10 de septiembre de 2013

** Productos acabados **

Hola!!

De nuevo martes así que os traigo otra rondita de productos acabados, esta vez bastante dolorosa, ya que se me ha terminado la hidratante y la he tenido que reponer (ya lo veréis en el haul aunque os lo anuncié antes por Instagram). Además de eso he terminado también otras cositas que me gustan y repetiré y otras que no. ¿Queréis ver los productos?



1) DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING GEL de CLINIQUE:


Esta hidratante fue lo que más me dolió, ya que la adoro. Os la enseñé en varios favoritos y también hice reseña al llevar un mes con ella. Mi opinión en nada ha cambiado y me ha durado 6 largos meses, en los que he estado utilizándola de continuo sin variar. Y me he dado cuenta de que he encontrado mi crema ideal para la piel del rostro, una crema básica, sin mucho tratamiento, que simplemente hidrata la piel, se absorbe rápido y no la deja tirante ni reseca, aunque tampoco grasienta. Ya la he repuesto y sigo utilizándola, hasta que no me vaya mal no la cambiaré, ya se ha convertido en uno de mis productos definitivos.  Como véis está cortada por la mitad para aprovechar bien el producto, mi chico es un crack de la cuchillería!! jeje


2) MINIMANTECA de MORINGA de THE BODY SHOP:


Me la envió mi querida Mareas con otras cositas y me encantó el olor, pero me resulta demasiado cara para lo que dura y en verano quizás fuera demasiado untuosa. No repetiré de momento porque con corporales más baratas me voy arreglando bien, pero no descarto cogérmela en un capricho invernal.


3) CREMA DE MANOS de NATURAVIA:


Me vino con una cajita Essentia Box y me encantó, hidrata bien las manos, se absorbe muy rápido y sus ingredientes son naturales. Pero (siempre hay un pero) me ha resultado imposible encontrarla para reponerla, si pudierais ayudarme os lo agradecería mucho :)


4) CORPORAL de MARACUYÁ y TIARE de DELIPLUS:


Os hablé de ella la semana pasada, me ha gustado mucho, hidrata bien y cuesta 2 euros, además su olor me encanta y perdura en la piel. Ya he repetido con ella, tengo otro bote, aunque creo que para otra vez me cogeré su hermanita de lichi :)


5) ACTIVO PURO ECTOINA de ETAT PUR:


Os hablé de este producto extensamente en la entrada dedicada a productos para facilitar el bronceado, y sigo pensando lo mismo que entonces, me ha ayudado mucho a coger morenito este verano, de hecho tengo un buen tono y es gracias a este producto y otros que he estado utilizando. El año que viene cuando empiece el solecito repetiré con él sin duda, ahora en otoño-invierno es bastante chorrada, jeje.


Y nada más por hoy preciosas!! Ahora contadme, ¿habéis utilizado alguno de estos productos u os gustaría probarlo?

Un besote!!

28 comentarios:

  1. La manteca de TBS sí la he usado, y para variar me encanta: yo uso mantecas hasta en verano jajaja! Y entiendo perfectamente la sensación al acabar la hidratante, cuando algo gusta da hasta pena llegar al final y pensar en reponerlo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero corporales un poco más ligeritas, sin llegar a body milk pero no tan pastosas!!jeje

      Eliminar
  2. De lo que nos enseñas he probado la corporal de Maracuya y aunque tb me gusta, prefiero el nuevo olor que han sacado! Creo que tengo una muestra de la de Clinique, a ver si la gasto! Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo prefiero, es una pasada la nueva!! A ver si te gusta la hidratante, a mi en formato loción no me dio más pero esta me encanta :)

      Eliminar
  3. Esa hidratante la voy a tener que probar¡¡¡
    Que manera de terminar mantecas e hidratantes corporales, chica las gastas rápidisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, tardo nada y menos, por eso tiro por las baratitas!! A ver si te gusta la hidratante, a mi en formato gel me encanta :)

      Eliminar
  4. aún no me he comprado la crema de maracuyá y tu ya la has terminado! a ver si me pongo las pilas no me la vayan a quitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tardo mucho en terminarlas, la verdad es que solo voy teniendo una abierta y en dos semanas está kaput!!jeje

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo tambien quiero la manteca de lichi, en cuanto se me acabe la de moringa de TBS que es con la que estoy ahora, dicen que huele de vicio a veranito y con lo que lo echo de menos... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí aún estamos en verano, hoy ha salido el sol así que estoy como loca :D

      Eliminar
  6. Uhmmmm... me encanta esa cremita de Deliplus! La tengo en las últimas y tengo que reponerla antes de que la retiren en invierno (lo harán? he ahí mi duda). La semana pasada compré la de Lichi, una nueva que han sacado con el nuevo formato y... <3 <3 ¡tienes que probarla!

    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si, que en invierno ya no quedará muy a mi pesar :(
      La de lichi me encanta, hice reseña la semana pasada en el blog junto con esta de maracuyá, tengo que comprar más :)

      Eliminar
  7. Unos productos muy interesantes! La manteca de moringa tiene un olor fabuloso, lo malo es el precio, tienes razón! La crema de Naturavia la puedes comprar en su tienda online (o en Ribadavia, Ourense, si vienes de excursión un día), te dejo el link: http://www.naturavia.info/index.php/corporal/crema-de-manos/crema-de-manos-aloe-vera.html


    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, me has hecho un favorazo!! En cuanto termine la que estoy usando la compraré :)

      Eliminar
  8. me pica mucho la curiosidad tu hidratante de clinique! Ahora estoy con la effaclar duo, pero seguramente me atreva a probarla! ^_^ Besooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, llevo con ella 6 meses y la repuse ya :D

      Eliminar
  9. la crema de deliplus ha sido de mis favoritas este verano. tanto que me cogi tambien la colonia. ni idea de donde poder conseguir esa crema de manos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dijeron donde conseguirla!! :)
      La cremita de deliplus es genial, has probado el otro olor que ha venido? A mi me gusta más aún!!

      Eliminar
  10. como no, no coincido contigo en nada ( esto empieza a convertirse en una costumbre)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, qué percal llevamos, a ver si para la próxima!!jeje

      Eliminar
  11. Pues yo probé hace tiempo la hidratante de Clinique pero hace tanto que ya ni me acuerdo. Se que me gustó pero más allá de eso, nada. Habrá que darle otra oportunidad. Qué penita da cuando se te acaban las cosas que te gustan, verdad?
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me encanta, de hecho ya tengo otro bote, menos mal que dura 6 meses :)

      Eliminar
  12. Qué envidia de que hayas encontrado tu hidratante! Yo sigo a la búsqueda todavía. Las mantecas de TBS también me gustan aunque me parecen algo caras y me gustan más para el invierno al ser más densas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que de hidratante ya no cambio más, a menos que me empiece a ir mal!!jeje

      Eliminar
  13. Lo único que se me ocurre para la crema de manos es que hables con los de Essentiabox o busques la web o un email de la marca. La verdad que a mi también me pareció maravillosa, sigo gastando arsenal y no descartaría buscarla después. Mi cremita que está ni mediada jajaja por jugar con otras... pero vaya que me mola mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dijeron más arriba en comentarios donde encontrarla, a ver si te mando un privao al twitter con su web :)

      Eliminar
  14. Pues no he usado nada de lo que enseñas, la verdad es que si te va bien esa hidratante para qué buscar más :) Yo estoy en fase experimentación hasta que encuentre la definitiva, aunque me gusta ir cambiando de vez en cuando.. La de Amie me iba muy muy bien, quizás la reponga para este invierno.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que seguiré con esta hasta los restos!! O vamos hasta que mi piel cambie o me empiece a ir mal!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips