien y el envase es muy práctico pero vale casi el doble que el de carrefour y hace lo mismo...en cambio para mí el agua micelar está muy bien aunque tampoco llevo mucho tiempo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo de rostro no me tienta, la verdad es que ya tengo los productos definitivos para cuidado facial y estoy contentísima con la rutina que sigo, jeje

      Eliminar
  13. Vaya qué mala experiencia! La verdad es que llama la atención porque es la primera reseña negativa que veo de la marca! Me animaré a probar cosas porque en geles y exfoliantes me llaman los olores, pero creo que no iré tan a lo loco y probaré poco a poco por si me va mal!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó que no había visto ninguna opinión negativa sobre estos productos, pero la verdad es que después de probar la hidratante no me tienta nada!!jeje

      Eliminar
  14. No he probado nada de esta marca, y aunque tengo cremas corporales que me gustan para momentos puntuales por el olor, etc., la verdad es que uso aceite de coco que es una maravilla, cómo huele y cómo hidrata la piel. Si tienes la piel tan seca lo que mejor te iría sería esto o manteca de karité, en serio, donde estén los aceites naturales...¿para qué comprar una crema CON karité, por ejemplo, si puedes usar el karité directo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué te parece si te animas a probarlo!!

      Besos

      Eliminar
    2. Aceite de coco tengo en casa para el pelo y lo probé en la piel pero me resulta demasiado pringoso, no se me termina de absorber para poder vestirme. ¿A la manteca de karité le pasa lo mismo?

      Eliminar
    3. Te respondo yo jaja, que estaba leyendo los comentarios de la gente =P Sí, con la manteca de karité pasa igual, se queda algo aceitosilla nada más aplicarla, pero a mí no me tarda más de 10 minutos en absorberse, deberías probarla :)

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    Yo lo llevo diciendo ya hace tiempo por el blog que me parece que le han dado demasiado boom a la marca, por ejemplo el gel de galletas a mi no me parece gran cosa, vale que huele bien pero es un gel de lo mas normalito... y si lo leiste aunque el tonico de pepino y el agua micelar de algas estan bien no repetiré con ellas porque me parecen justitas justitas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo de cara nunca me tentó, ya he encontrado la rutina facial definitiva :)

      Eliminar
  16. Yo no probé ninguna hidratante la verdad pero con el resto de cosas que tengo estoy muy contenta. El desmaquillante de ojos me va de lujo y mira que no encontraba ninguno que me gustase! Besos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una suerte, a mi no me ha ido este producto nada bien!! Como bifásico me gusta mucho el de Carrefour, no creo que lo cambie :)

      Eliminar
  17. Yo también creo que es demasiado boom y las cosas no son tan tan naturales como las quieren vender.. Sólo he probado el gel de cola y sí que he notado que reseca la piel! Y eso no me pasa casi nunca, así que fíjate jaja, es obligatorio echarse crema después por que si no se quedan blancuzcas las piernas :( A mí tampoco me llama ya esta marca, si acaso si acaso compraría algún gel por el olor, pero a sabiendas de que necesito crema después jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las venden como naturales? Madre mía, primera noticia que tengo, me dejas asustadísima!!jajaja

      Eliminar
  18. Auch... si resecan los geles ni los miro porque me pasaría como con los de YR... y las cremas otro tanto. Pues nada, con el picamiento que tenía con Ziaje me lo acabas de quitar de un plumazo jajajajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di, yo he probado bastantes cosas, hay cosas que me gustan otras que psss etc.. si quieres saber algo concreto avísame :D a ver si lo he probado ^_^

      Eliminar
    2. Probablemente si, la verdad es que yo estaba picadísima también y al final ahora ya nada de nada!!jeje

      Eliminar
    3. Virginia, yo quería saber qué tal la línea de cacao para el pelo, ¿la has probado? A mi me tentaba pero ahora no tanto porque lo tengo sequísimo y me temo que me pase como con esta crema :(

      Eliminar
  19. Hidratantes corporales de Ziaja no he probado ninguna, tengo una loción de coco que todavía no he estrenado. Espero que tenga más suerte que tu con esta hidratante.
    De momento lo único que he probado de esta marca es el gel íntimo maternity (no el de melón) y me gusta bastante.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que te salga mejor!! Yo geles íntimos no utilizo, uso el mismo para todo!!

      Eliminar
  20. Hola respecto al post la verdad que me viene genial por que tenía pensado hacer un pedido con algunas cositas de esta marca para cuando se aproximara un poco mas el frío pero creo que va a ser que no, quizás con el desmaquillante bifasico que tiene mejores criticas pero no se yo aun.... aunque siendo sinceras he llegado a tu blog gracias a Diana del blog Entre brochas y paletas por una pregunta que le hice y la pregunta es si me podrías ayudar a encontrar una página o lugar donde me explicara que significa cada ingrediente de los productos una vez escuché que hay una página donde escribías todos los ingredientes del producto y en diferentes colores te decía si eran parabenos, siliconas...etc no hace falta que sea exactamente esa página pero si sabes de alguna que explicara claramente esas cosas te lo agradecería muchísimo, mil besicos

    ResponderEliminar
  21. Yo probe la crema de manos de coco no vale para nada x el mismo precio puedo comprar la de dove nivea pero x lo mens me hidratan .es raro te aplicas y al minuto ya no parece que te hayas exado crema .sea puest d moda sta marca pr en realidad n vale pa nada jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mi, está sobrevalorada la marca completamente!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips