8 de septiembre de 2013

** Petsecret de Agosto: Crom se relame de nuevo **

Hola!!

De nuevo domingo así que os quiero contar lo que traía la Petsecret de este mes, ya sabéis, la cajita especial que compartimos mi perrito Crom, Tor, el perro de mi chico y yo. Ya os hablé en otras entradas de estas cajitas de suscripción mensual, podéis ver la de mayo, junio y también la de julio. Trae 4 o 5 productos para el cuidado de nuestras mascotas y de momento hay de perros y gatos, además el valor de las cositas que vienen en la caja siempre superan el valor de la suscripción con creces, que es de 10 euros al mes.

Algo que os encantará saber es que cuentan con un programa de puntos o Petpoints, en el que se recompensará tanto por darles la opinión que te merecen los productos contenidos en la cajita como por invitar a un amigo a suscribirse. Si tu amigo acepta la invitación ganaras 100 Petpoints y si opinas sobre un producto el saldo de Petpoints subirá 10 de golpe. ¿Fácil verdad? Pues con 1000 Petpoints conseguiremos una cajita gratis :)

Y bien, ¿vemos lo que contenía la cajita de este mes?



Mira que me gustan estas cajas y esta vez tengo que decir que se han superado. En cuanto abrí la de agosto lo primero que me llamó la atención fue "LA CATAPULTA", que es como yo bauticé al lanzador verde que véis. Traía una pelota incorporada pero esa ya no existe, ahora os cuento!!jeje


Mirad a Tor, en la primera foto sale "la catapulta" completa, en la segunda vemos como esperaba con ansia un lanzamiento de pelota, en la tercera la cara de felicidad cuando la consiguió y en la cuarta si os fijáis bien se puede ver la pelota destrozada!! La verdad es que le duró poquito, peeeeeeeero afortunadamente hace un par de meses vino una pelota indestructible, que aún conserva y que encaja a la perfección en la catapulta!! Así que ya tenemos juguete para los restos, no llegáis a imaginar lo que le gusta ir a cogerla :)


Otra cosa que me sorprendió muy para bien es este saco de pienso de 2 kilazos. Es de la marca Porta 21 y está desarrollado especialmente para cubrir las necesidades de perros adultos activos, cosa que a mi Crom le viene genial para estar fuerte para los megapaseos que nos damos. Tiene pescado, pollo y arroz para que obtenga las proteinas adecuadas y las asimile bien y ácidos grasos para fortalecer y dar brillo al pelo. Además ayudan a mantener el sistema inmunológico sano gracias a vitaminas, fibra y hierbas. La verdad es que tiene una composición genial y Crom lo come como yo las gominolas!!jeje


Otra cosa que le duró un suspiro fue esta lata de comida húmeda de pollo de la marca Schesir, con ingredientes completamente naturales y vitaminas. Se lo eché y no sabía como entrarle, primero lo lamía pero al segundo se cansó y en nada ya lo había terminado.


Y por último la cajita contenía dos tipos distintos de snacks, las galletas artesanales caseras de la marca NATUKITOS, con sobrasada y queso tierno que dan un aporte extra de energía, por eso yo las utilizaba como hago para mi con las almendras, antes de una larga caminata son un complemento ideal. Además me llamó mucho la atención que fueran aptas para el consumo humano y sin sal ni azúcar. No quise probarlas porque me temo que Crom se habría enfadado muy mucho.


Y aquí está el co-protagonista de esta entrada disfrutando del otro snack,  un nervio de buey deshidratado y ahumado que ayuda a que nuestro amigo tenga una buena higiene dental. Es natural 100% y fabricado en España, con garantía de frescura y calidad. Le encantó también, si es que mi perrito nunca dice que no a algo de comer!!


Y nada más por hoy, me despido de nuevo dándoles las gracias al equipo de Petsecret por habernos enviado también esta cajita, la verdad es que hemos disfrutado mucho con ella!! :)

Un besote y feliz final de finde!!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y que lo digas, no ha bajado la calidad sino que hasta podemos decir que ha subido :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Que bien están estas cajitas, como disfrutan!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas, dos perros felices tengo ya cada vez que llega la cajita a casa!!jeje

      Eliminar
  3. Yo ya he dicho que si tuviese una mascota perruna ya estaría suscrita a esta caja. Mola mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, la verdad es que la mejor de las cajitas :D

      Eliminar
  4. Esta caja es de las que más me gustan y eso que no es para mi! Pero ver a tus mascotas disfrutar con cada uno de los productos es una alegría!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, es la mejor caja del mundo, solo por ver a nuestros amiguitos disfrutar merece la pena muy mucho :)

      Eliminar
  5. Esta cajita esa genial!
    me encana!
    además no baja la calidad no como las de belleza...
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso para mi también es superimportante, la verdad es que no me he llevado ni una sola decepción desde que la recibo, al contrario!! :)

      Eliminar
  6. no me extraña que no probases los aperitivos, viendo lo bien que se lo pasa.
    El perraco de tu chico tiene una cara de juerga al ver la catapulta que es buenisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, tiene un ansia que se muere cada vez que te ve con algo en la mano!! Es un crack el torito!!jajaja

      Eliminar
  7. Está de lujazo! Me ha sorprendido el pedazo saco de 2kg O_O Quizás más adelante me suscriba por que está genial esta cajita y mi Delta se está empezando a poner celosona de Crom y Tigre :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cógetela que es la caña, a mi me requeteencanta la cajita, la mejor de todas las del mercado :)

      Eliminar
  8. jajaja, la catapulta te lo copié, me paso el rato jugando con ambos los viernes y es genial porque encaja cualquier pelota tipo tenis. El pienso es una pasada... a Tigre se lo mezclé con el suyo y no veas como volaba.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy se me olvidó llevársela al Tor!! Tengo que meterla en la mochila que llevo al monte para otras veces, la catapulta es la caña!! :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips