16 de septiembre de 2013

** Outfit Coral & Mint **

Hola!!

Empezamos la semana con energía, como otras semanas os quiero enseñar un outfit, quizás en las fotos un poco fuera de tono, ya que una alegremente sale de casa con un solazo genial y cuando vuelve está lloviendo. Estaba apurada cuando salí de casa y no hice las fotos entonces, las dejé para la vuelta, así que por eso lo veréis todo mojado (no soy la loca que se pone vestiditos y bailarinas para pisar charcos, jeje) Sin más, espero que os guste :)

Ya van 16 kilos perdidos y el cambio es bastante notable, cada vez que estreno algo, como en este caso pasó con el vestido me pongo más contenta, antes no salía de casa sin leggins o medias opacas y ahora pasaré pena el día que tenga que ponérmelas por el frío.


Ante todo quiero pedir perdón por las arrugas, pero de estar sentada en el coche y tomando algo se me arrugó bastante el vestido, es de Shana y lo compré en rebajas,  me gustó tanto y estaba tan barato (6 eurillos) que me compré otro exactamente igual en color menta.


El cinturoncito fino que trae lo traía incorporado y los complementos ya me los habéis visto otras veces, mi amado reloj de lotus y collar y pulsera a juego comprados en ebay, los tan famosos complementos de nudos que se llevaron tanto este verano.


Y como véis tengo un girasol!! Compramos una carpeta de semillas en Leroy Merlin y la plantamos entera en una jardinera, pero como diría Marikowskaya la gata se hizo un pis de la venganza sobre ellas y solo sacamos adelante uno grande y dos pequeños, jeje.



Vestido - Shana
Bailarinas - Marypaz
Collar y pulsera - Ebay
Reloj - Lotus



Y con un primer plano y deseándoos una feliz semana y sobretodo un feliz lunes me despido hasta mañana :)

Un besote!!

36 comentarios:

  1. Hiciste genial en cogerte el vestido doble porque te queda fantástico! Además me encanta el toque de color que le da el menta, combinan genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Tengo los mismos complementos en coral para ponerlos con el menta!!jeje

      Eliminar
  2. El vestido me parece precioso y me gusta mucho como te queda así que normal que te lo cogieras en los dos tonos! Además el menta debe ser precioso también aunque será difícil ganarle al coral! Jaja habrá que verlo en otro outfit para opinar con propiedad ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, por 6 euros había que traerlo también!! A ver si os enseño pronto el otro outfit :)

      Eliminar
  3. una combinación perfecta! El vestido con un color precioso, los complementos van geniales (debería comprarme la pulsera a juego...) y luego el girasol!!! No me gustan las plantas ni las flores mucho, sólo los girasoles, intenté plantar uno pero no salió nada de nada. Se ve que no entiendo mucho de esto, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Pues cógetela que por 2 eurillos la tienes y está genial!! A mi ya ves, no tantos como me gustaría pero alguno tengo!!jeje

      Eliminar
  4. Estás muy guapa!!! Yo me lo pondría con taconazos jeje. Me gusta mucho el vestido y el toque del collar y pulsera es perfecto! Besos! (Me encanta tu recogido!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tacones no los aguanto, soy de calzado plano forever!!jeje

      Eliminar
  5. estas guapisima reina! yo tambien usaria taconazos, aunque tengo las mismas bailarinas de maripaz q tu jejejej. Quieres apuntarte a mi sorteo? http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Las bailarinas la verdad es que son muy chulas!! Tacones no puedo ponerme, sino tengo que llevar bailarinas en el bolso para cambiarme y la verdad es que me da pereza andar cargando luego por los zapatos!!jeje

      Eliminar
  6. Hola!!
    Pues son dos colores que combinan genial, me ha encantado el outfit
    Estas requeteguapa nena!!! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! La verdad es que a mi me gustó mucho como combinaban :)

      Eliminar
  7. Pero chica que guapa estás, pareces una princesa con ese pelo recogido, ese vestido y ese collar monisimo.
    Es normal que te tuvieras que comprar otro vestido, te sienta genial.Excelente compra.
    Ahora a lucir piernas porque pronto llegará el dia de tener que ponernos medias y pantalones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Mira que a mi el pelo recogido no me termina de gustar mucho, pero cuando hace calor si lo llevo suelto me asfixio!! Yaaaa, es una pena que se esté terminando el veranin, pronto llega el frío y de las medias ya no me separo hasta primavera bien entrada :(

      Eliminar
  8. JAJAJAJAJJA así que la gata se hizo un pis, matame...
    lo mejor el momento bigote-planta...
    Cada vez te veo más flaca. Te vas a quedar como un figurín.
    Eso sí, yo me pongo ese vestido (aún en mi peso guay, no como ahora) y si me ves, huyes despavorida.jjajajaj te queda genial hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atacó con el pis de la venganza, menos mal que dejó alguno sin tocar la cabronaza!! Es un vestido quemaretinas, ya sabes que tengo algo tocado en el cerebro de serie!!jeje

      Eliminar
  9. Chica, cada día estás más guapa y esto ya no se puede aguantar, vamos a morir de amoooorrrr *___*

    Me ENCANTA el vestido, el corte es muy bonito y el color... ¡¡ay, el color!! Te favorece mucho, en serio <3 Y con los complementos en verde meta es una combinación perfecta.

    Un besazo :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno habló la fea!! Tu si que estás guapa, cada día más!! Muchas gracias, la verdad es que ya llevan siendo tendencia estos colores desde el año pasado y este me caí con todo el equipo!!jeje

      Eliminar
  10. Madre mía! Has adelgazado una barbaridad, qué bien, me alegro mucho por tí, cada día estás más guapa. El vestido es una pasada, no me extraña que te pillases dos. Los girasoles son mi flor favorita, estoy enamorada jeje. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, la verdad es que tenía bastante por perder y con constancia todo se consigue!! A mi también me gustan muchísimo los girasoles, el día que vi la carpetita en Leroy Merlin con las semillas me la tuve que traer si o si!!jeje

      Eliminar
  11. Nena estás impresionante!!! Cada vez que veo tus fotos me motivo todavía más para seguir! :) Tengo ese mismo vestido en menta! vaya ganga a que sí? :) Besitossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole!! Me alegro un montón de lo que me dices, claro que se puede con constancia, es la clave, muchos ánimos para ti también :)

      Eliminar
  12. Hola! Te sigo desde hace bastante aunque nunca escribo. Hoy no me he podido aguantar. Estás guapísima y más que nada quiero darte la enhorabuena por el peso que has perdido y la forma en la que lo has hecho. Estás estupenda!!! Das ánimos a muchas que como yo hemos ganado algunos kilitos y se hace cuesta arriba perderlos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, a mi me pasó igual, cuando me quise dar cuenta y mentalizar de verdad tenía 22 kilos por perder, ahora solo 5 y pico, muchos ánimos para tu lucha :)

      Eliminar
  13. Añadiendo lo negrísima que estás que bonito te queda. El color te favorece una barbaridad y las arrugas sin problemas porque encima esas telas de vestido-monoso son vengativas... es sentarte y arrugas por todas partes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi si que me puse bien morena este año, en un nc25 ando!! La verdad es que es lo peor, tenía que haber hecho las fotos con el vestidin recién planchado!!jeje

      Eliminar
  14. Muy guapa, este color te sienta fenomenal. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, este año he caído en los colores de tendencia con todo el equipo!!jeje

      Eliminar
  15. Guauuuuuuu! Tu cambio en el peso es sin duda asombroso. El corte del vestido es de los que favorecen (a mi me encanta almenos), porqué al ir a cintura no marca nada por la zona barriguil. Te sienta genial el color :). Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! La verdad e que el corte si que ayuda si, lo elegí por eso cuando lo vi, y al probarlo me gustó tanto que dos me traje!!jeje
      Un besote!!

      Eliminar
  16. Pareces angelical total ^_^ Es muy bonito el vestido y qué ganga más buena oye :P Ah! Y me encantan los girasoles *_* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy el pego, parezco una nena buena, ¿a qué si?jajajaja

      Eliminar
  17. Me encAnta la combinación coral y menta y el vestido te sienta fenomenal. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son colores de temporada total, la verdad es que este año si que cai con las tendencias!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips