24 de septiembre de 2013

** Swatcheando: Pigmentos de MAC **

Hola!!

Por aquí vengo con una nueva sección, que se llamará SWATCHEANDO y en la que os hablaré de un producto concreto de una marca y dejaré los swatches, no tiene más misterio. Yo hay veces que no me decido entre dos productos a la hora de llevar a cabo una compra y me vuelvo loca buscando entre Google Imágenes, así que creo que puede ser algo útil. Hoy quiero enseñaros los PIGMENTOS que tengo de la marca MAC, ninguno completo, sino muestras, aunque ya sabéis que con lo poquito que se utiliza tengo hasta que me jubile. ¿Vamos a verlos?

Pues bien, estos son los que yo tengo, en concreto 8, ni muchos ni pocos, la cantidad justa (de momento pues cuando vaya a Madrid intentaré que crezca mi colección, ¿hace falta algún verde aquí verdad?) La mayoría de las muestrecitas me las regaló Tati, una de las veces que fui a incordiarla un poco a Oviedo. Como en mi stand son bastante roñas y no viajo tanto como me gustaría yo solamente tenía uno, el último que os enseñaré de un viaje a Madrid, donde si dan muestras.


La verdad es que son unos tonos muy especiales, se trabajan genial y se agarran bien al párpado utilizando una prebase adecuada. Yo antes utilizaba para estos menesteres el GLITTER GLUE de TOO FACED pero es cierto que después se hace imposible difuminar, así que ahora utilizo también un truco de la misma Tati (no me extraña que tus amigas te llamen la Tatipedia!!), simplemente me dijo que ella usaba el DURALINE de INGLOT (regalito de Diana, gracias preciosa!!) y desde que yo también lo uso se me da mucho mejor hacerme looks, ya veréis más próximamente :)


Estos son los primeros 4, la verdad es que preciosos cada uno de ellos, en la fila de arriba podéis ver el Push The Edge y el famosísimo Melon y abajo el Rose y el Naked. La verdad es que son tonos muy especiales y quiero hacerme looks con todos :)


Y aquí están los swatches, por orden:

NAKED: un pigmento en un tono champán con reflejitos, que da un montón de luz a la zona en la que lo apliquemos. Pudisteis verlo ya en el blog en el look Naked Greensmoke de la semana pasada, que os gustó mucho :)

MELON: un pigmento en un tono melocotón dorado, que se hizo famosísimo. La verdad es que es precioso y tengo muchas ganas de usarlo para hacer un look, próximamente os lo enseño :)

ROSE: un pigmento en un tono rosa tirando a coral con un montón de destellos dorados, podría decir que es mi favorito si no estuvieran los morados. Fue el primero que estrené y pudisteis verlo en acción en el Look Rose.

PUSH THE EDGE: es un pigmento en un tono morado que tornasola a azul con un montón de reflejos. Fue de una edición limitada y os haré look con él en breves también, es junto con el Grape mi favorito :)


Y aquí están los otros 4 fantásticos: en la fila de arriba Blondes Gold y Grape y en la de abajo Blue Brown y Cornflower. El Blue Brown fue el único que yo pude conseguir, cuando me preguntaron en Madrid qué quería de muestra después de hacer una compra no dudé ni un segundo que quería un pigmento y ahí empezó la agonía!!jeje 


Y los swatches por orden son:

CORNFLOWER: un pigmento en un tono azul metalizado que según le de la luz vira hacia el violeta. Precioso también, os prometo look sin duda :)

BLONDE'S GOLD: es un pigmento en un tono dorado metalizado que aporta mucha luz en la zona donde lo aplicamos. Viste por si solo, prometo look también.

GRAPE: sin duda el que más me gusta de todos junto al otro morado, es un morado precioso, de los más conocidos de MAC también y no me extraña, estoy deseando estrenarlo también :)

BLUE BROWN: es a los pigmentos lo que la LABEL WHORE (o PETALS TO THE METAL) de TOO FACED o CLUB de MAC a las sombras, según con la base que lo apliquemos obtendremos un marrón o un verde turquesa precioso. Os lo enseñé hace tiempo en en  Look Blue Brown, aunque pronto os enseñaré alguna variación del look también :)


Y aquí finalizo por hoy, espero que me comentéis si os gustan este tipo de entradas, en ese caso haré muchas más porque ya tengo unas cuántas ideas :)

Un besote!!

42 comentarios:

  1. A cual más bonito, me han gustado todos y tienes razón con una muestra tienes para rato, me has dado una idea, voy hacerme una pequeña colección como tu de muestras, les tengo ganas, pero me paraba su precio y lo poco k los uso, pero así no me da cosa,jejeje ;;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, es que salen por un pico y ya que gastamos en MAC pues oye, qué menos que recibir muestrecitas :)

      Eliminar
  2. Me he enamorado del Rose y del Grape! Aunque son preciosos todos hahaha y si falta algún verdecillo por ahí, a ver si te haces con uno! Madre mia y eso son muestras?? Jolin o.o está genial!!!

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son muestras!! Es que la Tati es supergenerosa!! A ver si cuando vuelva a Madrid me pido un verde, tengo que mirar a ver cuáles hay :D

      Eliminar
  3. Es una sección muy util! Mi favorito ha sido el blue brown, es super especial!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hago más entraditas del mismo tipo!! El Blue Brown fue el que pedí yo en Madrid, me encantó :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Que pasada, son todos preciosos aunque se me va la vista al blue brown y al melon... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el melon a ver si hago look en breves, creo que será el próximo!! :)

      Eliminar
  5. Me encantan los dos últimos!! Muchas gracias por entradas así, para mí son tremendamente útiles!!
    Un besazo!!

    http://goesandgoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si os gustan haré más, a ver de qué va la próxima :D

      Eliminar
  6. Que colores más bonitos!! Enamorada me he quedado de algunos eh! Que suerte tienes :)
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuáles te han gustado más? Cuenta cuenta!! :)

      Eliminar
  7. ay!!! toi roja como un tomate! como pones lo de la tatipedia jajajajajjajaj yes mortal!
    Me alegro de que te gusten hermosa, sabes perfectamente que yo no los acabo sola aunque me pinte de carnaval every day!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajaaj, es que me hizo mucha gracia!! Ahora a darles mucho uso, ya tengo un montón de ideas :)

      Eliminar
  8. Yo también tengo pigmentos de Mac en muestritas como tú y coincidimos en bastantes. Luego tengo 4 enteros de colección. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuáles tenemos iguales? Cuenta cuenta!! :)

      Eliminar
  9. Necesito el pigmento Melon. Cómo molaaannn todos pero ese, chica, es amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese es el próximo con el que me haré look, a ver si me sale algo decente :)

      Eliminar
  10. me gusta un montón el Melon (no me extraña que sea famosísimo) y el Rose pero el blue brown me parece súper especial. Ojalá pudiera hacerme con él! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide una muestrecita en el stand!! Seguro que son más majas que aquí!! :)

      Eliminar
  11. Me encanta la entrada! Ay el grape menuda preciosidad! Yo tengo varios pigmentos (no de mac por desgracia) y todavía no me aclaro bien para maquillarme con ellos! Esperaré al look con el duraline a ver si cojo ideas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana ya tengo programado un look pero la siguiente sacaré uno usando pigmentos, primero Melon y luego Grape :D

      Eliminar
    2. Gracias guapa seguro que me sirve el post! ^.^

      Eliminar
    3. Al final metí ambos en un look, a ver si te gusta :)

      Eliminar
  12. El melon, el morado y el que se parece a la Label me han enamorado! Yo tengo unos pigmentos mac de una EL pero me gustaría ir adquiriendo algunos más de los permanentes. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aprovecharé los viajes para hacerme con más tonos, en formato muestra a poder ser :D

      Eliminar
  13. Esos botes los tengo yo jajaja!! :) Son muy muy bonitos, aunque aun yo no les he cogido el truco a los pigmentos.

    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo practicar!! Ya verás como poquito a poco les pillas el truquillo :)

      Eliminar
  14. Que preciosos son!! El blue brown la verdad es que es una preciosidad :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son amor puro!! Ya los veréis todos en acción :)

      Eliminar
  15. Me encantan!!! Que envidia, yo no compro muchos porque duran una vida y cuestan mucho, deberian hacerlo mas lequeños aun y más asequibles aún
    Adoro el grape
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no he comprado ninguno por eso, pero ahora no picaré y en los stands que no son el mío pediré muestras siempre!! :)

      Eliminar
  16. Me encantan estas entradas, las veo muy útiles porque cuando quiero algo me pasa como a tí, me vuelvo loca buscando en google, así que genial idea! Los pigmentos preciosos, me quedo con el melon, el rose y el blue brown..

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que prefiero tener los swatches así recogiditos porque sino se forma un lío enorme!!jeje El melon lo estrené hoy y es una pasada!! :)

      Eliminar
  17. Jajaj venga agonías de las malas! ahí, sin piedad xD

    Tengo por suertee el Naked, que es la cosa más amorosa del mundo, y el blue brown, pero mil más en la wishlist xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff, yo también tengo un montón, pero poco a poco nos haremos con ellos!! Muahahahahahaaaaa

      Eliminar
  18. Cambian mucho de usar duraline a glitter glue, depende del efecto que quieras conseguir. Nada más tengo muestras de melon y blue brown <3 que compré hace tiempo en una web.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El melon es increíble!! Mira que no me llamaba tantísimo pero ayer cuando lo usé me quedé loca!! :)

      Eliminar
  19. No soy muy de pigmentos, no me las apaño bien todavía. Pero reconozco que son realmente preciosos y de colores muy especiales.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar con algo tipo Duraline o Mixing de KIKO, se quedan pegaditos y no se mueven :)

      Eliminar
  20. Está muy bien tener todos los swatches organizados, aunque es fuente de ansías xD El Blue Brown es el único que tengo, de momento :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, cuando veo entradas de este tipo me entran los 7 males!!jajaja

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips