30 de septiembre de 2013

** Outfit Flowers & Jeans **

Hola!!

Comenzamos la semana y mañana ya el mes, así que espero que lo empecéis con mucha energía todo!! Yo por aquí estoy para enseñaros un nuevo outfit, esta vez con pantalón vaquero. La verdad es que no me gustan nada, debo ser la única persona en el mundo a la que no le van pero no, y menos los pitillo, estoy hasta rezando por que las modas vuelvan y con ellas los pantalones de campana, ¿me habré vuelto hippie?


Por lo que no me gustan es que al ser tan apretados considero que no me quedan bien, tengo que empezar a buscar otro tipo de pantalones, aunque las tiendas están llenas de este tipo, caí con alguno pero como veréis en los outifts la mayoría de las veces acabo tirando de faldas o vestidos.


Estos son elásticos, de Blanco de hace tres años o así, desde entonces no me los pude poner porque no cabía en ellos, y ahora considero que aún me aprietan un poco más de la cuenta, o me apretaban porque las fotos son de hace un par de semanitas y ya he bajado un kilo más!! (Solo quedan 5 para los 58!!)


La camiseta ya la visteis en otro outfit, con pantalones cortos, vaqueros también pero bastante sueltecitos, me la enviaron de Chicnova y me encanta, de hecho se convirtió en mi camiseta favorita del verano :)


Y ya que estaba en el jardín y había estado haciendo fotos para otras entradas me encontré la florecilla que utilicé para adornarlas y a la cabeza directa, no me gustan nada a mi los floripondios!!jeje


Camiseta - Chicnova
Jeans - Blanco
Calzado - Xti
Pulseras - Regalitos y DIY
Bolso - Feria de muestras de Gijón
Anillo y colgante - Rings&Things


Y con otro primer plano, como siempre me despido hasta mañana!! ¿Vosotras sois de vaqueros?, ¿Y concretamente de pitillos?

Un besote!!

24 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Si, yo soy de vaqueros y si tambien de pitillos... y veo que a ti te sientan bien, pero claro cada una tenemos nuestras manias ¿¿no?? yo por ejemplo no me veo con faldas ajustadas y menos si llegan hasta la rodilla, esas que llaman tipo lapiz...
    La camiseta me parece preciosa y muy alegre, y mas hoy que está por aqui tan gris...
    Besines nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, qué va, yo sigo sin verme!! Lo bueno es que desempolvando el armario he encontrado varios de campana!! Yuhuhuuuuuuuu!!jajajaja

      Eliminar
  2. Pero que guapa estás!!!
    Vaya tipín se te ha quedao, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Aún queda pero bueno, cada vez menos :)

      Eliminar
  3. yo ya te he visto muy parecido a este outifit en persona y te pega mogollón ( a que no me imaginas a mi con una camiseta de flores?? XD) te favorece, realmente.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era este mismito justamente, y tanto que parecido!! No te vería mucho no, sería señal de que el fin del mundo está cerca!! Pero es lo que mola, cada uno con su estilo, claro que si!! :D

      Eliminar
  4. Coincidimos en el búho ;) Me encanta ese colgante y el look tan colorido gracias al toque de la camiseta. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El buho está al revés pero no me di ni cuenta, gran fallo!! Gracias preciosa!! :)

      Eliminar
  5. A mi me chiflan los pitillos, así que cuando dejen de llevarse te odiaré, jajaja. A mi cuñada le pasa igual, se vuelve loca hasta dar con algunos acampanados. Pero reina, si te quedan bien, ya sabes que pienso que tienes tipazo, aunque te quejes de que aun te falta (cabezota...).

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy permiso para odiarme!! Pero bueno, tengo la solución, desempolvando armario he encontrado pantalones de hace mil años ACAMPANADOS!! Y me los voy a poner pq me valen!!jajajaja

      Eliminar
  6. pero si éstos te quedan muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los tapo con la camiseta, y si te digo la verdad, aún ni por esas me acaban de gustar del todo!!jeje

      Eliminar
  7. Hola Musirili, yo te veo muy guapa con esos vaqueros jeje :)

    Si soy de vaqueros aunque como tu los pitillos... no se no se prefiero los leggins mas cómodos, y los pantalones de campana que esos si los he llevado a gusto toda la vida jaja :)

    Lo que mas me gusta del look es el "floripondio" como tu lo llamas, ¡Le da un toque alegre! ^^

    Me despido ya espero que también empieces la semana con energia y un abrazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que donde estén los pantalones de campana... a ver si vuelven a ver!! Que yo los espero con ganas, de momento me he cogido algunos rebuscando en el armario!!jeje

      Eliminar
  8. Lo vaqueros son un básico para mi aunque tampoco los pitillos son mis preferidos, los prefiero de pata recta. Pero bajo mi punto de vista te quedan muy bien y te hacen buen tipo (el que tienes)!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo que encontrar mis predilectos, pero me quedo con los de campana!!jeje

      Eliminar
  9. Yo soy muy fan de los pitillo jajja, Es más, odio los acampanados asi que como vuelva la moda vy a venir a reñirte! jajjajajajjajaja. Estás muy guapa :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy permiso si eso ocurre, estaré contentísima así que te lo permito, faltaría más!! :)

      Eliminar
  10. Odio los pitillos, me marcan mucho el culo :(

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias preciosa, voy poco a poco pero con paso firme!! :)

      Eliminar
  12. ¡Pero si te quedan genial! ;) Ya tienes tipín! A mí reconozco que hace unos años me espantaban los pitillo y huía de ellos y ansiaba la vuelta de la campana, pero ya me he hecho tanto a ellos que no quiero que vuelva la campana xDD aunque tengo claro que acabará volviendo, como tooooodas las modas... De momento estoy a gusto con los pitillo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sigo sin resignarme al cambio, de hecho esta semana me he dedicado a desempolvar pantalones de hace años que tengo, que ahora me valen, y todos son de campana!!jajajaja

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips