13 de octubre de 2013

** Glossybox de Septiembre **

Hola!!

Supongo que todas sabréis ya lo que GLOSSYBOX, un sistema de cajitas de suscripción mensual en las que nos meten unos cuantos productos de belleza sorpresa, que ya pueden ser en su tamaño completo como en muestras o minitallas. Cuesta 15 euros al mes y podéis suscribiros desde su página web. A mi me enviaron la de Septiembre para que probara su servicio, ¿queréis ver lo que traía y lo que opino de ella?

Este es el contenido de la cajita, la más completa que he recibido hasta el momento y la que más me ha gustado al abrirla, aunque os adelanto que yo soy de las que prefieren ahorrar los 15 euros y comprarme algo que me gusta realmente que el factor sorpresa porque al no conocerme personalmente es difícil acertar con lo que puede o no gustarme y además pueden ser productos no adecuados completamente para mi edad.


El producto que más me ha llamado la atención y el más vistoso y de alta gama dentro de la caja son las CÁPSULAS DE CERAMIDA de ELIZABETH ARDEN, yo no las conocía pero al ver algo de la marca me puse muy contenta, cosa que luego me quedé con cara de póker al ver que no son algo para mi. Me explico:

Estas cápsulas no son más que un sérum en porciones monodosis. Las ceramidas son el componente de juventud natural más importante que la piel y la primera línea de defensa contra los signos de envejecimiento. Así que este producto nos ayudará a recuperar las ceramidas perdidas de la piel para lograr un aspecto más radiante y joven. Su modo de uso es simple, solamente hay que abrir la cápsula y extender el contenido por el rostro con las yemas de los dedos y se puede aplicar mañana y noche.

Poco os puedo decir sobre este producto, porque con 27 años que tengo no creo que me hagan falta muchas ceramidas, así que se lo he donado a mi madre que lo probará, a ver qué tal le va :)


Otros dos productos que traía la caja son estos:

GLOW BY DR BRANDT: un contorno de ojos revitalizante gracias a la acción del retinol y los rubíes. Está diseñado especialmente para la zona del contorno y ayuda a minimizar líneas finas y arrugas, hidrata en profundidad y proporciona brillo. La verdad es que con los años que tengo tampoco hay líneas de expresión que minimizar, pero al prometer ser tan hidratante lo probé y me gustó, es cierto que hidrata bastante, aunque por el precio que tiene (55€/15ml) he encontrado contornos mejores, como el de aguacate de Kiehl's o el de Azulene que estoy probando ahora y me está gustando mucho, ya os hablaré de él cuando lleve un mes o así :)

AGUA MICELAR de LIERAC: está enriquecido con extracto de malva y de flor de lino, y está indicado para todo tipo de piel. Es un producto que me tentaba, pero aún no lo he utilizado porque el envase de 50ml me viene perfectísimo para llevar de viaje el mes que viene a Madrid, así que ya os lo enseñaré en un productos terminados cuando lo pruebe y os hablaré de él :)


Y por último dos productos de maquillaje:

ILUMINADOR de BELLAPIERRE: en el tono Champagne, el cual me ha gustado muchísimo para usar como pigmento en el párpado, da un montón de luz y se trabaja muy bien con el duraline de Inglot. También lo he probado como iluminador propiamente dicho y no me complace tanto, es demasiado evidente. Os lo enseñé ya en dos looks, como pigmento y como iluminador :)

BÁLSAMO LABIAL de BALANCE ME: en el tono Supersoft Beige. Lo que más me ha gustado de este bálsamo es está hecho al 100% con ingredientes naturales y que no deja los labios pegajosos. Pero el tono la verdad es que no me da más, ojalá hubiera sido un rosita o un rojo, entonces si que me habrían ganado :)


Y así es como quedan ambas cosas, la verdad es que como os comentaba antes el iluminador queda preciosísimo aplicado como pigmento, tiene un montón de brillo y da muchísima luz al párpado. Y el bálsamo es nude, quizás a muchas chicas os haya gustado, pero yo no suelo usar mucho estos tonos!!jeje


También incluían como regalito de parte de la empresa este antifaz de gel, que son de los que metes en el congelador y te ayudan a descongestionar la zona de los ojos cuando duermes mal o simplemente para relajarte. Para mi ha sido un acierto porque siempre quise uno, pero por H o por B nunca me había parado a comprarlo, así que me ha venido genial :)


Y nada más por hoy!! ¿Qué os ha parecido la cajita?, ¿pagaríais por ella porque adoráis las sorpresas o sois como yo y preferís compraros algo que tengáis en el punto de mira ya con ese dinero?

Un besote!!

28 comentarios:

  1. Hola!!
    De las cajitas mas completas que he visto, ya tengo ganas de que cuentes tus opiniones sobre algunos productos, por ejemplo el de Lierac que me tienta mucho... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial la minitalla para llevarla de viaje, aprovecharé el mes que viene en Madrid :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Yo a las gafas les estoy dando de vida que ni te imaginas, la vuelta al curro después del verano a costado y viene genial cuando se tiene los ojos hinchados!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, es que con lo bien que estuvo el verano cualquiera vuelve!!jeje

      Eliminar
  3. EL agua micelar es lo que más me llama de todo, ya nos contarás que tal va. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo termine lo sacaré en productos acabados!! :)

      Eliminar
  4. Me llaman muchísimo la atención las cápsulas de Elizabeth Arden, la verdad es que la cajita viene muy completa.

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal cuando las use mi madre, yo no les sacaré partido :(

      Eliminar
  5. yo soy como tu, prefiero ahorrar el dinero y gastarlo en algo que sé seguro que me va a gustar o que es adecuado para mi, pero he de decir que mal del todo no está la caja. las he visto mucho peores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tu, para mi es la mejor cajita que he recibido por parte de Glossybox pero aún así hay productos que no son mucho para mi!!jeje

      Eliminar
  6. Pues yo he cogido la caja de ese mes y me han traido lo mismo que a ti. La verdad es que estoy contenta porque yo si que soy de tonos nude. Así que lo voy a dar buen uso!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces estupendo!! Yo ya le encontraré una dueña que lo quiera!!jeje

      Eliminar
  7. La verdad es que esta es de las mejores que he visto!!
    me encanta
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    besisss

    ResponderEliminar
  8. Yo las compro cuando sé lo que llevan y encuentro algún chollo. Reconozco que por 15€ el factor sorpresa no me gusta y prefiero gastármelos en algo que tenga ojeado. De todas formas, que te la manden para probar y comentarla es una pasada :-).

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues es buena táctica la tuya, no se me había ocurrido!!jeje

      Eliminar
  9. La cajita está de lujo y esas cerámidas tienen pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la tienen si, pena que para mi edad no sean :(

      Eliminar
  10. Esta genial esta cajita nena, yo no compro cajitas porque con mi piel tan sensible no me iría bien los productos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es un problema bastante gordo, lo de rostro no lo podrías aprovechar mucho :(

      Eliminar
  11. yo lo repito mas que el ajo, pero prefiero gastarme la pasta en algo que me cunda que en las cajas.
    Esta me la mandan a mi y me doy de tortas fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo repites y yo también, con dos cajas ya hay para un colorete de NARS!! No obstante esta caja si ha traído cosas chulas para mi!!jeje

      Eliminar
  12. Yo soy de tu misma opinión, prefiero ir ahorrando todos los meses y comprarme algo que realmente necesite y en tamaño real :) Además que creo que la mitad de las cosas no las usaría y acabaría la casa llena de muestras inservibles xD Esas perlitas de EA las tuvo mi madre, no están mal para alguna ocasión especial (hablo para ella eh? yo no las he probado xD) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si mi madre comparte opinión con la tuya!! La verdad es que es lo que tu dices 100%, con dos cajas como le decía a Tati ya hay para un colorete de NARS!!jeje

      Eliminar
  13. Espero ansiosa ver qué tal el agua micelar de Lierac :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!! Ya tengo ganas de usarla, justo hoy la metí en el neceser de Madrid junto con otras cositas :)

      Eliminar
  14. Reina mora, yo no se si usaría las ceramidas que ya empiezo a envejecer, jajajaja, pero a Terelu seguro que le gustan, tiene que ser agradable.
    El agua micelar te gustará si o si : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pero si solo me sacas dos años y medio!! De envejecer nada, somos jovenes y bellas aún!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips